Foro / Salud

Me hicieron criocirugia y....

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 4:54
A
an0N_547280499z
24/7/09 a las 20:16

Hace una semana me hicieron criocirugia por una displacia leve y por una ulcera grande que tenia en el cuello del utero...

Y hasta el dia de hoy me he sentido muy mal, se me baja la presion, me duele mucho la pelvis, siento piquetes, punzadas, dolor, entumecimiento, no estoy sangrando ni el flujo que sale huele mal, sino que huele como a aguita... Ya he acudido con el ginecologo y me dice qeu esto es normal, pero no puedo continuar sintiendome asi... estoy tomando mi tratamiento, no se que me esta pasando todo esto me deprime mucho, alguien sabe que puede ser?

Ver también

R
riya_8452789
24/7/09 a las 20:18


yo he pasado por algo parecido pero cuéntame cuándo te la hicieron...

A
an0N_547280499z
24/7/09 a las 20:46
En respuesta a riya_8452789


yo he pasado por algo parecido pero cuéntame cuándo te la hicieron...

No entiendo porque
Hace una semana,, tengo dolor todos los dias, y se me baja la presion, me desespera que le llame a mi Ginecolog para preguntar si esto es normal, y me dice que si, pero yo no me siento bien y no me siento mejor, me deprime mucho sentirme asi todo el tiempo.

R
riya_8452789
24/7/09 a las 21:02
En respuesta a an0N_547280499z

No entiendo porque
Hace una semana,, tengo dolor todos los dias, y se me baja la presion, me desespera que le llame a mi Ginecolog para preguntar si esto es normal, y me dice que si, pero yo no me siento bien y no me siento mejor, me deprime mucho sentirme asi todo el tiempo.

Qué te dijeron después de hacértela?
a ver...no estas perdiendo sangre verdad? por lo demás es normal, aún es reciente, yo llevo casi veinte días y aún no estoy bien del todo, y lo mio fue histeroscopia quirúrgica.

no desesperes, te mandó algún tratamiento? la tensión se te baja de los nervios y del calor fuerte, si quieres pide una segunda opinión, pero creo que vas bien.

A
an0N_547280499z
24/7/09 a las 21:50
En respuesta a riya_8452789

Qué te dijeron después de hacértela?
a ver...no estas perdiendo sangre verdad? por lo demás es normal, aún es reciente, yo llevo casi veinte días y aún no estoy bien del todo, y lo mio fue histeroscopia quirúrgica.

no desesperes, te mandó algún tratamiento? la tensión se te baja de los nervios y del calor fuerte, si quieres pide una segunda opinión, pero creo que vas bien.

Pues quien sabe
No no estoy perdiendo nada de sangre, simplemente es mucho dolor, bajo e intenso en ocaciones. Un peso en el vientre, lo que pasa es que se me hace anormal porque tuve un legrado en Abril de este año, y aunque es cierto, en el legrado si tuve reposo total, no hacia nada mas que bañarme durante el dia, pero las circumstancias era diferentes, estaba casada y mi mama me ayudaba, hoy estoy divorciada y tengo que trabajar porque no tengo dinero...

Y mi punto es que ni en el legrado me senti tan mal como me siento ahora... por eso no se me hace normal...

R
riya_8452789
24/7/09 a las 22:11
En respuesta a an0N_547280499z

Pues quien sabe
No no estoy perdiendo nada de sangre, simplemente es mucho dolor, bajo e intenso en ocaciones. Un peso en el vientre, lo que pasa es que se me hace anormal porque tuve un legrado en Abril de este año, y aunque es cierto, en el legrado si tuve reposo total, no hacia nada mas que bañarme durante el dia, pero las circumstancias era diferentes, estaba casada y mi mama me ayudaba, hoy estoy divorciada y tengo que trabajar porque no tengo dinero...

Y mi punto es que ni en el legrado me senti tan mal como me siento ahora... por eso no se me hace normal...


y no te mandaron reposo? porque va a ser eso

A
an0N_547280499z
24/7/09 a las 22:32
En respuesta a riya_8452789


y no te mandaron reposo? porque va a ser eso


Si, pero no puedo dejar de trabajar, apenas acabo de entrar y no me dan incapacidad.
ademas el dolor que siento ahora es un dolor muy similar al que sentia antes de la crioterapia, cuando me diagnosticaron la ulcera../..

R
riya_8452789
24/7/09 a las 22:42
En respuesta a an0N_547280499z


Si, pero no puedo dejar de trabajar, apenas acabo de entrar y no me dan incapacidad.
ademas el dolor que siento ahora es un dolor muy similar al que sentia antes de la crioterapia, cuando me diagnosticaron la ulcera../..

No me va el chat
si quieres messenger o algo dimelo, besos

D
diyan_5786025
24/1/12 a las 18:15

Los mismos malestares.
hola! te cuento que hace una semana me hicieron una criocirugía en el cervix y el doctor me dijo que iba a estar con constracciones 2 o 3 días y botaría líquido. Pero ya llevo una semana y los malestares continúan, el líquido me sale normal, sin mal olor y sé que eso dura entre 4 y 6 semanas. Los malestares son como un peso en el vientre y la espalda y un ardor, palpitaciones musculares en entre pierna y punzadas en la parte de la pelvis, es muy raro. A veces son más intensos que en otros momentos, en la noche sobre todo y casi no puedo dormir bien, no encuentro una posición cómoda. Si sigo así creo que tendré que ir al doctor antes del primer control por que ni ganas de comer tengo.

S
sabas_6956425
22/6/14 a las 4:54

Muy tarde
se que es una respuesta muy muy tarde pero le puede servir a alguien mas que pase por aqui pues yo ayer me realizaron la crio, la doc. me dijo que si me sentia fuera de urgencia a la clinica que no es normal sentirse muy mal pero gracias a Dios no me he sentido nada mal solo cuando sali del consultoria me temblaban las piernas por el rato que estuve abierta y auqnue durante el procedimiento no senti nada sali nerviosa delconsultoria y esto que la doc. me dejo 15 minutos en la camilla acosttada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir