Foro / Salud

Operadas al limite de la pexia pero que se hicieron solo aumento

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 13:28
I
inger_8102903
17/7/11 a las 11:03

Hola a todas,
Estoy buscando chicas que tuvieran el pecho un poco caido y que estuvieran al limite de la pexia. Este era mi caso y mi dr me aconsejo que mejor solo hacer aumento con proyeccion alta para levantar el pecho.
Me gustaria ver album de chicas en mi mismo caso.
Yo me opere el 280de junio y me puse 250cc subglandular redondas de perfil alto.
Al principio estaba rayada porque no me habian quedado como en todas las fotos que vi en el foro. Sentia que no parecian operadas ya que tenian una pequeña caida.
Sin embargo cada dia me van gustando mas. Me he dado cuenta que no soy fotogenica ni para mostrar las tetas, me las veo mucho mas bonitas en vivo que en las fotos!!
Sigo mirando albumes y sigo sin encontrar ninguna que tenga un poco de caida como las mias. Me parece raro porque he visto por internet que lo que me ofrecio el dr (no ir directo a la pexia) es bastante habitual en casos como el mio.
Si alguien quiere ver como me han quedado me puede pedir la contra y me gustaria que alguna chica en el mismo caso que yo me mostrara su album,
Gracias!!

Ver también

I
inger_8102903
17/7/11 a las 11:17

Busca en internet
Pon en el google tetas y ya te podras entretener un rato

F
faty_9157905
17/7/11 a las 11:23

Contraseña
contraseña xfa gracias

C
chorok_5339274
17/7/11 a las 11:24

Que personaje
el tio este, asqueroso.
Me pasas la contra? yo tenia un poco de potsis caida, no para hacerme pexia, pero es lo que pone en mi informe potsis con hipoplasia osea nada de pecho y lo que tenia vacio y algo caido, me han puesto 290 anatomicas submusculares y estan preciosas si queires te paso mi contra

I
inger_8102903
17/7/11 a las 21:46

Jijij gracias!
Muchas gracias guapa!
La verdad es que tus comentarios me han ayudado mucho a sentirme mejor con mis nuevas lolas. Cada dia las veo mas guapas y como bien dices, mas naturales! Incluso no me resultan extrañas porque es como las he tenido durante muchos años.
Lo que he ganado es que me siento mas comoda sin suje, aunque he de decir que todavia tengo muchas molestias en los pechos. Me molesta cuando llevo sujetador y tambien cuando no lo llevo y lo que peor llevo es la m... de bandaaaa

K
khira_8079231
25/7/11 a las 16:14

Hola
yo creo k estoy en el limite de hacerme pexia, no las tengo muy muy caidas pero en su sitio tampoco estan, todavia no he visitado ciru, estoy en ello aunque ya voy a dejar pasar el verano. m darias tu contra par ver tus fotos? muchas gracias x adelantado, saludos

Y
yan_7257206
25/7/11 a las 17:28

Hola maherhu,
Creo que mi caso es como el tuyo,
Yo tbn me hice solo aumento, pasame tu contra, yo te envio la mia en un privi.......

I
inger_8102903
25/7/11 a las 23:38

Lactancia prolongada
Hola carolina,
Yo me lo hice por el pezon y he dado la teta durante 2,5 años (antes de operame).
El dr no me comento que hubiera problemas por hacerlo por esa via por haber dado el pecho.
La eleccion entre submuscular o subglandular suele depender de si la chica tuvo algo de pecho en algun momento. La tecnica subglandular suele tener un pos mucho mas llevadero y dentro de lo que cabe es mas "normal" ya que se pone el relleno donde deberia haber glandula mamaria.
un beso y espero haberte ayudado!!

R
razia_8344601
4/8/11 a las 1:07

Urgenteee para maherhu o chica caso similar
hola a todas necesito ver fotos de chicas operadas de aumento de pecho con un poco de pexia..yo me opero el 14 de septiembre mi ciru me dijo q tenia un 10%de caida y un 90%el pecho vacio por dar de mamar me dijo q la caida era muy minima y no valia la pena operar x ese motivo q solo me hisiera aumento de pecho y tengo miedo nose como kedaran x lo q e leido kedan mas naturales alser tan minima la caida. yo mido 160 peso 50kg y mi talla actual es entre 75 y 80A tenia pensado ponerme 350cc o 400cc nose si es mucho?o poco? si me pueden ayudar me harian un gran favor..y la verdad no entiendomucho del foro xq soy nueva en esto.graciasssssssssssssss

S
shulan_8328169
28/9/11 a las 18:17

operadas al limite con pexia pero se hicieron solo aumento
Hola me podrias mostrar tu albun? quisiera ver como te quedaron sin hacer mastopexia, solo con la colocacion de las protesis .
te cuento recorri varios cirujanos y me sugieren hacer pexia periareolar con protesis subglandular, yo pense que la mama al estar caida y vacia (despues de amamantar)con una protesis perfil alto lo solucionaba, pero no me sugieren levantamiento con incision periareolar, tengo miedo porque se que se pierde la sensibilidad al cortar todo el borde del pezon, a vos te dijeron algo?
gracias y aguardo tu respuesta!

H
hegoa_6951615
28/9/11 a las 18:45

Contra porfa
hola yo también quisiera ver tu fotillos pues también las tengo algo caídas y no sé si con solo aumento se solucionaría....

A
anni_6492953
30/9/11 a las 9:07

Contra por favor?
hola estoy justo en tu caso.

Podria ver tu album, por favor.

Te lo agradezco enormemente.

X
ximena_5285255
30/9/11 a las 22:10

Maherhu
hola
e leido tu caso y me veo reflejada,a mi me paso lo mismo k a ti,cuando me operaron me las veia todavia caida y hoy en dia me las sigo viendo poca cosa pero bueno mas k caida diria natural,yo veia a mis amigas operedas con unas tetas muy arriba y yo pensaba k me iban a quedar igual pero ellas no an tenido niños,yo tenia mucha piel y ella me puso una protesis grande y ya esta,lo cierto es k cada dia me las veo mas bonita,se ven muy natural pero me gustan,nose si van cambiando o es k ya me e acostumbrado,la semana k viene tengo cita con la ciru para verme como voy evolucionando ,haber k dice.
bueno me podrias pasar tu contra y haci te doy mi opinion.
besos

A
an0N_561604199z
1/10/11 a las 2:01

Hoooola
me pasas tu contra
si quieres yo te doy la mia por privi yo tengo pexia vertical
muaaak

S
shulan_8328169
1/10/11 a las 13:48
En respuesta a yan_7257206

Hola maherhu,
Creo que mi caso es como el tuyo,
Yo tbn me hice solo aumento, pasame tu contra, yo te envio la mia en un privi.......

Contra
hola me pasarias la contra?

R
raquel_8339043
3/10/11 a las 2:42

Hola edna
El perfil extra alto que te lo van ha hacer con pexia o sin ella?

O
omama_9617859
3/10/11 a las 8:59

Hola ¿me pasas la contra?
yo me opero esta misma tarde y estoy tan al borde de la pexia que tengo q esperar a salir del quirofano para saber si me la han hecho o no, primero me probará las protesis y depende de como queden me hace la pexia o no, eso si solo en uno de los pechos que está un poco más caido q el otro. Se me quedaron asi después de 2 embarazos.

A
anni_6492953
3/10/11 a las 18:42

Gracias
gracias por compartir tu album.
Es increible, no se te nota ya nada nada la cicatriz!

No parecen ni que esten operadas

Felicidades!

uff yo tengo algo menos de pecho que tu antes y creo que algo mas caidas, ainssssssss

gracias otra vez.

Z
zulima_5377184
4/10/11 a las 17:24

Pexia
Hola podría ver tus fotos, yo necesito pexia dicho ia ya que el ciru me ha dicho tengo areolas muy grandes, ahora otro quiere hacer tambiien vertical ademas, tengo tambien muy vacias, gracias.

Z
zulima_5377184
4/10/11 a las 17:38

Podría ver las fotos??
Gracias, necesito pexia areolar, a ver ...

S
shulan_8328169
4/10/11 a las 18:07

Operadas al limite de la pexia pero que se hicieros solo aumento
hola mi caso es como el tuyo, estoy al limite y se sugieren pexia, vos me mostrarias tu albun para ver como quedaron! gracias

S
samia_9602097
10/10/11 a las 16:24

Hola
hola guapa yo estaba en tu caso y me hice ambas cosa hace 7 meses, no estoy nada contenta las cicatrices osn exageradas y ademas me pusieron una protesis muy pequeña , no he tenido ganas ni de colgar fotos, pasame la contra y te digo, gracias

I
irshad_6191189
12/10/11 a las :05

Holaa estoy operada mastopeixa
hola chicas os cuento tengo echa peixa con aumento por la areola mi consejo es que te lo agas submuscular, porque al ser debajo del musculo alos años no se caen, y subglandular si y aparte quedan muy artificial y tienen mas riesgo de emcapsulamiento, espero averte ayudado suerte¡¡

A
anai_6053275
12/10/11 a las 15:33
En respuesta a irshad_6191189

Holaa estoy operada mastopeixa
hola chicas os cuento tengo echa peixa con aumento por la areola mi consejo es que te lo agas submuscular, porque al ser debajo del musculo alos años no se caen, y subglandular si y aparte quedan muy artificial y tienen mas riesgo de emcapsulamiento, espero averte ayudado suerte¡¡

Hola
necesito ayuda yo me operare de mastopexia y me han comentado q puede ser por el pezon pero tengo dudas de como puede quedar la cicatriz, yo en principio me la hago con T invertida aunque si queda bien solo por el pezon me lo pensare...podrias ayudarme??

I
irshad_6191189
12/10/11 a las 17:18
En respuesta a anai_6053275

Hola
necesito ayuda yo me operare de mastopexia y me han comentado q puede ser por el pezon pero tengo dudas de como puede quedar la cicatriz, yo en principio me la hago con T invertida aunque si queda bien solo por el pezon me lo pensare...podrias ayudarme??

Holaa
no te la agas con t queda una cicatriz muy fea, yo la tengo la cicatriz por alrrededor de mi areola y mean quedado subidas y perfectas claro que aparte peixa tambien me pusieron protesis suerte en la operacion

I
ivone_8479552
19/10/11 a las 17:44

Hola
verás yo pensaba operarme de aumento pero cuando fui a la visita con el cirujano me dijo que estaba al límite de sólo hacerme aumento o hacerme también una pexia areolar, también me comentó algo que no he leído a ninguna de las chicas de aquí, que como no tengo el pecho tan vacío si me las ponía submusculares se vería la protésis y abajo mi gándula mamaria, él me recomendó subglandular.
Por favor alguien que esté así operada y me quiera ayudar.

I
irshad_6191189
21/10/11 a las :00
En respuesta a ivone_8479552

Hola
verás yo pensaba operarme de aumento pero cuando fui a la visita con el cirujano me dijo que estaba al límite de sólo hacerme aumento o hacerme también una pexia areolar, también me comentó algo que no he leído a ninguna de las chicas de aquí, que como no tengo el pecho tan vacío si me las ponía submusculares se vería la protésis y abajo mi gándula mamaria, él me recomendó subglandular.
Por favor alguien que esté así operada y me quiera ayudar.

Holaa
mira yo tenia el mismo problema q tu en un pecho y tuberoso y ami me las pusieron submusculares y estoy encantada y me a qedado levantado y perfecto

S
sora_6454609
22/10/11 a las 23:11

Contra
Hola , soy de Malaga y me opero proximamente de aumento de pecho y tambien estoy al limite de la mastopexia, me gustaria que me enviases por favor tu contraseña para ver tu resultado por que solo me gustaria hacerme aumento. Gracias

I
inger_8102903
23/10/11 a las 8:49

4 meses despues
hola a todas
Hace mucho que estoy alejada del foro y ni siquiera habia visto que habian colgado respuestas en este post.
Es cierto que he recibido varias solicitudes de contra pero a veces no sabe si son reales o si son personas con otras intenciones o simplemente son chicas que no esstan en mi cas y por tanto no sabran entender mis resultados. Tambien he restringido las visitas al album porque hasta cierto punto prefiero no escuchar loss comentarios ya que algunos se ven tremendamente falsos y otros con mucha mala bava.
Las veces que ha pasado contra no he pedido opinion en respuesta.
Bueno entre para comentarles que ahora estan bastante mejor. Las tengo muy naturales. Las cicatrices de la aureola han desaparecido casi por completo. La caida sigue alli pero se nota menos. Estan muy muy blanditas. Casi no se sienten las protesis solo debajo del pecho, debajo de la caida.
El unico problema que tengo es que de vez en cuando se me giran y quedan muy muy raras aunque ya he aprendido a girarlas de nuevo. Yo creo que eso es por el exceso de piel que tengo al no haberme hecho pexia o quizas porque me hicieron los bolsillos demasiado grande. No lo se. Hable con en dr hace unos meses y me dijo que me haria pexia pero no he vuelto a ir. Han pasado casi 2 meses y tengo que volver a ir.

A
an0N_852653399z
23/10/11 a las 14:37

Ayuda
Hola chicas soy nueva en el foro, y entro para pedir consejo, y para saber de vuestras experiencias, soy de Barcelona y me e visitado en la clinica Cima con el Dr. Marin, me tengo que hacer una pexia vertical con protesis, pq en el embarazo se me a caido bastante el pecho ademas de vaciado, el dr me midio desde el hueso del centro del torax hasta el pezon y una mide 25 y el otro 26 por lo que me dijo que estaban caidas, quelo normal es que mida entre 19 y 21 y ppr eso a mi me rocomienda la vertical, ppr suerte no llego a tenerlo tan caido para tener que hacer la T invertida, me gustaria saber si alguna de vosotras tiene echa esta operacion y saber como han sido lps resultados, pqe da un poco de miedo el tema cicatriz y ademas ek que luego no queden bien y se vuelvan a caer, gracias.

N
nuo_9861619
23/10/11 a las 15:23

Hola!
Me gustaría, que por favor, me enviases la contraseña, para poder ver el album, en mi caso, me ha recomendado una pexia con aumento. Es ahora cuando empiezo a ver.. fotos. Gracias *

N
nuo_9861619
24/10/11 a las 20:08

Hola
Porfa... Pasame contraseña del album

W
wenwen_9744534
24/10/11 a las 22:41
En respuesta a inger_8102903

4 meses despues
hola a todas
Hace mucho que estoy alejada del foro y ni siquiera habia visto que habian colgado respuestas en este post.
Es cierto que he recibido varias solicitudes de contra pero a veces no sabe si son reales o si son personas con otras intenciones o simplemente son chicas que no esstan en mi cas y por tanto no sabran entender mis resultados. Tambien he restringido las visitas al album porque hasta cierto punto prefiero no escuchar loss comentarios ya que algunos se ven tremendamente falsos y otros con mucha mala bava.
Las veces que ha pasado contra no he pedido opinion en respuesta.
Bueno entre para comentarles que ahora estan bastante mejor. Las tengo muy naturales. Las cicatrices de la aureola han desaparecido casi por completo. La caida sigue alli pero se nota menos. Estan muy muy blanditas. Casi no se sienten las protesis solo debajo del pecho, debajo de la caida.
El unico problema que tengo es que de vez en cuando se me giran y quedan muy muy raras aunque ya he aprendido a girarlas de nuevo. Yo creo que eso es por el exceso de piel que tengo al no haberme hecho pexia o quizas porque me hicieron los bolsillos demasiado grande. No lo se. Hable con en dr hace unos meses y me dijo que me haria pexia pero no he vuelto a ir. Han pasado casi 2 meses y tengo que volver a ir.


Me alegro mucho que te encuentres mejor. Ahora solo te queda averiguar el tema de que se te roten.
Mucha suerte!
Besitos
Maitea

A
an0N_633728799z
18/2/12 a las 22:49

Hola
hola...como estas ?? me pasarias tu contra?

N
nerviosa51
19/2/12 a las :31

Contra
hola, yo al final me hice mastopexia con 400cc aunque me hubiera gustado evitar cicas.. me dejas ver tu álbum? gracias

I
ivone_8479552
2/5/12 a las 12:34

Hola leire
yo igual que tú de 100 a 90 y todos me comentan que al borde la pexia, tu que ya has pasado por eso que me recomiendas, hacerme la pexia verdad?tengo la piel fina y en el momento que le meta más peso, más se me va a caer el pecho, eso seguro. Lo malo son las cicatrices, uuufff que lio

B
batoul_6416455
2/5/12 a las 18:36

Yo estoy en duda de una pexia
hola, yo no se que hacer, si solo aumentar o hacerme una pexia y aumento porque me dan miedo las cicatricez, me podrias pasar tu contra para ver tun album???

yo me opero en 3 meses y en cuanto haga mi album si gustas cuando lo tenga te paso la contra espero tener buenos resultados :s estoy nerviosa pero creo que valdra la pena

S
saman_5855092
2/5/12 a las 18:51

Pexia
YO M OPERO EN OCTUBRE Y MI DRA ME A DICHO QUE DECIDA YO KE KIERO POR ES SOLO MEDIO CENTIMETRO DEL PECHO IZQUIERDO QUE ESTA POR DEBAJO DEL DERECHO NOSE QUE ACER SI SOLO AUMENTO O PEXIA TAMBIEN QUE ME RECOMENDAIS

G
gleice_5736553
21/5/12 a las 20:18

Operadas al limite de la pexia
hola por fin encuentro un persona que le pasa lo mismo que a mi ,mira yo te queria pedir la contraseña para ver como quedastes porque yo me opero el mes que viene y tengo una caida leve y dos cirujanos me quieren hacer pexia con inclusion de implante y el 3 me dijo que no era necesario y quiero ver como te quedaron porque le tengo terror a las cicatrices y quiero evitar la pexia,gracias!!!!

Z
zahra_9781469
24/5/12 a las :34
En respuesta a inger_8102903

4 meses despues
hola a todas
Hace mucho que estoy alejada del foro y ni siquiera habia visto que habian colgado respuestas en este post.
Es cierto que he recibido varias solicitudes de contra pero a veces no sabe si son reales o si son personas con otras intenciones o simplemente son chicas que no esstan en mi cas y por tanto no sabran entender mis resultados. Tambien he restringido las visitas al album porque hasta cierto punto prefiero no escuchar loss comentarios ya que algunos se ven tremendamente falsos y otros con mucha mala bava.
Las veces que ha pasado contra no he pedido opinion en respuesta.
Bueno entre para comentarles que ahora estan bastante mejor. Las tengo muy naturales. Las cicatrices de la aureola han desaparecido casi por completo. La caida sigue alli pero se nota menos. Estan muy muy blanditas. Casi no se sienten las protesis solo debajo del pecho, debajo de la caida.
El unico problema que tengo es que de vez en cuando se me giran y quedan muy muy raras aunque ya he aprendido a girarlas de nuevo. Yo creo que eso es por el exceso de piel que tengo al no haberme hecho pexia o quizas porque me hicieron los bolsillos demasiado grande. No lo se. Hable con en dr hace unos meses y me dijo que me haria pexia pero no he vuelto a ir. Han pasado casi 2 meses y tengo que volver a ir.

Ayudaaaaaaaa
Porfavor necesito ayuda me e decidido mastopexia sin implantes tengo una 95c y todos los cirujanos no me a aconsjan aumento. pero no hay imagenes nisiquiera , y todas la gran malloria se hacen mastopexia con amento. te agradeceria ver tu fotos del antes y despues sino te importa. gracias wapa

G
gleice_5736553
24/5/12 a las 2:37
En respuesta a samia_9602097

Hola
hola guapa yo estaba en tu caso y me hice ambas cosa hace 7 meses, no estoy nada contenta las cicatrices osn exageradas y ademas me pusieron una protesis muy pequeña , no he tenido ganas ni de colgar fotos, pasame la contra y te digo, gracias

Hola
hola te hago una pregunta te hicistes pexia con aumento por aureola o con la t ? te pregunto por lo de que no estas muy contenta con las cicatriz,gracias!

H
haifen_8000265
24/5/12 a las 17:10

Mismo caso
Hola chicas!. Me he alegrado un montón de ver este foro porque es mi mismo caso. Yo no tengo el pecho muy caído pero lo tengo muy vacío y mi ciru me dijo que en la operación vería si es necesaria la pexia areolar o no, pero que lo mas seguro es que si. Me podríais pasar vuestras contras para ver vuestros resultados?. Muchas gracias de antemano!. Besos!

B
batoul_6416455
24/5/12 a las 18:06

Pexia de media luna?? la han oido??
Ya tuve cita con mi cirujano y me recomendo solo aumentar y hacer una "pexia media luna" que es hacer un recorte en forma de media luna arribita del pezon, jalando la piel un poco hacia arriba para levantar... y asi es mucho menos cicatriz que una T invertida y quedan paraditas en su lugar... alguien se lo ha hecho o sabe de esta tecnica???????

Se los agradeceria mucho!

H
hella_5887772
24/5/12 a las 22:44

Me pasarías la contra?
En la primera visita con mi ciru me dicho que me haría la T, pero ayer me estuvo mirando más a fondo y me dijo que en un principio intentará hacer las menos cicatrices y ver como queda sin pexia y que si lo ve mal pues en la misma operación hará una cosa u otra.
La verdad que me da bastante miedo de que me queden caídas y así se lo he expresado.
Me ayudaría ver cómo te han quedado para hacerme una idea de esa ligera caída que cuentas.
Muchas gracias!!

S
sofie_5293388
18/6/13 a las 14:17

Ayudaa
he recurrido a este foro porque me ha dicho el medico que me tienen q hacer una mastopexia periareolar y algo del surco bajarmelo para dar soporte, necesito ayudaa, si me pudierais dejar algun album para ver como queda esas tecnicas os lo agradeceria. muchas gracias de antemano

R
riana_9573907
2/9/13 a las 22:50

21 cm duda de pexia o no
Me pasas tu contra por favor. Gracias, me opero en octubre y m pondré 385 g perfil alto y redondas

M
meie_7255311
27/3/14 a las 3:34

Me ayudarias un monton
por fa me das tu contra tengo el mismo problem un poco caidas igual como las tengo bastante pequeñas ni s notan tan caidas pero un dr q visite me recomendo la pexia y no me la quiero hacer x la cicatriz y x q creo q seria un poco mas costosa con la pexia.... o no????

K
khira_8079231
3/4/14 a las 20:13
En respuesta a meie_7255311

Me ayudarias un monton
por fa me das tu contra tengo el mismo problem un poco caidas igual como las tengo bastante pequeñas ni s notan tan caidas pero un dr q visite me recomendo la pexia y no me la quiero hacer x la cicatriz y x q creo q seria un poco mas costosa con la pexia.... o no????

Mamas caidas y tubulares
acabo de hacer un album. mi caida era de 21.5 cm. no me recomendaron pexia ningun ciru de los k fui. pedirme contra x privi y las veis os haceis una idea

I
iulian_6429753
29/4/15 a las 19:24

Contraseña
Me puedes pasar la contra? Yo tambien me he operado sibglandular y pexia, si quieres te paso mos fotos tambien

A
aiara_5965042
21/11/15 a las 12:48
En respuesta a khira_8079231

Mamas caidas y tubulares
acabo de hacer un album. mi caida era de 21.5 cm. no me recomendaron pexia ningun ciru de los k fui. pedirme contra x privi y las veis os haceis una idea

Mamas caidas
Hola guapísima, tengo 19cm y me recomiendan la pexia si las quiero elevaditas porque mi parte superior del pecho está vacía.... Me gustaría ver tus fotos....por ver si es preferible evitarmelo o no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir