Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
K
kendra_5638066
29/12/10 a las 12:34
En respuesta a hasnae_6022921

Hola wapa,
pues si, ya no entran chicas a contar sus historias, aun asi, yo entro todos los dias para leer y releer, solo que no me gustan algunos mensajes que dan tanta publicidad a algunos médicos, pero si que hay muchos de experiencias verdaderas y eso me ayudó mucho a tomar la iniciativa y empezar a buscar médicos por que el problema es mas ien funcional que estético. yo despues de ver en varios sitios en madrid , tenia dos medicos que me gustó como me explicaron las cosas, encima precios muy razonables entre los que hay en el foro. HOY HE VUELTO CON EL MÉDICO QUE HE ELIGIDO POR SEGUNDA VEZ porque tenia dudas, me explicó todo muy bien, aparte te hace un seguimiento despues y te deja un numero de movil en caso de emergencia es lo que me gustó, haré los análisis a finales de esta semana y me opero en 12 a 15 dias o asi, segun el quirófano. ya te contaré.
un saludo.

Cuentame porfa !!
No me importaria desplazarme a Madrid para operarme si alguien me da referencias de algun cirujano, pero ir de propio para ir de consulta en consulta es un poco mas complicado. Me puedes decir con kien te operas y q precio te sale? mandame un privado si no kieres hacer publicidad. Tmbien puedo mirar en zaragoza que me queda solo a una hora de camino, ahi tiene consulta la doctora barba, que se habla bastante de ella en el foro, pero no se si es para darle publicidad, encima creo que no es nada barato, ya me contaras.Estoy bastante desesperada xq tengo mucho complejo, me abulta demasiado y me cuelgan mucho, ademas tb tengo salido el capuchon del clitoris ( supongo que eso hara que la operacion sea mas complicada) tengo mucho miedo y no se que pasara con la sensibilidad.
Estoy decidida a operarme ya! lo necesito!! llevo muchisimos años con este complejo y veo que hay gente q ya le puso solucion.
Muchas gracias de antemano.
BSS

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

H
hasnae_6022921
29/12/10 a las 15:45
En respuesta a kendra_5638066

Cuentame porfa !!
No me importaria desplazarme a Madrid para operarme si alguien me da referencias de algun cirujano, pero ir de propio para ir de consulta en consulta es un poco mas complicado. Me puedes decir con kien te operas y q precio te sale? mandame un privado si no kieres hacer publicidad. Tmbien puedo mirar en zaragoza que me queda solo a una hora de camino, ahi tiene consulta la doctora barba, que se habla bastante de ella en el foro, pero no se si es para darle publicidad, encima creo que no es nada barato, ya me contaras.Estoy bastante desesperada xq tengo mucho complejo, me abulta demasiado y me cuelgan mucho, ademas tb tengo salido el capuchon del clitoris ( supongo que eso hara que la operacion sea mas complicada) tengo mucho miedo y no se que pasara con la sensibilidad.
Estoy decidida a operarme ya! lo necesito!! llevo muchisimos años con este complejo y veo que hay gente q ya le puso solucion.
Muchas gracias de antemano.
BSS

Operación
Ola wapa, no sé de donde eres pero si quieres teéfonos de médicos por madrid yo te puedo dejar algunos con kien he hecho las consultas, pero yo me he decidido por este por que desde el primer momento me dió confianza y me explicó las cosas super bien que me dejó tranquila, luego empezé a hablar directamente de fechas con el no sé como pero con los demas salgo sabiendo que no volveré, no puedo tampoco echarle cohetes pero de momento me siento traquila y bien con el, pero no te puedo decir mas hasta que no me opere, mañana análisis y despues de ryes me opero, que si no fuera por las fiestas estare ya operada, pero bueno, yo te iré contando todo lo bueno y lo malo del médico y la operación espero que me salga todo bien porque empiezo a estar un poco nerviosa, pero estoy decidida a quitarmelo de encima.
No te desesperes wapa, que nos ha tocado pasar por esto menos mal que hay solución. Cualqioer cosa que necesites que te heche una mano aqui estoy, de momento hasta que no me opere no te puedo contar gran cosa.
un saludo y estamos hablando.

K
kendra_5638066
30/12/10 a las 12:27
En respuesta a hasnae_6022921

Operación
Ola wapa, no sé de donde eres pero si quieres teéfonos de médicos por madrid yo te puedo dejar algunos con kien he hecho las consultas, pero yo me he decidido por este por que desde el primer momento me dió confianza y me explicó las cosas super bien que me dejó tranquila, luego empezé a hablar directamente de fechas con el no sé como pero con los demas salgo sabiendo que no volveré, no puedo tampoco echarle cohetes pero de momento me siento traquila y bien con el, pero no te puedo decir mas hasta que no me opere, mañana análisis y despues de ryes me opero, que si no fuera por las fiestas estare ya operada, pero bueno, yo te iré contando todo lo bueno y lo malo del médico y la operación espero que me salga todo bien porque empiezo a estar un poco nerviosa, pero estoy decidida a quitarmelo de encima.
No te desesperes wapa, que nos ha tocado pasar por esto menos mal que hay solución. Cualqioer cosa que necesites que te heche una mano aqui estoy, de momento hasta que no me opere no te puedo contar gran cosa.
un saludo y estamos hablando.

Gracias por tu apoyo
le i tu privado, muchisimas gracias por tu apoyo.
Ya me iras contando que tal, por lo que lei en el foro lo mas engorroso es el post, aunque si es solo labios (sin capuchon del clitoris) creo que no es tan complicado.
Y si porfavor, pasame telefonos de algun ciru, aunq yo hasta finales de enero o febrero no me operare. Ire sola a la operación, pues no se lo dije a nadie porq me da mucha verguenza.
Estamos en contacto amiga y que tengas unas felices fiestas.

A
an0N_977474199z
30/12/10 a las 16:24
En respuesta a kendra_5638066

Cuentame porfa !!
No me importaria desplazarme a Madrid para operarme si alguien me da referencias de algun cirujano, pero ir de propio para ir de consulta en consulta es un poco mas complicado. Me puedes decir con kien te operas y q precio te sale? mandame un privado si no kieres hacer publicidad. Tmbien puedo mirar en zaragoza que me queda solo a una hora de camino, ahi tiene consulta la doctora barba, que se habla bastante de ella en el foro, pero no se si es para darle publicidad, encima creo que no es nada barato, ya me contaras.Estoy bastante desesperada xq tengo mucho complejo, me abulta demasiado y me cuelgan mucho, ademas tb tengo salido el capuchon del clitoris ( supongo que eso hara que la operacion sea mas complicada) tengo mucho miedo y no se que pasara con la sensibilidad.
Estoy decidida a operarme ya! lo necesito!! llevo muchisimos años con este complejo y veo que hay gente q ya le puso solucion.
Muchas gracias de antemano.
BSS

Chicassssssss
me gustaría saber cuanto cobran por una intervención de estas es que, el otro día hablando con un ciru que es cliente mío( vendo casas) me dijo que él cobraba 600 y me estuvo explicando, pq jamas había oido nada sobre este tipo de operaciones, al no padecerlo no sabes que existe.........

D
dayani_9174415
30/12/10 a las 17:50

Que no son tan feos chicas
A ver, yo tengo los labios generosillos. pero sin exageraciones, si estiro los mayores, puedo esconder practicamente todo, osea todo, y voy rasurada completamentte, que también no dejamos nada escondido, je,je, bueno pues los afortunados en ver mi secretín , nada más verlo pronuncian la frase es precioso y ras casi les tienes que parar para que no se le tiren directamente, yo creo que es obsesión nuestra de ver tanto chochete remilgado de bebe sin relaciones, yo no quiero parecer una virgen, ni tenerlo como un abrevadero de patos , claro, yo veo que eso gusta a los hombres y que encima al tenerlos más grandes rozan más y obtengo más sensibilidad y placer que a los hombres les excita aún más claro y pensag que en ciertos casos esos pellegillos son útiles, tengo una amiga que hace dos años sufrió una mastectomía y al año la implantaron, adivinais con que le han hecho un pezon igualito al otro? pues si, no me imagino que hubiera sido de ella si se hubiera operao de los labios primero, aunque ahora ya lo esta claro y fenomenal de ambas cosas, pensarlo un poco, tias como nosotras que nos cuidamos tanto valemos millones ... sin operar, bueno operas tendremos menos dinero, je,je si es que deberia haber un seguro medico estetico yo me aseguraria mis pechos y mi nariz, que me opere el mismo ciru gratis o bien con gtos de quirofano solo, a que sería buena idea para todas nosotras?,bueno espero que decidais lo que sea este sea un año maravilloso para todas y aprovecho para animaros y desearos un feliz 2011.

K
kendra_5638066
2/1/11 a las 10:04
En respuesta a an0N_977474199z

Chicassssssss
me gustaría saber cuanto cobran por una intervención de estas es que, el otro día hablando con un ciru que es cliente mío( vendo casas) me dijo que él cobraba 600 y me estuvo explicando, pq jamas había oido nada sobre este tipo de operaciones, al no padecerlo no sabes que existe.........

Hola!
Hola veronicass, me podrias decir quien hace ese precio y donde? si no kieres hacer publi mandame un privado porfa, aunq me parece demasiado barato. Gracias de antemano

H
hasnae_6022921
8/1/11 a las 22:03
En respuesta a dayani_9174415

Que no son tan feos chicas
A ver, yo tengo los labios generosillos. pero sin exageraciones, si estiro los mayores, puedo esconder practicamente todo, osea todo, y voy rasurada completamentte, que también no dejamos nada escondido, je,je, bueno pues los afortunados en ver mi secretín , nada más verlo pronuncian la frase es precioso y ras casi les tienes que parar para que no se le tiren directamente, yo creo que es obsesión nuestra de ver tanto chochete remilgado de bebe sin relaciones, yo no quiero parecer una virgen, ni tenerlo como un abrevadero de patos , claro, yo veo que eso gusta a los hombres y que encima al tenerlos más grandes rozan más y obtengo más sensibilidad y placer que a los hombres les excita aún más claro y pensag que en ciertos casos esos pellegillos son útiles, tengo una amiga que hace dos años sufrió una mastectomía y al año la implantaron, adivinais con que le han hecho un pezon igualito al otro? pues si, no me imagino que hubiera sido de ella si se hubiera operao de los labios primero, aunque ahora ya lo esta claro y fenomenal de ambas cosas, pensarlo un poco, tias como nosotras que nos cuidamos tanto valemos millones ... sin operar, bueno operas tendremos menos dinero, je,je si es que deberia haber un seguro medico estetico yo me aseguraria mis pechos y mi nariz, que me opere el mismo ciru gratis o bien con gtos de quirofano solo, a que sería buena idea para todas nosotras?,bueno espero que decidais lo que sea este sea un año maravilloso para todas y aprovecho para animaros y desearos un feliz 2011.

Por fin operada!
Hola chicas, ya estoy operada por fin, no me lo creo ni yo, llevo ya 24 horas, que me he operado ayer a las 20.30 horas, y bien con anestesia local y sedante y fue tan rápido todo que cuando me dijo el médico que ya esta no me lo he creído! descansé como medi hora y luego cogí un taxi y para casa, al llegar me empezó a doler un poco porque se estaba yendo el efecto de la anestesia, me tomé un analgésico y me dormi un poco. ahora esta un poco inchado , pero sin dolor no tomo nada, sólo tengo que tener cuidado al sentarme y eso, y curar bien sobre todo y reposo.
estoy desando que pasen los dias para ir viendo que tal.
Gracias a todas las que me aclararon las dudas y las que me animaron para hacerlo.
un beso

K
kendra_5638066
9/1/11 a las 16:08
En respuesta a hasnae_6022921

Por fin operada!
Hola chicas, ya estoy operada por fin, no me lo creo ni yo, llevo ya 24 horas, que me he operado ayer a las 20.30 horas, y bien con anestesia local y sedante y fue tan rápido todo que cuando me dijo el médico que ya esta no me lo he creído! descansé como medi hora y luego cogí un taxi y para casa, al llegar me empezó a doler un poco porque se estaba yendo el efecto de la anestesia, me tomé un analgésico y me dormi un poco. ahora esta un poco inchado , pero sin dolor no tomo nada, sólo tengo que tener cuidado al sentarme y eso, y curar bien sobre todo y reposo.
estoy desando que pasen los dias para ir viendo que tal.
Gracias a todas las que me aclararon las dudas y las que me animaron para hacerlo.
un beso

Qué tal??
Hola guapisima!!
Me preguntaba si te habias operado y mira que sorpresqa cuando me conecto!!! me alegro muchisimo por ti tia, No sabes que envidia me das. Q tal te la ves? aparte de hinchada, al final te recortaste solo los labios o tb arreglaste la zona del clitoris, jo cuentame porfa, que precio te salio al final? bss

K
kendra_5638066
12/1/11 a las 1:20
En respuesta a hasnae_6022921

Por fin operada!
Hola chicas, ya estoy operada por fin, no me lo creo ni yo, llevo ya 24 horas, que me he operado ayer a las 20.30 horas, y bien con anestesia local y sedante y fue tan rápido todo que cuando me dijo el médico que ya esta no me lo he creído! descansé como medi hora y luego cogí un taxi y para casa, al llegar me empezó a doler un poco porque se estaba yendo el efecto de la anestesia, me tomé un analgésico y me dormi un poco. ahora esta un poco inchado , pero sin dolor no tomo nada, sólo tengo que tener cuidado al sentarme y eso, y curar bien sobre todo y reposo.
estoy desando que pasen los dias para ir viendo que tal.
Gracias a todas las que me aclararon las dudas y las que me animaron para hacerlo.
un beso

Hola!!
Hola chuli! que tal van esos labios? seguro que fenomenal, a ver si me saco los mios de una vez que parece q cada vez me los veo mas grandes...jajjaja sera obsesion. En fin ya me contaras. Besos

R
rawan_5377664
18/1/11 a las :13

Y el capuchon que!!!
bueno yo me operare de los labios xo mi problema esq el clitoris lo tengo muy afuera protegido x el capuchon y claro tengo miedo a ver si me voy a kitar los labios y se me va a kedar eso como si tuviera un micropene!!!aggg a alguien le pasa esto????una ayudita xfaaa

K
kendra_5638066
18/1/11 a las 2:14
En respuesta a rawan_5377664

Y el capuchon que!!!
bueno yo me operare de los labios xo mi problema esq el clitoris lo tengo muy afuera protegido x el capuchon y claro tengo miedo a ver si me voy a kitar los labios y se me va a kedar eso como si tuviera un micropene!!!aggg a alguien le pasa esto????una ayudita xfaaa

7noa
No te preocupes, yo tb estoy mirando para operarme cuanto antes y tb tengo el capuchon salido y es loq mas miedo me da, ya q los labios es cortarlos, pero el capuchon habra q dejarlo maqs bonito. Has mirado ya algun cirujano. Yo estoy mirando y hablo bastante con otra chica del foro q ya se opero, pero ella solo tenia labios (sin capuchon), dejame privado si kieres y hablamos. Pero animate q no eres la unica. 1 beso

N
nayet_9699144
18/1/11 a las 21:45
En respuesta a hasnae_6022921

Labioplastia
ola chicas ,
estoy de consultas con varios médicos pero vaya diferencia de precio y de trato tambien, unos muy marketin, otros que te quieren depachar enseguida sin explicarte bien las cosas...., bueno ya tengo bastante información entre el foeo las experiencias de las chicas luego las consultas, ya me queda una que tengo la cita ya, y en una semana empiezo los análisis y cojo ya fecha porque tengo dos que me decidiré entre ellos de aqui al 30. mucho animo viki que yo no te puedo ayudar mucho puesto que no estoy operada pero lo normal es que este inchado y te molesta xq es muy temprano, ánimos wapa.

Labioplastia
Labioplastia
Hola chicas a las que están interesadas por esta cirugía de labioplastia les comento que me la hice hace tres dia, la operación fue muy sencilla, me sedaron y me colocaron anestesia local, me dormi enseguida cuando desperté ya estaba operada, y la verdad que no siento ningun dolor, solo tengo el sector inflamado, pero cada instante mejora, estoy con antibiótico y analgésico, y la verdad pensé que iba a estar re molesta pero no al contrario me siento barbara... Todavía es difícil ver el resultado por la inflamación, pero no se ve mal, en unos dias les cuento..Cualquier consulta preguntennnn..

D
divine_9040350
18/1/11 a las 22:13

Labioplastia asturias
Hola estoy pesando en realizarme una labioplastia, pero el porblema es que soy de Asturias y aunque habláis muy bien de algunos doctores comola Dra. Barba por ejemplo, preferiría en principio no tener que desplazarme sobre todo tras la operación.
En Asturias solo he encontrado por internet que se realiza en la Clínica Buenavista de Oviedo, pero no tengo ningún referente ni testimonio de nadie que se haya operado allí ¿alguien tiene algún tipo de información? o bien ¿conocen otra clínica/doctor que la realice en Asturias o cercanías?¿precios?
Muchas gracias chicas!

R
rawan_5377664
19/1/11 a las 1:35
En respuesta a divine_9040350

Labioplastia asturias
Hola estoy pesando en realizarme una labioplastia, pero el porblema es que soy de Asturias y aunque habláis muy bien de algunos doctores comola Dra. Barba por ejemplo, preferiría en principio no tener que desplazarme sobre todo tras la operación.
En Asturias solo he encontrado por internet que se realiza en la Clínica Buenavista de Oviedo, pero no tengo ningún referente ni testimonio de nadie que se haya operado allí ¿alguien tiene algún tipo de información? o bien ¿conocen otra clínica/doctor que la realice en Asturias o cercanías?¿precios?
Muchas gracias chicas!

Labioplastia
pues en asturias yo no tengo ni idea donde te puedes operar,mira x internet q tiene q haber mas clinicas,si encuentro algo te lo digo.suerte

A
an0N_631628099z
19/1/11 a las 11:34
En respuesta a rawan_5377664

Labioplastia
pues en asturias yo no tengo ni idea donde te puedes operar,mira x internet q tiene q haber mas clinicas,si encuentro algo te lo digo.suerte

Labioplastia
HOLA CHICAS, MENOS MAL QUE OS HE ENCONTRADO, LO ESTOY PASANDO FATAL....ME HICIERON UNA LABIPLASTIA HARA 4 AÑOS MAL ECHA, ME MUTILARON LOS LABIOS INFERIORES TOTALMENTE SOLO ME DEJARON LOS DE ARRIBA...(LOS QUE RECUBREN EL CLITORIS). DENTRO DE UNAS SEMANAS TENGO HORA CON EL DR BARROETA Y ME DIJO QUE IBA A INTENTAR ARREGLARMELO LO MAXIMO POSIBLE PERO JAMAS PODRA QUEDAR DEL TODO BIEN!
ESTOY MUY DEPRIMIDA PORQUE ME DA MIEDO QUE ESTO SE COMVIERTA EN UN COMPLEJO A LA HORA DE TENER RELACIONES SEXUELES...
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA ESTA EN MI CASO O LO HA ESTADO Y QUE ME EXPLICARA SI HAY SOLUCION O QUE!
GRACIAS WAPAS

R
rawan_5377664
19/1/11 a las 14:51
En respuesta a an0N_631628099z

Labioplastia
HOLA CHICAS, MENOS MAL QUE OS HE ENCONTRADO, LO ESTOY PASANDO FATAL....ME HICIERON UNA LABIPLASTIA HARA 4 AÑOS MAL ECHA, ME MUTILARON LOS LABIOS INFERIORES TOTALMENTE SOLO ME DEJARON LOS DE ARRIBA...(LOS QUE RECUBREN EL CLITORIS). DENTRO DE UNAS SEMANAS TENGO HORA CON EL DR BARROETA Y ME DIJO QUE IBA A INTENTAR ARREGLARMELO LO MAXIMO POSIBLE PERO JAMAS PODRA QUEDAR DEL TODO BIEN!
ESTOY MUY DEPRIMIDA PORQUE ME DA MIEDO QUE ESTO SE COMVIERTA EN UN COMPLEJO A LA HORA DE TENER RELACIONES SEXUELES...
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA ESTA EN MI CASO O LO HA ESTADO Y QUE ME EXPLICARA SI HAY SOLUCION O QUE!
GRACIAS WAPAS

Animo
yo si que te animo a que te lo arreglen,aunq no kede bien del todo(xq te han mutilado)que el doctor te intente arreglar el capuchon ,yo he leido q algunos cirujanos (los que hacen cambios de sexo)pueden meter hacia dentro el clitoris,xo claro ya no estamos hablando de cortar un pellejo,ya estamos hablando de mover un organo...nose xo yo te animo xq ese medico es famoso x todos estos arreglos,no te preocupes

K
kendra_5638066
19/1/11 a las 15:30
En respuesta a an0N_631628099z

Labioplastia
HOLA CHICAS, MENOS MAL QUE OS HE ENCONTRADO, LO ESTOY PASANDO FATAL....ME HICIERON UNA LABIPLASTIA HARA 4 AÑOS MAL ECHA, ME MUTILARON LOS LABIOS INFERIORES TOTALMENTE SOLO ME DEJARON LOS DE ARRIBA...(LOS QUE RECUBREN EL CLITORIS). DENTRO DE UNAS SEMANAS TENGO HORA CON EL DR BARROETA Y ME DIJO QUE IBA A INTENTAR ARREGLARMELO LO MAXIMO POSIBLE PERO JAMAS PODRA QUEDAR DEL TODO BIEN!
ESTOY MUY DEPRIMIDA PORQUE ME DA MIEDO QUE ESTO SE COMVIERTA EN UN COMPLEJO A LA HORA DE TENER RELACIONES SEXUELES...
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA ESTA EN MI CASO O LO HA ESTADO Y QUE ME EXPLICARA SI HAY SOLUCION O QUE!
GRACIAS WAPAS

Animo
Te deje un privi

A
an0N_631628099z
20/1/11 a las 16:51
En respuesta a rawan_5377664

Animo
yo si que te animo a que te lo arreglen,aunq no kede bien del todo(xq te han mutilado)que el doctor te intente arreglar el capuchon ,yo he leido q algunos cirujanos (los que hacen cambios de sexo)pueden meter hacia dentro el clitoris,xo claro ya no estamos hablando de cortar un pellejo,ya estamos hablando de mover un organo...nose xo yo te animo xq ese medico es famoso x todos estos arreglos,no te preocupes

Labioplastia
chicas muchas gracias por vuestro apoyo!
En cuanto me re-opere os contare que tal me ha ido!
Si, el Dr barroeta me dijo que me intentaria dejar lo mejor posible, pero cada vez que me acuerdo de lo que me hizo la dra esta me dan ganas de hacerselo yo a ella!!
Es un royo porque estan quitados y el por mucho que me lo deje mejor no me los puede devolver! y la sensibilidad que he perdido pues tampoco..pero dentro de lo cabe a ver que pasa!
Sobre la pregunta que hicieste noa...mientras no te quiten los labios enteros no hay ningun problema quedara bien, el problema es que te los quieten como a mi (los de la parte de abajo) y te dejen solo el clitoris y loa labios que lo rodean!
tu ponte en buenas manos y quedaras estupensa!!
besitos!

I
inoa_9945355
27/1/11 a las 19:52
En respuesta a lisa_8542077

Operada hace 3 meses
hola a todas!
mi prima se operó hace 3 meses y el caso és que no está muy contenta,la recuperación fué muy lenta y un poco dolorosa,ahora está casi recuperada ,pero está muy preocupada ya que según me cuenta tiene hipersensibilidad en la zona operada hasta el punto que con un roce o presión en la zona ,siente muchas molestias y no sabe si es normal ,tu que crees?

saludos

Holaa
holaa, ya ha pasado mucho tiempoo desde que escribiste el mensaje, pero podrias decirme si a tu prima al final se le quedo bienn?? es que estoy interesada en la operacion pero me da miedo que pueda salir mal, gracias.

K
kendra_5638066
31/1/11 a las 18:14

Labioplastia
Arriba!! q se nos pierde la conversacion!!

A
aruca_6194289
9/2/11 a las :41
En respuesta a hasnae_6022921

Operación
Ola wapa, no sé de donde eres pero si quieres teéfonos de médicos por madrid yo te puedo dejar algunos con kien he hecho las consultas, pero yo me he decidido por este por que desde el primer momento me dió confianza y me explicó las cosas super bien que me dejó tranquila, luego empezé a hablar directamente de fechas con el no sé como pero con los demas salgo sabiendo que no volveré, no puedo tampoco echarle cohetes pero de momento me siento traquila y bien con el, pero no te puedo decir mas hasta que no me opere, mañana análisis y despues de ryes me opero, que si no fuera por las fiestas estare ya operada, pero bueno, yo te iré contando todo lo bueno y lo malo del médico y la operación espero que me salga todo bien porque empiezo a estar un poco nerviosa, pero estoy decidida a quitarmelo de encima.
No te desesperes wapa, que nos ha tocado pasar por esto menos mal que hay solución. Cualqioer cosa que necesites que te heche una mano aqui estoy, de momento hasta que no me opere no te puedo contar gran cosa.
un saludo y estamos hablando.

También estoy interesada
Hola, qué tal, soy de Madrid y estoy buscando información para hacerme una reducción de labios menores. La verdad es que parece ser que no hay mucho donde buscar, en cuanto a experiencias se refiere..
Me gustaría saber opiniones especialmente sobre un doctor, he visto que en este post ya ha sido nombrado, es el Dr.
Barroeta. Me pilla bastante lejos, pero no me importa si estoy en buenas manos. Tengo bastantes complejos por este tema, pero sin embargo, no quiero aventurarme con algo tan delicado.
Gracias por adelantado.

A
an0N_631628099z
11/2/11 a las :15
En respuesta a kendra_5638066

Labioplastia
Arriba!! q se nos pierde la conversacion!!

Necesitoo vuestroo consejoo!!
Chicas que medico me recomendais para una recostrucción de labioplstia: DR VILA-ROVIRA O DR BARROETA ??

Me tengo que decidir en una semana y no se que hacer porque por lo que se los dos son buenos!

graciassss!!!

O
ornela_6203623
13/2/11 a las 17:36
En respuesta a rawan_5377664

Y el capuchon que!!!
bueno yo me operare de los labios xo mi problema esq el clitoris lo tengo muy afuera protegido x el capuchon y claro tengo miedo a ver si me voy a kitar los labios y se me va a kedar eso como si tuviera un micropene!!!aggg a alguien le pasa esto????una ayudita xfaaa

Hola yo quero operarme
hola quero operarme e tngo el mismo problema que vos? ya te operaste? tuve una consulta con el dr.barroeta e el me dijo que no tocava enl capuchon e tngo medo qe despues qede con esto grande de mas.. contme por favor..como te quedo el tuyo.

J
junko_8729185
14/2/11 a las 12:59
En respuesta a divine_9040350

Labioplastia asturias
Hola estoy pesando en realizarme una labioplastia, pero el porblema es que soy de Asturias y aunque habláis muy bien de algunos doctores comola Dra. Barba por ejemplo, preferiría en principio no tener que desplazarme sobre todo tras la operación.
En Asturias solo he encontrado por internet que se realiza en la Clínica Buenavista de Oviedo, pero no tengo ningún referente ni testimonio de nadie que se haya operado allí ¿alguien tiene algún tipo de información? o bien ¿conocen otra clínica/doctor que la realice en Asturias o cercanías?¿precios?
Muchas gracias chicas!

Estamos igual¡¡
Hola me encuentro en tu misma situacion y estoy muy desesperada por que no se que hacer¡¡¡¡ya tengo mirada la clinica buenavista me cobran 1000 por tan solo 15 minutos de su tiempo, ademas no se si son fiables, no encuentro opiniones acerca de ellos y me da miedo..tambien se que hay ginecologo que la realizan pero no encuentro.
Me gustaria saber tu experiencia si te la hiciste , donde...todo asi encuentro un apoyo y una guia....graciass

J
junko_8729185
15/2/11 a las 15:19
En respuesta a rawan_5377664

Labioplastia
pues en asturias yo no tengo ni idea donde te puedes operar,mira x internet q tiene q haber mas clinicas,si encuentro algo te lo digo.suerte

Alguien se ha hecho la labiplasti en asturias
Hola necesito arreglar este defecto que me tiene harta¡¡, necesito que alguien me recomiende sitios, precios estoy muy desinformada con respecto a este tema y necesito que alguien me asesore con su experiencia y me cuente ke tal por favor¡¡¡¡

Y
yudi_6055721
15/2/11 a las 19:10
En respuesta a kendra_5638066

Labioplastia
Arriba!! q se nos pierde la conversacion!!

Labioplastia con la dra. montull (instituto ivan mañero)
Hola soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado con la Doctora Montull del Instituto de Cirujía plástica IVAN MAÑERO.
Llevo mucho tiempo buscando cirujano y la verdad es la que me inspira más confianza pero aun no lo tengo claro (demasiado caro)
Alguien se ha operado con ella? ¿que otro cirujano especializado me recomendariais? (que no sea la dra. Barba por favor),
Necesito respuesta urgente
MUCHAS GRACIAS

A
aruca_6194289
15/2/11 a las 23:43

Cirujanos
Hola, podríais, las operadas que habéis quedado satisfechas y las q teneis claro con quien lo vais a hacer, decirnos que cirujanos habéis elegido y precios?.
Soy de Madrid y lo he consultado con mi sociedad, Sanitas, pero aun estoy esperando respuesta (sobre si lo cubre o no).
Gracias.

K
kendra_5638066
18/2/11 a las 11:22
En respuesta a aruca_6194289

Cirujanos
Hola, podríais, las operadas que habéis quedado satisfechas y las q teneis claro con quien lo vais a hacer, decirnos que cirujanos habéis elegido y precios?.
Soy de Madrid y lo he consultado con mi sociedad, Sanitas, pero aun estoy esperando respuesta (sobre si lo cubre o no).
Gracias.

Me opero en madrid
Tngo hoy consulta con el ciru, cuando salga t cuento. A mi Adeslas me cubre el preoperatorio.

A
aruca_6194289
19/2/11 a las 14:13
En respuesta a kendra_5638066

Me opero en madrid
Tngo hoy consulta con el ciru, cuando salga t cuento. A mi Adeslas me cubre el preoperatorio.

Suerte.
Muchas gracias. Un abrazo.

A
aruca_6194289
20/2/11 a las 12:38
En respuesta a kendra_5638066

Me opero en madrid
Tngo hoy consulta con el ciru, cuando salga t cuento. A mi Adeslas me cubre el preoperatorio.

Consulta ciru
Hola compi, qué tal, cómo te fue en la consulta?
Cuando tengas un ratillo nos cuentas.., estoy en ascuas!
Besos.

A
aruca_6194289
20/2/11 a las 12:38
En respuesta a kendra_5638066

Me opero en madrid
Tngo hoy consulta con el ciru, cuando salga t cuento. A mi Adeslas me cubre el preoperatorio.

Consulta ciru
Hola compi, qué tal, cómo te fue en la consulta?
Cuando tengas un ratillo nos cuentas.., estoy en ascuas!
Besos.

A
ayesa_9741594
21/2/11 a las 19:04
En respuesta a aruca_6194289

Cirujanos
Hola, podríais, las operadas que habéis quedado satisfechas y las q teneis claro con quien lo vais a hacer, decirnos que cirujanos habéis elegido y precios?.
Soy de Madrid y lo he consultado con mi sociedad, Sanitas, pero aun estoy esperando respuesta (sobre si lo cubre o no).
Gracias.

Informacion
Yo he pedido informacion acerca de la labioplastia y reduccion de clitoris en la clinica de doctora barba me han explicado como seria la operacion,los puntos, la forma de pago .... la verdad que la muchacha que me cojio el telefono muy amable, porque no pude hablar con la doctora, vosotras sabeis de alguna clinica mas, yo soy de granada. un saludo!.

K
kendra_5638066
21/2/11 a las 22:36
En respuesta a aruca_6194289

Consulta ciru
Hola compi, qué tal, cómo te fue en la consulta?
Cuando tengas un ratillo nos cuentas.., estoy en ascuas!
Besos.

Mi consulta
Hola chicas! q tal?a ver, os cuento: El viernes pasado tuve cita con el ciru que me va a operar, este cirujano opera en Madrid (en un hospital lo cual es importante, nunca suele pasar nada, pero si pasa estas en un hospital), me acompañó 7noa(del foro tb) lo cual me ayudo a ir menos nerviosa y nos echamos unas risas). No dire el nombre del ciru x la publicidad. Si tal enviarme un privado y os dire. Me explico genial, con dibujos y todo,es una persona que da mucha confianza por eso me he decidido por el, a parte de que conozco otra chica que se opero alli y ha quedado encantada. Tb llame a la dra Barba (pero es cariiisssima!!!) si vas a la primera consulta te tima 50 eurazos x 5 minutos de labia, cuando mi ciru estuvo 1 hora conmigo y no me la cobro!! A mi me cuesta unos 1500 euros. El miercoles me hago las pruebas de preoperatorio (analitica completa con estudio de coagulacion, RX de torax y electrocardiograma).
El dia 2 de marzo me opero x fin!!!!! estoy acojoná!!! Tengo la confianza de q vaya a quedar bien (por lo menos mejor de lo q esta). En la consulta me hicieron fotos al chichi!!!! jajjajaja y la secretaria me decia, sonriee!! jajjaja Ahora estoy mogollon de rallada con el postoperatorio, a los 2 dias de la operacion me toca currar...A ver si no lo paso muy mal, porq a parte de los labios tb me tocara el capuchon...q miedo... aunq llevo muuchos años queriendo operarme y es el momento. Cualquier duda me preguntais vale? BSS

K
kendra_5638066
21/2/11 a las 23:57
En respuesta a junko_8729185

Estamos igual¡¡
Hola me encuentro en tu misma situacion y estoy muy desesperada por que no se que hacer¡¡¡¡ya tengo mirada la clinica buenavista me cobran 1000 por tan solo 15 minutos de su tiempo, ademas no se si son fiables, no encuentro opiniones acerca de ellos y me da miedo..tambien se que hay ginecologo que la realizan pero no encuentro.
Me gustaria saber tu experiencia si te la hiciste , donde...todo asi encuentro un apoyo y una guia....graciass

Hola!
1000 euros no me parece caro en comparacion con lo q piden alguno (me llegaron a pedir 3000 euros) de todas formas antes de hacertelo con ese ciru informate bien y sobretodo q no te los ampute, el mio me dijo q me dejaria lo justo, lo normal, si kiero q sobresalgo un pelin o un poco menos, porq dice q tienen su funcion. Creia q solo labios era una media hora?? a mi labios y capuchon me dijo q una hora aproximadamente, en total estare unas 4 horas en el hospital. Espero servirte de ayuda. Cualquier duda q pueda resolverte aqui me tienes. BSS

J
junko_8729185
22/2/11 a las 10:58
En respuesta a kendra_5638066

Hola!
1000 euros no me parece caro en comparacion con lo q piden alguno (me llegaron a pedir 3000 euros) de todas formas antes de hacertelo con ese ciru informate bien y sobretodo q no te los ampute, el mio me dijo q me dejaria lo justo, lo normal, si kiero q sobresalgo un pelin o un poco menos, porq dice q tienen su funcion. Creia q solo labios era una media hora?? a mi labios y capuchon me dijo q una hora aproximadamente, en total estare unas 4 horas en el hospital. Espero servirte de ayuda. Cualquier duda q pueda resolverte aqui me tienes. BSS

Labioplastia en asturia por 300 euros
Hola chicas pues de tanto buscar y buscar un sitio, en algunos momentos lo pase mal¡¡en dos ocasiones llame por telefono ¡yo si labioplastia¡ y ellos pensaron que se trataba de los labios de la cara..jajajaj. bueno en fin...encontre un sitio aqui en asturias exactamente en oviedo el centro ginecologico valdes donde me lo hacen por 300 euros no me lo podia creer... el caso es ke el ginecologo me dijo que si no era mucho lo podia hacer el ahi mismo con anestecia local asi me ahorraba el alquiler de un quirofano, enfermera anestecista general y mas de 1000 euros todos esto en caso de que el viera que lo que habia que cortar fuera mucho....menos mal que no fue asi.Bueno pues os cuento el sitios es muy conocido aqui en oviedo y es muy fiable el ginecologo era un chico de 30 añitos y muy simpatico ademas me dijo que en mas de una ocasion la habia hecho, lo cual me dejo trankila,la cita para la operacion es el 28 de este mes y pues ya os contare como va todo chicas y estoy muy felizzz........

A
ayesa_9741594
22/2/11 a las 16:31
En respuesta a kendra_5638066

Mi consulta
Hola chicas! q tal?a ver, os cuento: El viernes pasado tuve cita con el ciru que me va a operar, este cirujano opera en Madrid (en un hospital lo cual es importante, nunca suele pasar nada, pero si pasa estas en un hospital), me acompañó 7noa(del foro tb) lo cual me ayudo a ir menos nerviosa y nos echamos unas risas). No dire el nombre del ciru x la publicidad. Si tal enviarme un privado y os dire. Me explico genial, con dibujos y todo,es una persona que da mucha confianza por eso me he decidido por el, a parte de que conozco otra chica que se opero alli y ha quedado encantada. Tb llame a la dra Barba (pero es cariiisssima!!!) si vas a la primera consulta te tima 50 eurazos x 5 minutos de labia, cuando mi ciru estuvo 1 hora conmigo y no me la cobro!! A mi me cuesta unos 1500 euros. El miercoles me hago las pruebas de preoperatorio (analitica completa con estudio de coagulacion, RX de torax y electrocardiograma).
El dia 2 de marzo me opero x fin!!!!! estoy acojoná!!! Tengo la confianza de q vaya a quedar bien (por lo menos mejor de lo q esta). En la consulta me hicieron fotos al chichi!!!! jajjajaja y la secretaria me decia, sonriee!! jajjaja Ahora estoy mogollon de rallada con el postoperatorio, a los 2 dias de la operacion me toca currar...A ver si no lo paso muy mal, porq a parte de los labios tb me tocara el capuchon...q miedo... aunq llevo muuchos años queriendo operarme y es el momento. Cualquier duda me preguntais vale? BSS

Respuesta a la labioplastia
k alegria saber noticias de ti!!!! ayer por la tarde llame a la dra barba en madrid me dijo k la operacion cuesta entre 2800 y 3000 porque yo me quiero operar de labios menores(labioplastia) y ademas reduccion de la piel del capuchon, por eso me sale ese precio tan elevado pero mi alegria ha sido k tu tb te vas hacer lo mismo no?y por 1500 euros!!! no me lo puedo creer!!ayer estaba nada mas haciendo calculos y demas para ver como lo pagaba, me gustaria poder hablar contigo, ya que yo tb me kiero operar y cuanto antes muxisiimo mejor, como se llama el doctor?un beso enorme! por fin vamos a cumplir uno de nuestros sueños!!!

H
hasnae_6022921
22/2/11 a las 21:10
En respuesta a aruca_6194289

Cirujanos
Hola, podríais, las operadas que habéis quedado satisfechas y las q teneis claro con quien lo vais a hacer, decirnos que cirujanos habéis elegido y precios?.
Soy de Madrid y lo he consultado con mi sociedad, Sanitas, pero aun estoy esperando respuesta (sobre si lo cubre o no).
Gracias.

Experiencia muy buena!
Hola chicas!
por lo visto hay muchas chicas que tienen poca información sobre el tema de labioplastia, yo me he operado el 7 de enero y estoy encantada, con la intervención que he hecho , que ya casi nio me acuerdo omo era antes, pero antes me informé bien y hicé varias consultas en madrid, hay otra compañera en el foro que se lo va hacer tmbn.
Yo os animo a las acomplejadas que lo hagais siempre que estais en manos de profesionales, y profesionales no kiere decir famosos, hay muchos muy buenos que no estan tan conocidos y no piden tanto dinero por la misma operacion.
änim a todas y cualquier pregunta estoy a vuestra disposición para echaros una mano.
un saludo.

A
ayesa_9741594
23/2/11 a las 19:52
En respuesta a hasnae_6022921

Experiencia muy buena!
Hola chicas!
por lo visto hay muchas chicas que tienen poca información sobre el tema de labioplastia, yo me he operado el 7 de enero y estoy encantada, con la intervención que he hecho , que ya casi nio me acuerdo omo era antes, pero antes me informé bien y hicé varias consultas en madrid, hay otra compañera en el foro que se lo va hacer tmbn.
Yo os animo a las acomplejadas que lo hagais siempre que estais en manos de profesionales, y profesionales no kiere decir famosos, hay muchos muy buenos que no estan tan conocidos y no piden tanto dinero por la misma operacion.
änim a todas y cualquier pregunta estoy a vuestra disposición para echaros una mano.
un saludo.

Necesito tu ayuda
DANIELA10102 necesito que te pongas en contacto conmigo porque despues de darle vueltas y vueltas ala cabeza creo que lo mejor es hablar una que ya se lo haya hecho, por eos necesito que te pongas en contacto conmigo y me des la maxima info, espero tu respuesta.bss

K
kendra_5638066
24/2/11 a las 23:22

Me opero ya!!!
Que acojone!!! xfin me saco las solapas!! estoy deseando que pase ya el mal trago...q miedo. Ayer me hice el preoperatorio y ya me queda menos. Ya os ire contando...

M
meihua_9668188
25/2/11 a las 14:01
En respuesta a hasnae_6022921

Experiencia muy buena!
Hola chicas!
por lo visto hay muchas chicas que tienen poca información sobre el tema de labioplastia, yo me he operado el 7 de enero y estoy encantada, con la intervención que he hecho , que ya casi nio me acuerdo omo era antes, pero antes me informé bien y hicé varias consultas en madrid, hay otra compañera en el foro que se lo va hacer tmbn.
Yo os animo a las acomplejadas que lo hagais siempre que estais en manos de profesionales, y profesionales no kiere decir famosos, hay muchos muy buenos que no estan tan conocidos y no piden tanto dinero por la misma operacion.
änim a todas y cualquier pregunta estoy a vuestra disposición para echaros una mano.
un saludo.

Ayuda.
Por favor, dime donde te has operado, tengo una hija con 18 años y tiene uno de los labios menores bastante desarrollado.
Soy de Madrid y ya que tu te lo has hecho y pareces bastante contenta, dime que medico y en que Clinica, y si quieres el precio.
Te agradeceria mucho tu imformación, gracias.
un saludo.

K
kendra_5638066
26/2/11 a las 18:03
En respuesta a an0N_631628099z

Necesitoo vuestroo consejoo!!
Chicas que medico me recomendais para una recostrucción de labioplstia: DR VILA-ROVIRA O DR BARROETA ??

Me tengo que decidir en una semana y no se que hacer porque por lo que se los dos son buenos!

graciassss!!!

Menorca35
Hola wapa!! has ido ya a la consulta? q te han dicho?? Cuenta porfi!! que queremos saber...
Bss

A
ayesa_9741594
28/2/11 a las :23
En respuesta a kendra_5638066

Me opero ya!!!
Que acojone!!! xfin me saco las solapas!! estoy deseando que pase ya el mal trago...q miedo. Ayer me hice el preoperatorio y ya me queda menos. Ya os ire contando...

K nervios!!!
suerteee!!y trankila!!!cuando todo haya pasado nos cuentas, a mi me llamaron de tu clinica para pedir cita y hablar con el medico yo kiero operarme para abril asi k ya me contaras!

H
hasnae_6022921
28/2/11 a las 11:53
En respuesta a kendra_5638066

Me opero ya!!!
Que acojone!!! xfin me saco las solapas!! estoy deseando que pase ya el mal trago...q miedo. Ayer me hice el preoperatorio y ya me queda menos. Ya os ire contando...

Ola!
hola wapa, no te pongas nerviosa que se acerca ya el dia que quites ese problema de encima, tienes que estar muy contenta, ánimo que todo saldrá bien, por fin ya tendré ahora conección en casa despues de un mes y pico sin internet.
hablaremos.
besos-

K
kendra_5638066
1/3/11 a las :02
En respuesta a ayesa_9741594

K nervios!!!
suerteee!!y trankila!!!cuando todo haya pasado nos cuentas, a mi me llamaron de tu clinica para pedir cita y hablar con el medico yo kiero operarme para abril asi k ya me contaras!

Gracias
Gracias wapas! stoy acojonada, me queda nada y menos... a ver si mañana termino de pilarme el chichi q voy x fases xq duele... en cuanto salga os escribo y ya os cuento.
Geminis veras q majo el ciru tb opero a daniela, ella me lo recomendo y creo q hago bien operarme con el. Pues eso muchas gracias x los animos ya que me deahogo con vosotras, aunq el otro dia se lo dije al chico con el que estoy, se lo solte sin pensarlo y se lo tomo muy bien, hasta nos reimos haciendo comentarios chorra!! jajajaj todo lo que sirva para dasahogarse vale!! mil besos wapas

A
ayesa_9741594
1/3/11 a las 12:45
En respuesta a kendra_5638066

Gracias
Gracias wapas! stoy acojonada, me queda nada y menos... a ver si mañana termino de pilarme el chichi q voy x fases xq duele... en cuanto salga os escribo y ya os cuento.
Geminis veras q majo el ciru tb opero a daniela, ella me lo recomendo y creo q hago bien operarme con el. Pues eso muchas gracias x los animos ya que me deahogo con vosotras, aunq el otro dia se lo dije al chico con el que estoy, se lo solte sin pensarlo y se lo tomo muy bien, hasta nos reimos haciendo comentarios chorra!! jajajaj todo lo que sirva para dasahogarse vale!! mil besos wapas

Jajaja k graciosa k eres!
cuadno puedas escribeme un privi k tengo ganas de hablar contigo! besos

J
junko_8729185
2/3/11 a las 13:35
En respuesta a junko_8729185

Labioplastia en asturia por 300 euros
Hola chicas pues de tanto buscar y buscar un sitio, en algunos momentos lo pase mal¡¡en dos ocasiones llame por telefono ¡yo si labioplastia¡ y ellos pensaron que se trataba de los labios de la cara..jajajaj. bueno en fin...encontre un sitio aqui en asturias exactamente en oviedo el centro ginecologico valdes donde me lo hacen por 300 euros no me lo podia creer... el caso es ke el ginecologo me dijo que si no era mucho lo podia hacer el ahi mismo con anestecia local asi me ahorraba el alquiler de un quirofano, enfermera anestecista general y mas de 1000 euros todos esto en caso de que el viera que lo que habia que cortar fuera mucho....menos mal que no fue asi.Bueno pues os cuento el sitios es muy conocido aqui en oviedo y es muy fiable el ginecologo era un chico de 30 añitos y muy simpatico ademas me dijo que en mas de una ocasion la habia hecho, lo cual me dejo trankila,la cita para la operacion es el 28 de este mes y pues ya os contare como va todo chicas y estoy muy felizzz........

Llevo dos dias operada ayudadme porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola quiero que por favor me ayuden,llevo dos dias de operacion y me veo eso feisimo estoy en schok no se que hacer,si alguien por aki que por favor me diga si eso al principio es normal¡¡¡¡por favor....
En la cirugia lo pase fatalll, me puso anesteci general pero hubo un momento que sangraba demasia y no se ke me hizo que me dolio muchisimo, a partir de ahi senti mucho mucho dolor cuando me ponia los puntos en realidad en ese preciso momento queria ke me tragara la tierra...luego al final deje todo lleno de sangre fue horrible...y ahora me noto puntos muy muy cerca del clitoris y tengo mucho miedo de ke se alla metido en esa zona ...o no se si es por los puntos, al dia siguiente volvi y se lo pregunte y me dijo que es los puntos esta muy cerca.. pero yo me miro al espejo y veo otra cosa...ihoy intente ir a otro sitio al cual fuien un principio para hacermela y la cual era con anestecia general y me cobraban 1000 euros,pero la ginecologa no esta hasta en martes¡¡¡ hay estoy llorando no puedo mas no se ke hacer si lo hubiera hecho ahi primero en vez de pensar tanto en el dinero no estaria asi(esta me costo 300euros)me kiero morir ahora mismo no se que hacer a donde acudir para que me vean y me confirmen si esto es asi oesta mal(que lo presiento)...agradeceria infinitamente que alguien me ayudara¡¡ademas lo estoy pasando todo practicamente sola, solo lo sabe mi pareja..y eso que estaba obligada a decirselo¡¡ayudadme por favor...

J
junko_8729185
2/3/11 a las 13:37
En respuesta a junko_8729185

Llevo dos dias operada ayudadme porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola quiero que por favor me ayuden,llevo dos dias de operacion y me veo eso feisimo estoy en schok no se que hacer,si alguien por aki que por favor me diga si eso al principio es normal¡¡¡¡por favor....
En la cirugia lo pase fatalll, me puso anesteci general pero hubo un momento que sangraba demasia y no se ke me hizo que me dolio muchisimo, a partir de ahi senti mucho mucho dolor cuando me ponia los puntos en realidad en ese preciso momento queria ke me tragara la tierra...luego al final deje todo lleno de sangre fue horrible...y ahora me noto puntos muy muy cerca del clitoris y tengo mucho miedo de ke se alla metido en esa zona ...o no se si es por los puntos, al dia siguiente volvi y se lo pregunte y me dijo que es los puntos esta muy cerca.. pero yo me miro al espejo y veo otra cosa...ihoy intente ir a otro sitio al cual fuien un principio para hacermela y la cual era con anestecia general y me cobraban 1000 euros,pero la ginecologa no esta hasta en martes¡¡¡ hay estoy llorando no puedo mas no se ke hacer si lo hubiera hecho ahi primero en vez de pensar tanto en el dinero no estaria asi(esta me costo 300euros)me kiero morir ahora mismo no se que hacer a donde acudir para que me vean y me confirmen si esto es asi oesta mal(que lo presiento)...agradeceria infinitamente que alguien me ayudara¡¡ademas lo estoy pasando todo practicamente sola, solo lo sabe mi pareja..y eso que estaba obligada a decirselo¡¡ayudadme por favor...

Me equvoke me lo hizo con anestecia local¡¡
ME HE EQUIVOCADO FUE ANESTECIA LOCALL, COMO ME LO HICIERON¡¡¡¡¡¡OJALA HUEBOERA SIDO ANESTECIA GENERAL EL DOLOR QUE ME HUBIERA AHORRADO DIOS MIO¡¡¡

E
eteri_5632800
2/3/11 a las 13:37
En respuesta a kendra_5638066

Me opero ya!!!
Que acojone!!! xfin me saco las solapas!! estoy deseando que pase ya el mal trago...q miedo. Ayer me hice el preoperatorio y ya me queda menos. Ya os ire contando...

Sobre la bioplastia
Hola guapa, estoy interesada en operarme, pero no se a donde acudir ni nada, me da miucha verguenza todo esto, si puedes ayudarme en saber como es el procedimiento, el precio, y donde acudir te lo agradceria mucho.
bss

J
junko_8729185
2/3/11 a las 13:42
En respuesta a junko_8729185

Me equvoke me lo hizo con anestecia local¡¡
ME HE EQUIVOCADO FUE ANESTECIA LOCALL, COMO ME LO HICIERON¡¡¡¡¡¡OJALA HUEBOERA SIDO ANESTECIA GENERAL EL DOLOR QUE ME HUBIERA AHORRADO DIOS MIO¡¡¡

Ayudadme por favor¡¡
ademas esta super hinchado y los puntos estan super apretados y encima me huele mal, y eso que me lave esta mañana y en ese aspeto soy muy rigurosa...que hago ire a urgencias me da verguenza no se ke hacer pa que me meti en esta mierda, es verdad que vivia muy acomplejada pero viendo esto prefiero aquello,,,hay no puedo mas estoy llorandoo...no se ke hacer....mierda, maldito ginecolo¡¡¡

E
eteri_5632800
2/3/11 a las 13:44
En respuesta a kendra_5638066

Gracias
Gracias wapas! stoy acojonada, me queda nada y menos... a ver si mañana termino de pilarme el chichi q voy x fases xq duele... en cuanto salga os escribo y ya os cuento.
Geminis veras q majo el ciru tb opero a daniela, ella me lo recomendo y creo q hago bien operarme con el. Pues eso muchas gracias x los animos ya que me deahogo con vosotras, aunq el otro dia se lo dije al chico con el que estoy, se lo solte sin pensarlo y se lo tomo muy bien, hasta nos reimos haciendo comentarios chorra!! jajajaj todo lo que sirva para dasahogarse vale!! mil besos wapas

Labioplastia
hola guapa, espero que te haya ido bien, tmb kiero operarme, si me puedes contar un poco sobre esto, q estoy bastante perdida..
UN besote y espero q estes bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir