En respuesta a inger_8102903
Hola a todas,
Estoy buscando chicas que tuvieran el pecho un poco caido y que estuvieran al limite de la pexia. Este era mi caso y mi dr me aconsejo que mejor solo hacer aumento con proyeccion alta para levantar el pecho.
Me gustaria ver album de chicas en mi mismo caso.
Yo me opere el 280de junio y me puse 250cc subglandular redondas de perfil alto.
Al principio estaba rayada porque no me habian quedado como en todas las fotos que vi en el foro. Sentia que no parecian operadas ya que tenian una pequeña caida.
Sin embargo cada dia me van gustando mas. Me he dado cuenta que no soy fotogenica ni para mostrar las tetas, me las veo mucho mas bonitas en vivo que en las fotos!!
Sigo mirando albumes y sigo sin encontrar ninguna que tenga un poco de caida como las mias. Me parece raro porque he visto por internet que lo que me ofrecio el dr (no ir directo a la pexia) es bastante habitual en casos como el mio.
Si alguien quiere ver como me han quedado me puede pedir la contra y me gustaria que alguna chica en el mismo caso que yo me mostrara su album,
Gracias!!
hola, estoy en la misma situación y lo que no quiero es pexia. Yo solo quiero ver mis pechos un poco más firmes y rellenos que se vean naturales. Me gustaría ver vuestra fotos de un antes y un después porfavor me gustaría ver como te quedaron y hacerme una idea de como me pueden quedar muchas gracias.