En respuesta a doncho_8672647
Gracias por responder
bueno pues yo igual creo que esto no se supera del todo, según leo comentarios y temas, la mayoría seguimos preocupadas por el peso y es como un infierno con el que nos acostumbramos a vivir aunque gracias a Dios tu ya saliste de la parte mas difícil. La psiquiatra me recetó sertralina 50mg al día pero no sé si estos antidepresivos me convengan, yo no quiero tomármelo la verdad porque creo que tienen muchos efectos secundarios y por otro lado temo que engorde porque he leído que estas cosas causan ese tipo de efectos :/
Haz caso a tu psiquiatra
Si te receta sertralina, será porque la necesitas; ella ya ha tenido en cuenta todos los posibles efectos secundarios y habrá valorado que son más los pros que los contras.
Si empiezas por rechazar el tratamiento que te pone, tienes muy difícil la curación.
Debes tomar los antidepresivos, cuanto antes empieces, antes empezarán a hacer efecto, que no es algo inmediato; el posible aumento de peso no es algo que te deba preocupar en estos momentos, sino tu estabilidad mental.