Foro / Salud

No lo entiendo...

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las :22
V
vaiva_9177790
9/2/11 a las 7:52

resulta que he adelgazado 21kilos despues de haber tenido a mi hijo,pesaba 55.5k y decidi apuntarme a un gimnasio para endurecer y aun haciendo la dieta estricta resulta que cada vez peso mas...no lo entiendo y me estoy empezando a poner mala....darme algun cosejo.gracia

Ver también

Y
yuval_8632237
11/2/11 a las :22

Las dietas están mal diseñadas
Hola sady, el peor error que cometen las personas que quieren bajar de peso hacen "dietas" y éstas la mayoría de las ocasiones son la peor de las cosas que se pueden hacer.

Mira, para que el cuerpo adelgace es necesario que le "hagas entender" que no es necesario guardar grasa. Es decir, debes comer bien, y esto no quiere decir que comas poco y definitivamente, no quiere decir que comas mucho.

Lo que tienes que hacer es acelerar tu metabolismo haciendo de 5 a 6 comidas al día, claro que no serán grandes comidas, serán más pequeñas, lo que debes lograr es no tener hambre sin comer cosas como pan o comida chatarra.

Por otro lado, es necesario que hagas ejercicio de pesas, así te será mucho más sencillo bajar de peso y de manera saludable.

Te recomiendo el libro "El abdomen perfecto", tiene una serie de recetas saludables específicamente diseñadas para bajar de peso y aumentar el tono muscular.

El autor es David Zinczenko, es el editor en jefe de la revista Men's Health.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Guía básica para entender el coronavirus y cómo evitar contagios
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir