Foro / Salud

Para las q se hicieron rinoplastia,por favor ¡entren!

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 23:23
A
an0N_832202499z
21/7/06 a las 17:51

hola,yo me hice una rino hace 3 dias y queria preguntarles a las q se hicieron si puede ser q te cambie la sonrisa o solo es al principio xq esta todo muy tirante?
xq noto q no puedo sonreir como antes,pero en mi caso es algo bueno xq nunca me gusto mi sonrisa xq se me ve mucho la encia,pero ahora no,pero eso no me va a quedar asi,no? es solo por ahora?
agradeceria mucho sus respuestas

Ver también

D
dalida_5818719
21/7/06 a las 20:12

¡¡ay mi niña!!!!
¿¿Sabes?? Me ha hecho mucha gracia tu comentario porque a mi me pasaba EXACTAMENTE LO MISMO. Cuando sonrío me sube mucho el labio y se me ve mucho la encía, y no me gusta. Cuando me operé me pasaba como a ti, no sonreía igual. El labio no subía tanto y mi sonrisa era preciosa.... pero lamento decirte que eso se pasa. No sé decirte cuando exactamente, pero creo que fue unos días después de quitarme los puntos.

¡¡Lo siento!! Pero es así!!

Un beso, y aquí estamos para lo que necesites.

A
an0N_832202499z
22/7/06 a las 2:55
En respuesta a dalida_5818719

¡¡ay mi niña!!!!
¿¿Sabes?? Me ha hecho mucha gracia tu comentario porque a mi me pasaba EXACTAMENTE LO MISMO. Cuando sonrío me sube mucho el labio y se me ve mucho la encía, y no me gusta. Cuando me operé me pasaba como a ti, no sonreía igual. El labio no subía tanto y mi sonrisa era preciosa.... pero lamento decirte que eso se pasa. No sé decirte cuando exactamente, pero creo que fue unos días después de quitarme los puntos.

¡¡Lo siento!! Pero es así!!

Un beso, y aquí estamos para lo que necesites.

Q desilucion!!!
hola ceilyenne,gracias x tu respuesta,me bajo mucho el animo pero igual te agradezo,xq no queria ilucionarme,siempre odie mi sonrisa xq se ve demasiado la encia y ahora la tengo perfecta,como siempre la soñe,pero como lo supuse no me va a quedar asi

E
elena_5616181
22/7/06 a las 8:38

Creo q tiene solucion
yo pienso q volvera a quedarte igual xq el labio deshinchara, pero existe operacion para lo de las encias eso ginginoseque y creo q lo hace el dentista o tb inyectando un poco de algo q le de volumen a labio se vera menos la encia(al estar mas grueso el labio)besos

J
joar_8147920
23/7/06 a las 23:23

Hinchado
hola! eso es q todavía lo tienes hinchado. A mi tmb me pasó y me reía mal y raro, pero eso es pq la zona de arriba esta hinchada. La sonrisa no te va a cambiar, solo la nariz.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir