Foro / Salud

Alguien sabe q me puedo hacer en el contorno d ojos?

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 14:18
M
mai_9554939
12/8/07 a las 21:27

hola xicas, me gustaria saber si alguna se ha hehco algo en el contorno de ojos, yo teng justo en los dos lagrimales en als eskinitas unas arrugas, que solo se van si el parpado inferior lo estiro hacia los lados, bueno aparte de eso tengo como dos surcos unas marcas q me hacen como mas vieja :S, me gustaria saber si tendria q ahcerme infiltraciones o si me peudo hacer reduccion de los dos parapados nose estoy algo perdida y me gustaria tener una idea antes de ir a a lgun cirujano.
He puesto una foto, las arrugas del lagrimal no se aprecian en la foto pero se me notan bastante.

album : planuski1ojos

Espero q si alguna tiene idea q me aconseje , gracias

Ver también

D
divine_6126819
12/8/07 a las 21:53

Ayyyyyy
cuando buscamos defectos como lo encontramos!!!!pero la verdad arrugas donde????yo creo que eso lo que tu ves o quieres decir lo puedes disimular con un corrector (mas claro que tu color de piel y despues echarte tu maquillaje)por lo que yo tengo entendido en esa parte del ojo no se hacen infiltraciones

yo te aconsejo que te vayas a douglas o gala,primor,el corte ingles y le pides a las chicas que te ayudan nada de cremas caras que se te ve joven si no algun corrector
besitos

M
mai_9554939
12/8/07 a las 23:23
En respuesta a divine_6126819

Ayyyyyy
cuando buscamos defectos como lo encontramos!!!!pero la verdad arrugas donde????yo creo que eso lo que tu ves o quieres decir lo puedes disimular con un corrector (mas claro que tu color de piel y despues echarte tu maquillaje)por lo que yo tengo entendido en esa parte del ojo no se hacen infiltraciones

yo te aconsejo que te vayas a douglas o gala,primor,el corte ingles y le pides a las chicas que te ayudan nada de cremas caras que se te ve joven si no algun corrector
besitos

Aver
gracias x contestar,aver las arrugas por el lagrimal no salen en la foto, pero yo ya uso correctores de ojeras y ahun se nota bastante,lo q son los surcos del ojo sobre todo el ojo izkierdo, por mucho q me pege un plaston de makillaje se me sige ntoando es ciertoq menos , pero claro siemrpe no voy a tar todos los dias con medio kilo demakillaje alrededor de los ojos para disimular ese rasgo q me hace tan aviejada.jeje

M
madai_8559552
13/8/07 a las 14:18

^^
La operacion se llama blefaroplastia, aunque eres demasiao joven para someterte a ello.. ( Yo ceo que con los años tendré que hacermela...)
Pienso sacarme el bono en la consulta de mi ciru ^_^
Besotes

Cohesives salutions, of course

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram