Foro / Salud

¿es verdad que hay un límite de cc según el contorno?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 19:56
Y
yaqi_8065848
11/11/09 a las 15:27

Hola, chicas,

Me hice un aumento hace dos años y mi ciru me dijo q no me cabía más (280 y 295 cc); la verdad es q están armónicas con el cuerpo pero veo a chicas con mis medidas de tórax y llevan bastante más que yo. Asi que me pregunto si eso de q no te cabe más es cierto o es porque al ciru le gustan discretas. Ahora me las veo bastante peques y separadas y no se si irme a otro ciru. ¿Alguna chica me puede contar algo? Gracias, wapas.

Ver también

H
hnia_8532281
11/11/09 a las 16:50

Pues yo....
Hola!! Pues yo me pregunto eso mismo muchas veces... mi ciru me dijo que debido a mi físico, mi torax tan estrecho, mi ausencia total de pecho y la elasticidad de mi piel solo me podia poner 240 cc, y yo la verdad es que soy muy estrechita pero a veces leo a chicas con mis mismas medidas y que se han puesto muchisimo mas..... no se, para mi gusto me quede bastante corta , que despues de pagar tanta pasta y si te toca un post duro como fue el mio.... (que hoy hace tres semanas y todavia estoy de baja porue me duele aun bastante...) pues desmoraliza un poco... pero a veces es lo que tiene confiar a ciegas en los cirujanos.... saludos!!

A
an0N_785051699z
11/11/09 a las 22:28
En respuesta a hnia_8532281

Pues yo....
Hola!! Pues yo me pregunto eso mismo muchas veces... mi ciru me dijo que debido a mi físico, mi torax tan estrecho, mi ausencia total de pecho y la elasticidad de mi piel solo me podia poner 240 cc, y yo la verdad es que soy muy estrechita pero a veces leo a chicas con mis mismas medidas y que se han puesto muchisimo mas..... no se, para mi gusto me quede bastante corta , que despues de pagar tanta pasta y si te toca un post duro como fue el mio.... (que hoy hace tres semanas y todavia estoy de baja porue me duele aun bastante...) pues desmoraliza un poco... pero a veces es lo que tiene confiar a ciegas en los cirujanos.... saludos!!

Wenasss
a mi me ha pasado lo mismo q x mis medidas y la elasticidad de la piel no podia poner mas de 240cc. y tmb me pregunto lo mismo xq a otras chicas si, bueno segun el ciru ante todo mira mucho la salud xq puede haber cualquier complicacion con el tiempo, sensibilidad... y no se q mas cosas me dijo, total q con el tiempo la piel estira, y entonces con los años te puede colocar mas. pero c laro... ni q nos puedieramos estar permitiendo operaciones pa llegar al tamaño deseado!!! total que ahora estoy ahorrando para mi segunda operacion! xq no hay nada peor q estar pagando para no estar agusto con el tamaño!

W
wesal_5473712
12/11/09 a las :17

Indecisa x ese tema
a ver veo k no estais muy contentas... yo sigo en duda entre 2 cirujanos xq uno me dijo k me podia poner 300 o 325 komo decidiera yo, partimos d la base d k yo kiero una cosa natural pero no kiero kedarme korta, pero el otro cirujano k tb me gusto muxo me a dixo k soy muy estrexa xq tengo 75 de contorno y k cree k no me va a caber muxo, por lo k me pondra lo k me kepa y aora no se k acerrrrrrrrr no se si confiar ciegamente en el me dice k me cabe poco o en el otro k me dice k 300 o 325 esta bien ........ xfa xicas ayudadmeee tengo k decidirme xq tengo fexa para operarme el dia 9 d dic y tengo muxo miedo a ekivocarme bssss

K
khira_6193296
12/11/09 a las 1:28

Yo mido 71 cm de contorno!
y llevo 350cc

Y
yurong_9164847
12/11/09 a las 9:37

Holaa!!
me pasas la contra por fa me gustaria ver como te qdaron yo tb tengo muy poco de torax, graciasss

X
xinya_8578093
12/11/09 a las 12:03
En respuesta a hnia_8532281

Pues yo....
Hola!! Pues yo me pregunto eso mismo muchas veces... mi ciru me dijo que debido a mi físico, mi torax tan estrecho, mi ausencia total de pecho y la elasticidad de mi piel solo me podia poner 240 cc, y yo la verdad es que soy muy estrechita pero a veces leo a chicas con mis mismas medidas y que se han puesto muchisimo mas..... no se, para mi gusto me quede bastante corta , que despues de pagar tanta pasta y si te toca un post duro como fue el mio.... (que hoy hace tres semanas y todavia estoy de baja porue me duele aun bastante...) pues desmoraliza un poco... pero a veces es lo que tiene confiar a ciegas en los cirujanos.... saludos!!

Para mogr
hola! estoy pensando ponerme 255cc. de tamaño y te pediría si puede ser ver alguna foto de tus resultados porque me da miedo de que me parezca poco.
Con el tema de la baja también me has dejado asustada porque me dijeron que con una semana de baja era suficiente y por qué motivo has pedido la baja? lo has dicho en el trabajo? el tema es que yo había pensado coger vacaciones para no dar explicaciones en el trabajo pero me interesaría saber tu situación.
Gracias. Si prefieres mándame por privado.

H
hnia_8532281
12/11/09 a las 13:25
En respuesta a xinya_8578093

Para mogr
hola! estoy pensando ponerme 255cc. de tamaño y te pediría si puede ser ver alguna foto de tus resultados porque me da miedo de que me parezca poco.
Con el tema de la baja también me has dejado asustada porque me dijeron que con una semana de baja era suficiente y por qué motivo has pedido la baja? lo has dicho en el trabajo? el tema es que yo había pensado coger vacaciones para no dar explicaciones en el trabajo pero me interesaría saber tu situación.
Gracias. Si prefieres mándame por privado.

Para luna10224
Hola luna!! Pues te cuento yo soy muy estrechita 64 cm de contorno y estaba plana total... mi ciru me iba a poner entre 240 y 260 cc porque me dijo que mas no podía... (además yo queria algo discretito...)y en quirofano al final me metio 240 cc... Estoy aun a vueltas con el album porque mi ordenador es un poco lento y no me da cargado las fotos...jajaja pero a ver si entre hoy y mañana lo tengo y te paso la contra... También depende de las protesis y la proyeccion que te pongas, las mias son mcghan, perfil alto, redondas y rugosas, por el surco...En cuanto a lo de la baja es que yo trabajo a 45 minutos de mi casa y el ciru no me dejaba coger el coche y hasta hace unos días no podía ni levantar los brazos, y aun encima se me contracturó la espalda.... bueno al caso yo trabajo al aire libre moviendome todo el dia asi que como que no estaba yo para eso todavía...entre la espalda y el pecho (que aun me duele y no me acostumbro..ejjeje) en cuanto a lo de la baja no tuve ningun problema el medico de cabecera me la dio sin problema con la carta de mi ciru y en el papel que envias a la empresa no te ponen la causa... asi que diles lo que quieras... yo no comente nada porque con ropa floja nadie me lo va a notar ... asi que espero que para la proxima semana me incorpore ya.... a mi el ciru me dijo que yo habia sufrido tanto porque fue muy dificil meterlas (estuve 3 horas en quirofano porque yo realmente partia de cero, no se me habia desarrollado el pecho...) asi que cuando vi el resultado me desilucione un poco, pero ahora que la piel está estirada no se con el tiempo igua podría ponerme más....) Bufff vaya rollazo que te solté ajajjaja en cuanto tenga el album no te preocupes que te lo paso...besitos!!!

Y
yoana_9676696
12/11/09 a las 19:56

No es solo el torax....
Para elegir el tamaño no solo hay que fijarse en la medida de torax, sino en la medida de la propia mama, ya que la prótesis no debe sobresalir el ancho de la propia mama, que por muy plana que esté existe.

Tambien hay que tener en cuenta como se reparta esa medida de torax, ya que puedes medir mas de espaldas que de frente, y la medida que importa es la que tienes de frente.

Otro parámetro importante es la situación de los pezones. Si los tienes ladeados, no te podrán poner una prótesis demasiado ancha o la mitad de la teti te quedará en la axila, y esa limitación de anchura también limita el volumen.

En fin, que no es solo un parámetro sino muchos. Yo tengo un torax de 75 cm, que como bien decis no es estrecho, y sin embargo llevo prótesis de 12 cm y están superpegadas por el escote, no me cabia ni medio cm mas de ancho. Si hubiera tenido los pezones ladeados, no me podrian haber puesto una de 12, tendria que haber sido menos.

Yola Berrocal está operada tres veces, y asi si que es posible aumentar el volumen, pero solo hasta cierto punto. Yola debe medir casi 180cm y es bastante tocha y ancha, vamos que si yo me intento poner unas lolas como las de ella, me tendrian que haber puesto una delante y otra en la espalda....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook