Foro / Salud

¿Cuáles son los límites de un ginecólogo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 2:16
N
niama_778614
9/2/18 a las :15

Tengo 22 años y no tengo experiencia con ginecólogos, pues perdí mi virginidad a los 17 y desde entonces no he vuelto a tener relaciones sexuales y por lo tanto ignorantemente creí que no debía visitar uno.

Hace unos meses estuve presentando unas molestías e infección por lo que tuve que recurrir al doctor. Me preguntó lo normal, y en esas le dije lo del parrafo anterior, él se extrañó. A la hora del chequeo, éste empezó a explorar y preguntar si me molestaba... luego empezó a hacer este movimiento tipo penetración y a tocarme el clítoris y me preguntó si  sentía placer... En tono un poco tosco le dije que no, que la situación no era para eso y que no sentía placer. Él al notar mi actitud me dijo que solo se refería a como sentía para ver si mis órganos "estaban bien".

Entonces... ¿Esas actitudes son normales en una visita ginecológica?

Ver también

N
niama_778614
9/2/18 a las :54

Perdón? De qué hablas?

N
niama_778614
9/2/18 a las 1:12

Disculpe señora, no sé a que se refiere usted, si tuvo algún inconveniente con alguien y me está confundiendo. Solo estoy pidiendo orientación sobre el tema para saber si fui acosada/usada. Es muy desconsiderado de su parte hacer ese tipo de opiniones sin ningún tipo de pruebas o manera de comprobar lo que dice. Usted puede hacer mucho daño haciendo este tipo de comentarios sin antes pensar.

N
niama_778614
9/2/18 a las 2:16

Ya vi, Tienes un problema. Si no ayudarás, al menos no dañes. Solo necesito opiniones.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram