Foro / Salud

Hay una edad limite para el aumento de busto??

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 15:05
K
karina_9037103
3/8/07 a las 16:08

Hola me gustaria saber a que edad se realizaron el aumento(tengo 39)ya que pienso que a medida que vamos envejeciendo tendremos compliacaciones y cuando nos vamos hacer un examen medico para que nos revisen si tenemos cancer al seno el tener protesis resulta un problema? ademas me asusta que pueda cojer cancer a causa de la silicona.
Necesito consejos porque hace mucho tiempo que lo vengo pensando sin embargo no me atrevo uno de mis fanaticos mas fieles es mi esposo ya que el me apoya y es su sueno verme con senos grandes!! estoy esperando que los ninos regresen a la escuela para hacermelo,ademas si me aconsejan como cuidarme y que clase de operacion es mejor(menos dolorosa) la submuscular o la de la axila? a todas las respuestas muchas gracias.

Ver también

D
divine_6126819
3/8/07 a las 18:10

Yo con 43 años
y ahora pienso que lo deberia haber hecho antes pero siempre hay cosas mas "importante"cuando tenemos familia y dejamos pasar el tiempo y pensamos lo ultimo en nosotras mismas

y ya me toco!!!!!!y encantada

A
akitten_d2cb40z
3/8/07 a las 18:18

Tienes un poco de lio
cabeza fria, me parece que estas un poco liada, creo que debes empezar a buscar la información entrevistandote con un cirujano plastico.

Se te pueden hacer todas las revisiones que quieras, el implante no interfiere para nada, de hecho cada vez mas mujeres se reconstruyen el pechco implantes despues de la mastectomia, y ellas son las que mas revisiones necesitan

No existe ninguna relación entre cancer e implantes de silicona

Hay mujeres que se operan del pecho con mas de 50 años e incluso 60

Una operación puede ser submuscular y por la axila a la vez. Submuscular quiere decir que el implante se aloja debajo del musculo y la axila es una vía de acceso, es decir por donde se introduce el implante.

pide cita con un cirujano de tu localidad que pertenezca a la secpre y consultale a el tus dudas, y cuidadin con los foros, te pueden liar todavía mas de lo que estas

E
electa_9865883
4/8/07 a las 15:05

Yo lo he hecho a los 42 y todo perfecto y genial
lo importante creo no es la edad que tengas, es el estado fisico y de salud, por eso te piden estudios completos de sangre y orina placa de torax y electro, no tiene nada que ver las protesis con el cancer, si fuera asi cuando amputal un pecho por cancer nunca te operarian y te opondrian protesis, la operacion via axilar es mas agresiva, tarda mas en recuperar, el bolsillo se hace peor con lo cual pueden quedar altas, y puedes tener mas riesgo de hematoma y molestias musculares, para mi la mejor por debajo del pecho, y por supuesto submuscular para evitar que se te caiga el pecho con el peso de la protesis y tengas que volver a operarte, antes de la operacion esta bien tomar vitaminas y minerales y desintoxicar el higado y llevar una alimentacion equilibrada, el cuerpo responde muy bien si esta cuidado y te recuperas mejor, de verdad si es tu sueño te animo porque es una sensacion maravillosa verte como deseas, te sientes muy feliz, yo soy de Madrid,. si quieres algo mandame un privi y hablamos y te cuento mas, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram