Foro / Salud

Qué es preciso enseñar en la consulta y qué no

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 21:57
A
an0N_644108999z
11/3/13 a las 20:03

Hola,
Escribo para que me digáis, las que sepáis del tema, si os parece normales las siguientes situaciones, en las que profesionales sanitarios me pidieron quitarme cierta ropa:
-Cuando era adolescente, en el año 93, para hacerme una radiografía de espalda completa, me tuve que quedar en bragas, sin siquiera darme una bata.
-En esa misma época, y por el mismo problema de espalda, el traumatólogo me mandó desnudarme de cintura para arriba. Supongo que me miraría la espalda, eso no lo recuerdo, pero lo que recuerdo es que me tuve que tumbar sin nada por arriba boca arriba, para que me viera, no sé si sería el esternón o qué, a mí no me pareció muy normal, porque yo tenía algo en la espalda, poca cosa.
-Este año, para hacerme una radiografía de espalda completa, también el técnico me mandó quitarme todo menos bragas y calcetines. En el cuarto donde me cambiaba no había bata de ningún tipo, ni él me dijo nada de ella. Como llevaba camiseta de deporte, me quité el suje y me dejé puesta la camiseta, salí y le dije que si así se podía hacer así, ya que era una camiseta normal, y me dijo que sí.
Sé que para ciertas pruebas y consultas hay que quitarse la ropa, pero os pregunto esto porque no quiero que nadie se aproveche y me mande quitarme cierta ropa en momentos en los que no sea necesario para nada.
Gracias

Ver también

M
melida_6061690
25/3/13 a las 21:57

Radiografia
Hola, aparte de que haya gente aprovechada, te harian quitar el sujetador por el metal que lleva, los aros, corchetes....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram