En respuesta a lioba_8722224
Hola
a mi me paso tambien y al final salio solo pero en plan bestia se llama seroma, tuve que tomar antibioticos y ademas me pusieron en dos ocasiones grapas; como ves lo mio fue bestial, no te preocupes que ellos saben lo que hacen y ten mucha paciencia. Besos
Tambien me pasó lo del seroma
me operé el dia 13 de septiembre y al principio muy bien, me notava el pecho derecho un pokito mas inchado que el izquierdo pero como siempre lo he tenido un poco mas grande no le hize caso. el problema es que el jueves pasado noté muchisíma diferencia y haciendome masajes con aceite de rosa mosqueta, aprieté el pecho derecho un poco mas fuerte, y me empezó a chorrear por los puntos un líquido parecido a agua, pero de un color amarillento, entonces me dio miedo y dejé de aprietar. llamé inmediatamente mi ciru y me dijo que fuera el otro dia por la mañana. cuando me empezó a aprietar no me lo podia creer, igual me sacó no lo sé, 200 o 300 cc de este liquido amarillento. salí de allí mareada por el dolor de tanto aprietar, pero com los dos pechos del mismo tamaño, ahora me estoy medicando con antibióticos y corticoides. ya no me sale líquido y de momento estan lo dos iguales, pero que susto de verdad, me dijo que el grado de mi inchazon no era grave pero que se me hubiera esperado mas tiempo igual hubiera tenido que operarme otra vez, pero claro a mi no me dolia, simplemente pensava que era normal que estubiera un poco inchada. bueno ya está. un besito wapas.