Foro / Salud

Estáis contentas con la forma de vuestros pechos tras la operación?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 19:46
H
hifza_6930370
5/9/08 a las :01

Me operé hace casi un año con el Dr. Juarez en la Zarzuela y me puse 320 submuscular con lo que pase de una 85- 90 a una 100.
Mi problema es que mi pareja no está del todo contenta con el resultado.
A mi me gusta como me queda la ropa pero cuando estoy desnuda se palpa en la parte del surco una zona más dura que es el borde de por donde abrieron para meter la prótesis. Además, cuando me inclino hacia delante el pecho me hace como un escalón entre la zona donde está la prótesis y la zona donde esta el pecho más blando, con lo que queda una forma rara-
¿os pasá a vosotras?. Se puede reducir con masajes o algo...
Espero vuestros comentarios.

Ver también

N
neha_7267497
5/9/08 a las :05

Yo
si pero ami aun no me pasa eso nose si me pasara ami alreves desnuda me encantan pero con ropa apenas se nota para 410cc q llevo sera el suje este feo haber con los aros

H
hifza_6930370
5/9/08 a las :11
En respuesta a neha_7267497

Yo
si pero ami aun no me pasa eso nose si me pasara ami alreves desnuda me encantan pero con ropa apenas se nota para 410cc q llevo sera el suje este feo haber con los aros

¿cuanto hace que te operaste?
De qué talla has aumentado?. Hace cto?.
Yo tampoco lo note al ppio pq están duras pero con los meses se ponen más blandas y este efecto se nota más...aunque la forma vestida parecen muy naturales.
Chao.

C
chifae_9409733
5/9/08 a las :54

A mi tmb m pasa
A mi me pasa algo parecido, antes llevaba una 80 y ahora llevo una 95, me puse 335 y 370 cc por asimetria y el cirujano me dijo que me tuvo que hacer un surco nuevo porque no me cabia tanta cantidad. Llevo 2 meses operada y la verdad que estoy muy contenta con todo, lo unico es que cuando me tumbo boca arriba se me notan muchisimo las protesis por debajo y creo que es porque mi pecho natural no cubre del todo la protesis, cuando me toco por el surco me las noto, pero no se... yo no le doy mucha importancia porque la verdad que estoy muchisimo mejor que antes y estoy super contenta con el resultado.
Suerte wapa!

D
dua_8656990
5/9/08 a las 12:24

Hola pues a mi
yo llevo 28 dias operada submuscular 310 cc, partia de una 85 llena 90 vacia, y me pasa como a pituka18 cuando me veo desnuda me digo vaya pedazo lolas y cuando voy vestida normal nada que no se me nota.
Nadie me ha dicho nada espero poder quemar dentro de poco los sujes deportivos que son antiesteticos y poder empezar a utilizar aros a ver que pasa.
Los primeros dias aquello eran dos piedras, pero ahora la sensacion al caminar es como si se estuvieran despengando y actuan como el pecho natural votando inlcuso un poco.
Mi marido les da un repaso todos los dias y cada vez esta mas contento porque cada dia estan mas blanditas y puede pellizcar mas, respecto a la dureza de la cicatriz lo mio fue por la areola no se aprecia tanto al tacto como la tuya.
Utiliza rosa mosqueta en la cicatriz haber si se puede suavizar un poco.
Bueno guapa ya nos cuentas

D
dua_8656990
5/9/08 a las 12:27

Hola
yo llevo 28 dias operada submuscular 310 cc, partia de una 85 llena 90 vacia, y me pasa como a pituka18 cuando me veo desnuda me digo vaya pedazo lolas y cuando voy vestida normal nada que no se me nota.
Nadie me ha dicho nada espero poder quemar dentro de poco los sujes deportivos que son antiesteticos y poder empezar a utilizar aros a ver que pasa.
Los primeros dias aquello eran dos piedras, pero ahora la sensacion al caminar es como si se estuvieran despengando y actuan como el pecho natural votando inlcuso un poco.
Mi marido les da un repaso todos los dias y cada vez esta mas contento porque cada dia estan mas blanditas y puede pellizcar mas, respecto a la dureza de la cicatriz lo mio fue por la areola no se aprecia tanto al tacto como la tuya.
Utiliza rosa mosqueta en la cicatriz haber si se puede suavizar un poco.
Bueno guapa ya nos cuentas

A
akoala_bd94d0z
5/9/08 a las 19:46

Holaaaa
hola wapa!!!
mira, yo me operé en diciembre. Estaba muy planita pero mi ciru me puso 270cc pq no me cabian más (al menos de la marca de protesis que llevo más cc no me quedaban bien)
La cuestión es que me ha quedado un pecho muy acorde con mi cuerpo... y vestida nadie diria que son operadas.
El problema es que mi ope fué submuscular y tengo los pectorales bastante más fuertes de lo que pensabamos... y a la mínima que hago un poco de fuerza con los brazos se me deforma un poco el pecho (pq el músculo aplasta la protesis... no se si me explico...)
Esto es lo único que no me mola pero por todo lo demás... GENIAL!
Y, al igual que mi querida Belsah, yo tb te recomiendo los masajitos en la cica pq así se ablanda un poco (jijijijjiji esque nuestra ciru está en todo y mi belsah wapa tb!!!) Y tb concido en que te operas para estar agusto tu con tu cuerpo... que a quien le tienen que gustar es a ti la primera y luego los demás (aunque la pareja siempre tiene mucha influencia) pero al fin y al cabo lo haces por ti.
Weno, menudo rollazo he soltado... jajajaj como hacía tiempo que no entraba hoy me estoy luciendo...

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir