Foro / Salud

¿hay que enseñar los pechos antes de la operacion?

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 14:06
M
maysaa_9363141
22/7/05 a las 14:45

hola a todas.

Me opero en Agosto y bueno, ya sé que la pregunta quizás resulte un poco tonta pero es algo que se me ha ocurrido recientemente y me inquieta un pelín.

Antes de la operación supongo que te pondrán una bata o similar pero... a la hora de ponerte la inyección y etc. te quedas desnuda enseñándolo todo? Es que me daría un corte!!

Gracias!!

Ver también

M
maysaa_9363141
22/7/05 a las 14:55

Pues espero no encontrármelos en la calle algún día!
Eso, que si algún día me los encuentro por la calle, vamos creo que ni les saludaría! Es broma. En fín así son las cosas.

Gracias por contestar.

D
dochka_5490638
22/7/05 a las 15:56

Si,pero te...
si que te bajan en quirofano en cama y desnuda,pero tapada por que la temperatura es baja pero no te preocupes en ese momento no se piensa en eso, te lo puedo asegurar .

A
an0N_724237099z
22/7/05 a las 16:01

La sin verguenza
hola yo tambien tenia miedo de quedarme desnuda, pero sabes desde la primer consulta el medico me dijo: "mira te pediria que te pusieras la bata. pero te voy a revisar toda asi que mejor solo quitata la ropa, uffff que shock!!!! y bueno asi fue me miro por delante por atras.
el dia de la cirugia entro su ayudante y me dijo quitate la bata te voy a marcar, que horror, bueno el dr ya me habia vista o sea ya estaba mas en confianza,pero el otro sr. no que verguenza, ya en el quirofano me desvistieron todita y me daban vueltas para aca y para alla, jajajajaja, despues de eso ya no tengo verguenza.. a mi me hicieron la lipo, pero en agosto me opero al igual que tu de las bubis.

suerte y aguantate la pena, al fin dudo que te los vuelvas a encontrar

un beso

R
rajni_9004637
22/7/05 a las 18:12

No lo veo normal
a ver que yo m entere...dcís q te tienes q kedar sin nada nada d ropa para operarteeee??

q fuerteeeeee

y eso pa queee?

M
marieta110
22/7/05 a las 18:21

Depende...
Yo cuando me operaron,me dijeron que me pusiese la bata y esperase al ciru,vino a pintarme los pechos y le pregunté si me tenia que quitar las braguitas para entrar en quirofano y me dijo que no, que sólo me iba a operar de los pechos.Hay chicas que si se las han tenido que quitar,depende de los cirujanos,supongo,pero los pechos por supuesto que los tienes que enseñar,lógico,no?
Un besito

Y
yaqin_9112357
23/7/05 a las 11:49
En respuesta a maysaa_9363141

Pues espero no encontrármelos en la calle algún día!
Eso, que si algún día me los encuentro por la calle, vamos creo que ni les saludaría! Es broma. En fín así son las cosas.

Gracias por contestar.

Hola
En mi caso mi ciru me abvirtió que me comprara unas braguitas de 100% algodón y tb unos calcecites 100% pq en el quirofano hace mucho frío.

Por lo vistos con fibras y demás tipo de textil no te pueden operar, asi que ya sabeis a comprar bragas de algodon.

A
an0N_563808099z
23/7/05 a las 12:01

Según la clínica.
Hola Currina.

Supongo que depende de las normas de cada clínica.

A mi me hicieron pasar a un vestidor para que me quitase todo lo que llevaba, desde la ropa interior hasta los anillos, reloj...

Allí me habían dejado una bata de esas que se abren completamente por delante, desde allí me subieron ya a la camilla y me taparon con una sábana.

Ya no recuerdo muy bien cómo lo hizo pero sé que en el quirófano, me quedé con la parte de arriba descubierta, pero seguía tapada con la sábana.

Oye, si la cosa te "cruje" por dentro no te preocupes, es normal que ante una situación que siempre nos da algo de miedo nuestra cabecita de repente se vea ocupada con asuntos que a primera vista parecen de lo más "tonto". Pregúntaselo, si tienes alguna visita previa a la operación, con buen humor, le dices, "oiga, Doctor, sé que le parecerá una tontería, pero es que se me ha metido esto en la cabeza y no me deja dormir, mire usted que bobada...".

Un besote y mucha suerte.

M
maysaa_9363141
23/7/05 a las 14:06
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
En mi caso mi ciru me abvirtió que me comprara unas braguitas de 100% algodón y tb unos calcecites 100% pq en el quirofano hace mucho frío.

Por lo vistos con fibras y demás tipo de textil no te pueden operar, asi que ya sabeis a comprar bragas de algodon.

Gracias
Tendré en cuenta vuestros consejos.

Gracias a todas por contestar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir