Foro / Salud

Las delgadas altas y estrechas nos tenemos que poner menos cc???duda urgente

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 14:33
G
gabina_10020668
29/1/09 a las 1:08

HOLA,TENGO UNA DUDA:
EN MI CASO SOY MUY ESTRECHA DE TORAX CON CASI NADA DE PECHO,MUY ALTA(1.80)Y DELGADA(58KG)Y CON MUY POCO HOMBRO Y CINTURA EN CAMBIO CADERA DE 90CM.SI AMI ME PONEN 350CC ME QUEDARA EL PECHO MAYOR QUE A UNA CHICA QUE TAMPOCO TIENE NADA DE PECHO PERO ES MAS ANCHA,BAJITA O GORDITA???COMO VA ESO???PQ NO ENTIENDOOOO.GRACIASS

Ver también

A
alfiya_5757925
29/1/09 a las 1:55

Podria decirse ke si..
al ser mas estrecha parecera ke tengas mas ke una chica mas ancha, por eso te miden y todo antes porque el tamaño (visualmente) varia de una chica a otra segun su constitucion..
yo tambien soy alta dekgada, estrecha.. y me puse 325..que aunq soy 4cn mas baja ke tu y peso un poco mens...mas o menoos... igual se te vera mas talla ke ami.. vamos seguroo! ke por eso llevas mas!jaja
te kedaria una 95.. no?bueno, todo dependee!jeje
suerte!! un beso

G
gabina_10020668
29/1/09 a las 9:51
En respuesta a alfiya_5757925

Podria decirse ke si..
al ser mas estrecha parecera ke tengas mas ke una chica mas ancha, por eso te miden y todo antes porque el tamaño (visualmente) varia de una chica a otra segun su constitucion..
yo tambien soy alta dekgada, estrecha.. y me puse 325..que aunq soy 4cn mas baja ke tu y peso un poco mens...mas o menoos... igual se te vera mas talla ke ami.. vamos seguroo! ke por eso llevas mas!jaja
te kedaria una 95.. no?bueno, todo dependee!jeje
suerte!! un beso

Gracias ada.una pregunta
tu q talla tienes ahora??y te han quedado grandecitas???pq yo quiero grandecitas,no exageradas pero grandecitas.asiasssssssss

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 11:33

No
depende...

hay implantes con menos base para los torax angostos y mas proyeccion

eso tieneque aconcejarte el ciru

Beso

W
wenwen_9744534
29/1/09 a las 14:33


No no no te confundas!!!! Para eso estan los implantes de mayor o menor base, mayor o menor proyeccion. En el caso de las redondes: Si sos estrechita y le decis al cirujano que queres un pecho exuberante seguro te pondra perfil alto (base pequeña pero mas proyeccion) y una buena cantidad. se entiende?? Es mas tengo entendido que las anatomicas tienen muchas mas variables que las redondas y se acomodan mucho mas al cuerpo de cada una (yo llevo redondas).
Besitos y calma!!
Maitea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir