Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
M
madina_5623328
2/4/12 a las 1:24

Dudas
Hola, soy de un poco largo..centroamerica, les cuento voy por el tercer día... duele mucho un lado, diría que demasiado, un lado se ve bien pero el otro horrible, es como frankeinsten jeje, les voy a ir contando mi progreso, si alguna puede compartir su experiencia se lo agradecería mucho

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

B
batoul_6023042
4/4/12 a las 17:02

Pregunta
puedes compartir el nombre de tu cirujano?

S
sandu_5547023
4/4/12 a las 20:08

Yo me lo hice y vale la pena
Estoy contenta porque ya no estoy acomplejada, aunquetanto la intervencion como el postoperatorio fueron muy dolorosos, aun asi vale la pena.

M
meta_8652837
4/4/12 a las 20:50
En respuesta a sandu_5547023

Yo me lo hice y vale la pena
Estoy contenta porque ya no estoy acomplejada, aunquetanto la intervencion como el postoperatorio fueron muy dolorosos, aun asi vale la pena.

Adeh777
hola en q parte te operaste? de donde eres?

S
sandu_5547023
4/4/12 a las 21:04
En respuesta a meta_8652837

Adeh777
hola en q parte te operaste? de donde eres?

Hola alternativa24
Me operé en Barcelona aunque si lo tuviera que hacer de nuevo me lo haria con otro doctor que no puedo decir el nombre aqui en privado porque luego me llama su secretaria amenazando.... Un beso.

A
ai_6312854
11/4/12 a las 19:37

Alguienn se opero en argentinaa???
HOLAAA CHICAS!!qria saber si alguien se opero en Argentiinaa, xq me quiero operar y no conozco a muchos emdicos.gracias!!

M
madina_5623328
13/4/12 a las 4:28

Post operatorio
Chicas ya hoy cumplí los 15 días, ya se ve la diferencia aun me gustaría que bajara un poco más la inflamación, pero se ve mejor. ya no duele para nada, duré 7 días en poder hacer todo normal. creo que algunas personas nos critican por hacer esto, pero no se pueden imaginar lo que sentimos, lastimosamente hasta hace poco encontré el foro y me informé de las operaciones, pero de haber sabido toda esta información lo hubiera hecho antes. un saludo wapas!

F
festus_5757152
27/4/12 a las 13:27

Dr junco
Hola mi nombre es Carolina y estoy muy contenta con el <a ="http://www.drjunco.com"><b>labioplastia</b></a> que me realicé en la clínica del Dr Junco

D
delfim_9043226
5/5/12 a las 15:51

Labioplastia
hola, solo preguntarte por curiosidad como lo llevas, y el resultado, al haber pasado mas tiempo, te operaste de todo el labio, me explico hay operaciones que he visto que te eliminan por completo el labio, eso no me gusta nada, y el tema del capuchon tambien tengo dudas..podrias explicar...que tal todo..

D
delfim_9043226
5/5/12 a las 15:56
En respuesta a liset_9718743

Hola a todas
Hola chicas, como muchas de vosotras sufro este problema y no tengo la suficiente confianza para compartirlo con ninguna otra persona. Hace unos meses busqué en internet y tuve la suerte de encontrar este foro en el que comentáis vuestras experiencias.
Por fin me he decidido a escribir con la esperanza de poder solucionarlo.
Estoy muy acomplejada, cada vez más. Y, ahora, con 26 años, me da tanta vergüenza que ni siquiera quiero ponerme un bikini.
Me gustaría operarme pero me da mucho miedo. Tengo los labios menores grandes (ya no se si es obsesión pero cada vez los veo peores).
Qué tal os encontráis daniela, bhblanco y gordita después de haberos operado? He visto el vídeo de Tatiana Delgado en youtube y ella se queda muy bien, pero lo que me da más miedo es el capuchón del clítoris..se os ha quedado bien?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias!

Se queda bien?
hola maramena, pienso igual que tu, el capuchon del clitoris, lo veo muy dificil, y ademas vi tb el video de Tatiana, y le dejan sin labios, literalmente le amputan...eso tampoco me gusta, a mi me gustaria retocar un poco los labios pero hablando de 1 cm..no eliminacion, eso no, o por lo menos a mi no me gusta...

F
festus_5757152
5/5/12 a las 16:10

Dr junco
Hola a todas! Les dejo un link interesante sobre cirugia de Labiopastía que les será útil http://www.drjunco.com/labioplastia-cirugia-genital-femenina.html
Suerte!

D
delfim_9043226
5/5/12 a las 17:11
En respuesta a festus_5757152

Dr junco
Hola a todas! Les dejo un link interesante sobre cirugia de Labiopastía que les será útil http://www.drjunco.com/labioplastia-cirugia-genital-femenina.html
Suerte!

Doctor
muy interesante su pagina, pero tiene la clinica en barcelona, podria aconsejarme o derivar otro centro de confianza en valencia o castellon...

R
ramia_8514694
5/5/12 a las 22:39
En respuesta a delfim_9043226

Doctor
muy interesante su pagina, pero tiene la clinica en barcelona, podria aconsejarme o derivar otro centro de confianza en valencia o castellon...

Doctor
Hola, yo me operé en Febrero y estoy muy contenta con el resultado, me operó el Doctor Rodriguez Camps en la Clínica la Salud en Valencia, espero haberte ayudado, un saludo

D
delfim_9043226
6/5/12 a las 2:27
En respuesta a ramia_8514694

Doctor
Hola, yo me operé en Febrero y estoy muy contenta con el resultado, me operó el Doctor Rodriguez Camps en la Clínica la Salud en Valencia, espero haberte ayudado, un saludo

Clinica salud
Fuiste Por seguro?o Por cuenta propia?
Cuento te costo?
En que consistió tú operación?
Perdón Por tantas preguntas...pero es lo Que suelo ver en vídeos No m gusta o no sería mi idea...te dejan sin labios...
Gracias....

D
delfim_9043226
6/5/12 a las 21:34
En respuesta a desire_7294305

Mi experiencia
Hola a todas. Os había leido mucho antes de decidirme a operarme, pero nunca había escrito. Ahora que me he operado, creo que puedo aportar algo contando mi experiencia, puesto que a mi me sirvió de mucho leer las vuestras.
Yo me operé el viernes en Madrid, a las 12 de la mañana, antes de la operación me pusieron una via con suero y antibiótico. Además me pusieron una crema anestésica para que los pinchazos de la anestesia de verdad no me hiciesen mucho daño. Luego pasé al quirófano. Lo primero que hicieron fue marcar la zona que iban a cortar, en mi caso eran los labios y tambien el capuchón del clítoris. Yo estaba nerviosísima, temblaba de los nervios incluso jeje. La realidad es que la operación en si no es para estar nada nerviosa, los pinchazos de la anestesia duelen mucho menos de lo sque yo pensaba, vamos, que no duelen, simplemente un pinchacito de nada. De todo lo demás ya ni te enteras. Para mi lo peor de la operación fue aguantar una hora en esa posición tan incómoda, porque a veces tengo lumbalgias y estaba superincómoda. Cuando terminó la operación me baje de la camilla a una silla de ruedas y me dieron un espejito para mirar como había quedado, en el momento solo pude apreciar la disminución de tamaño ya que no se puede decir que estuviese bonito, con todos los puntos que tenía, en mi caso tuvieron que ponerme 22 puntos en cada lado! fue lo más largo de la operación de largo. Luego me dieron una placa de hielo para ponerme entre las piernas y me llevaron a una sala mientras se terminaba el suero con antibiótico que tenía en la vía. Me dijeron qeu me quedase allí el tiempo que quisiese hasta qeu estuviese tranquila y bien, y que luego me podía ir cuando quisiese. Estuve allí un ratito, como media hora, pillé un taxi y me fui a casa. La anestesia tarda como 6 horas en pasarse completamente, hasta ese momento no duele nada de nada, luego empieza lo más complicado, cuando se pasa la anestesia duele, tambien diré que a mi me dolio pero me pareció soportable. Yo me iba tomando ibuprofenos cada 5 o 6 horas y me ponía frío todo el rato. Por la noche me desperté por el dolor, me tome un ibuprofeno y seguí durmiendo. El sábado todavía me dolía bastante, estuve todo el día en casa de reposo. Y el domingo, aunque todavía me dolía un poco, ya salí un rato de casa a que me diese un poco el aire, intentando no caminar demasiado. Para mi lo peor ha sido hoy, lunes, que he ido a trabajar, porque aunque no me dolía más que otros días, estaba en el trabajo y no conseguía disimularlo, con lo cual tuve que decir que tenía lumbalgia (lo cual tambien era verdad, secuela de la operación jeje) para justificar lo raro que me movía. Espero que las molestias se terminen lo antes posible, aunque me temo qeu hasta que se vayan los puntos van a seguir fastidiandome.
En cuanto a los resultados, quiero pensar que es muy pronto para habrar de ellos, ya que si me fiase de lo que veo ahora me deprimiría completamente. Uno de los labios lo veo pequeño, pero el otro parece una salchicha, es como 3 veces más grande que su compañero. Está todo arrugado...en fin, procuro no pensar mucho en ello.
Bueno, tengo una pregunta para las que llevan ya algún tiempo operadas....¿en cuanto tiempo pudisteis tener relaciones sexuales? o ¿en cuanto tiempo creeis que podríais haberlas tenido?
Bueno, espero que os haya servido de algo todo esto, no se si me dejo algo importante en el tintero.
Un saludo para todas.

Hola
Como lo llevas?
Yo aún lo pienso pero creo que ni lo haré nunca. Él clitoris...los labios...
Como estas ahora..y pq hay clínicas que bo te ponen suero...operan y A casa,son estas pocos fiables...no hago más que leer opiniones...buf...

D
delfim_9043226
15/5/12 a las 19:07
En respuesta a ramia_8514694

Doctor

Hola olivia
Como estas,estoy a la espera de que m cuentes...me da mucho miedo que no salga bien..

D
delfim_9043226
15/5/12 a las 19:10
En respuesta a madina_5623328

Post operatorio
Chicas ya hoy cumplí los 15 días, ya se ve la diferencia aun me gustaría que bajara un poco más la inflamación, pero se ve mejor. ya no duele para nada, duré 7 días en poder hacer todo normal. creo que algunas personas nos critican por hacer esto, pero no se pueden imaginar lo que sentimos, lastimosamente hasta hace poco encontré el foro y me informé de las operaciones, pero de haber sabido toda esta información lo hubiera hecho antes. un saludo wapas!

Hola
Donde te operaraste?solo quiero opiniones...y nadie m contesta....desesperada...jiji

R
ramia_8514694
15/5/12 a las 23:01
En respuesta a delfim_9043226

Hola olivia
Como estas,estoy a la espera de que m cuentes...me da mucho miedo que no salga bien..

Rake149
Hola, mira la operacion dura poco tiempo, si que es verdad que el post operatorio es un poco doloroso y yo tarde más de una semana en encontrarme relativamente bien, tanyo por las molestias como escozor por lo sensible de la zona, no obstante valio la pena, ya no me cuelga nada y estoy contenta con el resultado, lo mejor es que pidas cita y el doctor te contestes y aclare todas tus dudas, el precio supera los 2.000.-euros, un saludo

X
xinyan_6319386
22/5/12 a las 17:30

Labioplastia madrid
Hola a todas, yo soy de Madrid, me podéis recomendar cirujano aquí, los dos que recomendáis son de Barcelona. Quiero hacerme labioplastia y quitar piel del capuchón. Muchas gracias

S
sayda_8283151
27/5/12 a las 7:25
En respuesta a ai_6312854

Alguienn se opero en argentinaa???
HOLAAA CHICAS!!qria saber si alguien se opero en Argentiinaa, xq me quiero operar y no conozco a muchos emdicos.gracias!!

Hola
Mira...yo me acabo de operar y soy argentina, no te equivocaste de foro porque yo también estoy leyendo esto y la info me sirve. Te cuento que llevo 2 días operada, no me duele nada, tomo ibuprofeno 600 cada 8 hs y un antibiótico que se llama Cefalexina Argentia para que no se produzca ninguna infección también cada 8 hs. Cada vez que hago pis me lavo con jabón liquido espadol y eso es todo, solo arden un poco los puntos pero es un ardor soportable. Ya hoy me bañe normalmente (con jabón espadol) sin dejar que caiga shampoo en esa zona.
Me cortaron un poco los labios internos que sobraban y rellenaron los externos con mi propia grasa.
Te soy sincera estoy asustada por que me veo muy inflamado, me veo horrible la zona, decidí no mirarme más con el espejo porque me pongo a llorar mucho (parece un churrasco). El cirujano dice que hay que esperar a que baje la inflamación, pero de todas formas estoy triste, porque es algo súper importante para mí y mi novio me regalo la operación, no quiero que él me vea hasta que esto mejore. Tengo una cita el martes con el cirujano para que realice un control.
Me habían recomendado 3 cirujanos y me opere con uno de ellos que no voy a nombrar hasta obtener un diagnostico de los resultados, es decir, voy a esperar un tiempo considerable para poder juzgar bien o mal al profesional. Pero si te paso el dato de los otros cirujanos a los que consulte y no fui: Víctor Zalamea Méndez y Gustavo Sanpietro, se dice que son muy buenos en todo tipo de cirugía plástica y reparadora. Ellos están en Capital Federal.
Espero te sea útil, después comento como va todo. Saludos!

S
sayda_8283151
27/5/12 a las 7:37

Consulta
Chicas a las que ya se operaron hace bastante, es normal tener súper inflamado los primeros días? Horrible, en mi caso llevo 2 días, no me duele nada, la mayor parte del día ando de pie o sentada, espero que baje la inflamación por que me siento triste. Saludos!

S
sajid_7270750
31/5/12 a las 18:14

Pais basco
a mi me gustaria que alguien me recomendara un buen cirujano genital en el pais basco

E
edy_9059222
4/6/12 a las 23:30

Labioplastia por la seguridad social
Hola hace tiempo que leo este foro,aqui me di cuenta que lo de mis labios era mucho mas comun de lo que yo creia,me veia un bicho raro,ahora veo que se opera.Total no me enrollo he ido al medico de cabecera y le he comentado lo de mis labios (eso si muerta de verguenza) y que me molestan con la tanga y para mantener relaciones sexuales,me ha mandado al ginecologo y me han dicho que me los van a operar,(yo he flipado),mi pregunta es:¿alguien se lo a hecho por la seguridad social?y cuando hablais de que os haceis tambien el capuchon,supongo que sera la piel de encima del clitoris,que es lo que se hace?.espero vuestras respuestas para sacarme de dudas bueno y para deciros que esta operacion esta dentro de la seguridad social.GRACIAS

A
an0N_867664099z
5/6/12 a las 23:32

labioplastia
Hola
soy cristina , les envio el link de blogs de un muy buen doctor que escribe sobre la recuperacion , etc de labioplastia y que yo tuve muy buena experiencia con esa cirugia :

http://wwwsarve-medicalstetices-rafieenouri.blogspot.com.es/2012/04/labioplastia-la-recuperacion-despues-de.html?utm_source=BP_recent

A
an0N_867664099z
6/6/12 a las :02
En respuesta a an0N_867664099z

labioplastia
Hola
soy cristina , les envio el link de blogs de un muy buen doctor que escribe sobre la recuperacion , etc de labioplastia y que yo tuve muy buena experiencia con esa cirugia :

http://wwwsarve-medicalstetices-rafieenouri.blogspot.com.es/2012/04/labioplastia-la-recuperacion-despues-de.html?utm_source=BP_recent

Labioplastia madrid
si lo que yo digo es un cirujano plastico , Dr. Rafiee , la consulta esta en la calle serrano de Madrid

puedo dejar el telefono: 913862327

A
amalia_734416
6/6/12 a las 16:26
En respuesta a sajid_7270750

Pais basco
a mi me gustaria que alguien me recomendara un buen cirujano genital en el pais basco

Labioplastia
No lo dudes el mejor es Lino Manasia ... Bilbao o ... Pamplona-san sebastian búscalo en internet

S
shanza_9944678
14/6/12 a las 11:25

Labioplastia en salamanca
hola alguien se ha operado de labioplastia en salamanca??
gracias y saludos

G
ginka_8303494
21/6/12 a las 10:06
En respuesta a sandu_5547023

Hola alternativa24
Me operé en Barcelona aunque si lo tuviera que hacer de nuevo me lo haria con otro doctor que no puedo decir el nombre aqui en privado porque luego me llama su secretaria amenazando.... Un beso.

Consulta
Hola, soy una chica de barcelona y estoy buscando cirujano. Me gustaria poder hablar contigo para que me contaras como te fue la operación y con quien te operaste.

Muchas gracias

A
azouz_9721066
23/6/12 a las 7:36
En respuesta a sayda_8283151

Hola
Mira...yo me acabo de operar y soy argentina, no te equivocaste de foro porque yo también estoy leyendo esto y la info me sirve. Te cuento que llevo 2 días operada, no me duele nada, tomo ibuprofeno 600 cada 8 hs y un antibiótico que se llama Cefalexina Argentia para que no se produzca ninguna infección también cada 8 hs. Cada vez que hago pis me lavo con jabón liquido espadol y eso es todo, solo arden un poco los puntos pero es un ardor soportable. Ya hoy me bañe normalmente (con jabón espadol) sin dejar que caiga shampoo en esa zona.
Me cortaron un poco los labios internos que sobraban y rellenaron los externos con mi propia grasa.
Te soy sincera estoy asustada por que me veo muy inflamado, me veo horrible la zona, decidí no mirarme más con el espejo porque me pongo a llorar mucho (parece un churrasco). El cirujano dice que hay que esperar a que baje la inflamación, pero de todas formas estoy triste, porque es algo súper importante para mí y mi novio me regalo la operación, no quiero que él me vea hasta que esto mejore. Tengo una cita el martes con el cirujano para que realice un control.
Me habían recomendado 3 cirujanos y me opere con uno de ellos que no voy a nombrar hasta obtener un diagnostico de los resultados, es decir, voy a esperar un tiempo considerable para poder juzgar bien o mal al profesional. Pero si te paso el dato de los otros cirujanos a los que consulte y no fui: Víctor Zalamea Méndez y Gustavo Sanpietro, se dice que son muy buenos en todo tipo de cirugía plástica y reparadora. Ellos están en Capital Federal.
Espero te sea útil, después comento como va todo. Saludos!

Holaaaa
Hola! Yo tambien soy de Argentina y estoy muy interesada en hacerme la labioplastia pero todavia no pude averiguar nada. Queria saber cuanto te costo y como te fue con la recuperacion, y si estas conforme con tus resultados. Desde ya Muchas Gracias!!

S
sayda_8283151
23/6/12 a las 18:08
En respuesta a azouz_9721066

Holaaaa
Hola! Yo tambien soy de Argentina y estoy muy interesada en hacerme la labioplastia pero todavia no pude averiguar nada. Queria saber cuanto te costo y como te fue con la recuperacion, y si estas conforme con tus resultados. Desde ya Muchas Gracias!!

Hola vanees29
Te cuento que ya van 4 semanas y la inflamación bajo bastante, ya tengo relaciones normalmente con mi novio y ya no me arden los puntos ( se cayeron y los que no los quito el cirujano), pero dicen que la inflamación tarda bastante en bajar totalmente de 3 a 6 meses más o menos depende de cada uno...yo me lance a tener relaciones a las 3 semanas...es decir...antes de tiempo, porque vi que ya estaba cicatrizado todo muy bien y probé despacio y me ardía solo un poquito ( lubrique bien con gel intimo), además la operación que me hicieron a mi no es la convencional, a mi no me cortaron los labios sobrantes, sino que el ciru corto al medio de los labios y subió lo que sobresalía, es así como se hace ahora, ya que así no se ve ningún punto y queda natural, y dicen que esa piel oscurita es la que protege biena mi me hubiese gustado que corte y quede la piel rosadita, pero buenoeste ciru lo hace así, también me relleno los labios externos con mi grasa y quedo todo mejor, ahora está tomando forma, al principio me quería morir, pero ahora entiendo que hay que esperar, mi novio dice que se siente mucho mejor que antes, ya que no le cuesta entrar y se lubrica mejor, estamos contentos! jiji bueno espero que la info te sirva si queres te paso en privado los datos del cirujano, ya que todo está saliendo muy bien. besossss

A
azouz_9721066
29/6/12 a las 2:54
En respuesta a sayda_8283151

Hola vanees29
Te cuento que ya van 4 semanas y la inflamación bajo bastante, ya tengo relaciones normalmente con mi novio y ya no me arden los puntos ( se cayeron y los que no los quito el cirujano), pero dicen que la inflamación tarda bastante en bajar totalmente de 3 a 6 meses más o menos depende de cada uno...yo me lance a tener relaciones a las 3 semanas...es decir...antes de tiempo, porque vi que ya estaba cicatrizado todo muy bien y probé despacio y me ardía solo un poquito ( lubrique bien con gel intimo), además la operación que me hicieron a mi no es la convencional, a mi no me cortaron los labios sobrantes, sino que el ciru corto al medio de los labios y subió lo que sobresalía, es así como se hace ahora, ya que así no se ve ningún punto y queda natural, y dicen que esa piel oscurita es la que protege biena mi me hubiese gustado que corte y quede la piel rosadita, pero buenoeste ciru lo hace así, también me relleno los labios externos con mi grasa y quedo todo mejor, ahora está tomando forma, al principio me quería morir, pero ahora entiendo que hay que esperar, mi novio dice que se siente mucho mejor que antes, ya que no le cuesta entrar y se lubrica mejor, estamos contentos! jiji bueno espero que la info te sirva si queres te paso en privado los datos del cirujano, ya que todo está saliendo muy bien. besossss

Holaaa!!
Gracias por la info! Que suerte que todo haya salido bien y estes contenta con los resultados que es lo mas importante! Si me gustaria que me pases datos del lugar de donde te lo hiciste, y el valor de la operacion. Muchas Gracias!!!!!!!

B
batul_5552248
5/7/12 a las :30
En respuesta a amalia_734416

Labioplastia
No lo dudes el mejor es Lino Manasia ... Bilbao o ... Pamplona-san sebastian búscalo en internet

Labioplastia norte
Buenas ..soy de la rioja y estoy llena de dudas y a la vez super emocinada por haberme decidido a operarme los labios menores...estoy superacomplejada .el caso es q quiero saber donde operarme...he leido q cuesta 2000e aprox.y de los cirujanos cercanos a la rioja ...he leido varias opiniones...por ejemplo la cirujano del quiron de zaragoza comentan q no...barroeta de bilbo tampoco...donde puedo ir? Quiero q qede bien...muchas graciasss a todas !!ayuda!!!!

J
josie_8171841
6/7/12 a las 2:51

Labioplastia en cadiz o alrededores..
Ola chicas.. Alguna operada de labioplastia en cadiz o alrededores? Me recomendais algun buen cirujano x aqui?? Graciass

S
shaina_8314866
6/7/12 a las 20:19
En respuesta a batul_5552248

Labioplastia norte
Buenas ..soy de la rioja y estoy llena de dudas y a la vez super emocinada por haberme decidido a operarme los labios menores...estoy superacomplejada .el caso es q quiero saber donde operarme...he leido q cuesta 2000e aprox.y de los cirujanos cercanos a la rioja ...he leido varias opiniones...por ejemplo la cirujano del quiron de zaragoza comentan q no...barroeta de bilbo tampoco...donde puedo ir? Quiero q qede bien...muchas graciasss a todas !!ayuda!!!!

Hola
yo no estoy operada de esto, sino que me operé de aumento de pecho con el dr. lopez burbano de zaragoza y estoy super feliz tanto con el resultado como con el trato. Opera en el hospital MAZ de Zaragoza y es el jefe de cirugia plastica de alli y tiene mucho prestigio. Se que tambien hace cirugia intima así que puedes llamarle y preguntar. Espero haberte ayudado.

B
batul_5552248
8/7/12 a las 10:55

Labioplastia norte

Cirugia norte
Hola! Alguien q se haya operado en clinica ... de zaragoza o en el quiron? De labioplastia. Cuando al final te decides cuanto tiempo tardan en darte cita? Graciassss

B
batul_5552248
8/7/12 a las 17:52

Cirugia norte
Hola! Alguien q se haya operado en clinica ... de zaragoza o en el quiron? De labioplastia. Cuando al final te decides cuanto tiempo tardan en darte cita? Graciassss

Dudaa
Tengo las mismas dudas q tu? Te han contestado algo? Muchas gracias

B
batul_5552248
9/7/12 a las 18:02
En respuesta a festus_5757152

Dr junco
Hola mi nombre es Carolina y estoy muy contenta con el <a ="http://www.drjunco.com"><b>labioplastia</b></a> que me realicé en la clínica del Dr Junco

En consulta
buenas, me han cometnado que este tipo de intervenciones al ser tan sencillas se pueden hacer en consulta...es asi?
muchas gracias

A
arami_5870233
9/7/12 a las 18:49
En respuesta a shaina_8314866

Hola
yo no estoy operada de esto, sino que me operé de aumento de pecho con el dr. lopez burbano de zaragoza y estoy super feliz tanto con el resultado como con el trato. Opera en el hospital MAZ de Zaragoza y es el jefe de cirugia plastica de alli y tiene mucho prestigio. Se que tambien hace cirugia intima así que puedes llamarle y preguntar. Espero haberte ayudado.

Labioplastia en zaragoza
Hola!
Yo me operé en Barcelona, pero mi cirujano también opera en Zaragoza ya que es maño. De hecho a mi mejor amiga la operó allí, en la Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza. Se llama Dr. Cruz-Gimeno y es especialista en cirugía íntima.
Ánimo y mucha suerte en la elección!

L
liyun_9916389
19/7/12 a las 19:54

En zaragoza
el doctor Lino Manasia es buenisimo y guapo!! jijiiji
operó a mi hermana en Marzo, lo pasó mal los primeros días por la cura de puntos y tal pero ahora muy contenta!!! antes la pobre no podia montar ni en bici, pq le dolia mogollon cuando empezaba a sudar y era como si se le dormían decia.
si lo estas pasando mal, no lo dejes, le costo 2800e.

S
soraya_6123585
19/7/12 a las 22:48

Labioplastia

Hola , mi nombre es Marta , debo decirte que la operacin es bastante sencilla pero no es simpre necesaria , solo la aconsejo para casos extremos. Para los demás caso se puede relizar una recuperación mediante masajes y aplicación de pomadas u otros medicamentos locales. Si tienes cualquier inquietud no dudes en contactarme dra.marta.suarez@live.com. Un saludo.

A
amalia_734416
3/8/12 a las 9:53

Labioplastia
Donde vives? Yo me operé en Barcelona y después de 1 mes estaba perfecta, no creo que lo puedes resolucionarse con cremitas! Si quieres te doy el nombre de mi cirujano le pedí un descuento y me lo hizo por muy pocos euros

A
amalia_734416
3/8/12 a las 15:03

Labioplastia
¿Te operaste ayer? ¿Quien te operó?

K
kina_8731996
4/8/12 a las 17:07

Geniallll!!!!!
Holaaa a todass, despues de darle muchas vueltas por fin me decidí. Me lo hice el 26 de julio y simplemente Genialll, más que por complejo me lo hice por las molestiasss, pero ahora al verme en el espejo y no ver "nada colgando" .. ufff que sensaciónn, a mi me lo hizo mi ginecologa sin ningún costo a través de adeslas.. de lo único que me arrepiento es de no habermeloo hecho antesss. Asíi que animaros pero siempre que no sea por capricho, aunque sencillo pero todo tiene su riesgo.. Saludosssss

A
amalia_734416
6/8/12 a las 16:13

Olga estas equivocada
El Dr. Manasia es un encanto de persona, para empezar no tiene su secretaria como otros cirujanos, yo contacté directamente con él sin intermediarios a traves de su pagina web, al final me operé con él hace unos meses, me visitó como 3 veces antes de la operación siempre con mucha disponibilidad y contestando de forma clara a todas mis dudas, recuerdo después operada pasada una semana le llamé a las 23h y contestó él siempre muy disponible y atento, ahora yo pagué 2200E y a mi prima que se operó unos meses más tarde le cobró 2200E,
Pero para mi no es caro considerando todas las visitas, el coste de la clinica y habitación durante 6-7 horas.
Soy francesa y había visitado en París otro cirujano que me había pedido 3300E..... En anestesia local y sin ingreso!
Realmente dudo que te visitaste con él y al contrario este invito que das de mirar otros cirujanos más parece que eres su competencia.
Como han hecho muchas otras pacientes operada con el Dr. Manasia estoy disponible para orientar a todas las chicas que se quieran operar labioplastia, es una operacion muy sencilla.

A
arbia_6754990
9/8/12 a las 2:31

Ayuda
lei sus comentarios, lamentablemente no hay opiniones de alguien en mi pais, sin embargo hoy fui a consulta ginecologica y pregunte si puedo hacerme una labioplastia, la dra. me indico que si, que es algo simple y se utiliza anestesia local, pero lei al respecto y sugieren usar sedacion. debo buscar otro medico? sera seguro usar solo anestesia local?. ayuda.

D
delfim_9043226
24/8/12 a las 12:55
En respuesta a kina_8731996

Geniallll!!!!!
Holaaa a todass, despues de darle muchas vueltas por fin me decidí. Me lo hice el 26 de julio y simplemente Genialll, más que por complejo me lo hice por las molestiasss, pero ahora al verme en el espejo y no ver "nada colgando" .. ufff que sensaciónn, a mi me lo hizo mi ginecologa sin ningún costo a través de adeslas.. de lo único que me arrepiento es de no habermeloo hecho antesss. Asíi que animaros pero siempre que no sea por capricho, aunque sencillo pero todo tiene su riesgo.. Saludosssss

Hola
Tú ginecologa?es una operación están preparadas para eso?donde fue y donde Eres, provaria ?

D
delfim_9043226
24/8/12 a las 13:03
En respuesta a kina_8731996

Geniallll!!!!!

Hola
T has operado solo de los labios?sabes sí del capuchon solo operan?

W
walae_5657357
5/9/12 a las 14:55

A mi tbm me gustaria. alguien de badajoz?
Hola a todas, yo stoy en la misma situacion, QUIERO OPERARME YAAAAAA. Bueno el caso es que soy de badajoz y me gustaria saber si alguna de vosotras conoceis a algun medico que haga este tipo de intervencion. Se que no tiene por que ser una clinica, sino que hay muchos ginecologos que lo hacen.

Bueno espero que alguien me conteste, porque la verdad que me gustaria operarme en Extremadura al menos. Tengo unas ganas tremendas.

Gracias, un saludo!!!

L
lalla_8085202
22/9/12 a las 16:56

Al final me decidi
hola yo no soy espagnola y me resulta un poco dificil escribir en vuestro idiona. Yo vivo en Alacant y desde muy joven me molestaban labios de abajo .Busque mucho , en mi pais, e aqui y despues de recorrer varios sitios me opere en madrid con la doctora Barba por la buena referrencias y lo clara y amable que fue el primer dia .Me explico todo y asi paso .Mi sopresa fue que yo pense que ers un poblema de pocas chicas y el mismo dia que yo nos operamos 4-5 no se esacto porque cuando me toco a mi en el hospital ya se habia ido alguna chica mas antes de mi
Esoi mu contenta y si me necesitas en algun momento y pudo ayudar lo hare Animo a que si os molesta en la cabeza o el cuerpo os opereis fue una liberacion pa mi y ssolo seguir esperanto a irse los puntos

N
naouar_5861831
4/10/12 a las 11:51

¡ ojo con lo barato ! !
Despues de pensarmelo mucho y de visitar a un par de médicos para operarme los labios vaginales me decidí por el que era más barato y estoy muy arrepentida pues me quedó fatal. Desesperada y para no alargarme en la historia, me aconsejarón ir al Dr. Barroeta en Barcelona ( soy de Valladolid) porque unas amigas que se habían operado con él ( lo descubrí por casualidad) y habían quedado encantadas. Conseguí lo que parecía un milagro, ya que apenas me habían dejado labios y estaba convencida que no tenía solución. Me costo algo más caro pero os aconsejo que no mireis sólo los precios. Se ha de buscar un especialista en esto que sea ginecólogo pues saben más que otros de estos asuntillos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir