Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
E
eteri_5632800
2/3/11 a las 13:46
En respuesta a aruca_6194289

Cirujanos
Hola, podríais, las operadas que habéis quedado satisfechas y las q teneis claro con quien lo vais a hacer, decirnos que cirujanos habéis elegido y precios?.
Soy de Madrid y lo he consultado con mi sociedad, Sanitas, pero aun estoy esperando respuesta (sobre si lo cubre o no).
Gracias.

Labioplastia
hola, si tienes informacion, me gstaria que la compartieras conmigo, kiero operarme pero tengo muchos miedos-
un beso-

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

E
eteri_5632800
2/3/11 a las 13:48
En respuesta a hasnae_6022921

Experiencia muy buena!
Hola chicas!
por lo visto hay muchas chicas que tienen poca información sobre el tema de labioplastia, yo me he operado el 7 de enero y estoy encantada, con la intervención que he hecho , que ya casi nio me acuerdo omo era antes, pero antes me informé bien y hicé varias consultas en madrid, hay otra compañera en el foro que se lo va hacer tmbn.
Yo os animo a las acomplejadas que lo hagais siempre que estais en manos de profesionales, y profesionales no kiere decir famosos, hay muchos muy buenos que no estan tan conocidos y no piden tanto dinero por la misma operacion.
änim a todas y cualquier pregunta estoy a vuestra disposición para echaros una mano.
un saludo.

Labioplastia
Hola, estoy interesada en la operacion, veo que ya te has operado, me puedes ayudar e informarme??
un beso y gracias-

E
eteri_5632800
2/3/11 a las 13:55
En respuesta a kendra_5638066

Mi consulta
Hola chicas! q tal?a ver, os cuento: El viernes pasado tuve cita con el ciru que me va a operar, este cirujano opera en Madrid (en un hospital lo cual es importante, nunca suele pasar nada, pero si pasa estas en un hospital), me acompañó 7noa(del foro tb) lo cual me ayudo a ir menos nerviosa y nos echamos unas risas). No dire el nombre del ciru x la publicidad. Si tal enviarme un privado y os dire. Me explico genial, con dibujos y todo,es una persona que da mucha confianza por eso me he decidido por el, a parte de que conozco otra chica que se opero alli y ha quedado encantada. Tb llame a la dra Barba (pero es cariiisssima!!!) si vas a la primera consulta te tima 50 eurazos x 5 minutos de labia, cuando mi ciru estuvo 1 hora conmigo y no me la cobro!! A mi me cuesta unos 1500 euros. El miercoles me hago las pruebas de preoperatorio (analitica completa con estudio de coagulacion, RX de torax y electrocardiograma).
El dia 2 de marzo me opero x fin!!!!! estoy acojoná!!! Tengo la confianza de q vaya a quedar bien (por lo menos mejor de lo q esta). En la consulta me hicieron fotos al chichi!!!! jajjajaja y la secretaria me decia, sonriee!! jajjaja Ahora estoy mogollon de rallada con el postoperatorio, a los 2 dias de la operacion me toca currar...A ver si no lo paso muy mal, porq a parte de los labios tb me tocara el capuchon...q miedo... aunq llevo muuchos años queriendo operarme y es el momento. Cualquier duda me preguntais vale? BSS

Podrias ayudarme?? un beso
Hola, me gustaria hacerme la intervencion de labioplastia, pero tengo un poco de miedo, y me gustaria q me des informacion y ayudarme porq tengo mucho miedo, y no tengo a andie de confianza a kien contarselo.
un saludo. mi correo es
bambuka@hotmail.com
gracias

A
ayesa_9741594
2/3/11 a las 23:46
En respuesta a eteri_5632800

Podrias ayudarme?? un beso
Hola, me gustaria hacerme la intervencion de labioplastia, pero tengo un poco de miedo, y me gustaria q me des informacion y ayudarme porq tengo mucho miedo, y no tengo a andie de confianza a kien contarselo.
un saludo. mi correo es
bambuka@hotmail.com
gracias

Labioplastia
holaaa!!te pasa como a mi!!!yo kiero ir a ver al cirujano en este mes o el mes de abril para operarme yaa!!yo soy de granada y tendria k desplazarme hasta madrid, tu de donde eres?

K
kendra_5638066
3/3/11 a las 2:09

Para vero 25001
Hola wapa respondi a tu post,pero lo vi d casualidad xq lo pusiste muy lejos. Mandame tu direccion d msn y t agrego y hablams. Estate trankila veras q todo sale bien.

A
aruca_6194289
7/3/11 a las 15:35
En respuesta a kendra_5638066

Para vero 25001
Hola wapa respondi a tu post,pero lo vi d casualidad xq lo pusiste muy lejos. Mandame tu direccion d msn y t agrego y hablams. Estate trankila veras q todo sale bien.

Enhorabuena!
Hola, me alegro d q estés operada y hayas quedado satisfecha. He querido mandarte un privado pero no tengo ordenador y desde el iPhone no me permite esa opción. Si no te importa podrías pasarme tu correo y te escribo?,quisiera pedirte el nombre de tu ciru (es el d Daniela tb, no?) y comentarte d otro q he conocido.
Un abrazo.

E
eteri_5632800
7/3/11 a las 17:24
En respuesta a hasnae_6022921

Por fin operada!
Hola chicas, ya estoy operada por fin, no me lo creo ni yo, llevo ya 24 horas, que me he operado ayer a las 20.30 horas, y bien con anestesia local y sedante y fue tan rápido todo que cuando me dijo el médico que ya esta no me lo he creído! descansé como medi hora y luego cogí un taxi y para casa, al llegar me empezó a doler un poco porque se estaba yendo el efecto de la anestesia, me tomé un analgésico y me dormi un poco. ahora esta un poco inchado , pero sin dolor no tomo nada, sólo tengo que tener cuidado al sentarme y eso, y curar bien sobre todo y reposo.
estoy desando que pasen los dias para ir viendo que tal.
Gracias a todas las que me aclararon las dudas y las que me animaron para hacerlo.
un beso

Sobre operacion
Hola guapa, me gustaria operarme, pero no se ni a donde acudirm tengo muchos miedos, y vergueza, podrias ayudarme, en la informacion, y en el proceso, nose con kien hablr, gracias

E
eteri_5632800
7/3/11 a las 17:36
En respuesta a nayely_7999886


Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

Sobre la operacion
Hola, enhorabuena por tu operacion!
Yo estoy intentando decidirme, pero tengo tanta verguenza a ir a una clinica, y desnudarme q eso me echa para atras, nose con kien hablar, y ni a k medico acudir, si me pudieras ayudar, te lo agradceria mucho.
mi correo es
bambuka@hotmail.com

por si kieres agregarme y contarme.
gracias

E
eteri_5632800
7/3/11 a las 17:38
En respuesta a wafaa_6073059

Con la dr barba
hola yo me he operado y estoy muy contenta los tenia mu muy grandes y el resultado es excelente aun llevo algun punto pero ya esta estupendo .Yo soy profesora y me opere un viernes y al lunes siguiente trabaje normalmente un engorro los cuidados , la Dr Barba y sus ayudantes son encantadoras y pasas el trago con menos corte

-
podrias contarme como es la cita, q te preguntan, q te hacen..
xfi, cuentame.

E
eteri_5632800
7/3/11 a las 17:42
En respuesta a zanib_9049807

Hoy me operé
Hola a todas.

Hoy por fin me hicieron la labioplastia, y lo he pasado un pelín mal. Durante la operación todo fue muy bien, sólo me molestaron los pinchazos de la anestesia local, pero perfectamente aguantable.

El problema fue después. Me sangraba bastante y me dejaron en la camilla con unas gasas esperando que dejara de sangrar, pero no paraba. Las gasas se empapaban al instante y tenían que cambiármelas todo el tiempo. Así estuve casi 3 horas! Al final una enfermera tuvo que ponerme un punto (sin anestesia, por cierto!).

Lo peor de todo, es que después del punto, me dijo que también estaba sangrando por la vagina. Pero si regla se me había ido hace una semana! La enfermera dijo que a lo mejor por los nervios me había venido otra vez. Me quedé un poco extrañada. Cuando llegué a mi casa seguía sangrando mucho, y cuando fuí al baño a hacer pis expulsé un coágulo de sangre como de unos 8cm!! Vaya susto!! Después casi me desmayo, pero creo que es por el efecto de la anestesia. Después de ésto expulsé unos cuantos más pequeños y ahora afortunadamente ya no sangro. Sinceramente, no entiendo bien de dónde salía toda esa sangre.

Ahora me encuentro bien, aunque los labios están un poco hinchados y arrugados por todos los puntos que tienen. ¿Es normal? Tengo ganas de que pasen los días e ir viendo el resultado. Ojalá me queden bien, después de todo este calvario...

Espero q estes mejor
Hola guapa, espero que todo este mejor, q te han dicho de lo ocurrido?? un poco raro, no??
un beso y animo,

K
kendra_5638066
7/3/11 a las 23:38

5 dias operada!!!
Hola chicas! os prometí que os contaría mi operación y aquí estoy!!
Me operé el día 2 en Madrid. Antes de la operación el cirujano me marcó con un rotulador tooodo lo sobrante de mis pedazo de labios y en cuanto salió de la habitación me subi el camisón para cotillear jajaja. Luego me llevaron a quirófano y entre risas me dormí sin darme cuenta, me desperté ya operada cuando estaban terminando de coserme, que felicidad, no me enteré de nada!!! Luego me dejaron en otra habitación con una botella de suero y de vez en cuando levantaba el camisón para seguir cotilleando...ya no estaban las solapas, que alegría!! ni el capuchon del clítoris salido!! no me lo podia creer. Salí del hospital con la zona dormida (porque no tenia nada de dolor), cuando se me desperto al cabo de una hora y pico me subia por las paredes, un dolor mezclado con escozor, horrible!! me tomé los calmante y algo me calmaron pero he de decir que algo me seguia doliendo. Para colme me vino la regla el día antes de la operación y es más engorroso para limpiarte y hacerte las curas, pero lo lleve bastante bien.
Los 2 primeros días, lo peor, duele y es muy incómodo. Yo el tercer dia fui a trabajar a la oficina y cada dos por tres me tenia que levantar.
Hoy que es mi quinto día lo llevo genial, el clitoris me roza un poco y lo tengo bastante sensible y los labios como estan chikititos los noto como pegados a los mayores y me escuecen un poco xq se empiezan a secar los puntos, que les pongo pomada y me calma un monton.
A los 2 dias de operada se me puso un morado en el pubis y un poco en un labio mayor (pero no duele).
Cada vez que hago pis me seco con el secador de pelo, me pongo una poca pomada y una gasa para que no me roce ni este en contacto directo con la ropa.
No se me ocurre que mas deciros...si teneis alguna duda que os pueda resolver no teneis mas que preguntarme y espero haberos servido de ayuda.
Bss

VERO LA DE ASTURIAS: como va tu postoperatorio?? cuéntanos que nos has dejado preocupadas.

MENORCA35: q tal mi niña? te has decidido? cuéntano algo que queremos saber...

7NOA:animate, tu que has visto mi chichi antes y despues...

DANIELA: Gracias por todo mi niña, te has portado como una hermana, te estare agradecida toda la vida!!

A
ayesa_9741594
9/3/11 a las 13:58
En respuesta a kendra_5638066

5 dias operada!!!
Hola chicas! os prometí que os contaría mi operación y aquí estoy!!
Me operé el día 2 en Madrid. Antes de la operación el cirujano me marcó con un rotulador tooodo lo sobrante de mis pedazo de labios y en cuanto salió de la habitación me subi el camisón para cotillear jajaja. Luego me llevaron a quirófano y entre risas me dormí sin darme cuenta, me desperté ya operada cuando estaban terminando de coserme, que felicidad, no me enteré de nada!!! Luego me dejaron en otra habitación con una botella de suero y de vez en cuando levantaba el camisón para seguir cotilleando...ya no estaban las solapas, que alegría!! ni el capuchon del clítoris salido!! no me lo podia creer. Salí del hospital con la zona dormida (porque no tenia nada de dolor), cuando se me desperto al cabo de una hora y pico me subia por las paredes, un dolor mezclado con escozor, horrible!! me tomé los calmante y algo me calmaron pero he de decir que algo me seguia doliendo. Para colme me vino la regla el día antes de la operación y es más engorroso para limpiarte y hacerte las curas, pero lo lleve bastante bien.
Los 2 primeros días, lo peor, duele y es muy incómodo. Yo el tercer dia fui a trabajar a la oficina y cada dos por tres me tenia que levantar.
Hoy que es mi quinto día lo llevo genial, el clitoris me roza un poco y lo tengo bastante sensible y los labios como estan chikititos los noto como pegados a los mayores y me escuecen un poco xq se empiezan a secar los puntos, que les pongo pomada y me calma un monton.
A los 2 dias de operada se me puso un morado en el pubis y un poco en un labio mayor (pero no duele).
Cada vez que hago pis me seco con el secador de pelo, me pongo una poca pomada y una gasa para que no me roce ni este en contacto directo con la ropa.
No se me ocurre que mas deciros...si teneis alguna duda que os pueda resolver no teneis mas que preguntarme y espero haberos servido de ayuda.
Bss

VERO LA DE ASTURIAS: como va tu postoperatorio?? cuéntanos que nos has dejado preocupadas.

MENORCA35: q tal mi niña? te has decidido? cuéntano algo que queremos saber...

7NOA:animate, tu que has visto mi chichi antes y despues...

DANIELA: Gracias por todo mi niña, te has portado como una hermana, te estare agradecida toda la vida!!

Yego el momento!!!!!
Bueno chicas ya yego el momento!!!! ya tengo cit para el dia 13 de abril!!! k nervios!!!lo unico malo es que me ve el ciru una hora antes de operarme, pero es k es lo unico que puedo hacer porque estoy trabajando y no puedo perder tantos dias!yo soy de granada asi k imaginaros el palizon de bus k me voy a dar en el dia!!les llevare las cosas necesarias del preparatorio y eso va a ser dixo y exo k opinais????necesito hablar con vosotras y k me aconsejeis!un besin

J
junko_8729185
9/3/11 a las 18:44
En respuesta a kendra_5638066

5 dias operada!!!
Hola chicas! os prometí que os contaría mi operación y aquí estoy!!
Me operé el día 2 en Madrid. Antes de la operación el cirujano me marcó con un rotulador tooodo lo sobrante de mis pedazo de labios y en cuanto salió de la habitación me subi el camisón para cotillear jajaja. Luego me llevaron a quirófano y entre risas me dormí sin darme cuenta, me desperté ya operada cuando estaban terminando de coserme, que felicidad, no me enteré de nada!!! Luego me dejaron en otra habitación con una botella de suero y de vez en cuando levantaba el camisón para seguir cotilleando...ya no estaban las solapas, que alegría!! ni el capuchon del clítoris salido!! no me lo podia creer. Salí del hospital con la zona dormida (porque no tenia nada de dolor), cuando se me desperto al cabo de una hora y pico me subia por las paredes, un dolor mezclado con escozor, horrible!! me tomé los calmante y algo me calmaron pero he de decir que algo me seguia doliendo. Para colme me vino la regla el día antes de la operación y es más engorroso para limpiarte y hacerte las curas, pero lo lleve bastante bien.
Los 2 primeros días, lo peor, duele y es muy incómodo. Yo el tercer dia fui a trabajar a la oficina y cada dos por tres me tenia que levantar.
Hoy que es mi quinto día lo llevo genial, el clitoris me roza un poco y lo tengo bastante sensible y los labios como estan chikititos los noto como pegados a los mayores y me escuecen un poco xq se empiezan a secar los puntos, que les pongo pomada y me calma un monton.
A los 2 dias de operada se me puso un morado en el pubis y un poco en un labio mayor (pero no duele).
Cada vez que hago pis me seco con el secador de pelo, me pongo una poca pomada y una gasa para que no me roce ni este en contacto directo con la ropa.
No se me ocurre que mas deciros...si teneis alguna duda que os pueda resolver no teneis mas que preguntarme y espero haberos servido de ayuda.
Bss

VERO LA DE ASTURIAS: como va tu postoperatorio?? cuéntanos que nos has dejado preocupadas.

MENORCA35: q tal mi niña? te has decidido? cuéntano algo que queremos saber...

7NOA:animate, tu que has visto mi chichi antes y despues...

DANIELA: Gracias por todo mi niña, te has portado como una hermana, te estare agradecida toda la vida!!

Una mala experiencia, espero pase rapido¡¡¡¡
Hola chicas mi labioplastia salio como el culo¡¡ayer fui al ginecologo y me mato¡se me cayeron los puntos..y es un buen cacho justo la parte de la mitad la que estaba muy humedad..hay ¡¡si puediera retorceder el tiempo Dios mio¡¡.
Pues hoy me tocaba que ir para que me pusiera otra vez los puntos..pero no puedo pasar otra vez por eso quede traumatizada el dia de la operacion, se me acabo la anestecia local, sangraba mucho no se que hizo para parar la sangre que me dolio todavia mas luego sentia como me pasaba el hilo...hay¡¡fue el dia mas horrible de mi vida asi lo puedo catalogar¡¡no hay mas¡¡..El caso es que ayer fui a urgencia de la ss y la ginecologa me dijo que tenia que esperar pàra cerrarme, y se sorprendio que este tio no me haya mandado ni antibioticos¡¡y hoy por la mañana decide ir a la clinica buenavista a la ke un principio keria ir alli tiene anestecia general el problema es ke me dijo que asi no me podia poner puntos ya que si me cierra estando asi seria pero..hay chicas no se que hacer estoy muy deprimida alguna ha pasado por esto por favor ke me cuente su experiencia lo necesito¡¡¡¡¡ahora tengo que estar con eso todo abierto me da miedo limpiarme, mirarme..no se si esperar un mes es mejor ya que tengo miedo de que eso me kede liso ¡ no se si volvere a tener labio inferior¡¡no puedo mas.¡¡No puedo estar mucho tiempo sentada que me duele gracias a bhblanco por ser tan atenta espero estes mucho mejor un besito y tambien a daniela gracias¡¡¡espero que si hay alguien por aki que haya pasado por la misma situacion me cuente que hicieron en su caso y como le fue por favor¡¡¡¡¡gracias a todos besito

A
ayesa_9741594
10/3/11 a las 10:09
En respuesta a junko_8729185

Una mala experiencia, espero pase rapido¡¡¡¡
Hola chicas mi labioplastia salio como el culo¡¡ayer fui al ginecologo y me mato¡se me cayeron los puntos..y es un buen cacho justo la parte de la mitad la que estaba muy humedad..hay ¡¡si puediera retorceder el tiempo Dios mio¡¡.
Pues hoy me tocaba que ir para que me pusiera otra vez los puntos..pero no puedo pasar otra vez por eso quede traumatizada el dia de la operacion, se me acabo la anestecia local, sangraba mucho no se que hizo para parar la sangre que me dolio todavia mas luego sentia como me pasaba el hilo...hay¡¡fue el dia mas horrible de mi vida asi lo puedo catalogar¡¡no hay mas¡¡..El caso es que ayer fui a urgencia de la ss y la ginecologa me dijo que tenia que esperar pàra cerrarme, y se sorprendio que este tio no me haya mandado ni antibioticos¡¡y hoy por la mañana decide ir a la clinica buenavista a la ke un principio keria ir alli tiene anestecia general el problema es ke me dijo que asi no me podia poner puntos ya que si me cierra estando asi seria pero..hay chicas no se que hacer estoy muy deprimida alguna ha pasado por esto por favor ke me cuente su experiencia lo necesito¡¡¡¡¡ahora tengo que estar con eso todo abierto me da miedo limpiarme, mirarme..no se si esperar un mes es mejor ya que tengo miedo de que eso me kede liso ¡ no se si volvere a tener labio inferior¡¡no puedo mas.¡¡No puedo estar mucho tiempo sentada que me duele gracias a bhblanco por ser tan atenta espero estes mucho mejor un besito y tambien a daniela gracias¡¡¡espero que si hay alguien por aki que haya pasado por la misma situacion me cuente que hicieron en su caso y como le fue por favor¡¡¡¡¡gracias a todos besito

Animo wapa!!
Nena yo me opero el 13 de abril en madrid, y estoy ya nerviosa, apenas descanso nada mas dandole vueltas a la cabez, pork el ciru ve alas 15h de las tardes ya las 16h me opera todo el mismo dia, no se si es mejor o peor k me vean el mismo dia o ir ne dos veces.......estudiaran el caso????
tocayaaa animateee y te vienes k te vea mi ciru a ver k te dice, seguro k tiene solucion, kizas se venga bhblanco y daniela tb, un beso enorme y cuidate

J
junko_8729185
10/3/11 a las 20:12
En respuesta a ayesa_9741594

Animo wapa!!
Nena yo me opero el 13 de abril en madrid, y estoy ya nerviosa, apenas descanso nada mas dandole vueltas a la cabez, pork el ciru ve alas 15h de las tardes ya las 16h me opera todo el mismo dia, no se si es mejor o peor k me vean el mismo dia o ir ne dos veces.......estudiaran el caso????
tocayaaa animateee y te vienes k te vea mi ciru a ver k te dice, seguro k tiene solucion, kizas se venga bhblanco y daniela tb, un beso enorme y cuidate

Geminis suerte¡¡
Gracias por tus animos..creo que ya estoy mejor sera hacerle caso a la ginecologa si ella dice que tengo ke estar asi 1 mes pues sera que tiene razon, ademas yo si me veo la piel que no esta para perforaciones no aguantaria y seria mas de lo mismo...yo vivo en asturias y los madriles estan muy lejos¡¡¡Te deseo que te salga bien lo importante es que te hayas puesto en muy pero muy buenas manos y ke no te fies de los ke cobran pocos que ese fue mi error y mira¡¡no tengas miedo siempre y cuando este en buenas mano, lo tuyo es con anestecia general?es mucho mejor ke la local asi te ahorras los pinchachos que son ummmmmm,y por lo general es lo ke recomiendan para que la piel no se hinche y se vea mas claro a la hora de ponerte los puntos¡¡
Una cosa muy importante ke te recomiendo es ke no te pongas a cojer ni el mas minimo de peso y guardes reposo unos dias por lo menos¡¡¡ besos y que te salga todo bien¡¡¡que sera asi segurooo..

A
ayesa_9741594
10/3/11 a las 23:16
En respuesta a junko_8729185

Geminis suerte¡¡
Gracias por tus animos..creo que ya estoy mejor sera hacerle caso a la ginecologa si ella dice que tengo ke estar asi 1 mes pues sera que tiene razon, ademas yo si me veo la piel que no esta para perforaciones no aguantaria y seria mas de lo mismo...yo vivo en asturias y los madriles estan muy lejos¡¡¡Te deseo que te salga bien lo importante es que te hayas puesto en muy pero muy buenas manos y ke no te fies de los ke cobran pocos que ese fue mi error y mira¡¡no tengas miedo siempre y cuando este en buenas mano, lo tuyo es con anestecia general?es mucho mejor ke la local asi te ahorras los pinchachos que son ummmmmm,y por lo general es lo ke recomiendan para que la piel no se hinche y se vea mas claro a la hora de ponerte los puntos¡¡
Una cosa muy importante ke te recomiendo es ke no te pongas a cojer ni el mas minimo de peso y guardes reposo unos dias por lo menos¡¡¡ besos y que te salga todo bien¡¡¡que sera asi segurooo..

Verooo
Gracias wapi!!reposo no se si tendre o no...por el curro pero intentare estar los tres o cuatros primeros dias haciendo lo menos,espero estar en buenas manos estas chicas han tenido muy buena experiencia ya os contare...un beso

O
ornela_6203623
13/3/11 a las 18:23
En respuesta a kendra_5638066

5 dias operada!!!
Hola chicas! os prometí que os contaría mi operación y aquí estoy!!
Me operé el día 2 en Madrid. Antes de la operación el cirujano me marcó con un rotulador tooodo lo sobrante de mis pedazo de labios y en cuanto salió de la habitación me subi el camisón para cotillear jajaja. Luego me llevaron a quirófano y entre risas me dormí sin darme cuenta, me desperté ya operada cuando estaban terminando de coserme, que felicidad, no me enteré de nada!!! Luego me dejaron en otra habitación con una botella de suero y de vez en cuando levantaba el camisón para seguir cotilleando...ya no estaban las solapas, que alegría!! ni el capuchon del clítoris salido!! no me lo podia creer. Salí del hospital con la zona dormida (porque no tenia nada de dolor), cuando se me desperto al cabo de una hora y pico me subia por las paredes, un dolor mezclado con escozor, horrible!! me tomé los calmante y algo me calmaron pero he de decir que algo me seguia doliendo. Para colme me vino la regla el día antes de la operación y es más engorroso para limpiarte y hacerte las curas, pero lo lleve bastante bien.
Los 2 primeros días, lo peor, duele y es muy incómodo. Yo el tercer dia fui a trabajar a la oficina y cada dos por tres me tenia que levantar.
Hoy que es mi quinto día lo llevo genial, el clitoris me roza un poco y lo tengo bastante sensible y los labios como estan chikititos los noto como pegados a los mayores y me escuecen un poco xq se empiezan a secar los puntos, que les pongo pomada y me calma un monton.
A los 2 dias de operada se me puso un morado en el pubis y un poco en un labio mayor (pero no duele).
Cada vez que hago pis me seco con el secador de pelo, me pongo una poca pomada y una gasa para que no me roce ni este en contacto directo con la ropa.
No se me ocurre que mas deciros...si teneis alguna duda que os pueda resolver no teneis mas que preguntarme y espero haberos servido de ayuda.
Bss

VERO LA DE ASTURIAS: como va tu postoperatorio?? cuéntanos que nos has dejado preocupadas.

MENORCA35: q tal mi niña? te has decidido? cuéntano algo que queremos saber...

7NOA:animate, tu que has visto mi chichi antes y despues...

DANIELA: Gracias por todo mi niña, te has portado como una hermana, te estare agradecida toda la vida!!

Gracias
por compartir con nosotras tu esperiencia., yo me operare el miercoles e esty un pco nerviosa.. ya que tben tengo el clitoris para afuera... se queres ecrivime en privado con que medico hiciste e todo lo demas. graciasss!!!!

K
kendra_5638066
13/3/11 a las 21:44
En respuesta a kendra_5638066

5 dias operada!!!
Hola chicas! os prometí que os contaría mi operación y aquí estoy!!
Me operé el día 2 en Madrid. Antes de la operación el cirujano me marcó con un rotulador tooodo lo sobrante de mis pedazo de labios y en cuanto salió de la habitación me subi el camisón para cotillear jajaja. Luego me llevaron a quirófano y entre risas me dormí sin darme cuenta, me desperté ya operada cuando estaban terminando de coserme, que felicidad, no me enteré de nada!!! Luego me dejaron en otra habitación con una botella de suero y de vez en cuando levantaba el camisón para seguir cotilleando...ya no estaban las solapas, que alegría!! ni el capuchon del clítoris salido!! no me lo podia creer. Salí del hospital con la zona dormida (porque no tenia nada de dolor), cuando se me desperto al cabo de una hora y pico me subia por las paredes, un dolor mezclado con escozor, horrible!! me tomé los calmante y algo me calmaron pero he de decir que algo me seguia doliendo. Para colme me vino la regla el día antes de la operación y es más engorroso para limpiarte y hacerte las curas, pero lo lleve bastante bien.
Los 2 primeros días, lo peor, duele y es muy incómodo. Yo el tercer dia fui a trabajar a la oficina y cada dos por tres me tenia que levantar.
Hoy que es mi quinto día lo llevo genial, el clitoris me roza un poco y lo tengo bastante sensible y los labios como estan chikititos los noto como pegados a los mayores y me escuecen un poco xq se empiezan a secar los puntos, que les pongo pomada y me calma un monton.
A los 2 dias de operada se me puso un morado en el pubis y un poco en un labio mayor (pero no duele).
Cada vez que hago pis me seco con el secador de pelo, me pongo una poca pomada y una gasa para que no me roce ni este en contacto directo con la ropa.
No se me ocurre que mas deciros...si teneis alguna duda que os pueda resolver no teneis mas que preguntarme y espero haberos servido de ayuda.
Bss

VERO LA DE ASTURIAS: como va tu postoperatorio?? cuéntanos que nos has dejado preocupadas.

MENORCA35: q tal mi niña? te has decidido? cuéntano algo que queremos saber...

7NOA:animate, tu que has visto mi chichi antes y despues...

DANIELA: Gracias por todo mi niña, te has portado como una hermana, te estare agradecida toda la vida!!

11 dias operada!!!
Hola chicas, hoy hace 11 dias q me opere y todavia no se me ha caido ni un solo punto!! ya se me pasaron los morados, pero aun tengo la zona hinchada... me escuece un poco y los puntos me tiran, estoy deseando q se me caigan ya!!
Lo que me preocupa es q el labio derecho me lo veo, pero el izquierdo esta como muy pegado al labio mayor!! no se si es normal, a ver si alguien con experiencia me sabe decir algo al respeto...Ademas estoy deseando que se me cure ya, porq me da la sensacion de que no me lavo bien, solo me echo agua, un chorro de betadine vaginal y mas agua, pero no me froto xq me duele y como tengo los puntos tengo miedo de hacerme daño, pero me da la sensacion de que no quedo bien limpia, no se, igual es mania mia, ademas me escuece la entrada a la vagina y no se si es q tengo una infeccion o si es normal...
Ah y el clitoris si me lo toco lo noto muy sensible, me duele, sera normal??
Ya mi direis xfa
Bss wapas

DANIELA: tu q tienes experiencia!! cuentame!!

GEMINIS: hoy si me acuerdo de ti, trankila, veras q todo sale bien, a ver si hablamos, vale?

VERO LA DE ASTURIAS: cuentanos que tal vas, espero q mejor y mas animada. Como tienes el asunto? cuantos dias hace q te has operado?? se te cayeron los puntos? cuando??

MENORCA35!!! q es de tu vida?

7NOAonde andas? q tal tu chichi?

AFRICA: trankila, vale? veras q cuando te kieras dar cuanta ya ha pasado todo y ya estas en casa de vuelta sin las solapitas, animo wapa!

BEILLA:animate y nos cuentas vale?

H
hasnae_6022921
14/3/11 a las 15:15
En respuesta a kendra_5638066

5 dias operada!!!
Hola chicas! os prometí que os contaría mi operación y aquí estoy!!
Me operé el día 2 en Madrid. Antes de la operación el cirujano me marcó con un rotulador tooodo lo sobrante de mis pedazo de labios y en cuanto salió de la habitación me subi el camisón para cotillear jajaja. Luego me llevaron a quirófano y entre risas me dormí sin darme cuenta, me desperté ya operada cuando estaban terminando de coserme, que felicidad, no me enteré de nada!!! Luego me dejaron en otra habitación con una botella de suero y de vez en cuando levantaba el camisón para seguir cotilleando...ya no estaban las solapas, que alegría!! ni el capuchon del clítoris salido!! no me lo podia creer. Salí del hospital con la zona dormida (porque no tenia nada de dolor), cuando se me desperto al cabo de una hora y pico me subia por las paredes, un dolor mezclado con escozor, horrible!! me tomé los calmante y algo me calmaron pero he de decir que algo me seguia doliendo. Para colme me vino la regla el día antes de la operación y es más engorroso para limpiarte y hacerte las curas, pero lo lleve bastante bien.
Los 2 primeros días, lo peor, duele y es muy incómodo. Yo el tercer dia fui a trabajar a la oficina y cada dos por tres me tenia que levantar.
Hoy que es mi quinto día lo llevo genial, el clitoris me roza un poco y lo tengo bastante sensible y los labios como estan chikititos los noto como pegados a los mayores y me escuecen un poco xq se empiezan a secar los puntos, que les pongo pomada y me calma un monton.
A los 2 dias de operada se me puso un morado en el pubis y un poco en un labio mayor (pero no duele).
Cada vez que hago pis me seco con el secador de pelo, me pongo una poca pomada y una gasa para que no me roce ni este en contacto directo con la ropa.
No se me ocurre que mas deciros...si teneis alguna duda que os pueda resolver no teneis mas que preguntarme y espero haberos servido de ayuda.
Bss

VERO LA DE ASTURIAS: como va tu postoperatorio?? cuéntanos que nos has dejado preocupadas.

MENORCA35: q tal mi niña? te has decidido? cuéntano algo que queremos saber...

7NOA:animate, tu que has visto mi chichi antes y despues...

DANIELA: Gracias por todo mi niña, te has portado como una hermana, te estare agradecida toda la vida!!

Hola a todas y hola bhblanco,
He leído tu post y me extrañó verte tan preocupada despues de verte feliz con la operación y la recuperación, yo lo que te puedo decir que es muy pronto todavía, a mi se me fueron cayendo todos entre la segunda y la tercera semana, tmbn, creí que como cualquier intervencion se caen la primera semana pero no y se me hizó tmbn largo pero la 3 semana ya no tenia puntos, seguro que se te cayeron muchos y ahora quedan algunnos, por lo del labio tmbn creo que es pronto ya que puede estar uno mas hinchado que otro, tendras que esperar y ser un poco paciente, y ya veras , sé que estasa ahora IMPACIENTE que quieres ver los resultados ya, pero las curas son asi, y ademas te queda muy poco ya veras que en esta semana dia a dia vera cambios, a mi me pasó lo mismo pero decia a mi misma paciencia que todo llegara, ya que he pasado la operacion y los primeros diez dias, el resto llegara, y ya me diras, yo la verdad aunque el sopstoperatorio es molestoso volveria a pasar por el mismo si tuviera que operarme porque aguantar un par de semanas contal de estar y vivir sin complejos.
un beso a todas, ya hablaremos wapa.

D
desire_7294305
14/3/11 a las 19:57
En respuesta a hasnae_6022921

Hola a todas y hola bhblanco,
He leído tu post y me extrañó verte tan preocupada despues de verte feliz con la operación y la recuperación, yo lo que te puedo decir que es muy pronto todavía, a mi se me fueron cayendo todos entre la segunda y la tercera semana, tmbn, creí que como cualquier intervencion se caen la primera semana pero no y se me hizó tmbn largo pero la 3 semana ya no tenia puntos, seguro que se te cayeron muchos y ahora quedan algunnos, por lo del labio tmbn creo que es pronto ya que puede estar uno mas hinchado que otro, tendras que esperar y ser un poco paciente, y ya veras , sé que estasa ahora IMPACIENTE que quieres ver los resultados ya, pero las curas son asi, y ademas te queda muy poco ya veras que en esta semana dia a dia vera cambios, a mi me pasó lo mismo pero decia a mi misma paciencia que todo llegara, ya que he pasado la operacion y los primeros diez dias, el resto llegara, y ya me diras, yo la verdad aunque el sopstoperatorio es molestoso volveria a pasar por el mismo si tuviera que operarme porque aguantar un par de semanas contal de estar y vivir sin complejos.
un beso a todas, ya hablaremos wapa.

Mi experiencia
Hola a todas. Os había leido mucho antes de decidirme a operarme, pero nunca había escrito. Ahora que me he operado, creo que puedo aportar algo contando mi experiencia, puesto que a mi me sirvió de mucho leer las vuestras.
Yo me operé el viernes en Madrid, a las 12 de la mañana, antes de la operación me pusieron una via con suero y antibiótico. Además me pusieron una crema anestésica para que los pinchazos de la anestesia de verdad no me hiciesen mucho daño. Luego pasé al quirófano. Lo primero que hicieron fue marcar la zona que iban a cortar, en mi caso eran los labios y tambien el capuchón del clítoris. Yo estaba nerviosísima, temblaba de los nervios incluso jeje. La realidad es que la operación en si no es para estar nada nerviosa, los pinchazos de la anestesia duelen mucho menos de lo sque yo pensaba, vamos, que no duelen, simplemente un pinchacito de nada. De todo lo demás ya ni te enteras. Para mi lo peor de la operación fue aguantar una hora en esa posición tan incómoda, porque a veces tengo lumbalgias y estaba superincómoda. Cuando terminó la operación me baje de la camilla a una silla de ruedas y me dieron un espejito para mirar como había quedado, en el momento solo pude apreciar la disminución de tamaño ya que no se puede decir que estuviese bonito, con todos los puntos que tenía, en mi caso tuvieron que ponerme 22 puntos en cada lado! fue lo más largo de la operación de largo. Luego me dieron una placa de hielo para ponerme entre las piernas y me llevaron a una sala mientras se terminaba el suero con antibiótico que tenía en la vía. Me dijeron qeu me quedase allí el tiempo que quisiese hasta qeu estuviese tranquila y bien, y que luego me podía ir cuando quisiese. Estuve allí un ratito, como media hora, pillé un taxi y me fui a casa. La anestesia tarda como 6 horas en pasarse completamente, hasta ese momento no duele nada de nada, luego empieza lo más complicado, cuando se pasa la anestesia duele, tambien diré que a mi me dolio pero me pareció soportable. Yo me iba tomando ibuprofenos cada 5 o 6 horas y me ponía frío todo el rato. Por la noche me desperté por el dolor, me tome un ibuprofeno y seguí durmiendo. El sábado todavía me dolía bastante, estuve todo el día en casa de reposo. Y el domingo, aunque todavía me dolía un poco, ya salí un rato de casa a que me diese un poco el aire, intentando no caminar demasiado. Para mi lo peor ha sido hoy, lunes, que he ido a trabajar, porque aunque no me dolía más que otros días, estaba en el trabajo y no conseguía disimularlo, con lo cual tuve que decir que tenía lumbalgia (lo cual tambien era verdad, secuela de la operación jeje) para justificar lo raro que me movía. Espero que las molestias se terminen lo antes posible, aunque me temo qeu hasta que se vayan los puntos van a seguir fastidiandome.
En cuanto a los resultados, quiero pensar que es muy pronto para habrar de ellos, ya que si me fiase de lo que veo ahora me deprimiría completamente. Uno de los labios lo veo pequeño, pero el otro parece una salchicha, es como 3 veces más grande que su compañero. Está todo arrugado...en fin, procuro no pensar mucho en ello.
Bueno, tengo una pregunta para las que llevan ya algún tiempo operadas....¿en cuanto tiempo pudisteis tener relaciones sexuales? o ¿en cuanto tiempo creeis que podríais haberlas tenido?
Bueno, espero que os haya servido de algo todo esto, no se si me dejo algo importante en el tintero.
Un saludo para todas.

A
ayesa_9741594
14/3/11 a las 20:34
En respuesta a desire_7294305

Mi experiencia
Hola a todas. Os había leido mucho antes de decidirme a operarme, pero nunca había escrito. Ahora que me he operado, creo que puedo aportar algo contando mi experiencia, puesto que a mi me sirvió de mucho leer las vuestras.
Yo me operé el viernes en Madrid, a las 12 de la mañana, antes de la operación me pusieron una via con suero y antibiótico. Además me pusieron una crema anestésica para que los pinchazos de la anestesia de verdad no me hiciesen mucho daño. Luego pasé al quirófano. Lo primero que hicieron fue marcar la zona que iban a cortar, en mi caso eran los labios y tambien el capuchón del clítoris. Yo estaba nerviosísima, temblaba de los nervios incluso jeje. La realidad es que la operación en si no es para estar nada nerviosa, los pinchazos de la anestesia duelen mucho menos de lo sque yo pensaba, vamos, que no duelen, simplemente un pinchacito de nada. De todo lo demás ya ni te enteras. Para mi lo peor de la operación fue aguantar una hora en esa posición tan incómoda, porque a veces tengo lumbalgias y estaba superincómoda. Cuando terminó la operación me baje de la camilla a una silla de ruedas y me dieron un espejito para mirar como había quedado, en el momento solo pude apreciar la disminución de tamaño ya que no se puede decir que estuviese bonito, con todos los puntos que tenía, en mi caso tuvieron que ponerme 22 puntos en cada lado! fue lo más largo de la operación de largo. Luego me dieron una placa de hielo para ponerme entre las piernas y me llevaron a una sala mientras se terminaba el suero con antibiótico que tenía en la vía. Me dijeron qeu me quedase allí el tiempo que quisiese hasta qeu estuviese tranquila y bien, y que luego me podía ir cuando quisiese. Estuve allí un ratito, como media hora, pillé un taxi y me fui a casa. La anestesia tarda como 6 horas en pasarse completamente, hasta ese momento no duele nada de nada, luego empieza lo más complicado, cuando se pasa la anestesia duele, tambien diré que a mi me dolio pero me pareció soportable. Yo me iba tomando ibuprofenos cada 5 o 6 horas y me ponía frío todo el rato. Por la noche me desperté por el dolor, me tome un ibuprofeno y seguí durmiendo. El sábado todavía me dolía bastante, estuve todo el día en casa de reposo. Y el domingo, aunque todavía me dolía un poco, ya salí un rato de casa a que me diese un poco el aire, intentando no caminar demasiado. Para mi lo peor ha sido hoy, lunes, que he ido a trabajar, porque aunque no me dolía más que otros días, estaba en el trabajo y no conseguía disimularlo, con lo cual tuve que decir que tenía lumbalgia (lo cual tambien era verdad, secuela de la operación jeje) para justificar lo raro que me movía. Espero que las molestias se terminen lo antes posible, aunque me temo qeu hasta que se vayan los puntos van a seguir fastidiandome.
En cuanto a los resultados, quiero pensar que es muy pronto para habrar de ellos, ya que si me fiase de lo que veo ahora me deprimiría completamente. Uno de los labios lo veo pequeño, pero el otro parece una salchicha, es como 3 veces más grande que su compañero. Está todo arrugado...en fin, procuro no pensar mucho en ello.
Bueno, tengo una pregunta para las que llevan ya algún tiempo operadas....¿en cuanto tiempo pudisteis tener relaciones sexuales? o ¿en cuanto tiempo creeis que podríais haberlas tenido?
Bueno, espero que os haya servido de algo todo esto, no se si me dejo algo importante en el tintero.
Un saludo para todas.

Dudas
Hola ana, en que clinica te has operado?por cuanto te ha salido la operacion? es que yo tengo el mismo problema k tu y creo k me voy a operar en un ciru de madrid.un saludo

D
desire_7294305
14/3/11 a las 21:09
En respuesta a ayesa_9741594

Dudas
Hola ana, en que clinica te has operado?por cuanto te ha salido la operacion? es que yo tengo el mismo problema k tu y creo k me voy a operar en un ciru de madrid.un saludo

Dudas
Me operé con la Dra.Barba. Me costó 2800 en total. Por la cita previa no me cobraron nada. Luego son 2300 por la operación (2000 si solo te haces labios y no capuchón del clítoris) + 500 por la clínica (opera en la clínica Quantum). Tienes una revisión al día siguiente y otra a los 15 días y su móvil por si tienes alguna pregunta que hacerle o alguna preocupación.

Y
yudi_6055721
14/3/11 a las 21:36
En respuesta a kendra_5638066

11 dias operada!!!
Hola chicas, hoy hace 11 dias q me opere y todavia no se me ha caido ni un solo punto!! ya se me pasaron los morados, pero aun tengo la zona hinchada... me escuece un poco y los puntos me tiran, estoy deseando q se me caigan ya!!
Lo que me preocupa es q el labio derecho me lo veo, pero el izquierdo esta como muy pegado al labio mayor!! no se si es normal, a ver si alguien con experiencia me sabe decir algo al respeto...Ademas estoy deseando que se me cure ya, porq me da la sensacion de que no me lavo bien, solo me echo agua, un chorro de betadine vaginal y mas agua, pero no me froto xq me duele y como tengo los puntos tengo miedo de hacerme daño, pero me da la sensacion de que no quedo bien limpia, no se, igual es mania mia, ademas me escuece la entrada a la vagina y no se si es q tengo una infeccion o si es normal...
Ah y el clitoris si me lo toco lo noto muy sensible, me duele, sera normal??
Ya mi direis xfa
Bss wapas

DANIELA: tu q tienes experiencia!! cuentame!!

GEMINIS: hoy si me acuerdo de ti, trankila, veras q todo sale bien, a ver si hablamos, vale?

VERO LA DE ASTURIAS: cuentanos que tal vas, espero q mejor y mas animada. Como tienes el asunto? cuantos dias hace q te has operado?? se te cayeron los puntos? cuando??

MENORCA35!!! q es de tu vida?

7NOAonde andas? q tal tu chichi?

AFRICA: trankila, vale? veras q cuando te kieras dar cuanta ya ha pasado todo y ya estas en casa de vuelta sin las solapitas, animo wapa!

BEILLA:animate y nos cuentas vale?

Muchas gracias guapa
muchas gracias por acordarte y darme animos, Yo viajo mañana y me opero el miercoles, asi que ya os contare cómo va todo
un beso

D
desire_7294305
15/3/11 a las 19:33
En respuesta a hasnae_6022921

Hola a todas y hola bhblanco,
He leído tu post y me extrañó verte tan preocupada despues de verte feliz con la operación y la recuperación, yo lo que te puedo decir que es muy pronto todavía, a mi se me fueron cayendo todos entre la segunda y la tercera semana, tmbn, creí que como cualquier intervencion se caen la primera semana pero no y se me hizó tmbn largo pero la 3 semana ya no tenia puntos, seguro que se te cayeron muchos y ahora quedan algunnos, por lo del labio tmbn creo que es pronto ya que puede estar uno mas hinchado que otro, tendras que esperar y ser un poco paciente, y ya veras , sé que estasa ahora IMPACIENTE que quieres ver los resultados ya, pero las curas son asi, y ademas te queda muy poco ya veras que en esta semana dia a dia vera cambios, a mi me pasó lo mismo pero decia a mi misma paciencia que todo llegara, ya que he pasado la operacion y los primeros diez dias, el resto llegara, y ya me diras, yo la verdad aunque el sopstoperatorio es molestoso volveria a pasar por el mismo si tuviera que operarme porque aguantar un par de semanas contal de estar y vivir sin complejos.
un beso a todas, ya hablaremos wapa.

Curas
Hola Daniela, podrías decirme como te hiciste tu las curas? a mi me da la sensación de que no me las hago bien porque esto no progresa demasiado... sigue tal inflamado como el primer día...

H
hasnae_6022921
15/3/11 a las 22:44
En respuesta a desire_7294305

Curas
Hola Daniela, podrías decirme como te hiciste tu las curas? a mi me da la sensación de que no me las hago bien porque esto no progresa demasiado... sigue tal inflamado como el primer día...

Hola
pues no tienen misterio las curas nada mas que lavar una vez al dia y poner bitadine vaginal y pomada, y dejarlo seco sobre todo., y tener cuidado a la hora de andar y eso, aunque te de la sensación que no esta bie limpio no pasa nada que a mi tmbn me pasaba, y tener paciencia sobre todo porque te da tmbn la sensación que no avanza pero si, es la asiedad de ver los resultados ya, pero eso llegara.
cualquier duda, preguntarme.
bh blanco que tal lo vez? hay mejoria? cuenta.
Un saludo y enhorabuena a las que se operaron y se quedaron satisfechas, y las que no pues ánimo y buscar la solución, y a las que no no lestan y quieren hacerlo ánimo y pa'lante es lo mejo.

A
ayesa_9741594
16/3/11 a las 8:52

Ayuda!
Hola!!!ya me decidi por la operacion y me la realizan el 13 de abril, k nerviossss.... dentro de unos 10 dias voy a MADRID a que me vea el medico para recetareme las pruebas preoperatorias,me vea el chochete, le haga una par de foticos....
pero tengo un problema el cirujano esta en madrid, el autobus de mi ciudad me deja en la estacion sur de madrid y hasta donde esta la clinica, que es la clinica LA PALOMA no se que metro debo de coger ni donde esta, ando un poco perdida si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecere eternamenete un besoooo.

Como estais la chicas ya operadas??como han sido los primeros dias??despues de la intervencion cuantos dias tienes k pasar para k te eva nuevamente el cirujano para ver los puntos como van?graciassss

H
hasnae_6022921
16/3/11 a las 10:10
En respuesta a ayesa_9741594

Ayuda!
Hola!!!ya me decidi por la operacion y me la realizan el 13 de abril, k nerviossss.... dentro de unos 10 dias voy a MADRID a que me vea el medico para recetareme las pruebas preoperatorias,me vea el chochete, le haga una par de foticos....
pero tengo un problema el cirujano esta en madrid, el autobus de mi ciudad me deja en la estacion sur de madrid y hasta donde esta la clinica, que es la clinica LA PALOMA no se que metro debo de coger ni donde esta, ando un poco perdida si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecere eternamenete un besoooo.

Como estais la chicas ya operadas??como han sido los primeros dias??despues de la intervencion cuantos dias tienes k pasar para k te eva nuevamente el cirujano para ver los puntos como van?graciassss

Hola
Mira gemina, cuando llegas a la estación sur, vas al metro que esta indicad desde la estación y ademas esta dentro de la misma,
coges la linea 6 para ir a Guzman El Bueno, sales de la parte de alante, cuando sales preguntas por la estaíón que cualquiera te puede indicar.
cualquier duda preguntame.
un beso.

Y
yudi_6055721
19/3/11 a las 21:37

72 horas operada
Hola a todas, como ya os había contado me operé el día 16. La verdad es que me puse muy nerviosa antes de la operación, así que me sedaron prontito y no me enteré de nada, cuando me desperté ya estaba de vuelta en el box. Os cuento cómo está siendo mi postoperatorio, que lo llevo bastante bien. Al terminar la operación esperaron a que hiciera pipí y me recomendaron poner frío en la zona y estar sentada para hacer presión sobre la zona. Las primeras 24 horas sentía mucho escozor y ardor en la zona pero la verdad es que no tuve un dolor excesivo. Me tomé el antibiótico dos días (no mas porque sino salen hongos y es peor), sigo tomando el antiinflamatorio hasta los 6 u 8 días, y me lavo la zona con agua y gel íntimo. Me da bastante grima tocar la zona porque está muy inflamada y llena de moratones, y del resultado no os puedo decir nada porque hasta que pase un mes no se ve bien cómo queda, pero creo que tiene buena pinta, por lo menos ya no cuelga nada de nada jaja Yo estuve en reposo el primer día y medio, despues ya podía andar con total normalidad y sin molestias salvo sentir en la zona algun que otro pinchazito o picor, pero sin mucha importancia. Mucho ánimo a todas las que os la vais hacer prontito, y muchas gracias por los ánimos de antes de la operación.

Por cierto Vero de Asturias, ¿como lo llevas? la verdad es que a mi me dejaste preocupada con tu post, así que si puedes cuéntanos como vas, que espero que bien

Un beso a todas

R
rita_7850611
21/3/11 a las 12:01
En respuesta a kendra_5638066

5 dias operada!!!
Hola chicas! os prometí que os contaría mi operación y aquí estoy!!
Me operé el día 2 en Madrid. Antes de la operación el cirujano me marcó con un rotulador tooodo lo sobrante de mis pedazo de labios y en cuanto salió de la habitación me subi el camisón para cotillear jajaja. Luego me llevaron a quirófano y entre risas me dormí sin darme cuenta, me desperté ya operada cuando estaban terminando de coserme, que felicidad, no me enteré de nada!!! Luego me dejaron en otra habitación con una botella de suero y de vez en cuando levantaba el camisón para seguir cotilleando...ya no estaban las solapas, que alegría!! ni el capuchon del clítoris salido!! no me lo podia creer. Salí del hospital con la zona dormida (porque no tenia nada de dolor), cuando se me desperto al cabo de una hora y pico me subia por las paredes, un dolor mezclado con escozor, horrible!! me tomé los calmante y algo me calmaron pero he de decir que algo me seguia doliendo. Para colme me vino la regla el día antes de la operación y es más engorroso para limpiarte y hacerte las curas, pero lo lleve bastante bien.
Los 2 primeros días, lo peor, duele y es muy incómodo. Yo el tercer dia fui a trabajar a la oficina y cada dos por tres me tenia que levantar.
Hoy que es mi quinto día lo llevo genial, el clitoris me roza un poco y lo tengo bastante sensible y los labios como estan chikititos los noto como pegados a los mayores y me escuecen un poco xq se empiezan a secar los puntos, que les pongo pomada y me calma un monton.
A los 2 dias de operada se me puso un morado en el pubis y un poco en un labio mayor (pero no duele).
Cada vez que hago pis me seco con el secador de pelo, me pongo una poca pomada y una gasa para que no me roce ni este en contacto directo con la ropa.
No se me ocurre que mas deciros...si teneis alguna duda que os pueda resolver no teneis mas que preguntarme y espero haberos servido de ayuda.
Bss

VERO LA DE ASTURIAS: como va tu postoperatorio?? cuéntanos que nos has dejado preocupadas.

MENORCA35: q tal mi niña? te has decidido? cuéntano algo que queremos saber...

7NOA:animate, tu que has visto mi chichi antes y despues...

DANIELA: Gracias por todo mi niña, te has portado como una hermana, te estare agradecida toda la vida!!

Necesito ayuda!!!
hola bhblanco!
tengo el mismo problema que tenias tu y me gustaria que me informaras d tdo! donde te operste la clinica el precio cuanto dura la operacion.
Estoy mu acomplejada y es un tema un tanto incomodo porque m da mucha verguenza y quiero k se acaba esta trauma d una vez!
un saludo!

I
ianire_5288234
21/3/11 a las 16:33

Acomplejada .. =( necesito ayuda!! labioplastia
Holaa chicass!!
Desde hace ya unos añoss mis labioss menoress se han ido descolgandoo y me sobresalen de mis labios mayoress.. me da muchisimaa verguenzaa decirloo y al mantener relaciones con mi novio me tapo.. me gustaria operarme pero yo no trabajo y a mi madre me da verguenza decirselo.. aparte que tengo m uchos complejos mass por tener muxo peloo en las piernass.. inglss, ombligoo y más sitios.. y me salen granitos xq se me keda el pelo dentro =( y luego que no tngo pecho ninguno.. entre todo estoy muy acomplejada y estoy triste todos los dias..
hay algun otro metodo???
un besoo a todass, graciiass

K
kendra_5638066
23/3/11 a las 14:18

21 dias operada !!!
Hola chicas, ayer tuve revision con el cirujano y me dijo que aun tiene que bajar inflamacion, aunq yo ya me veo genial!!
No os desespereis porque no se caigan los puntos, que yo empezaba a cansarme de ellos, a partir del dia 13 se me fueron cayendo unos 5 puntos al dia mas o menos, y hoy dia aun tngo puntos, porque yo no me los toque para nada! si me escocian los dejaba hasta q se pasaba. El labio derecho q lo tenia como pegado ya se fue despegando y el escozor que tenia a la entrada de la vagina era porque cogi una pequeña infeccion que la trate y se me paso, ademas investigando mis partes bajas descubri que tenia un par de punto casi en la entrada de la vagina.
Desde ahora me dijo el cirujano que me lave con gel normal, que deje de utilizar el betadine y de secarme con el secador.
Ya contareis que ta vais vosotras. Bss

Y
yudi_6055721
23/3/11 a las 17:53
En respuesta a ianire_5288234

Acomplejada .. =( necesito ayuda!! labioplastia
Holaa chicass!!
Desde hace ya unos añoss mis labioss menoress se han ido descolgandoo y me sobresalen de mis labios mayoress.. me da muchisimaa verguenzaa decirloo y al mantener relaciones con mi novio me tapo.. me gustaria operarme pero yo no trabajo y a mi madre me da verguenza decirselo.. aparte que tengo m uchos complejos mass por tener muxo peloo en las piernass.. inglss, ombligoo y más sitios.. y me salen granitos xq se me keda el pelo dentro =( y luego que no tngo pecho ninguno.. entre todo estoy muy acomplejada y estoy triste todos los dias..
hay algun otro metodo???
un besoo a todass, graciiass

Tranquila que tdo tiene solución
Hola guapa, lo primero que tienes que hacer en mi opinión es hablar con alguien que te pueda ayudar, no tienes por qué tener miedo, ni vergüenza, seguro que tu madre te entiende y está dispuesta a ayudarte.
En cuanto a lo del vello, a mi me pasaba lo mismo y despues de muchos años sufriendo depilaciones con cera opté por la depilación láser, y es una maravilla, pero no te lo hagas en cualquier sitio, fíjate bien que sea laser y no fotodepilación pues es mas barata pero exige muchas mas sesiones con resultados muy alejados del laser.
en cuanto a la labioplastia pues lo mismo, no hay muchos cirujanos especializados en el tema asi que informate bien,
Mucha suerte y ánimo

A
aruca_6194289
23/3/11 a las 17:56
En respuesta a kendra_5638066

21 dias operada !!!
Hola chicas, ayer tuve revision con el cirujano y me dijo que aun tiene que bajar inflamacion, aunq yo ya me veo genial!!
No os desespereis porque no se caigan los puntos, que yo empezaba a cansarme de ellos, a partir del dia 13 se me fueron cayendo unos 5 puntos al dia mas o menos, y hoy dia aun tngo puntos, porque yo no me los toque para nada! si me escocian los dejaba hasta q se pasaba. El labio derecho q lo tenia como pegado ya se fue despegando y el escozor que tenia a la entrada de la vagina era porque cogi una pequeña infeccion que la trate y se me paso, ademas investigando mis partes bajas descubri que tenia un par de punto casi en la entrada de la vagina.
Desde ahora me dijo el cirujano que me lave con gel normal, que deje de utilizar el betadine y de secarme con el secador.
Ya contareis que ta vais vosotras. Bss

Hola
Me alegro de que los resultados sean satisfactorios; supongo q en estas cosas una tiene tanto miedo (por la importancia d la zona q es) q llega a desesperarse.
Te dejé un privado con mi Mail; cuando lo leas avisame porfavor.
Un abrazo.

A
aruca_6194289
23/3/11 a las 18:00
En respuesta a kendra_5638066

21 dias operada !!!
Hola chicas, ayer tuve revision con el cirujano y me dijo que aun tiene que bajar inflamacion, aunq yo ya me veo genial!!
No os desespereis porque no se caigan los puntos, que yo empezaba a cansarme de ellos, a partir del dia 13 se me fueron cayendo unos 5 puntos al dia mas o menos, y hoy dia aun tngo puntos, porque yo no me los toque para nada! si me escocian los dejaba hasta q se pasaba. El labio derecho q lo tenia como pegado ya se fue despegando y el escozor que tenia a la entrada de la vagina era porque cogi una pequeña infeccion que la trate y se me paso, ademas investigando mis partes bajas descubri que tenia un par de punto casi en la entrada de la vagina.
Desde ahora me dijo el cirujano que me lave con gel normal, que deje de utilizar el betadine y de secarme con el secador.
Ya contareis que ta vais vosotras. Bss

Duda
Sabríais decirme, las q mas tiempo llevéis operadas, si la zona d los puntos deja cicatriz???, vamos, si se notará pasado un tiempo la operación a la vista o al tacto...

A
ayesa_9741594
24/3/11 a las 9:56

Cita con el ciru
Hola chicas!!el proximo martes ya tengo cita con el ciru para las pruebas preoperatorias,ufff k nervios y a las dos semanas tachaan!!! chochete nuevo! k ganas!!tanto tiempo esperando este momento k me creo k nunca me va a llegar a mi!!bueno ya os contare k me ha dicho, pork lo k tiene k hacer el ciru conmigo es una obra de arte!ya que me opero de clito y labios.un beso a todas!

I
irshad_6140412
24/3/11 a las 12:19
En respuesta a junko_8729185

Una mala experiencia, espero pase rapido¡¡¡¡
Hola chicas mi labioplastia salio como el culo¡¡ayer fui al ginecologo y me mato¡se me cayeron los puntos..y es un buen cacho justo la parte de la mitad la que estaba muy humedad..hay ¡¡si puediera retorceder el tiempo Dios mio¡¡.
Pues hoy me tocaba que ir para que me pusiera otra vez los puntos..pero no puedo pasar otra vez por eso quede traumatizada el dia de la operacion, se me acabo la anestecia local, sangraba mucho no se que hizo para parar la sangre que me dolio todavia mas luego sentia como me pasaba el hilo...hay¡¡fue el dia mas horrible de mi vida asi lo puedo catalogar¡¡no hay mas¡¡..El caso es que ayer fui a urgencia de la ss y la ginecologa me dijo que tenia que esperar pàra cerrarme, y se sorprendio que este tio no me haya mandado ni antibioticos¡¡y hoy por la mañana decide ir a la clinica buenavista a la ke un principio keria ir alli tiene anestecia general el problema es ke me dijo que asi no me podia poner puntos ya que si me cierra estando asi seria pero..hay chicas no se que hacer estoy muy deprimida alguna ha pasado por esto por favor ke me cuente su experiencia lo necesito¡¡¡¡¡ahora tengo que estar con eso todo abierto me da miedo limpiarme, mirarme..no se si esperar un mes es mejor ya que tengo miedo de que eso me kede liso ¡ no se si volvere a tener labio inferior¡¡no puedo mas.¡¡No puedo estar mucho tiempo sentada que me duele gracias a bhblanco por ser tan atenta espero estes mucho mejor un besito y tambien a daniela gracias¡¡¡espero que si hay alguien por aki que haya pasado por la misma situacion me cuente que hicieron en su caso y como le fue por favor¡¡¡¡¡gracias a todos besito

Yo tambien he tenido muy mala experiencia
hola vero! no se si voy a tranquilizarte porque yo tambien lo he pasado muy mal y lo que me queda todavia.
me intervien en abril del año pasado, y a 400km de donde vivo. los labios no quedaron mal pero si mi zona del clitoris que sobresalia mucho y estaba peor que antes. al mes me vuelven a intervenir, llego a casa por la noche y estaba sangrando. no sabia que hacer entre otra cosas porque estaba muy lejos y no tenia ni idea de si me tenian que dar puntos,...fue la noche mas horrible de mi vida como bien dices. al dia siguiente lla me a la consulta y segun ellos no pasaba nada, ya se cerraria solo.la verdad es que a la semana siguiente ya no sangraba pero eso sique sin estar bien. ahora que va a hacer un año y que estoy amargada, me vuelven a intervenir. segun el cirujano son solo unos puntos pero yo creo que eso nunca va a quedar bien. ademas no hago mas que pensar que voy a tener otrra hemorragia y llevo unos meses dudando de todo y como dices para que me habre metido en esto, que manera de amargarnos y complicarnos la viada. estoy muy nerviosa y aunque podria no operarme como es algo que ya inice quiero acabarlo pero no se por que pienso que eso ya no va a estar bien nunca. un beso y suerte

I
irshad_6140412
24/3/11 a las 12:37
En respuesta a desire_7294305

Mi experiencia
Hola a todas. Os había leido mucho antes de decidirme a operarme, pero nunca había escrito. Ahora que me he operado, creo que puedo aportar algo contando mi experiencia, puesto que a mi me sirvió de mucho leer las vuestras.
Yo me operé el viernes en Madrid, a las 12 de la mañana, antes de la operación me pusieron una via con suero y antibiótico. Además me pusieron una crema anestésica para que los pinchazos de la anestesia de verdad no me hiciesen mucho daño. Luego pasé al quirófano. Lo primero que hicieron fue marcar la zona que iban a cortar, en mi caso eran los labios y tambien el capuchón del clítoris. Yo estaba nerviosísima, temblaba de los nervios incluso jeje. La realidad es que la operación en si no es para estar nada nerviosa, los pinchazos de la anestesia duelen mucho menos de lo sque yo pensaba, vamos, que no duelen, simplemente un pinchacito de nada. De todo lo demás ya ni te enteras. Para mi lo peor de la operación fue aguantar una hora en esa posición tan incómoda, porque a veces tengo lumbalgias y estaba superincómoda. Cuando terminó la operación me baje de la camilla a una silla de ruedas y me dieron un espejito para mirar como había quedado, en el momento solo pude apreciar la disminución de tamaño ya que no se puede decir que estuviese bonito, con todos los puntos que tenía, en mi caso tuvieron que ponerme 22 puntos en cada lado! fue lo más largo de la operación de largo. Luego me dieron una placa de hielo para ponerme entre las piernas y me llevaron a una sala mientras se terminaba el suero con antibiótico que tenía en la vía. Me dijeron qeu me quedase allí el tiempo que quisiese hasta qeu estuviese tranquila y bien, y que luego me podía ir cuando quisiese. Estuve allí un ratito, como media hora, pillé un taxi y me fui a casa. La anestesia tarda como 6 horas en pasarse completamente, hasta ese momento no duele nada de nada, luego empieza lo más complicado, cuando se pasa la anestesia duele, tambien diré que a mi me dolio pero me pareció soportable. Yo me iba tomando ibuprofenos cada 5 o 6 horas y me ponía frío todo el rato. Por la noche me desperté por el dolor, me tome un ibuprofeno y seguí durmiendo. El sábado todavía me dolía bastante, estuve todo el día en casa de reposo. Y el domingo, aunque todavía me dolía un poco, ya salí un rato de casa a que me diese un poco el aire, intentando no caminar demasiado. Para mi lo peor ha sido hoy, lunes, que he ido a trabajar, porque aunque no me dolía más que otros días, estaba en el trabajo y no conseguía disimularlo, con lo cual tuve que decir que tenía lumbalgia (lo cual tambien era verdad, secuela de la operación jeje) para justificar lo raro que me movía. Espero que las molestias se terminen lo antes posible, aunque me temo qeu hasta que se vayan los puntos van a seguir fastidiandome.
En cuanto a los resultados, quiero pensar que es muy pronto para habrar de ellos, ya que si me fiase de lo que veo ahora me deprimiría completamente. Uno de los labios lo veo pequeño, pero el otro parece una salchicha, es como 3 veces más grande que su compañero. Está todo arrugado...en fin, procuro no pensar mucho en ello.
Bueno, tengo una pregunta para las que llevan ya algún tiempo operadas....¿en cuanto tiempo pudisteis tener relaciones sexuales? o ¿en cuanto tiempo creeis que podríais haberlas tenido?
Bueno, espero que os haya servido de algo todo esto, no se si me dejo algo importante en el tintero.
Un saludo para todas.

a mi no me gusta como me ha quedado
me intervine en abril del año pasado. los labios bien pero lo complicado era el capuchon delclitoris y para mi esta peor que antes, como mas engrosado y cuando me pongo enciam de mi pareja sobresale un monton y queda horrible, de hecho el 11 de abril me vuelven a operar para arreglar eso. volver a pasar por todo de nuevo me da panico y esoy aterrada.

A
ayesa_9741594
24/3/11 a las 12:56
En respuesta a irshad_6140412

Yo tambien he tenido muy mala experiencia
hola vero! no se si voy a tranquilizarte porque yo tambien lo he pasado muy mal y lo que me queda todavia.
me intervien en abril del año pasado, y a 400km de donde vivo. los labios no quedaron mal pero si mi zona del clitoris que sobresalia mucho y estaba peor que antes. al mes me vuelven a intervenir, llego a casa por la noche y estaba sangrando. no sabia que hacer entre otra cosas porque estaba muy lejos y no tenia ni idea de si me tenian que dar puntos,...fue la noche mas horrible de mi vida como bien dices. al dia siguiente lla me a la consulta y segun ellos no pasaba nada, ya se cerraria solo.la verdad es que a la semana siguiente ya no sangraba pero eso sique sin estar bien. ahora que va a hacer un año y que estoy amargada, me vuelven a intervenir. segun el cirujano son solo unos puntos pero yo creo que eso nunca va a quedar bien. ademas no hago mas que pensar que voy a tener otrra hemorragia y llevo unos meses dudando de todo y como dices para que me habre metido en esto, que manera de amargarnos y complicarnos la viada. estoy muy nerviosa y aunque podria no operarme como es algo que ya inice quiero acabarlo pero no se por que pienso que eso ya no va a estar bien nunca. un beso y suerte

Animo!
nena no te preocupes no creo k te vaya a ocurrir lo mismo,en que cirujano te operastes?estoy un poco nerviosilla porque entre que tengo k desplazarme a otra ciudad,sola,coger un metro(que en mi vida lo he cogido siempre voy con mi coche)la intervencion puuufff se me hace el ... un lio jajaja pero bueno,informame de tu clinica please!!!un beso enorme y para arriba!

A
aruca_6194289
24/3/11 a las 13:38
En respuesta a ayesa_9741594

Cita con el ciru
Hola chicas!!el proximo martes ya tengo cita con el ciru para las pruebas preoperatorias,ufff k nervios y a las dos semanas tachaan!!! chochete nuevo! k ganas!!tanto tiempo esperando este momento k me creo k nunca me va a llegar a mi!!bueno ya os contare k me ha dicho, pork lo k tiene k hacer el ciru conmigo es una obra de arte!ya que me opero de clito y labios.un beso a todas!

Para geminis
Hola guapa, ya te contesté el privi, tienes uno mío. Besitos.

A
ayesa_9741594
24/3/11 a las 13:52
En respuesta a aruca_6194289

Para geminis
Hola guapa, ya te contesté el privi, tienes uno mío. Besitos.

Mapi !!
no me ha llegado! (((

I
irshad_6140412
24/3/11 a las 14:38
En respuesta a ayesa_9741594

Animo!
nena no te preocupes no creo k te vaya a ocurrir lo mismo,en que cirujano te operastes?estoy un poco nerviosilla porque entre que tengo k desplazarme a otra ciudad,sola,coger un metro(que en mi vida lo he cogido siempre voy con mi coche)la intervencion puuufff se me hace el ... un lio jajaja pero bueno,informame de tu clinica please!!!un beso enorme y para arriba!

Hola!
me opere primero en barcelona(soy de pamplona) y tambien fui sola. ahora no te lo aconsejo y eso que esa primera vez no me paso nada.no creia que iba a doler tanto, llevate nolotil en ampollas es lo mejor, se pueden comprar sin receta. me opero la dra. montull. al mes me intervino el dr. mañero en madrid y es cuando a la noche llegue a casa y estaba sangrando. te ves sola a un monton de kms de donde te has operado y no sabes que hacer. al final se lo tuve que contar a una amiga porque estaba aterrada.en una semana se fue pasando la hemorragia pero ahi queda eso, fue la peor semana de mi vida y te aseguro que ojala pudiera dar marcha atras porquie no me operaba ni loca, me encantaria tener mis genitales de antes y que le den a todo por saco.piensatelo bien antes de hacer nada es mi consejo seguro que lo que tienes no es para tanto.besos

A
aruca_6194289
24/3/11 a las 19:21
En respuesta a ayesa_9741594

Mapi !!
no me ha llegado! (((

Enviado
Te he vuelto a escribir.

B
badria_8146354
24/3/11 a las 19:48

Descontenta con mi labioplastia
Hola!

Lástima no os hubiera encontrado hasta ahora... os explico hace una semana me hizo mi ginecóloga una labioplastia, ya que uno de mis labios menores era más largo que el otro y me molestaba muchísimo en el día a día (no sólo con relaciones íntimas)... me dijo que me iba a hacer sedación y anestesia local, pero me hicieron anestesia general...

A todo eso... hoy mi marido me ha hecho fotos y me he quedado super deprimida ya que el labio largo lo han cortado como en dos!!!

En lugar de hacer un corte de media luna, que hubiera quedado parejo con el derecho que lo tengo normal... han hecho una incisión en forma de V... así que arriba tengo un 'mega bulto? en el medio no tengo nada y al final una colita!!!!

Me da la sensación de que quien lo ha hecho no sabía nada de hacer este tipo de intervenciones... ha quedado MUCHO PEOR!!!!!

me he pasado todo el día super triste, hasta que he os he encontrado y eh estado buscando información y he llegado a la conclusión de que tendré que ir a un cirujano plástico pagando...

El lunes me visita mi doctora espero no pasarme de borde, pero ME TENDRÍA QUE HABER EXPLICADO QUE ME IBA A QUEDAR PEOR!!!!

De dolor, hemorragias y demás, NO HE TENIDO NADA...Me operaron un viernes y el lunes ya podría haber ido a trabajar... he estado toda la semana de baja, por si....

un saludo, y suerte

S
safae_6216493
27/3/11 a las 12:30
En respuesta a hasnae_6022921

Experiencia muy buena!
Hola chicas!
por lo visto hay muchas chicas que tienen poca información sobre el tema de labioplastia, yo me he operado el 7 de enero y estoy encantada, con la intervención que he hecho , que ya casi nio me acuerdo omo era antes, pero antes me informé bien y hicé varias consultas en madrid, hay otra compañera en el foro que se lo va hacer tmbn.
Yo os animo a las acomplejadas que lo hagais siempre que estais en manos de profesionales, y profesionales no kiere decir famosos, hay muchos muy buenos que no estan tan conocidos y no piden tanto dinero por la misma operacion.
änim a todas y cualquier pregunta estoy a vuestra disposición para echaros una mano.
un saludo.

Informacion por fa!
buenos dias,

hace tiempo que pienso en hacerme esta operacion. no se bien donde informarme si no en internet... por favor, mo podrias indicar donde lo hiciste y cuanto te costo?

muchas gracias! elsa

J
junko_8729185
30/3/11 a las 13:52

No vayais al centro ginecologico valdes por favorrr¡¡¡¡¡
Ya os habia dicho que mi labiopplastia habia salido mal ....pues hasta hace dos dias comprobe realmente el estdo en que me encuentro por que yo ni por asome sabia los que habia hecho ahi y solo os puedo decir que es mucho pero mucho peor de lo que me imaginaba..este hombre el que se hace llamar "doctor David Valdes Lafuente" o juega a eso por que por lo visto las personas le importan una mierda..me ha destrozado la vida me ha hundido emocionalmente psicologimente no tengo ganas de nada...yo confie para que mejorara una parte de mi cuerpo que me tenia muy acomplejada lo hice con esa intencion esperando que quedara bien, perfecto no porque mi labio derecho era muy grande pero si que quedara algo uniforme y poder sentirme bien conmigo misma y quitarme ese lastre que me acomplejaba..pero jamas jamas me imagine que iba a ser tan mala persona y tan poco profesional para arruinarme la vida de esa manera,si volviera como antes seria la mujer mas feliz del mundo y adoraria ese exceso de piel que tenia por que ahora si que estoy mal ahora sii.....no os puedo explicar lo que me hizo por que es complicado solo os puedo decir que me corto el labio dejando solo un cachido de ahi de donde salen luego cosio con el labio superior...el clitoris esta torcido pa el otro lado con el cachito que dejo ahi con la parte del labio..nono puedo explicar es muy complejooo solo pueo decir que ha sido la mayor pesadilla de mi vida..ahora tengo que ir a un cirujano plastico a ver que se puede hacer con eso si tine arreglo..yo le reclame a ese asqueroso y le dije que se tenia que hyacer cargo pero se lavo las manossss..estoy buscando asesoramiento juridico por que no puede jugar con mi vida asi no soy un trapo de tela soy una persona y merezco respeto y justicia..gracias por estar ahi es un medio de escape de esta ira que tengo dentro de mi gracias no tengo ganas de seguir narrando este capitulo asqueroso de mi vida.

A
ayesa_9741594
30/3/11 a las 14:13

Cita con el ciru
hola chicas!!ayer por fin fui a ver mi ciru, fue el primer contacto emdico-paciente y a verdad k muy bien, ya me dio los papeles para el preoperatorio los papeles para el dia de la interveccion, lo que me tengo k comprar...la verdad k me vine a casa muy ilusionada, mañna ire hacerme el analisis, el rx de torax y el electro y comprare los medicamentos que me recetaron y dejar todo listo para el dia de la intervencion k es DENTRO DE DOS SEMANAS!!!!dios k nervios!un beso

I
irshad_6140412
30/3/11 a las 17:48
En respuesta a junko_8729185

No vayais al centro ginecologico valdes por favorrr¡¡¡¡¡
Ya os habia dicho que mi labiopplastia habia salido mal ....pues hasta hace dos dias comprobe realmente el estdo en que me encuentro por que yo ni por asome sabia los que habia hecho ahi y solo os puedo decir que es mucho pero mucho peor de lo que me imaginaba..este hombre el que se hace llamar "doctor David Valdes Lafuente" o juega a eso por que por lo visto las personas le importan una mierda..me ha destrozado la vida me ha hundido emocionalmente psicologimente no tengo ganas de nada...yo confie para que mejorara una parte de mi cuerpo que me tenia muy acomplejada lo hice con esa intencion esperando que quedara bien, perfecto no porque mi labio derecho era muy grande pero si que quedara algo uniforme y poder sentirme bien conmigo misma y quitarme ese lastre que me acomplejaba..pero jamas jamas me imagine que iba a ser tan mala persona y tan poco profesional para arruinarme la vida de esa manera,si volviera como antes seria la mujer mas feliz del mundo y adoraria ese exceso de piel que tenia por que ahora si que estoy mal ahora sii.....no os puedo explicar lo que me hizo por que es complicado solo os puedo decir que me corto el labio dejando solo un cachido de ahi de donde salen luego cosio con el labio superior...el clitoris esta torcido pa el otro lado con el cachito que dejo ahi con la parte del labio..nono puedo explicar es muy complejooo solo pueo decir que ha sido la mayor pesadilla de mi vida..ahora tengo que ir a un cirujano plastico a ver que se puede hacer con eso si tine arreglo..yo le reclame a ese asqueroso y le dije que se tenia que hyacer cargo pero se lavo las manossss..estoy buscando asesoramiento juridico por que no puede jugar con mi vida asi no soy un trapo de tela soy una persona y merezco respeto y justicia..gracias por estar ahi es un medio de escape de esta ira que tengo dentro de mi gracias no tengo ganas de seguir narrando este capitulo asqueroso de mi vida.

Animo que alguna solucion habra!
me parece bien que no te quedes parada y actues contra este tipo de profesionales.entiendo que digas que estas destrozada y peor que antes pero tambien es cierto que la zona todavia estara inflamada y que ahora te lo veras peor que dentro de unos meses. en estos momentos es mejor pensar que hay cosas peores en la vida y que con la ayuda de un buen cirujano plastico la zona puede quedar mejor.intenta no obsesionarte con el tema porque nos machacamos mogollon el coco y no merece tanto la pena vivir asi. en madrid y barcelona hay buenos cirujanos informate bien.

A
aruca_6194289
30/3/11 a las 18:24
En respuesta a junko_8729185

No vayais al centro ginecologico valdes por favorrr¡¡¡¡¡
Ya os habia dicho que mi labiopplastia habia salido mal ....pues hasta hace dos dias comprobe realmente el estdo en que me encuentro por que yo ni por asome sabia los que habia hecho ahi y solo os puedo decir que es mucho pero mucho peor de lo que me imaginaba..este hombre el que se hace llamar "doctor David Valdes Lafuente" o juega a eso por que por lo visto las personas le importan una mierda..me ha destrozado la vida me ha hundido emocionalmente psicologimente no tengo ganas de nada...yo confie para que mejorara una parte de mi cuerpo que me tenia muy acomplejada lo hice con esa intencion esperando que quedara bien, perfecto no porque mi labio derecho era muy grande pero si que quedara algo uniforme y poder sentirme bien conmigo misma y quitarme ese lastre que me acomplejaba..pero jamas jamas me imagine que iba a ser tan mala persona y tan poco profesional para arruinarme la vida de esa manera,si volviera como antes seria la mujer mas feliz del mundo y adoraria ese exceso de piel que tenia por que ahora si que estoy mal ahora sii.....no os puedo explicar lo que me hizo por que es complicado solo os puedo decir que me corto el labio dejando solo un cachido de ahi de donde salen luego cosio con el labio superior...el clitoris esta torcido pa el otro lado con el cachito que dejo ahi con la parte del labio..nono puedo explicar es muy complejooo solo pueo decir que ha sido la mayor pesadilla de mi vida..ahora tengo que ir a un cirujano plastico a ver que se puede hacer con eso si tine arreglo..yo le reclame a ese asqueroso y le dije que se tenia que hyacer cargo pero se lavo las manossss..estoy buscando asesoramiento juridico por que no puede jugar con mi vida asi no soy un trapo de tela soy una persona y merezco respeto y justicia..gracias por estar ahi es un medio de escape de esta ira que tengo dentro de mi gracias no tengo ganas de seguir narrando este capitulo asqueroso de mi vida.

Lo siento mucho
Lo siento Vero, pero ahora debes de tener mucho ánimo. Me alegro de q tomes medidas y además adviertas sobre este individuo. Por eso, entre otras cosas, creo q se deberían dar los nombres de los cirujanos/ginecólogos, para las q estamos buscando nos podamos guiar.
En mi caso ya lo he preguntado reiteradamente en este foro, adunas oír privado, pero no obtengo respuesta alguna.
Yo, si me lo permites, lo q te puedo decir es q he oído hablar muy bien del Dr. Barroeta (creo q es así). Dicen q lleva muchos años en esto y además acuden a él casos como el tuyo para intentar reparar el daño causado.
Ya veras como tiene solución. Un abrazo.

A
aruca_6194289
30/3/11 a las 18:26
En respuesta a aruca_6194289

Lo siento mucho
Lo siento Vero, pero ahora debes de tener mucho ánimo. Me alegro de q tomes medidas y además adviertas sobre este individuo. Por eso, entre otras cosas, creo q se deberían dar los nombres de los cirujanos/ginecólogos, para las q estamos buscando nos podamos guiar.
En mi caso ya lo he preguntado reiteradamente en este foro, adunas oír privado, pero no obtengo respuesta alguna.
Yo, si me lo permites, lo q te puedo decir es q he oído hablar muy bien del Dr. Barroeta (creo q es así). Dicen q lleva muchos años en esto y además acuden a él casos como el tuyo para intentar reparar el daño causado.
Ya veras como tiene solución. Un abrazo.

Error
Quería decir q he preguntado el nombre d los cirujanos a varias operadas d este foro por privado tb.

K
kendra_5638066
30/3/11 a las 22:53
En respuesta a aruca_6194289

Lo siento mucho
Lo siento Vero, pero ahora debes de tener mucho ánimo. Me alegro de q tomes medidas y además adviertas sobre este individuo. Por eso, entre otras cosas, creo q se deberían dar los nombres de los cirujanos/ginecólogos, para las q estamos buscando nos podamos guiar.
En mi caso ya lo he preguntado reiteradamente en este foro, adunas oír privado, pero no obtengo respuesta alguna.
Yo, si me lo permites, lo q te puedo decir es q he oído hablar muy bien del Dr. Barroeta (creo q es así). Dicen q lleva muchos años en esto y además acuden a él casos como el tuyo para intentar reparar el daño causado.
Ya veras como tiene solución. Un abrazo.

Hola mapi
hola wapa te deje un privado con algo de informacion, a ver si te sirve de ayuda. Bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir