No es solo el torax....
Para elegir el tamaño no solo hay que fijarse en la medida de torax, sino en la medida de la propia mama, ya que la prótesis no debe sobresalir el ancho de la propia mama, que por muy plana que esté existe.
Tambien hay que tener en cuenta como se reparta esa medida de torax, ya que puedes medir mas de espaldas que de frente, y la medida que importa es la que tienes de frente.
Otro parámetro importante es la situación de los pezones. Si los tienes ladeados, no te podrán poner una prótesis demasiado ancha o la mitad de la teti te quedará en la axila, y esa limitación de anchura también limita el volumen.
En fin, que no es solo un parámetro sino muchos. Yo tengo un torax de 75 cm, que como bien decis no es estrecho, y sin embargo llevo prótesis de 12 cm y están superpegadas por el escote, no me cabia ni medio cm mas de ancho. Si hubiera tenido los pezones ladeados, no me podrian haber puesto una de 12, tendria que haber sido menos.
Yola Berrocal está operada tres veces, y asi si que es posible aumentar el volumen, pero solo hasta cierto punto. Yola debe medir casi 180cm y es bastante tocha y ancha, vamos que si yo me intento poner unas lolas como las de ella, me tendrian que haber puesto una delante y otra en la espalda....