Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Cuáles son los límites de un ginecólogo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 2:16
N
niama_778614
9/2/18 a las :15

Tengo 22 años y no tengo experiencia con ginecólogos, pues perdí mi virginidad a los 17 y desde entonces no he vuelto a tener relaciones sexuales y por lo tanto ignorantemente creí que no debía visitar uno.

Hace unos meses estuve presentando unas molestías e infección por lo que tuve que recurrir al doctor. Me preguntó lo normal, y en esas le dije lo del parrafo anterior, él se extrañó. A la hora del chequeo, éste empezó a explorar y preguntar si me molestaba... luego empezó a hacer este movimiento tipo penetración y a tocarme el clítoris y me preguntó si  sentía placer... En tono un poco tosco le dije que no, que la situación no era para eso y que no sentía placer. Él al notar mi actitud me dijo que solo se refería a como sentía para ver si mis órganos "estaban bien".

Entonces... ¿Esas actitudes son normales en una visita ginecológica?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

N
niama_778614
9/2/18 a las :54

Perdón? De qué hablas?

N
niama_778614
9/2/18 a las 1:12

Disculpe señora, no sé a que se refiere usted, si tuvo algún inconveniente con alguien y me está confundiendo. Solo estoy pidiendo orientación sobre el tema para saber si fui acosada/usada. Es muy desconsiderado de su parte hacer ese tipo de opiniones sin ningún tipo de pruebas o manera de comprobar lo que dice. Usted puede hacer mucho daño haciendo este tipo de comentarios sin antes pensar.

N
niama_778614
9/2/18 a las 2:16

Ya vi, Tienes un problema. Si no ayudarás, al menos no dañes. Solo necesito opiniones.  

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir