veo en muchas chicas q se operan q no estan contentas con los resultados ,q muy chatas , q muy pekes ,q muy grandes ,etc una vez q pasan por 1 ,2 ,3 veces al quirofano y se ponen la talla 500 cc en busto ahi quedan contentas y se ven al espejo y resulta q tienen la nariz chueca ", grande ,torcida ,aguileña etc pasan por 2 rinos pues a la primera le falto al ciru "limar "un pelin mas y se ven celulitis y el poto chato , vuelven al ciru y les piden cotizacion por lipo , e implantes de gluteos y asi sucesivamente sin contar a las chicas de mas de 35 q comienzan con las sesiones interminables de botox , masajes y relleno de arrugas si es q no se hicieron ya la blefo para parpados o el lifting facial ,,, y me pregunto cual es limite ?? volverse adictas a las cirugias ? hay muchos casos de modelos ,actrices etc q pasan por 15 operaciones y ellas mismas las aceptan , pero la pregunta es ellas mismas estan contentas con lo q ven en el espejo ? o es una desviacion de la mente como la anorexia y bulimia ? estamos en una desviacion de la mente en la cual nos vemos deformes y deseamos ser perfectas ?? chicas hay q analizar un poco y hacer mea culpa de todo esto pues en realidad una cirugia es un riesgo como todo, yo tambien me uno a este grupo no me excluyo pues ya pase por 2 aumentos de senos o sea q soy parte de todo el grupo pam
besos y espero les sirva