En respuesta a aura_6402085
Hola verastu
Hola!!
Gracias por tu respuesta.
Una cosita, es normal que no me dijera nada de que podia ser o veia, a parte de tension? A que es debido, nada de nada?
X cierto, me puedes decir cuanto vale una consulta?? El precio por curiosidad!!!
Conoces a alguien en Barcelona algún colega??
Cuantas preguntas!!! Es que yo solo fui una vez, pero la verdad no note nada!! Ni siquiera notaba que me tocaba!!
Un beso!
Hola kely
A ver, kely, te cuento: me parece uqe algo más sí que te debería haber contado, a emnos que solo observara, efectivamente tensión fascial, muscular, etc..., pero bueno, entiendo que el paciente debe salir de la consulta con algo más concreto. Además si, como dices, tienes problemas graves de columna, creo que te debería haber comentado un poco en qué consisten, posibilidades de recuperación, etc... En cuanto al precio de la consulta, te puedo decir que oscila mucho (desde 30 a 80 euros, + o -), dependiendo del profesional. En Bcn no conozco a nadie, pero en el Registro Nacional de Osteópatas, seguro que encuentras alguno (www.rno.org, creo).
No se qué problemas tienes de columna, pero si estamos hablando de una escoliosis severa, por ejemplo, aparte de acudir a algún buen osteópata o quiroprático, deberás realizar ejercicios de RPG o similar, para lo que tendrás que acudir seguramente también a algún fisio que tenga conocimeintos de estas técnicas, es decir combinar un poco varias cosillas para ver si puedes evitar la operación. Besitos.