En respuesta a dikra_733824
Segunda opi
Este mes tengo hora para hacerme una resonancia para descartar que este rota la prótesis.
Desde hace ya años que me opere siempre había visto que los pechos no estaban muy simétricos, pero nunca le había dado importancia, ten en cuenta que en aquella época la gente no se operaba tanto como ahora y no había tantos foros en internet para comparar y que yo era una criaja de 18 años plana, que todo lo que me decían me parecía estupendo.
Quiero una segunda opinión de otro cirujano para comparar, ya que el mio dice que me las ve bien y para mis ojos no es asi para nada
Yo tb estoy igual
Hola, justo ayer entré en este foro y puse que me vuelvo a operar en noviembre. Yo tb creo que la culpa no la tiene el cirujano después de 10 años.... será desgaste por el paso del tiempo. La verdad es que es un poco royo pensar que se han de cambiar, pero tb hay que tener en cuenta que tener algo extraño dentro del cuerpo si la cosa no va bien... yo meopero con la misma cirujana, la dra. Obradors de Barcelona, le tengo mucha confianza porque la primera vez todo fue bien, y porque sigue ahí con su misma naturalidad. Ya me contarás!!