Foro / Salud

Bultito de grasa en el pecho y operación

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las :26
G
galya_9727847
5/1/07 a las 17:34

Hola chicas, el lunes tengo la segunda cita con mi cirujano (doctor arquero) y al hacerme la ecografia de mamas me dijo el ginecologo que en el pecho izquierdo tengo un pequeño bulto de grasa.Me dijo que no lo veia como un problema a la hora de operarme pero que depende de mi cirujano.
¿Os ha pasado a alguna lo mismo?, la operación la tengo planteada para el dia 22 y tengo "miedo" a que me diga que no me puede operar por culpa de eso
Por fi, si alguna ha tenido el mimso caso decidme que os dijeron
Muchas gracias y saludos

Ver también

E
edda_5430177
5/1/07 a las 17:37

Hola
yo me he operado de aumento de pecho y a la vez aproveché para quitarme un quiste, ya que cada vez iba creciendo más y mi ginecólogo me dijo que con el tiempo me lo tendría que quitar, así que le dije a mi ciru que me lo quitara.

S
saleha_9339029
5/1/07 a las 17:39

Yo
me operé con Arquero hace un mes; con una mastopatía fibroquística difusa, y no hay problema. Vamos, que bueno no será para el bulto la operación, pero lo que tengas ahí estará igualmente. No te preocupes, yo los dias de antes tenía también la paranoia de que no podría operarme por eso, pero ya verás como no hay problema.Suerte!

L
liqin_6527280
6/1/07 a las :26

Yo tb tenia uno
no te preocupes yo tb tenia un kiste d grasa y lo mas aconsejable es kitarlo para poner las protesis y luego no tener ningun problema, a mi me lo kitaron al mismo tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir