Foro / Salud

Contorno de pecho tras operación.

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 23:07
E
eszter_8091538
22/6/06 a las 11:14

Hola a todas y suerte para las que vayais a operaros. Os agradecería mucho si me aconsejais a ver que hago pues estoy hecha un lio. Voy a operarme por 2vez pues uno de los pechos es más peq. que el otro, y no se si ya que paso por quirófano ponerme 300cc en el otro pecho en vez de los 280cc que llevo, pues de contorno de pecho me ha quedado 86cm y de suje deportivo gasto una 90 y 95b en los sujes acolchados. ¿Cuanto os mide a vosotras el contorno del pecho tras la operación y que talla se os ha quedado? Estoy operada subglandular y partia de una 85. El contorno de espalda me mide 74cm. Espero vuestra ayuda y muchas gracias. Un beso.

Ver también

O
ouisal_10031302
22/6/06 a las 12:52

Holaa
pues mira si no estas contenta con el tamaño pues ya que pasas pues metete mas,ya que estas... yo me puse 325 submuscular y tengo de contorno ahora que me lo mido despues de que se me desinflase 87cm!!! yo creia que tenia 90 asi que yaves...estoy como tu pero yo de sujes gasto la 90B-90C.
yo tb estaba pensando en volverme a operar para ponerme mas pk no esoty muy contenta con el tamaño y queria preguntarte..cuanto hace que te operastes la 1 vez? sabes cuanto tiempo hay que esperar para la 2?

besos¡¡¡

S
safira_9172505
22/6/06 a las 15:46

Hola myrta
yo antes de operarme tenia de contorno 85 y bajo pecho tengo lo mismo que tu 74 estoy operada submuscular y mi contorno de pecho ahora es de 97, talla de suje 95D, tu que talla quieres ponerte ahora? cuanto tiempo llevas operada?, contesta a ver si podemos ayudarte, un beso

E
eszter_8091538
22/6/06 a las 17:24

Muchas gracias por contestar
Llevo operada 1 año, y dentro de 15 días volvere a pasar por quirófano. Antes de operarme, el cirujano me comento que me pondría una 95 casí 100 y la verdad es que 100 si que me parece muy exagerado (al menos para mi) pues yo mido 164cm y peso 55kg. y entonces me comento que me pondría 300cc. Pero cuando desperte de la anestesía me dijo que me había puesto 280cc porque dice que 300cc lo veía demasiado. Y de suje deportivo vi que me había puesto la 90 y lo pase muy mal al principio, pues despues de pasar por todo ésto y esperar tantos años para no verme como había pensado pues me quede muy mal. Y ahora que tengo que volver por la diferencia que no tuvo en cuenta pues no se que hacer, si ponerme 300cc en el pecho que está bien y en el otro me pondría 330cc o quedarme con los 280cc y entonces en el otro me pondría 300cc. Estoy operada subglandular y me puso protesis redondas de perfil medio. En cuanto al tiempo de operarme por 2vez, me dijo que fuera lo antes posible, pero no he podido hacerlo antes, y ahora el més que viene es cuando lo hare. ¿que harías vosotras? gracias wapas por contestarme y un abrazo muy grandote.

S
safira_9172505
22/6/06 a las 21:35
En respuesta a eszter_8091538

Muchas gracias por contestar
Llevo operada 1 año, y dentro de 15 días volvere a pasar por quirófano. Antes de operarme, el cirujano me comento que me pondría una 95 casí 100 y la verdad es que 100 si que me parece muy exagerado (al menos para mi) pues yo mido 164cm y peso 55kg. y entonces me comento que me pondría 300cc. Pero cuando desperte de la anestesía me dijo que me había puesto 280cc porque dice que 300cc lo veía demasiado. Y de suje deportivo vi que me había puesto la 90 y lo pase muy mal al principio, pues despues de pasar por todo ésto y esperar tantos años para no verme como había pensado pues me quede muy mal. Y ahora que tengo que volver por la diferencia que no tuvo en cuenta pues no se que hacer, si ponerme 300cc en el pecho que está bien y en el otro me pondría 330cc o quedarme con los 280cc y entonces en el otro me pondría 300cc. Estoy operada subglandular y me puso protesis redondas de perfil medio. En cuanto al tiempo de operarme por 2vez, me dijo que fuera lo antes posible, pero no he podido hacerlo antes, y ahora el més que viene es cuando lo hare. ¿que harías vosotras? gracias wapas por contestarme y un abrazo muy grandote.

Myrta yo en tu caso,
me pondria 300cc y 330cc, pero es una opinión personal ya que a mi me gusta el pecho grande, y con esa cantidad no vas a llegar a la 100, yo mido 1,61 y peso 57kg tengo 350cc y 375cc, si necesitas algo más estaré por aqui, un beso

T
taina_8106909
22/6/06 a las 22:23
En respuesta a safira_9172505

Myrta yo en tu caso,
me pondria 300cc y 330cc, pero es una opinión personal ya que a mi me gusta el pecho grande, y con esa cantidad no vas a llegar a la 100, yo mido 1,61 y peso 57kg tengo 350cc y 375cc, si necesitas algo más estaré por aqui, un beso

Necesito que me aconsejes
hola...myrta mira yo es que llevo 3 semanas operada y necesito tu consejo es que estoy un poco preocupada porque tenia un pecho mas grande que otro y en tonces me han puesto como a ti 350 y 375 pero aun asi me sigue quedando uno mas grande que otro y se nota no pretendo que queden exactamente igual pero ¿a ti se te han igualado bastante?esto todavia tiene que bajar?un besazo y gracias

E
eszter_8091538
22/6/06 a las 23:07
En respuesta a taina_8106909

Necesito que me aconsejes
hola...myrta mira yo es que llevo 3 semanas operada y necesito tu consejo es que estoy un poco preocupada porque tenia un pecho mas grande que otro y en tonces me han puesto como a ti 350 y 375 pero aun asi me sigue quedando uno mas grande que otro y se nota no pretendo que queden exactamente igual pero ¿a ti se te han igualado bastante?esto todavia tiene que bajar?un besazo y gracias

Yo llevo 280cc
Hola maiklo. A mi me han puesto 280cc y es a paite1 a la que le han puesto 350cc y 375cc como a ti. Yo te aconsejaría que no te preocupes pues llevas poco tiempo operada y ya verás como cambia el pecho con el tiempo y todo vuelve a su sitio. Y además si el cirujano ya te tuvo en cuenta la diferencia de tamaño ya verás como al final te las verás genial. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir