Foro / Salud

salvajada que me hicieron los de clinica milenium

G
ginel_994424
28/4/18 a las 20:55

Cuidado con la clinica milenium de juan carlos I en elcheFui a ponerme un implante y encima que no me lo pusieron del mismo color de los dientes que llevaba carillas el salvaje que me lo puso se le fue la mano y me rompió una carilla, me uisieron cobrar la carilla que ellos me habian roto y lógicamente puse una reclamación a sanitas, me llamaron de la clinica para arreglar la carilla que me habían roto y lo que hicieron una chapuza si mi carilla era de porcelana me pusieron un trozo de otro material y de distinto color, como es normal este se rompió por donde había sido pegado a la parte de porcelana que quedaba y descubrí entonces que no solo me habían roto la carilla sino el diente de debajo, me hicieron firmar un papel que ya no volvería a reclamarles y ahora me encuentro sin carilla y con un diente roto completamente inútilA todo esto cada vez que me lavaba los dientes el trozo que me pegaron sangraba esa encía en forma abundante, o sea que cada vez que me lavaba los dientes me acordaba de ellos y les maldecía por el daño que me habían hecho. Ahora estoy a la espera de una cita con otro dentista para ver lo que me cobrará seguramente un implante ya que ese diente queda ya inutilizado. Por eso no vayais a esa clinica aparte de la salvajada que me hicieron encima querían cobrarme lo que ellos me habían roto y encima después de la chapuza que me hicieron me obligaron para hacerme esa chapuza firmar un papel que no volvería a reclamarles. Pero por supuesto no vuelvo a ponerme en manos de esos personajillos.Espero con mi experiencia les sirva a las personas para que no les pase lo mismo que a mi

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir