Foro / Salud

¿me hicieron una chapuza?

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las :06
X
xiya_6285197
2/9/15 a las 17:42

Fue al dentista en agosto para arreglar varias cosas. Me hicieron varios empastes y una ondodoncia, pero después me di cuenta que no me han limpiado la placa (el sarro) que yo tenia acumulada alrededor y por encima de una muela, sino quitaron el nervio, caries y han puesto empaste por encima. ¡Es que se ve a simple vista, como empaste tapa el sarro! También tenia un diente con gran agujero y el diente de al lado tenia sarro. Pues me han puesto el empaste sin limpiar el sarro del diente de al lado y el sarro está tapado con el diente de al lado que ha sido reconstruido. Y lo último para añadir a todo eso: se ha caido un trocillo de empaste de un diente y me molesta a masticar (aunque este diente tiene nervio quitado).

Me gustaría saber si lo hicieron bien (que lo dudo mucho) y si no, si debería reclamarlo a la clínica para que lo arreglen bien o ir a otra clínica y en esta reclamar el dinero?

¿Que me aconsejáis?

Espero vuestros comentarios, muchas gracias por antemano.

Ver también

A
an0N_990571199z
5/9/15 a las 18:16

Si
Así es, llámalo chapuza, llámalo te saco el dinero. Antes de quitar aunque sea una simple caries se realiza una limpieza.

L
lukasz_8252546
23/9/15 a las 17:25

Ve a otra clinica de confianza
Yo iria a una clinica que te recomiende alguien a que te hagan un chequeo, a ver que es lo que te han hecho. La primera visita es gratis y no te cobraran nada en la mayoria de la clinicas

A
an0N_830753499z
15/10/15 a las 11:25

Creo que esa clinica es poco profesional
Yo no soy dentista ni se el orden de actuación pero creo que lo primero es que este limpio todo porque sino te ha sacado el sarro como para sacarte bien el nervio de la endodoncia no? Ve a otra clinica pq una endodoncia mala te juegas la pieza endodonciada .

L
lukasz_8252546
15/10/15 a las 12:33

Ve a una 2 opinion a otro dentista
Acude a otro dentista que te revisen de nuevo. La primera visita suele ser sin coste. Te recomiendo una segunda opinion. Suerte

A
aifang_5406229
30/10/15 a las 10:10

Pide segunda opinión
Hay un artículo sobre el procedimiento a la hora de realizar una endodoncia que te puede ayudar:

www.clinicaferrusbratos.com/endodoncia/endodoncia-recurso-conservar-dientes-enfermos/

Sin saber mucho sobre el tema, creo que limpiar el sarro es lo mínimo que se puede hacer!

Como te dicen por aquí, ve a que un dentista de confianza te dé una segunda opinión (no pierdes nada si la primera consulta es gratuita) y no vuelvas más a esa clínica...

A
awais_7839437
26/2/16 a las :06

:s
Valla asco de gente, si cambiate a otra consulta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram