Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
A
ayesa_9741594
31/3/11 a las 23:36

Enhorabuena!!
yo me uno al club de sin labios fuera si hay paraiso jajaja el dia 13 de abril y con unas ganas enormes de verme asi de bien...k ganas!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

J
junko_8729185
5/4/11 a las 1:27
En respuesta a aruca_6194289

Lo siento mucho
Lo siento Vero, pero ahora debes de tener mucho ánimo. Me alegro de q tomes medidas y además adviertas sobre este individuo. Por eso, entre otras cosas, creo q se deberían dar los nombres de los cirujanos/ginecólogos, para las q estamos buscando nos podamos guiar.
En mi caso ya lo he preguntado reiteradamente en este foro, adunas oír privado, pero no obtengo respuesta alguna.
Yo, si me lo permites, lo q te puedo decir es q he oído hablar muy bien del Dr. Barroeta (creo q es así). Dicen q lleva muchos años en esto y además acuden a él casos como el tuyo para intentar reparar el daño causado.
Ya veras como tiene solución. Un abrazo.

La labioplastia la cubre la seguridad social!
Hola chicas n l anterior comentario olvide mencionar algo muy importante, una de las tantas veces q fui a urgencias del hospital una ginecologa m dijo q la seguridad social cubria este tipo d cirugia n casos en los q verdaderamente causa molestias fisicas y m puso l caso d los pechos cuando son muy grandes y molestan pues igual la ss se aplica en estos casos tambien!,me comento que el problema es ke hay mucha desinformacion entre los medicos,yo habia acudido a la ginecologa y medico d cabecera y me dijeron q ese tipo d cirugias no las hacian!!si hubieran estado informados como tiene q ser ahora mismo no estaria asi !!mi caso era excesivo y me molestaba¡! Ah todas las chicas k esten pensando hacerlo n casos razonables insistir inclusive mejor acudir al hospital intentarlo porke esto SI LO HACE LA SS! Yo estoy mirando si voy donde l doctor borraeta a ver si me puede arreglar este desastre,al llamarlo x telefono y contarles lo k habia pasado m comentaron k x lo visto se estan dando muchos casos asi!os pido por favor si alguien se ha operado con l doctor borraeta m de referencias lo pido encarecidamente¡Estoy muy desconfiada y con mucho miedo no kiero k se repitabla pesadilla estoy pasando unos dias muy dificiles! Besos a todas¡!


J
junko_8729185
6/4/11 a las 11:27
En respuesta a junko_8729185

Labioplastia en asturia por 300 euros
Hola chicas pues de tanto buscar y buscar un sitio, en algunos momentos lo pase mal¡¡en dos ocasiones llame por telefono ¡yo si labioplastia¡ y ellos pensaron que se trataba de los labios de la cara..jajajaj. bueno en fin...encontre un sitio aqui en asturias exactamente en oviedo el centro ginecologico valdes donde me lo hacen por 300 euros no me lo podia creer... el caso es ke el ginecologo me dijo que si no era mucho lo podia hacer el ahi mismo con anestecia local asi me ahorraba el alquiler de un quirofano, enfermera anestecista general y mas de 1000 euros todos esto en caso de que el viera que lo que habia que cortar fuera mucho....menos mal que no fue asi.Bueno pues os cuento el sitios es muy conocido aqui en oviedo y es muy fiable el ginecologo era un chico de 30 añitos y muy simpatico ademas me dijo que en mas de una ocasion la habia hecho, lo cual me dejo trankila,la cita para la operacion es el 28 de este mes y pues ya os contare como va todo chicas y estoy muy felizzz........

No vayais a este sitio centro ginecologico valdes asturias por 300 te destruyen tu vida¡¡¡
Chicas no vayais al centro ginecologico valdes yo pague 300 si pero a cambio me han deformado y destrozado emocionalmente¡¡¡con la salud no se juega y vale mas pagar mas y ponerse en manos de un profesional y no en manos de un doctor como david valdes lafuente que le imprta una mierda las personas....tener cuidado y no ir por nada del mundo a este sitio...

J
junko_8729185
6/4/11 a las 11:27
En respuesta a junko_8729185

Labioplastia en asturia por 300 euros
Hola chicas pues de tanto buscar y buscar un sitio, en algunos momentos lo pase mal¡¡en dos ocasiones llame por telefono ¡yo si labioplastia¡ y ellos pensaron que se trataba de los labios de la cara..jajajaj. bueno en fin...encontre un sitio aqui en asturias exactamente en oviedo el centro ginecologico valdes donde me lo hacen por 300 euros no me lo podia creer... el caso es ke el ginecologo me dijo que si no era mucho lo podia hacer el ahi mismo con anestecia local asi me ahorraba el alquiler de un quirofano, enfermera anestecista general y mas de 1000 euros todos esto en caso de que el viera que lo que habia que cortar fuera mucho....menos mal que no fue asi.Bueno pues os cuento el sitios es muy conocido aqui en oviedo y es muy fiable el ginecologo era un chico de 30 añitos y muy simpatico ademas me dijo que en mas de una ocasion la habia hecho, lo cual me dejo trankila,la cita para la operacion es el 28 de este mes y pues ya os contare como va todo chicas y estoy muy felizzz........

No vayais a este sitio centro ginecologico valdes asturias por 300 te destruyen tu vida¡¡¡
Chicas no vayais al centro ginecologico valdes yo pague 300 si pero a cambio me han deformado y destrozado emocionalmente¡¡¡con la salud no se juega y vale mas pagar mas y ponerse en manos de un profesional y no en manos de un doctor como david valdes lafuente que le imprta una mierda las personas....tener cuidado y no ir por nada del mundo a este sitio...

A
ayesa_9741594
6/4/11 a las 11:56

A una semana!
Chicas ya solo queda una semanita para la operacion! a estas horas estare ya estare con unos nervios!!!el dia de antes estare que no podre ni dormir...como vais las operadas?y esos dias post operatorios??un besito a todas!

Y
yedra_5383630
6/4/11 a las 19:46
En respuesta a ayesa_9741594

A una semana!
Chicas ya solo queda una semanita para la operacion! a estas horas estare ya estare con unos nervios!!!el dia de antes estare que no podre ni dormir...como vais las operadas?y esos dias post operatorios??un besito a todas!

Tranquilaaa
geminis cariño no te preocupes que ya veras como no es nada, vale la pena el ratito de nervios!!!
yo me preocupaba mas xq me tenian k poner la via que me daba panico que x el exo d k me iban a cortar jejejeje
ya te digo que solo lo pase mal el poko rato k estuve sin anestesia y sin calmantes, fueron 20 minutos como muchisimo y como en el hospital me tenian bien atendida no fue nada...
de verdad que no te preocupes, lo unico, que si te gusta leer ya puedes ir comprandote algun libro o haciendo recopilacion de pelis para ver por que tendrás que tener mucha paciencia despues de la operación... yo hoy hago una semana y estoy agobiada d estar en casa no poder sentarme bien tomarme tanta pastilla etc...pero vale la pena, te aseguro que aun sin ver el resultado final estoy feliz...!!! peor que antes no va a quedarme...!!!! ya veras que ilusion cuando salgas de quirofano y veas que no te sobresale nada

Y
yedra_5383630
6/4/11 a las 19:48
En respuesta a badria_8146354

Descontenta con mi labioplastia
Hola!

Lástima no os hubiera encontrado hasta ahora... os explico hace una semana me hizo mi ginecóloga una labioplastia, ya que uno de mis labios menores era más largo que el otro y me molestaba muchísimo en el día a día (no sólo con relaciones íntimas)... me dijo que me iba a hacer sedación y anestesia local, pero me hicieron anestesia general...

A todo eso... hoy mi marido me ha hecho fotos y me he quedado super deprimida ya que el labio largo lo han cortado como en dos!!!

En lugar de hacer un corte de media luna, que hubiera quedado parejo con el derecho que lo tengo normal... han hecho una incisión en forma de V... así que arriba tengo un 'mega bulto? en el medio no tengo nada y al final una colita!!!!

Me da la sensación de que quien lo ha hecho no sabía nada de hacer este tipo de intervenciones... ha quedado MUCHO PEOR!!!!!

me he pasado todo el día super triste, hasta que he os he encontrado y eh estado buscando información y he llegado a la conclusión de que tendré que ir a un cirujano plástico pagando...

El lunes me visita mi doctora espero no pasarme de borde, pero ME TENDRÍA QUE HABER EXPLICADO QUE ME IBA A QUEDAR PEOR!!!!

De dolor, hemorragias y demás, NO HE TENIDO NADA...Me operaron un viernes y el lunes ya podría haber ido a trabajar... he estado toda la semana de baja, por si....

un saludo, y suerte

Luzdeluna
chiqui, no te entraban retoques en la operación?
a mi me dijeron antes d operarme que si algo no quedaba como yo quería ellos mismos se ocupaban de arreglarlo.

A
ayesa_9741594
6/4/11 a las 23:45
En respuesta a yedra_5383630

Tranquilaaa
geminis cariño no te preocupes que ya veras como no es nada, vale la pena el ratito de nervios!!!
yo me preocupaba mas xq me tenian k poner la via que me daba panico que x el exo d k me iban a cortar jejejeje
ya te digo que solo lo pase mal el poko rato k estuve sin anestesia y sin calmantes, fueron 20 minutos como muchisimo y como en el hospital me tenian bien atendida no fue nada...
de verdad que no te preocupes, lo unico, que si te gusta leer ya puedes ir comprandote algun libro o haciendo recopilacion de pelis para ver por que tendrás que tener mucha paciencia despues de la operación... yo hoy hago una semana y estoy agobiada d estar en casa no poder sentarme bien tomarme tanta pastilla etc...pero vale la pena, te aseguro que aun sin ver el resultado final estoy feliz...!!! peor que antes no va a quedarme...!!!! ya veras que ilusion cuando salgas de quirofano y veas que no te sobresale nada

Gracias wapa
Pues si debere de buscarme alguna peli o algo en k entretenerme porque si no...puff k largo, pero tu despues de una semana aun te duele al sentarte?me voy a desesperar estar todo el rato en casa...

Y
yedra_5383630
7/4/11 a las 15:10
En respuesta a ayesa_9741594

Gracias wapa
Pues si debere de buscarme alguna peli o algo en k entretenerme porque si no...puff k largo, pero tu despues de una semana aun te duele al sentarte?me voy a desesperar estar todo el rato en casa...

D nada!!
Si hija...aun tengo para unos días... es que todavía lo tengo inflamado y me duele al principio donde empiezan los puntos.
Aun tengo que hacer contorsionismo para sentarme...es cuestion de paciencia... Pero vale la pena!!!!!!!!!
Solo quiero que pasen ya estos días, se me cure y todo vuelva a la normalidad, empiezo a sentirme sola aqui metida en casa

L
liu_9389179
15/4/11 a las 11:39

Me opere el 12 de abril.
Hola chicas, soy nueva en el foro! escribiendo me refiero porque hace mucho tiempo que os leo. Me acabo de hacer la labioplastia . Estoy muy contenta! Pero...os duele un monton? A mi si. Y la verdad es que leo tantos mensajes de que no es nada que me quedo un poco sorprendida. Alguna tiene un picor grande y no se puede ni sentar?? Y más cosas, no os da repelús lavar esa zona ahora que está tan hinchada? A mi la doctora me ha dicho que solo haga caer el agua, que sobre todo no frote! Y no tengo la sensación de limpieza! Otra cosa más que me tiene muerta de miedo. Me dice que solo tome antibiotico 2 dias por que pueden salir hongos, pero si lo tomo solo dos dias se me puede infectar no? buf qué lio. Si alguna tiene experiencia para orientarme un poco se lo agradeceria. Besitos

L
liu_9389179
15/4/11 a las 13:05

Labioplastia
Hola geminis!! no se si has recibido mi mensaje!! Ojala me digas qué tal andas!! Yo es que no puedo ni estar sentada

A
ayesa_9741594
15/4/11 a las 13:13
En respuesta a liu_9389179

Labioplastia
Hola geminis!! no se si has recibido mi mensaje!! Ojala me digas qué tal andas!! Yo es que no puedo ni estar sentada

Hola wapiii
estamos las dos enfermikas jajaja tu un dia antes k yo!!!yo tampoco puedo estar sentada.....solo tumbada te he mandado un privi lo has leido?besitos

V
vianca_7888882
15/4/11 a las 19:32

Mi experiencia
Hola qué tal, escribo por primera vez aunque llevo tiempo leyendo este tema. Yo también me operé ayer de reducción con local y sedación y todo salió genial. Solo me dolió el pinchazo de la anestesia y luego ya no me enteré de nada porque me quedé ko y perdí la noción del tiempo.. para mi que lo hicieron todo en 2 minutos.. jaja. Ahora mismo muy bien, solo tengo la zona inflamada y amoratada pero nada de hemorragias, dolores ni nada relativo a las historias de terror que hay en internet sobre esta intervención. Después de que terminaron me dejarón unos minutos en la camilla, luego me levanté me vestí, un zumo y para casa. Al llegar me tomé un nolotil porque me molestaba un poco y a dormir. Hoy me siento bien, solo un poco de molestia que es normal. Me lavo con betadine y a esperar que cicatrice. Lo único que ando un poco como los vaqueros del oeste por la inflamación y no me atrevo a sentarme por precaución con lo cual estoy escribiendo de pie, pero todo mucho mejor de lo que esperaba la verdad. Gracias también al excelente equipo médico enfermeras que me atendieron tan bien.

Si alguien se lo quiere hacer decirle que no tenga miedo, yo fui al quirófano casi con una crisis de pánico y no paraba de temblar pero si ahora tuviera que hacérmelo de nuevo iría mucho más tranquila.

Por último decir que el motivo que me llevó a optar por corregir el problema fue de tipo funcional más que estético, ya que hace un año aproxidamente he estado teniendo muchas molestias con el roce con la ropa sobre todo con los pantalones, no sé si a las demás que se lo han hecho también les pasaba. Sinceramente no me importa tanto si ha quedado mejor o peor esteticamente, solo me conformo con que una vez curada la herida note mejoría y no tenga que seguir poniéndome algo que proteja la zona de la ropa y no moleste. Espero les haya servido mi experiencia. Saludos.

A
ayesa_9741594
18/4/11 a las 1:42

Operada 4 dias
Hola!!levo ya 4 dias operada y la verdad k ya ha bajado un poco la inflamacion pero los dos tres primeros dias estaba hinchado hinchado era horrible.....aun es pronto para ver si colgara algo o no aunque espero que no!!!despues del rato que estoy pasando!!!un beso y animo a todas las que se quieran operar

C
crina_9551222
20/4/11 a las 15:36
En respuesta a kendra_5638066

Mi consulta
Hola chicas! q tal?a ver, os cuento: El viernes pasado tuve cita con el ciru que me va a operar, este cirujano opera en Madrid (en un hospital lo cual es importante, nunca suele pasar nada, pero si pasa estas en un hospital), me acompañó 7noa(del foro tb) lo cual me ayudo a ir menos nerviosa y nos echamos unas risas). No dire el nombre del ciru x la publicidad. Si tal enviarme un privado y os dire. Me explico genial, con dibujos y todo,es una persona que da mucha confianza por eso me he decidido por el, a parte de que conozco otra chica que se opero alli y ha quedado encantada. Tb llame a la dra Barba (pero es cariiisssima!!!) si vas a la primera consulta te tima 50 eurazos x 5 minutos de labia, cuando mi ciru estuvo 1 hora conmigo y no me la cobro!! A mi me cuesta unos 1500 euros. El miercoles me hago las pruebas de preoperatorio (analitica completa con estudio de coagulacion, RX de torax y electrocardiograma).
El dia 2 de marzo me opero x fin!!!!! estoy acojoná!!! Tengo la confianza de q vaya a quedar bien (por lo menos mejor de lo q esta). En la consulta me hicieron fotos al chichi!!!! jajjajaja y la secretaria me decia, sonriee!! jajjaja Ahora estoy mogollon de rallada con el postoperatorio, a los 2 dias de la operacion me toca currar...A ver si no lo paso muy mal, porq a parte de los labios tb me tocara el capuchon...q miedo... aunq llevo muuchos años queriendo operarme y es el momento. Cualquier duda me preguntais vale? BSS

Labioplastia!!!
Hola chicas!!!
Estoy en este foro porque estoy muy mal y acomplejada con mi antiestética vagina!!! tengo 20 años y me gustaría que me explicase alguien como le fue, estuve leyendo tu mensaje BHBLANCO y me interesa mucho hablar contigo porque me da muchisima confianza tu testimonio y para que engañaros el precio es muy atractivo porque estuve mirando en sitios que pedian hasta 4000E (una barbaridad) soy de Alicante y no me importaria irme a madrid, si eres tan amable te importaria decirme en que clinca que ciru te l hizo te ayudarias mucho sinceramente poque estoy muy mal debido a este tema muchisimas gracias!!

J
junko_8729185
20/4/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_631628099z

Labioplastia
chicas muchas gracias por vuestro apoyo!
En cuanto me re-opere os contare que tal me ha ido!
Si, el Dr barroeta me dijo que me intentaria dejar lo mejor posible, pero cada vez que me acuerdo de lo que me hizo la dra esta me dan ganas de hacerselo yo a ella!!
Es un royo porque estan quitados y el por mucho que me lo deje mejor no me los puede devolver! y la sensibilidad que he perdido pues tampoco..pero dentro de lo cabe a ver que pasa!
Sobre la pregunta que hicieste noa...mientras no te quiten los labios enteros no hay ningun problema quedara bien, el problema es que te los quieten como a mi (los de la parte de abajo) y te dejen solo el clitoris y loa labios que lo rodean!
tu ponte en buenas manos y quedaras estupensa!!
besitos!

Necesito tu ayuda xfa
Hola mira yo te entiendo xk tambien m lo han hecho a mi es muy doloroso todo esto es como una prsadilla,ahora estoy intentando arreglarlo y he escuchado acerca dl d.barroeta me podrias contar tu esperiencia?puede haber solucion n estos casos?yo solo m lo hice n un lado x lo k solo tengo un lado amputado.. Por favor cuentame como t fue ok besitos

A
ayesa_9741594
21/4/11 a las 1:31
En respuesta a yedra_5383630

Tranquilaaa
geminis cariño no te preocupes que ya veras como no es nada, vale la pena el ratito de nervios!!!
yo me preocupaba mas xq me tenian k poner la via que me daba panico que x el exo d k me iban a cortar jejejeje
ya te digo que solo lo pase mal el poko rato k estuve sin anestesia y sin calmantes, fueron 20 minutos como muchisimo y como en el hospital me tenian bien atendida no fue nada...
de verdad que no te preocupes, lo unico, que si te gusta leer ya puedes ir comprandote algun libro o haciendo recopilacion de pelis para ver por que tendrás que tener mucha paciencia despues de la operación... yo hoy hago una semana y estoy agobiada d estar en casa no poder sentarme bien tomarme tanta pastilla etc...pero vale la pena, te aseguro que aun sin ver el resultado final estoy feliz...!!! peor que antes no va a quedarme...!!!! ya veras que ilusion cuando salgas de quirofano y veas que no te sobresale nada

Coo estas?
y esa operacion como va???mi inflamacion ya va bajando pero aun esta inflamado, aun no se puede ver bastante bien los resultados porque el capuchon sigue inflamado y un poco feo...pero el primer dia de operarme k depresion eso tan gordo morado y feooo!!jajajaja y tu como sigues?ya haces vida normal?un beso

E
elena_5688341
25/4/11 a las :50


que envidia me daiss!!! Yo tambien quiero operarme los labios, buah tengo un complejo que pa que me gustaria preguntaros, se pierde sensibilidad? se nota el cambio? y cuanto cuesta la operacion mas o menos?! Espero respuestas x favoor!!!!! GRaciassss

P
pamela_8987289
25/4/11 a las 20:48

Me opere hace 2 semanas
hola chicas yo me opere hace 2 semanas con la doctora Montull de la clinica ivan mañero, todavia lo tengo un poco inflamado pero ya se me estan callendo los puntos, tiene muy buena pinta. yo tenia los labios menores uper grandes ke me molestaban asta para andar, estoy muy contenta, asique animaron a quien se lo este pensando. eso si en una buena clinica!!!!!!

P
pamela_8987289
25/4/11 a las 21:01

No lo piensesss
ola wapa me he sentido muy identificaca contigo cuando e leido lo ke as puesto. A mi me paaba lo mismo asta ke un dia vi ke no podia ser feliz arrastrando esto toda mi vida. busque muchas clinicas pero la que mas confianza me dio fue la de ivan mañero (tambien era la mas cara) pero fue de la me me fui mas segura cuando sali de ayi. ahora ke me lo han hecho no te imaginas lo ke me alegro porque se me ha kedado perfecto como el de una niña...jejejjejejejejee. espero ke te aya ayudado en algo un besito

A
ayesa_9741594
28/4/11 a las 19:32

Holaa
yo llevo 15 dias y estoy estupenda!!yo a partir del 5 dia fue cuando empece a ver k se iba desinflamando poco a poco, he tenido un post operatorio buenisimo nada de dolor pero eso depende de cada cuerpo, a partir del 10 dia ya podras sentarte bien, andar casi con normalidad y no como un pato!! ajajajja es una recuperacion bastante rapida.un beso fuerte y animooo!

A
ayesa_9741594
28/4/11 a las 19:37

labioplastia 15 dias
holas chicas, despues de 15 dias ya se va viendo el resultado, la inflamacion ha bajado un monton comparado como lo tenia antes que parecian dos morcillas tan gordos,morados pufff pero a dia de hoy ya ha bajado muxiiiximo,ya te puedes sentar,caminar con normalidad realmente una vida casi normal(digo lo de casi porque nada de deporte ni nada de sexo)a mi solo se me ha caido un punto...estoy deseando que empiecen a caer uno tras otro...os animo a todas las chicas que deseeis hacerlo, la operacion es sencillisima y el post opertaorio en 10 dias estas casi recuperada, asusta mas la palabra operacion que lo que es...
un beso

A
ayesa_9741594
4/5/11 a las 16:16

Gordita90
yo em he operado con el doctor perez escariz hace 20 dias y es una persona profesional,excelente...a mi me encanto, es mas mi madre venia conmigo y le encanto su comportamiento, a mi me cobraron 1500 labios+capuchon y ahi entra la sedacion y anestesia local en el quirofano + la operacion, con este doctor no conozco a nadie que le haya cobrado menos de 1500 si ha sido labios + capuchon, yo estoy muy muy contenta y dentro de un mes volvere a su visita para seguir con las revisiones un besoo

H
hasnae_6022921
4/5/11 a las 16:55

Gordita90
En primer lugar hola a todas las chicas del foro, y enhora buena a las que se operaron y se quedaron contentas, eso por una parte, y por otra, me gustaria decir a gordita90 que ya se puso anteriormente conmigo y le he pasado toda la informacion, que me extraña mucho lo que esta contando, porque este comportamento me ha pasado con otrps de marketing que ya lo habia explicado anteriormente en el foro menos con perez escariz, es mas, su profesionalidad y comportamiento desde el primer dia que me dejaron decidir con el, sin saber todavia el precio de la operacion, que cuando me lo dijó , dijé yo "eso es la leche" y a mi me costó 1200 sin capuchón y tambn creo que no habia aplicado la subida del nuevo año como suelen hacer la mayoria de los cirujanos.
Conclusión que cuando decidé con el por lo que he dicho, ya no me importó en aquel momento que me dijiera 3000e porque lo que me importaba es quedarme bien. Hoy despues de 4 meses operada estoy contenta y digo que he tenido suerte de ponerme en sus manos, su equipo tmbn encantador y cariñoso, no puedo decir otra cosa. asi que gracias perez.

A
ayesa_9741594
4/5/11 a las 19:01

Wapii
ya te digo que el doctor es majisimo, ademas lo de no cobrarte el capuchon es porque son muy pocos puntos los que pone y ya una vez puesto que mas da retocartelo que no, lo que tienes es que estra conenta por 1450 euros!!! yo estoy contenta muy contenta es una equipo de profesionales...pero si se te ha quedado alguna duda no dudes en yamarlo!
besos

A
area_8514939
7/5/11 a las :06
En respuesta a pamela_8987289

Me opere hace 2 semanas
hola chicas yo me opere hace 2 semanas con la doctora Montull de la clinica ivan mañero, todavia lo tengo un poco inflamado pero ya se me estan callendo los puntos, tiene muy buena pinta. yo tenia los labios menores uper grandes ke me molestaban asta para andar, estoy muy contenta, asique animaron a quien se lo este pensando. eso si en una buena clinica!!!!!!

Clinica mañero - labioplastia
Si me operase, iria a la clínica del Dr Mañero, tengo buenas referencias de conocidas que se han hecho "cositas" allí... pero claro, no son baratos, por supuesto... Me gustaría mucho poderme hacer la labioplastia, ya hace tiempo que me lo estoy pensando, la verdad; pero me tira para atrás sobretodo el tema del PRECIO y un poco también el miedo de que después me quede una sensibilidad rara o tener alteraciones en la sensibilidad, a la hora de las relaciones... ¿De este tema te comentaron algo? ¿Qué te dijeron? Y lo más impoooorrrrtante: ¿ cuál fué el precio? ¡¡¡Mil gracias!!!

H
hasnae_6022921
9/5/11 a las 12:10

Hola gordi,
No quiero que te enfades porque yo no desconfio de tu palabra y no tienes porque enventar historias, tu has explicado lo que te había pasado, y yo también te expliqué mi experiencia, era simplemente eso.
Si no te convence el médico mira otros y infórmate bien, porque al final no es cuestión de dinero, es nuestro cuerpo que no tiene precio como la salud, espero que las experiencias de las chicas te hayan servido.
Que hay suerte.

H
hasnae_6022921
9/5/11 a las 22:55

Hola chicas
Lo siento por la chica que critica ese tipo de operaciones porque la digo que no sabe lo que supone ese copmplejo para las que lo sufren, y todas las que se operan lo hacen por incomodidad del dia a dia, las infecciones y luego por no disfrutar con tu pareja porque los labios te lo impiden y otras complicaciones mas, y esteticamente es feo que es un capricho, asi que lo siento por lo que dijó , cada persona sabe lo que sufre, a mi desde mi operacion se me cambió la vida y no lo he hecho por nadié, por mi, primero yo y luego la persona que esta conmigo porque si me quiere me tiene que querer igual. Asi que viva la estética que soluciona problemas y quita complejos.

S
shaima_8868932
10/5/11 a las :18

Labioplastia
bueno necsito ayuda me podrian dar una idea de cuanto cuesta soy de nicaragua y la verrdad me siento un poco mal por esto

A
an0N_1002771099z
10/5/11 a las 18:31
En respuesta a shaima_8868932

Labioplastia
bueno necsito ayuda me podrian dar una idea de cuanto cuesta soy de nicaragua y la verrdad me siento un poco mal por esto

Holq
hoy mismo me he enterado que existe labioplastia y la verdad era algo k siempre he deseado secretamente he odiado lo k tengo y fantaseado en cortarme, tal vez parece heavy pero pensaba k era una rareza y veo que hay muchas chicas como yo..me da vergüenza y en las relaciones si pienso en ello me corta el rollo.. sabreis. aunke tengo k decir k tube un novio k me decia k lo k tenia era un "bien de dios" y el no sabe el bien k me hacia diciendome eso! y en realidad me da mucha rabia porke, si k a veces molesta pero es algo con lo k se puede vivir perfectamente, en el fondo es la sociedad kien te dice k eres anormal teniendo ese pellejo ahi porke deberiamos ser simetricos y perfectos, y si, me da rabia pero no lo puedo controlar, me detesto y mas que conseguir algun dia dinero para la operacion, deseo conseguir algun dia quererme como soy

A
an0N_1002771099z
10/5/11 a las 19:09

Holq
ahora k veo k es NORMAL.. me pregunto si habra chicas a mi alrededor, colegas, como yo y con complejo. en verdad me alibia poder hablar aki libremente pork para mi es un tema tabu..y no kisiera pero me hace rallarme ... y crea un sentimiento de inseguridad (realmente es eso lo k hay k cortar) Y el otro dia un colega hablaba de ... y el muy ... diciendo con ascos que hay ... feos "deshechos como para fuera" (y yo cambiando de tema) buuuuuuurrr ú_ù la pena es k muchas de nosotras le dariamos la razon

A
ayesa_9741594
11/5/11 a las 23:42

Un mes!
hola chicas llevo ya un mes y la verdad que la inflamacion de los labios bajo bastante pero lo que es el capuchon........aun sigue grande y por fuera y la verdad que estoy un poco rallada me da la impresion de que se va a kedar por fuera.....puff no se....los labios estan al ras de los labios mayores tampoco se han quedado escondidos y veo que pasan los dias y lo veo igual y me agobio!!! ya no se si es por el tiempo o yo que se....... alguna con un caso similar???un beso a todas

C
cilia_8718819
12/5/11 a las 12:27

Hola sophia
hola buenos dias, he leido tu mensaje y te agradeceria si me pudieras indicar quien es el especialista al que acudiste,yo estoy buscando a traves de internet quien hace este tipo de cirugia pero no me queda claro quienes son buenos especialistas y quienes no.
He tenido durante toda la vida un complejo considerable por el tema de mis labios menores, y como quien dice me acabo de enterar que este tipo de cirugia se puede hacer.

K
kumiko_8695969
12/5/11 a las 12:53

Resultado bueno
Hola labiosa. Llevo un mes operada de aumento de mamas y reducción de labios menores. Al principipio me quería morir te imaginas ¿no? por arribaaaa por abajoooo pero ahora soy otra sino que se lodigan a mi chico JEJEJEJE...aun no lo he estrenado pero pinta muy bien. Si qureis os digo por privi quien es mi ciru por cierto mujer y que estuvo en la unidad de cambio de sexo de Málaga muchos años...Bsss

C
cilia_8718819
12/5/11 a las 22:24
En respuesta a nayely_7999886

Operacion
Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

No se pierde la sensibilidad, es más te da mucho mas placer!!

Los doctores han sido maravilloso, no he podido recibir mejor trato, a parte d los buenos profesionales que son.

La clínica está en Las Palmas de Gran Canaria, mucha gente de toda la Península han venido para aquí solo para operarse porque son muy buenos médicos, a parte que te hace un paquete especial de operacion+ vuelos.

Si quieres saber mas informacion, puedes preguntarme sin problema

Hola lilicanarias
hola buenas noches, no se si miraras este foro desues de tanto tiempo, pero queria preguntarte por esa clinica, yo vivo en las palmas de gran canaria y estaba pensando en hacerme una labioplastia
si lees esto y no te importa informarme, te lo agradeceria de corazón

C
cilia_8718819
12/5/11 a las 23:25

Gracias sophia
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda, mañana me pondré en contacto con su consulta
un beso y hasta pronto

Q
qiuxia_5659798
13/5/11 a las 2:35

Ayuda
hola el año que viene quiero operarme de labioplastia y tambien de la zona del clitoris porque la verdad que aunque no es mucho me sonbresale toda la zona interior esto me empezo a pasar solo hace 5 años .cuando vas a la consulta de miran para aconsejarte ? cuanto me costaria mas o menos ?y sabrias aconsejarme alguna clinica en madrid o valladolid?
gracias

C
cilia_8718819
13/5/11 a las 15:06
En respuesta a nayely_7999886

Operacion
Me operé en Las Palmas de Gran Canaria!! El doctor es genial!! es muy buena persona y muy bue medico!!. Se lo recomiendo a todo el mundo!

Estando de reposo me llamaba haber como iba y demas!!.

Para la gente de la Península ay un pack que es operación + billetes de ida y vuelta y la verdad que genial!!!!!

Para cualquier cosas, preguntame sin problemass!

Besitoss!

Hola lilicanarias
Hola buenos días, yo te agradecería si me pudieras decir que médico te operó en Las Palmas, yo vivo aqui, y hasta ahora solo he encontrado médicos que hagan esta operación en la península, el lunes voy a Barcelona para una consulta, pero si pudiera operarme aquí lo preferiría.
un beso, y hasta pronto.

Z
zilia_5141174
14/5/11 a las 14:47
En respuesta a ayesa_9741594

Un mes!
hola chicas llevo ya un mes y la verdad que la inflamacion de los labios bajo bastante pero lo que es el capuchon........aun sigue grande y por fuera y la verdad que estoy un poco rallada me da la impresion de que se va a kedar por fuera.....puff no se....los labios estan al ras de los labios mayores tampoco se han quedado escondidos y veo que pasan los dias y lo veo igual y me agobio!!! ya no se si es por el tiempo o yo que se....... alguna con un caso similar???un beso a todas

Clitoris
Hola geminis
Qué tal todo? Llevo mucho tiempo con la idea de operarme, pero aún no tengo el dinero que hace falta. Ahora tengo dudas de si el retoque del clítoris va en el lote de los labios o no... los mismos médicos te lo aconsejan? Dónde te operaste tú? Estás ya más contenta con tu operación?
Un beso!

A
ayesa_9741594
16/5/11 a las 18:06
En respuesta a zilia_5141174

Clitoris
Hola geminis
Qué tal todo? Llevo mucho tiempo con la idea de operarme, pero aún no tengo el dinero que hace falta. Ahora tengo dudas de si el retoque del clítoris va en el lote de los labios o no... los mismos médicos te lo aconsejan? Dónde te operaste tú? Estás ya más contenta con tu operación?
Un beso!

Hola
ya estoy muy bien,estoy contenta por partes una porque ya no cuelga nada pero por otra prte no porque tengo el clito demasiado gordo igual que antes eso me preocupa!!el dia 4 de junio me ve el medico a ver que me dice :S, escribeme un privi y te cuento todo okis
un beso

F
fati_8090080
16/5/11 a las 20:15

Hoy :mi primera cita con el cirujano.
que nervios! por fin di el paso , ya la cosa parece que esta en marcha el la semana que viene quedare paqra el dia y la hora para la operacion. Gracias aeste foro ,se lo que me espera, y estoy mas a nimada ha hacerlo .

A
aruca_6194289
17/5/11 a las 22:47
En respuesta a kumiko_8695969

Resultado bueno
Hola labiosa. Llevo un mes operada de aumento de mamas y reducción de labios menores. Al principipio me quería morir te imaginas ¿no? por arribaaaa por abajoooo pero ahora soy otra sino que se lodigan a mi chico JEJEJEJE...aun no lo he estrenado pero pinta muy bien. Si qureis os digo por privi quien es mi ciru por cierto mujer y que estuvo en la unidad de cambio de sexo de Málaga muchos años...Bsss

Hola
He hablado con un cirujano y me ha explicado su técnica, pero me ha dicho q hay muchas y cada cual lo hace de una forma diferente. Me preocupa la cicatriz. Podrías decirme las operadas cómo y por dónde ha sido el corte q os han hecho?
Gracias.

A
an0N_869597199z
18/5/11 a las :14
En respuesta a shaima_8868932

Labioplastia
bueno necsito ayuda me podrian dar una idea de cuanto cuesta soy de nicaragua y la verrdad me siento un poco mal por esto

Ninfoplastia
hola chicas es la primera vez que entro en este foro.la verdad lo desconocia al igual que tampoco sabía que la labioplastia tambien se llama ninfoplastia.Os qiero contar la experiencia sobre mi operacion. tenia unos labios menores grandes que colgaban y me molestaban con los vaqueros y os imaginais ya con la ropa interior y especialemnte a tener relaciones con mi chico,hasta el punto de que ultimamente lo evitaba pues me resultaba doloroso.se lo comente a una compañera del trabajo (soy enfermera) y me recomendó a una cirujana que estuvo trabajando en la unidad de cambio de sexo de Málaga esta cirujana es la dra soto. decidí visitarla ya que al ser mujer me resultaria mas facil la comunicación. Al principio entre muy cortada pero hizo la visita muy amena y enseguida me relajé.me lo explicó todo tan claro y facil que ya llevo tres semanas operada. todo bien aun con inflamacion pero muy satisfecha con los resultados.

K
katya_8536583
18/5/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_869597199z

Ninfoplastia
hola chicas es la primera vez que entro en este foro.la verdad lo desconocia al igual que tampoco sabía que la labioplastia tambien se llama ninfoplastia.Os qiero contar la experiencia sobre mi operacion. tenia unos labios menores grandes que colgaban y me molestaban con los vaqueros y os imaginais ya con la ropa interior y especialemnte a tener relaciones con mi chico,hasta el punto de que ultimamente lo evitaba pues me resultaba doloroso.se lo comente a una compañera del trabajo (soy enfermera) y me recomendó a una cirujana que estuvo trabajando en la unidad de cambio de sexo de Málaga esta cirujana es la dra soto. decidí visitarla ya que al ser mujer me resultaria mas facil la comunicación. Al principio entre muy cortada pero hizo la visita muy amena y enseguida me relajé.me lo explicó todo tan claro y facil que ya llevo tres semanas operada. todo bien aun con inflamacion pero muy satisfecha con los resultados.

Para yolie26
hola el año que viene cuando tenga unas pelas ahorradas me quiero operar pero yo ademas de los labios tambien queria de la zona del clitoris que este todo guardadito.me puedes decir si tu te operastes de todo tambien y mas o menos cuanto me puede costar?me imagino que cuando vas a la primera consulta el medico te mire y aconseje no?
yo me operare en madrid o en valladolid pero no tengo ni idea de clinicas .
me ayudaria mucho tu ayuda
UN SALUDO

G
ginka_8303494
24/5/11 a las 12:26
En respuesta a fati_8090080

Hoy :mi primera cita con el cirujano.
que nervios! por fin di el paso , ya la cosa parece que esta en marcha el la semana que viene quedare paqra el dia y la hora para la operacion. Gracias aeste foro ,se lo que me espera, y estoy mas a nimada ha hacerlo .

Soy nueva

Hola chicas, llevo bastante tiempo leyendo toda vuestra información acerca de la labioplastia y también de la zona del clítoris. Yo soy de barcelona y también quiero operarme pero no se de ninguna clínica que esté bien de por aquí.

Por Favor si alguna de vosotras me puede recomendar o no recomendar algún sitio se lo agradecería de todo corazón.

Muchas gracias

K
kumba_5633603
24/5/11 a las 17:28
En respuesta a kumiko_8695969

Resultado bueno
Hola labiosa. Llevo un mes operada de aumento de mamas y reducción de labios menores. Al principipio me quería morir te imaginas ¿no? por arribaaaa por abajoooo pero ahora soy otra sino que se lodigan a mi chico JEJEJEJE...aun no lo he estrenado pero pinta muy bien. Si qureis os digo por privi quien es mi ciru por cierto mujer y que estuvo en la unidad de cambio de sexo de Málaga muchos años...Bsss

Dia20111
buenas, soy nueva en el foro. y el leido tu respuesta. te importaria darme algo mas de informacion, donde te lo hicieste. q coste tiene y q tal la recuperacion.
espero q tu estes bien. muchas gracais. ah mi correo.
bantonioc@yahoo.es

S
shuhua_9775369
25/5/11 a las 18:56
En respuesta a nayely_7999886

Labioplastia
Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

Porfavor contesta!!!
hola!!! mira yo tengo también 19 años y tengo el mismo problema!! estoy pensando en operarme este verano y sino para finales de año. Todavía no se lo he dicho a mis padres ya que estoy mirando precios o a ver si el seguro m lo cubriría.

me gustaría que me dieras más informacion sobre tu experiencia!!!! como te fue?! cuanto te costo?! contesta porfavor estoy muy interesada

S
shuhua_9775369
25/5/11 a las 19:01
En respuesta a hasnae_6022921

Operación
Ola wapa, no sé de donde eres pero si quieres teéfonos de médicos por madrid yo te puedo dejar algunos con kien he hecho las consultas, pero yo me he decidido por este por que desde el primer momento me dió confianza y me explicó las cosas super bien que me dejó tranquila, luego empezé a hablar directamente de fechas con el no sé como pero con los demas salgo sabiendo que no volveré, no puedo tampoco echarle cohetes pero de momento me siento traquila y bien con el, pero no te puedo decir mas hasta que no me opere, mañana análisis y despues de ryes me opero, que si no fuera por las fiestas estare ya operada, pero bueno, yo te iré contando todo lo bueno y lo malo del médico y la operación espero que me salga todo bien porque empiezo a estar un poco nerviosa, pero estoy decidida a quitarmelo de encima.
No te desesperes wapa, que nos ha tocado pasar por esto menos mal que hay solución. Cualqioer cosa que necesites que te heche una mano aqui estoy, de momento hasta que no me opere no te puedo contar gran cosa.
un saludo y estamos hablando.

Desesperada!!!
hola guapa!!! he leido tus mensajes y me gustaría que me dijeras que tal fue la operación al final y si puedes madarme algun privado con telefonos y direcciones de los medicos. estoy pensando en operarme este verano pero aun tengo ke decidirme... tengo muxo miedo y nervios! contesta porfavor

S
shuhua_9775369
25/5/11 a las 19:02
En respuesta a aicha_8446172

Ojala me respodas!
yo me opere hace cuatro dias tmb esta un poco inchado pero la verdad no me quejo de nada no me duele ni nada solo los puntos molestos como vos, pero todo barbaro! a mi no me han dado medicamentos por q esta todo en orden pero lo unico que me pone mal es que no puedo meterme a la pileta ni exponerme al sol, y me voy de vacaciones en 20 dias! por favor contame todos los detallles si queres la verdad estoy muy preocupada

Contesta!
donde te has operadoo!!!?? cuanto te costo!? cuente porfavor

I
ianire_5288234
25/5/11 a las 23:57
En respuesta a shuhua_9775369

Porfavor contesta!!!
hola!!! mira yo tengo también 19 años y tengo el mismo problema!! estoy pensando en operarme este verano y sino para finales de año. Todavía no se lo he dicho a mis padres ya que estoy mirando precios o a ver si el seguro m lo cubriría.

me gustaría que me dieras más informacion sobre tu experiencia!!!! como te fue?! cuanto te costo?! contesta porfavor estoy muy interesada

Holaaaa!!
yo fui el Lunes al ginecologoo y me lo van a hacer por la seguridad social! pero lo que me dijeron a mi es que tengo una asimetria que uno lo tengo normal ( eso dice ella.. porque me sobresalen tambien aunque un poko menos..) y el otro bastante largo.. aparte que el capuchon tambien me gustaria operarmelo pero me dice que eso no se puede tocar! porque si me tocan luego al tener relaciones puedo no sentir nada y me podria hasta doler.. (cosa que si que hacen operaciones de capuxon pero la ginecologa no me la kiere hacer.. ) enfin veo que me van a llamar y cuando me lo vayan a hacer no me va a kedar como a mi me gusta.. yo lo kiero todo escondido xq me sobresale todo lo de dentro..
un saluuudoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir