Yo lo he hecho a los 42 y todo perfecto y genial
lo importante creo no es la edad que tengas, es el estado fisico y de salud, por eso te piden estudios completos de sangre y orina placa de torax y electro, no tiene nada que ver las protesis con el cancer, si fuera asi cuando amputal un pecho por cancer nunca te operarian y te opondrian protesis, la operacion via axilar es mas agresiva, tarda mas en recuperar, el bolsillo se hace peor con lo cual pueden quedar altas, y puedes tener mas riesgo de hematoma y molestias musculares, para mi la mejor por debajo del pecho, y por supuesto submuscular para evitar que se te caiga el pecho con el peso de la protesis y tengas que volver a operarte, antes de la operacion esta bien tomar vitaminas y minerales y desintoxicar el higado y llevar una alimentacion equilibrada, el cuerpo responde muy bien si esta cuidado y te recuperas mejor, de verdad si es tu sueño te animo porque es una sensacion maravillosa verte como deseas, te sientes muy feliz, yo soy de Madrid,. si quieres algo mandame un privi y hablamos y te cuento mas, un beso.