En respuesta a zayra_6915789
Como sigues
Hola , yo super lenta , el pecho de la masectomia inchado , me dicen que entra dentro de la normalidad , a mi me operaron el 27 de Junio y el brazo me sigue doliendo , la espalda tambien , el pecho izquierdo dolorido,el pezon se infectó de un lado le cuesta y la penultima visita me dijeron de limpiar con aceite Hiperico ,pues me ha hecho alergia,no veas unos picores , fuí enseguida al equipo plastico y me hacen poner pomada de cortisona , es lento ,los doctores me dicen que unas personas les cuesta más que a otras,el pecho que no han hecho la masectomia ,ha quedado de pelicula,es un consuelo.
el de la masectomia y reconstruccion con el musculo de la espalda me ha quedado sin pezon,y a ti?
bien besos
Montse
Vaya que si duele!!!!!!!!!!!
Hola monste.
Es verdad que duele bastante, la diferencia contigo es que a mi me arreglaran el pecho izquierdo en octubre y me reconstrurán el pezón del de la mastetomia con parte del izquierdo, así que me quedaràn más pequeños y bonitos, se supone...
A mi me duele también porque en la operación lo que hicieron es ponerme una prótesis para que la piel estirara y en la siguiente operación me pondrán la definitiva. Un obra de ingeniería vamos.
Lo que más me preocupa es que el viernes voy al oncólogo para ver que tipo de tratamiento me ponen, me hablaron de preventivo, pero eso me asusta más que la operación.
Animo, a mi también me duele la espalda, el brazo y el pecho, y la herida aún no ha cerrado del todo, pero todo pasará, seguro.
Un beso y fuerza
María