Foro / Salud

Donde esta el limite para no volverse adicta a las cirigias plasticas??

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 20:05
A
an0N_887141899z
10/4/08 a las 16:15

veo en muchas chicas q se operan q no estan contentas con los resultados ,q muy chatas , q muy pekes ,q muy grandes ,etc una vez q pasan por 1 ,2 ,3 veces al quirofano y se ponen la talla 500 cc en busto ahi quedan contentas y se ven al espejo y resulta q tienen la nariz chueca ", grande ,torcida ,aguileña etc pasan por 2 rinos pues a la primera le falto al ciru "limar "un pelin mas y se ven celulitis y el poto chato , vuelven al ciru y les piden cotizacion por lipo , e implantes de gluteos y asi sucesivamente sin contar a las chicas de mas de 35 q comienzan con las sesiones interminables de botox , masajes y relleno de arrugas si es q no se hicieron ya la blefo para parpados o el lifting facial ,,, y me pregunto cual es limite ?? volverse adictas a las cirugias ? hay muchos casos de modelos ,actrices etc q pasan por 15 operaciones y ellas mismas las aceptan , pero la pregunta es ellas mismas estan contentas con lo q ven en el espejo ? o es una desviacion de la mente como la anorexia y bulimia ? estamos en una desviacion de la mente en la cual nos vemos deformes y deseamos ser perfectas ?? chicas hay q analizar un poco y hacer mea culpa de todo esto pues en realidad una cirugia es un riesgo como todo, yo tambien me uno a este grupo no me excluyo pues ya pase por 2 aumentos de senos o sea q soy parte de todo el grupo pam
besos y espero les sirva

Ver también

F
ftimou_7193482
10/4/08 a las 16:39

Yo creo k es un pike si
pero hay k ser conscientes porque sino...tengo 25 años y me he operado de pecho, no estoy muy contenta y querria volver a probar, pero no lo hago por la pela, el riesgo y dejar el gym otra vez.
La cosa está en que cuando lo haces ves que es tan facil!!!! que ya estoy pesando cuando tenga mas años el tema de las arrugas y listo o esto o lo otro...

Nose k mas puedo decir, yo si fuese rica, mas me haria, lo tengo seguro, me parece interesante la charla.

Saludos

A
an0N_887141899z
11/4/08 a las 16:49
En respuesta a ftimou_7193482

Yo creo k es un pike si
pero hay k ser conscientes porque sino...tengo 25 años y me he operado de pecho, no estoy muy contenta y querria volver a probar, pero no lo hago por la pela, el riesgo y dejar el gym otra vez.
La cosa está en que cuando lo haces ves que es tan facil!!!! que ya estoy pesando cuando tenga mas años el tema de las arrugas y listo o esto o lo otro...

Nose k mas puedo decir, yo si fuese rica, mas me haria, lo tengo seguro, me parece interesante la charla.

Saludos

Todas nos sentimos un poco identificadas..
creo yo

A
an0N_887141899z
11/4/08 a las 17:19

Gracias por tu relato
y por decir la verdad...

A
arzu_5689821
11/4/08 a las 20:05

Yo creo que!!!
PERDIENDO EL MIEDO A LA ANESTESIA,Y CLARO SI ME SACO LA LOTERIA ME HARIA ADICTA JAJAJA.......


MIRA YO TODAVIA NO ME OPERO,Y CADA VEZ ME DAN MAS GANAS DE HACERME MAS COSAS,QUE SI LA PANZA,QUE LAS BUBIS,QUE SI TENGO EL PARPADO CAIDO JAJAJA..Y PUES NADA MAS SOÑANDO.

PERO TE CUENTO TENGO 2 TIAS OPERADAS DE LIPECTOMIA Y AUMENTO,Y UNA YO CREO QUE YA SE HIZO ADICTA JAJAJA POR ASI LLAMARLO....YA SE HIZO TAMBIEN UNA RINO,LIPO EN PANZA, BRAZOS ETC....Y YA ESTA PENSANDO OTRA VEZ EN HACERSE LIPO,OSEA QUE SI TIENES PARA PAGAR, TE HACES ADICTA ESO QUE NI QUE.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir