Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
H
heena_8652198
20/6/11 a las 23:51

Gorditaaaa
Comos vas cariñet? Que tal todo, estoy segura que ya vas corriendo por ahí..
Cuenta, cuenta, ya estás mejor?... besetes!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

L
liset_9718743
21/6/11 a las 13:38
En respuesta a hasnae_6022921

Hola
Chicas.., os veo impacientes despues de la operación, es que se trata de hacer bien las curas y tener paciencia, lo normal es que eso lleva un poco de tiempo pero los resultados son satisfactorios si se hace bien, sólo os digo hablando del capuchón, la piel sobrante se corta y se quita pero el clítoris no se puede tocar bajo ningun concepto, si esta salido lo esta, sólo se retoca la piel,y ademas para las recien operadas de pocos dias es muy temprano todavia para apreciar algo porque el clítoris se tarda en desenflamarse.
suerte a todas.

Hola a todas
Hola chicas, como muchas de vosotras sufro este problema y no tengo la suficiente confianza para compartirlo con ninguna otra persona. Hace unos meses busqué en internet y tuve la suerte de encontrar este foro en el que comentáis vuestras experiencias.
Por fin me he decidido a escribir con la esperanza de poder solucionarlo.
Estoy muy acomplejada, cada vez más. Y, ahora, con 26 años, me da tanta vergüenza que ni siquiera quiero ponerme un bikini.
Me gustaría operarme pero me da mucho miedo. Tengo los labios menores grandes (ya no se si es obsesión pero cada vez los veo peores).
Qué tal os encontráis daniela, bhblanco y gordita después de haberos operado? He visto el vídeo de Tatiana Delgado en youtube y ella se queda muy bien, pero lo que me da más miedo es el capuchón del clítoris..se os ha quedado bien?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias!

M
marika_6486099
21/6/11 a las 16:25

Curiosidad
hola!! gordita quien te opero?he visitado a el dr.barroeta gil pero no conozco a nadie operada con el, por fa necesito referencias de el y cuanto cobra la dra.montull es otra opcion pero me tendría que desplazar en ave se que con ella todo ira genial pero no se cuanto cobra,que agobio!!

M
marilu_9353703
21/6/11 a las 23:58
En respuesta a marika_6486099

Curiosidad
hola!! gordita quien te opero?he visitado a el dr.barroeta gil pero no conozco a nadie operada con el, por fa necesito referencias de el y cuanto cobra la dra.montull es otra opcion pero me tendría que desplazar en ave se que con ella todo ira genial pero no se cuanto cobra,que agobio!!

Cuidado chicas aunque salgan en la tv!!!
hola,estoy operada de hace unos meses por el dr.barroeta.me ha dejadoo fatal!!!os cuento tenía un labio mayor q el otro y me retoco los 2.uno m lo ha amputado y el otro con una pinza rara desde el clítosis hasta el final del labio y se m notan unos bultitos d los puntos(deforme)cuando voy a orinar se me desplaza el pipi hacia el lado amputado!!!!!(hace de canal y me mojo todo el culete)así que estoy super triste!! ahora tengo más complejos que antes!! el trato fue DENIGRANTE,muy poco humano.sólo le importó el DINERO!!no me gusto q no me cerrara el precio,pague más al final de la operación.recién operada y pidiendome más dinero(yo de pie sin poder andar mucho)asi q yo no lo recomiendoo!ahora tendré q pasar otra vez por todo esto para retocarme...!!!espero q tengáis más suerte q yo!!un beso para todas!!

M
marilu_9353703
22/6/11 a las :12

Gordita ,contestación tema dr.barroeta
hola gordita:
muchas gracias por tus ánimos!!iré a un périto médico en barcelona para ver que me dicen...los ginecólogos se tapan entre ellos.estoy muy indignada!!realmente me han hecho una autentica chapuza!!un saludo wapa!!

M
marilu_9353703
22/6/11 a las :37

Te opero y se quedó sin anestesia a mitad de la operación???
pues sí,q barbaridad!!siento mucho lo que te paso,tiene que ser muy doloroso.si sólo te conformas con que no se t vean..me parece bien pr...q doloor!!me parece incleible!!es denunciable tmb!!ojalá nunca me hubiese decidido por operarme con el dr.barroeta!!!no veo nuestros post,creo q lo han eliminadooo!!yo si q voy a denunciar.me tiene q mirar un périto y a ver que puedo hacer estoy muy agobiada por todo esto...un besitoo wapa!!

M
marika_6486099
23/6/11 a las 1:26
En respuesta a marilu_9353703

Cuidado chicas aunque salgan en la tv!!!
hola,estoy operada de hace unos meses por el dr.barroeta.me ha dejadoo fatal!!!os cuento tenía un labio mayor q el otro y me retoco los 2.uno m lo ha amputado y el otro con una pinza rara desde el clítosis hasta el final del labio y se m notan unos bultitos d los puntos(deforme)cuando voy a orinar se me desplaza el pipi hacia el lado amputado!!!!!(hace de canal y me mojo todo el culete)así que estoy super triste!! ahora tengo más complejos que antes!! el trato fue DENIGRANTE,muy poco humano.sólo le importó el DINERO!!no me gusto q no me cerrara el precio,pague más al final de la operación.recién operada y pidiendome más dinero(yo de pie sin poder andar mucho)asi q yo no lo recomiendoo!ahora tendré q pasar otra vez por todo esto para retocarme...!!!espero q tengáis más suerte q yo!!un beso para todas!!

Uffffffffffffffff!!!!!
cleo, cuanto te cobro y donde te opero?yo lo visite porque supuestamente es de lo mejor me dejas con dudas si operarme con el o no

M
marika_6486099
23/6/11 a las 1:39

Un viaje largo
hola de nuevo!!crees que podría trasladarme en ave justo después de la operación sin problema o de lo contrario no podre sentarme o andar, me planteo operarme con la dra.montull gracias de nuevo gordita.

M
marilu_9353703
27/6/11 a las 18:38
En respuesta a marika_6486099

Uffffffffffffffff!!!!!
cleo, cuanto te cobro y donde te opero?yo lo visite porque supuestamente es de lo mejor me dejas con dudas si operarme con el o no

Cansavige,contestación temar.barroeta
me operó en la clínica blanca de barcelona,al hacerme el presupuesto no m cerró el precio(ya no m pareció normal,me pidió más al finalizar la operación)2350 q al final fue 2550!!cuando lo visité lo vi muy seguro y parecia tener mucha experiencia,por eso lo elegí.
cuando cobró,todo cambió.tuve una pequeña infección de tantas gasas y compresas después de la intervención y me llegó a decir q el no era ginecólogo!! que él sólo me había operado!!"y naturalmente también cobrado"un trato muy poco humano y con una prepotencia q no era normal...yo me quedé estupefacta!!yo me lo veía raro,pr esperé al mes para ver el resultado final!!(pensé q a lo mejor era la inflamación)pr desgraciadamente no fue así...cuando intenté hablar con él se puso fatal,no me dejaba preguntar y me decia q estaba perfecto!!además de estar aun asimétricos,un labio lo tengo amputado y otro deformado!!incleíble!!!(creo q se puso así por no tener responsabilidades al ver la chapuza q me hizo)iré a un périto d barcelona q me lo valore y por supuesto lo denunciaré.ojalá n lo hubiera elegido!!!me visité con 4 doctores antes de elegirlo y.. elegí el peor!!! estoy muy indignada y triste...espero q tengas más suerte q yo!!yo,tendré q pasar por otra operación,aun no sé si me podrán retocar la chapuza q me ha hecho!!ya os iré informando!un saludo!!

M
marika_6486099
27/6/11 a las 23:11
En respuesta a marilu_9353703

Cansavige,contestación temar.barroeta
me operó en la clínica blanca de barcelona,al hacerme el presupuesto no m cerró el precio(ya no m pareció normal,me pidió más al finalizar la operación)2350 q al final fue 2550!!cuando lo visité lo vi muy seguro y parecia tener mucha experiencia,por eso lo elegí.
cuando cobró,todo cambió.tuve una pequeña infección de tantas gasas y compresas después de la intervención y me llegó a decir q el no era ginecólogo!! que él sólo me había operado!!"y naturalmente también cobrado"un trato muy poco humano y con una prepotencia q no era normal...yo me quedé estupefacta!!yo me lo veía raro,pr esperé al mes para ver el resultado final!!(pensé q a lo mejor era la inflamación)pr desgraciadamente no fue así...cuando intenté hablar con él se puso fatal,no me dejaba preguntar y me decia q estaba perfecto!!además de estar aun asimétricos,un labio lo tengo amputado y otro deformado!!incleíble!!!(creo q se puso así por no tener responsabilidades al ver la chapuza q me hizo)iré a un périto d barcelona q me lo valore y por supuesto lo denunciaré.ojalá n lo hubiera elegido!!!me visité con 4 doctores antes de elegirlo y.. elegí el peor!!! estoy muy indignada y triste...espero q tengas más suerte q yo!!yo,tendré q pasar por otra operación,aun no sé si me podrán retocar la chapuza q me ha hecho!!ya os iré informando!un saludo!!

Gracias cleo
gracias por alertarme de este doctor por supuesto descarto ya que me opere el,siento lo que te ha ocurrido,la dra. montull es mucho mas cara y me supone un engorro el tener que desplazarme en ave hasta Madrid(¿crees que podre resistir el viaje después de la operación?) pero creo que es una buena elección espero de todo corazon que encuentres una solución a tu problema

H
huijie_9920370
30/6/11 a las 1:01

Labioplastia con mañero
hola, chicas!
me he visitado con el doctor Mañero para informarme sobre labioplastia y aumento de pecho. me ha encantado y por eso me voy a hacer las dos cosas con él en septiembre!
lo que pasa es que ahora me surge una duda! es él o es la doctora montull quien se encargará de la labioplastia? quiero decir, yo con quien me he visitado es con él, pero como ella es de su equipo y es experta en cirugía íntima he pensado que igual lo haría ella o lo harían entre los dos o no sé xdd estoy hecha un lío jajajaja

A
ayesa_9741594
30/6/11 a las 13:52
En respuesta a huijie_9920370

Labioplastia con mañero
hola, chicas!
me he visitado con el doctor Mañero para informarme sobre labioplastia y aumento de pecho. me ha encantado y por eso me voy a hacer las dos cosas con él en septiembre!
lo que pasa es que ahora me surge una duda! es él o es la doctora montull quien se encargará de la labioplastia? quiero decir, yo con quien me he visitado es con él, pero como ella es de su equipo y es experta en cirugía íntima he pensado que igual lo haría ella o lo harían entre los dos o no sé xdd estoy hecha un lío jajajaja

Hola
Por cuanto te ha presupuestado la cirugia? sobre todo la de pecho. un beso

M
marika_6486099
30/6/11 a las 18:03
En respuesta a huijie_9920370

Labioplastia con mañero
hola, chicas!
me he visitado con el doctor Mañero para informarme sobre labioplastia y aumento de pecho. me ha encantado y por eso me voy a hacer las dos cosas con él en septiembre!
lo que pasa es que ahora me surge una duda! es él o es la doctora montull quien se encargará de la labioplastia? quiero decir, yo con quien me he visitado es con él, pero como ella es de su equipo y es experta en cirugía íntima he pensado que igual lo haría ella o lo harían entre los dos o no sé xdd estoy hecha un lío jajajaja

Misma duda
hola blanca!! yo tengo cita con la dra. montull en septiembre pero me pasa lo que a ti con ella quiero hacerme la labioplastia pero también quiero poner el pecho en su sitio pues después de dar el pecho a mis peques quedaron flácidos y me gustaría que fuese con el dro.Mañero, ¿cuanto te han dado de presupuesto? y ¿que tiempo tardaron en darte la cita para operar después de la visita?espero tu respuesta gracias.

H
huijie_9920370
1/7/11 a las :44
En respuesta a marika_6486099

Misma duda
hola blanca!! yo tengo cita con la dra. montull en septiembre pero me pasa lo que a ti con ella quiero hacerme la labioplastia pero también quiero poner el pecho en su sitio pues después de dar el pecho a mis peques quedaron flácidos y me gustaría que fuese con el dro.Mañero, ¿cuanto te han dado de presupuesto? y ¿que tiempo tardaron en darte la cita para operar después de la visita?espero tu respuesta gracias.

Cansavige
Hola, guapa!

Me he visitado con Mañero este lunes, o sea que el presupuesto está fresquito fresquito! La labioplastia son 3900 y el aumento 6950, o sea, 10850 en total. Lo que pasa es que si te haces las dos cosas el mismo día, al aprovechar el quirófano y tal, te hacen un 10% de descuento y todo sale por 9765.

Este precio incluye derechos de quirófano, el equipo quirúrgico, los honorarios del anestesista, las pruebas preoperatorias, las prótesis, las visitas postoperatorias del primer año, la hospitalización de una noche y el capsulotomo que no tengo ni idea de lo que es XD

Luego tienes la opción de hacerte los masajes y los ultrasonidos con ellos y el bono de 10 sesiones costaría 540. El presupuesto incluye un día de hospitalización, pero te dan la opción de quedarte más por 250 el día adicional.

Yo me voy a operar en septiembre, aunque todavía no tengo fecha porque voy a llamar para pedirla la semana que viene (me dijo que no habría problema, que normalmente, avisando con unas 3 semanitas de antelación, se puede encontrar un hueco).

Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosita ya sabes, que para eso estamos!

H
huijie_9920370
1/7/11 a las :47
En respuesta a ayesa_9741594

Hola
Por cuanto te ha presupuestado la cirugia? sobre todo la de pecho. un beso

Geminis85gr
guapa, perdona, no había visto tu mensaje!!! bueno, lo mismo que le he dicho a cansavige, la labioplastia sale por 3900 y la mamoplastia de aumento por 6950 sin los masajes, que si decides hacértelos con ellos te salen por 540 10 sesiones.
Si decides hacerte las dos cosas a la vez te aplican un 10% de descuento y la cosa se queda en 9765.

Culquier cosita no dudes en preguntarme! Besooos

M
marika_6486099
1/7/11 a las 1:17
En respuesta a huijie_9920370

Cansavige
Hola, guapa!

Me he visitado con Mañero este lunes, o sea que el presupuesto está fresquito fresquito! La labioplastia son 3900 y el aumento 6950, o sea, 10850 en total. Lo que pasa es que si te haces las dos cosas el mismo día, al aprovechar el quirófano y tal, te hacen un 10% de descuento y todo sale por 9765.

Este precio incluye derechos de quirófano, el equipo quirúrgico, los honorarios del anestesista, las pruebas preoperatorias, las prótesis, las visitas postoperatorias del primer año, la hospitalización de una noche y el capsulotomo que no tengo ni idea de lo que es XD

Luego tienes la opción de hacerte los masajes y los ultrasonidos con ellos y el bono de 10 sesiones costaría 540. El presupuesto incluye un día de hospitalización, pero te dan la opción de quedarte más por 250 el día adicional.

Yo me voy a operar en septiembre, aunque todavía no tengo fecha porque voy a llamar para pedirla la semana que viene (me dijo que no habría problema, que normalmente, avisando con unas 3 semanitas de antelación, se puede encontrar un hueco).

Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosita ya sabes, que para eso estamos!

Una nueva duda!!
hola otra vez blanca,muchas gracias por la información solo que se me olvido preguntarte si te tocaron el capuchón también,lo digo por si el presupuesto me sube, ahh!y que es eso de los masajes y el ultrasonido es necesario? yo tengo que desplazarme en ave desde sevilla eso me dificulta por el coste y la distancia gracias Blanca!!!!!

H
huijie_9920370
1/7/11 a las 1:28
En respuesta a marika_6486099

Una nueva duda!!
hola otra vez blanca,muchas gracias por la información solo que se me olvido preguntarte si te tocaron el capuchón también,lo digo por si el presupuesto me sube, ahh!y que es eso de los masajes y el ultrasonido es necesario? yo tengo que desplazarme en ave desde sevilla eso me dificulta por el coste y la distancia gracias Blanca!!!!!

Labioplastia
buenas, guapa! según me dijo el doctor, mi capuchón está bien así que no tienen que retocármelo, simplemente es recortar un labio que no sé por qué se le ha ido la olla y se ha puesto más grande que el otro que sí que es pequeñín y de tamaño normal de todos modos no te preocupes, estoy casi segura de que el presupuesto no te sube porque hablé hace poco con una forera operada por él de labioplastia + capuchón a la que le habían cobrado exactamente lo mismo, 3900, con lo cual yo concluyo que cobran eso siempre!!!!!!!!!

en cuanto a lo de los masajes y ultrasonidos, no es necesario que te los hagas en la clínica, puedes hacértelo en cualquier centro que los realice cerca de tu casa! por eso mismo lo cobran a parte, porque a mucha gente que por ejemplo viva lejos como tú pues es obvio que no os va a ser muy útil

A
ayesa_9741594
1/7/11 a las 8:49
En respuesta a huijie_9920370

Geminis85gr
guapa, perdona, no había visto tu mensaje!!! bueno, lo mismo que le he dicho a cansavige, la labioplastia sale por 3900 y la mamoplastia de aumento por 6950 sin los masajes, que si decides hacértelos con ellos te salen por 540 10 sesiones.
Si decides hacerte las dos cosas a la vez te aplican un 10% de descuento y la cosa se queda en 9765.

Culquier cosita no dudes en preguntarme! Besooos

=p
Gracias apañaaaa!

M
marika_6486099
1/7/11 a las 13:33
En respuesta a huijie_9920370

Labioplastia
buenas, guapa! según me dijo el doctor, mi capuchón está bien así que no tienen que retocármelo, simplemente es recortar un labio que no sé por qué se le ha ido la olla y se ha puesto más grande que el otro que sí que es pequeñín y de tamaño normal de todos modos no te preocupes, estoy casi segura de que el presupuesto no te sube porque hablé hace poco con una forera operada por él de labioplastia + capuchón a la que le habían cobrado exactamente lo mismo, 3900, con lo cual yo concluyo que cobran eso siempre!!!!!!!!!

en cuanto a lo de los masajes y ultrasonidos, no es necesario que te los hagas en la clínica, puedes hacértelo en cualquier centro que los realice cerca de tu casa! por eso mismo lo cobran a parte, porque a mucha gente que por ejemplo viva lejos como tú pues es obvio que no os va a ser muy útil

Hola
gracias de nuevo Blanca,y espero que me cuentes en septiembre que tal te fue todo un besote guapa!!

S
samra_6516188
3/7/11 a las 14:09

Ayuda!
Hola chicas! llevo mucho tiempo leyendo este foro que es maravilloso! pues así podemos hablar de estos temas con total libertad y anonimato
tengo el mismo problema que muchas de nosotras! y para hacerme la labioplastia aun necesito ahorrar un poco mas... pero pagar mas de 2000 me parece DEMASIADO! si alguien se lo ha exo por menos de 2000 y ha kedado encantada POR FAVOR!! que me diga con kien se lo hizo y donde?? porq stoy desesperada!! y kiero operarme cuanto antes!
Gracias chicas!!!
salud y saludos para todas!

I
ianire_5288234
4/7/11 a las 12:21
En respuesta a samra_6516188

Ayuda!
Hola chicas! llevo mucho tiempo leyendo este foro que es maravilloso! pues así podemos hablar de estos temas con total libertad y anonimato
tengo el mismo problema que muchas de nosotras! y para hacerme la labioplastia aun necesito ahorrar un poco mas... pero pagar mas de 2000 me parece DEMASIADO! si alguien se lo ha exo por menos de 2000 y ha kedado encantada POR FAVOR!! que me diga con kien se lo hizo y donde?? porq stoy desesperada!! y kiero operarme cuanto antes!
Gracias chicas!!!
salud y saludos para todas!

Holaaaa!!
yo me lo hice la semana pasada por la seguridad social, me han dejado bien porque ya no me sobresale nada.. pero el capuchon si.. no me lo querian tocar. Mas adelante me lo hare bien con capuchon y todo pero de momento me conformo con que no me sobresalgan aunque uno me lo han dejado mas largo que otro. Ahora me estoy curando porque me dieron punto pero lo llevo bastante bien. un besiitoo a todass

R
rabia_8421532
6/7/11 a las 17:41

Soy nueva
pues les cuento yo tambien tengo ese mismo problema de los labios menores mas grandes y la verdad que es un complejo unico. ante mi novio mis compi de gim y hasta ante mi hija nesecito que alguien me ayude como conseguir un buen cirujano en madrid que no sea tan caro. un saludo

M
mira_5476647
8/7/11 a las 22:55
En respuesta a ianire_5288234

Holaaaa!!
yo me lo hice la semana pasada por la seguridad social, me han dejado bien porque ya no me sobresale nada.. pero el capuchon si.. no me lo querian tocar. Mas adelante me lo hare bien con capuchon y todo pero de momento me conformo con que no me sobresalgan aunque uno me lo han dejado mas largo que otro. Ahora me estoy curando porque me dieron punto pero lo llevo bastante bien. un besiitoo a todass

Pregunta
hola, tengo el mismo problema con los labios y mi pregunta es la siguiente, con respecto a realizar la operacion por la seguridad social, ¿ha donde te has dirigido?, ¿que documentacion has necesitado para poder hacerlo en la ss.ss.? te agradeceria de antemano la informacion, recibe un cordial saludo.

Z
zilia_5141174
9/7/11 a las :21

Dr. perez-escáriz
Hola, después de mucho tiempo sigo buscando un buen sitio para hacerme la operación, aunque no tengo claro si en mi caso se incluiría el capuchón del clítoris. Me han hablado bien del dr. Perez-Escáriz. Alguien tiene alguna referencia?
Muchas gracias.

F
fati_8090080
11/7/11 a las 17:12

Para las que llevan mas de dos meses operadas.
este mensaje es para las que llevan dos meses operadas , me gustaría saber que tal están y que síntomas tienes , si han quedado perfectas o si todavía tienen algunas molestias, o si las tuvieron y ya están mejor.
lo digo por que yo llevo operada desde el 6 de junio , y todavía siento molestias , no son dolorosas pero, creo que ya no tendrían que que existir por el tiempo que hace que que estoy operada.
Por favor si alguien me puede decir que tal esta , y si esto que me pasa es normal , y se me pasara.

A
ayesa_9741594
12/7/11 a las 8:25
En respuesta a fati_8090080

Para las que llevan mas de dos meses operadas.
este mensaje es para las que llevan dos meses operadas , me gustaría saber que tal están y que síntomas tienes , si han quedado perfectas o si todavía tienen algunas molestias, o si las tuvieron y ya están mejor.
lo digo por que yo llevo operada desde el 6 de junio , y todavía siento molestias , no son dolorosas pero, creo que ya no tendrían que que existir por el tiempo que hace que que estoy operada.
Por favor si alguien me puede decir que tal esta , y si esto que me pasa es normal , y se me pasara.

Hola
Es norma l que aun sientas algo,a mi me pasaba cuando me limpiaba pero ya apenas lo noto, yo llevo operada desde abril asi que imagina....

Y
yeney_6352585
12/7/11 a las 14:31

Yo me opero jueves labioplastia y aumento con martin yerro
Hola a todas!! Yo me opero de todo el jueves. No sé si será una locura y me volveré loca con dolor y molestias...es que por trabajo y niños fuera este es el mejor momento para mi pero temo que por el calor se lleve peor y encima..hacerse todo a la vez...¿de la labio plastia sin capuchón cuanto tiempo transcurre hasta que se ve..normalito? Y de relaciones qué?? cuánto tiempo tiene que pasar sin...nada? A ver si podeis decirme algo y si hay alguien que se haya hecho todo me puede contar un poco su experiencia, por favor. Gracias, besitos a todas

A
ayesa_9741594
13/7/11 a las 10:19


A mi los puntos empezaron a caer a partir del dia 13, y asi empezo primero uno, luego tres...asi hasta el mes, mas o menos, gorditta90 como se te ha quedado el capuchon?esta todo como el de un bebe??supongo que ya apenas tienes inflamacion y ya se vera todo bonito, bueno ya me dices un beso

A
ayesa_9741594
13/7/11 a las 14:26

=p
no te preocupes eso se caen solos seguro!si acaso llama al medico para quedarte mas trankila, k way lo del capuchon!!ojala se me hubiese kedado asi!!pero tu lo tenias muy sobresalido?

F
fati_8090080
13/7/11 a las 15:57


a mi los puntos ya se me han caido todos a partir del dia 20 dia se me empezaron a caer todos casi a la vez, por eso me mosquea que al no tener puntos tenga molestias he incluso me lo note todavia un poco inflamado.

F
fati_8090080
13/7/11 a las 16:03
En respuesta a ayesa_9741594

Hola
Es norma l que aun sientas algo,a mi me pasaba cuando me limpiaba pero ya apenas lo noto, yo llevo operada desde abril asi que imagina....


bueno ,pues tendre que tener paciencia , muchas gracias , geminis85gr

M
mira_5476647
17/7/11 a las 16:22
En respuesta a ianire_5288234

Holaaaa!!
yo me lo hice la semana pasada por la seguridad social, me han dejado bien porque ya no me sobresale nada.. pero el capuchon si.. no me lo querian tocar. Mas adelante me lo hare bien con capuchon y todo pero de momento me conformo con que no me sobresalgan aunque uno me lo han dejado mas largo que otro. Ahora me estoy curando porque me dieron punto pero lo llevo bastante bien. un besiitoo a todass

Pregunta para mari7192
es sobre la operacion en la seguridad social, te agradeceria que me informaras, ya que tengo un problema con los labios y me incomoda mucho. gracias por tu interes. un saludo

H
huijie_9920370
27/7/11 a las :48
En respuesta a fati_8090080

La doctora montull
creo recordar , que es la doctora Montull,

Corroboro
sí, fue la doctora Montull! hoy he tenido visita con Mañero y se lo he preguntado jiji

la verdad es que se lo dejaron perfecto, yo me lo voy a hacer con ellos

besitos

I
ianire_5288234
27/7/11 a las 12:42
En respuesta a mira_5476647

Pregunta para mari7192
es sobre la operacion en la seguridad social, te agradeceria que me informaras, ya que tengo un problema con los labios y me incomoda mucho. gracias por tu interes. un saludo

Sobre la seguridad social
Holaa! yo fui a mi medico de cabecera y le dije lo que me pasaba que tenia los labios que me sobresalian y que me molestaba con la ropa interior, al ducharme, etc
porque si no te molesta no te lo hacen, por estetica en la seguridad social no hacen nada. Luego mi medico me mando al ginecologo, y la ginecologa ya me miro y al principio me decia que no me sobresalia mucho.. pero yo insisti con que me molestaba y al final me dieron cita y me lo hicieron en la misma consulta.
yo queria que me tocaran tambien el capuchon pero eso ya no me lo hicieron, decian que lo tenia bien.. y que eso no podian tocarlo porque podia perder la sensibilidad..
enfin me lo hice el 24 de Junio y ya se me han caido todos los puntos y lo llevo bien, tengo uno mas grande que otro pero sobresalir no sobresale nada. Mas adelante en cuanto pueda pagarmelo me lo haré bien y con capuchon.. mientras tanto esto tiene pase jejeje
y no tuve que llevar papeles ni nada, un besiitoo a todass!!

S
shaida_8662261
1/8/11 a las 4:13

Consulta sobre cirujanos
Hola chicas, quiero hacerme la operacion y quisiera que me recomienden algun cirujano preferentemente de argentina.
mabien me gustaría que me cuenten como fue la operación y los días posteriores.

E
esha_6443885
2/8/11 a las 13:51
En respuesta a junkal_6934251

Dr. barroeta
hola anil12!

tengo hora para operarme con el doctor barroeta este mes de septiembre y me gustaria saber como te fue a ti la intervencion y el posoperatorio.

la verdad que estoy un poco nerviosa, he oido hablar bien del dr. y su experiencia pero aun asi...hasta que no pase todo

gracias de antemano y un abrazo

Dctor barroeta
Hola en diciembre me opero con el, me gustaria saber como te quedaron y si estas contenta con el resultado. Podria ver alguna foto? Muchas gracias; un saludo

X
xinyan_6319386
4/8/11 a las 12:03
En respuesta a kumiko_8695969

Resultado bueno
Hola labiosa. Llevo un mes operada de aumento de mamas y reducción de labios menores. Al principipio me quería morir te imaginas ¿no? por arribaaaa por abajoooo pero ahora soy otra sino que se lodigan a mi chico JEJEJEJE...aun no lo he estrenado pero pinta muy bien. Si qureis os digo por privi quien es mi ciru por cierto mujer y que estuvo en la unidad de cambio de sexo de Málaga muchos años...Bsss

Ciru
Hola Soniaca, yo quiero hacerme una reduccion de labios y no se de ningun ciru, te agradeceria enormemente que me dieras sus datos, y me dijeras si estas contenta finalmente, porcierto cuanto te costo la reducción?..muchas gracias

M
marilu_9353703
11/8/11 a las 16:02
En respuesta a esha_6443885

Dctor barroeta
Hola en diciembre me opero con el, me gustaria saber como te quedaron y si estas contenta con el resultado. Podria ver alguna foto? Muchas gracias; un saludo

Hola germatji
A mi me operó el dr barroeta hace unos meses.créeme!!si pudiera volver atrás lo haría!!me han quedado fatal,mis complejos han aumentado!!busqué mucho antes de elegir un dr.me convenció porque en la visita lo ví muy seguro,y "parecia"profesional.el trato también fue denigrante.después de cobrar y operarme cambió todo!!me hizo sentir fatal!!espero que mi experencia os ayude a no comenter el mismo error que yo!un saludo,si tienes cualquier duda,no dudes en preguntarme.contestaré lo antes que pueda..un saludo!!

M
milady_5729627
14/8/11 a las 20:22

Operada hace 2 dias
Después de leer todas sus historias he decidido contar la mía...
Hola chicas, soy de Chile y fui operada hace dos días
Yo sufrí de esto desde los 9 años mas o menos, pensé que era la única en el mundo que tenía este complejo. Le conté a mi madre y como ella no tenia ninguna información de esto decidió llevarme a la ginecóloga. Pasé por 3 doctoras, a las 2 primeras iba cada 6 meses a control, ellas decían que debía esperar a que me desarrollara el 100% para ver mi evolución respecto al tema. Todas decían que era algo normal no muy frecuente. Cumplí 18 años, solo mi familia con la que vivo sabe de esto, el resto de ella no, simplemente por el hecho de que es algo muy personal.

Cuando era pequeña sufría de mucha picazón en la zona, lo controlaba con una crema que me recetó la doctora, no recuerdo el nombre de la crema. Debía usar ropa interior de algodón suave y no ajustada. No tuve muchas complicaciones al respecto. Acudí a la tercera ginecóloga a los 18 años, mi edad actual, para ver mi evolución respecto a la menstruación y aprovechamos de consultarle respecto a este tema, ella me dio mucha seguridad y confianza, me explicó el procedimiento y finalmente fijamos fecha para la operación.

Yo estaba muy nerviosa, fue un mes de espera con ansias, felicidad, un poco de miedo pero nada de pánico. Llegó el día, llegue al hospital a las 12 del día, con 8 horas antes de ayuno, me pusieron el suero y me dieron un calmante. Me bajaron a pabellón a las 14:00 y a las 14:30 empezó mi operación, me pusieron anestesia solo en la parte de abajo, no general. duró 1 hora la operación, estuve como 3 horas en una sala común de recuperación, luego me bajaron en camilla a mi habitación.

Ese día debía irme a las 21:00 pm, pero sufrí una complicación, estaba muy hinchada, no orinaba, no podía, entonces me quede toda la noche en el Hospital. Pude orinar como a las 23:00, 20 min de orina, todo un record.

La enfermera me hizo un aseo vaginal, me dolió un poco, esa noche sentía que me quemaba en esa zona, la enfermera me dio analgésicos para el dolor.

Llevo dos días en casa, en reposo, en cama, siento un poco de dolor al orinar, al lavarme con agua, al caminar y al sentarme, estoy sangrando pero dicen que es normal después de esta operación. Debo estar dos semanas en completo reposo. La doctora solo me recetó anti-inflamatorios, nada de cremas, solo lavarme con agua.

Tengo apenas 18 años, estoy completamente feliz con mi operación, solo debo esperar los resultados a medida que pasen los días.

Recomiendo la operación a todas las mujeres que están afectadas con esto, el dolor es soportable, solo deben tener un buen aseo post-operatorio.

Esta es mi situación. Saludos Chicas y éxito... Ya no deben acomplejarse más.

H
huijie_9920370
15/8/11 a las 18:27

Me opero el viernes
chicas, me opero este viernes, estoy súper nerviosa!!!!!!!! ojalá todo salga bien y quede perfectooooooo

H
huijie_9920370
16/8/11 a las 1:05
En respuesta a milady_5729627

Operada hace 2 dias
Después de leer todas sus historias he decidido contar la mía...
Hola chicas, soy de Chile y fui operada hace dos días
Yo sufrí de esto desde los 9 años mas o menos, pensé que era la única en el mundo que tenía este complejo. Le conté a mi madre y como ella no tenia ninguna información de esto decidió llevarme a la ginecóloga. Pasé por 3 doctoras, a las 2 primeras iba cada 6 meses a control, ellas decían que debía esperar a que me desarrollara el 100% para ver mi evolución respecto al tema. Todas decían que era algo normal no muy frecuente. Cumplí 18 años, solo mi familia con la que vivo sabe de esto, el resto de ella no, simplemente por el hecho de que es algo muy personal.

Cuando era pequeña sufría de mucha picazón en la zona, lo controlaba con una crema que me recetó la doctora, no recuerdo el nombre de la crema. Debía usar ropa interior de algodón suave y no ajustada. No tuve muchas complicaciones al respecto. Acudí a la tercera ginecóloga a los 18 años, mi edad actual, para ver mi evolución respecto a la menstruación y aprovechamos de consultarle respecto a este tema, ella me dio mucha seguridad y confianza, me explicó el procedimiento y finalmente fijamos fecha para la operación.

Yo estaba muy nerviosa, fue un mes de espera con ansias, felicidad, un poco de miedo pero nada de pánico. Llegó el día, llegue al hospital a las 12 del día, con 8 horas antes de ayuno, me pusieron el suero y me dieron un calmante. Me bajaron a pabellón a las 14:00 y a las 14:30 empezó mi operación, me pusieron anestesia solo en la parte de abajo, no general. duró 1 hora la operación, estuve como 3 horas en una sala común de recuperación, luego me bajaron en camilla a mi habitación.

Ese día debía irme a las 21:00 pm, pero sufrí una complicación, estaba muy hinchada, no orinaba, no podía, entonces me quede toda la noche en el Hospital. Pude orinar como a las 23:00, 20 min de orina, todo un record.

La enfermera me hizo un aseo vaginal, me dolió un poco, esa noche sentía que me quemaba en esa zona, la enfermera me dio analgésicos para el dolor.

Llevo dos días en casa, en reposo, en cama, siento un poco de dolor al orinar, al lavarme con agua, al caminar y al sentarme, estoy sangrando pero dicen que es normal después de esta operación. Debo estar dos semanas en completo reposo. La doctora solo me recetó anti-inflamatorios, nada de cremas, solo lavarme con agua.

Tengo apenas 18 años, estoy completamente feliz con mi operación, solo debo esperar los resultados a medida que pasen los días.

Recomiendo la operación a todas las mujeres que están afectadas con esto, el dolor es soportable, solo deben tener un buen aseo post-operatorio.

Esta es mi situación. Saludos Chicas y éxito... Ya no deben acomplejarse más.

Acuario
qué bien que todo haya ido genial!!!! me alegro mucho, guapa! ahora paciencia con el postoperatorio! un besazo!

X
xiao_8599488
16/8/11 a las 3:00

Ayudaaaaaa!!!!!
POR FAVOR VOTA x mi video y ayúdame a ganar el concurso. Es fácil, solo entra y dale ME GUSTA a la pág. de FORD MOTOR DE VENEZUELA http://www.facebook.com/FordVenezuela . Luego dale ME GUSTA a mi video (buscándome por mi nombre NATALIE abajo en el buscador, votas justo en el ) en este link http://www.facebook.com/FordVenezuela?sk=app_170583809661536. MIL GRACIAS, puedes compartir los enlaces con más y más personas!

X
xiao_8599488
16/8/11 a las 3:00

Ayudaaaaaa!!!!!
POR FAVOR VOTA x mi video y ayúdame a ganar el concurso. Es fácil, solo entra y dale ME GUSTA a la pág. de FORD MOTOR DE VENEZUELA http://www.facebook.com/FordVenezuela . Luego dale ME GUSTA a mi video (buscándome por mi nombre NATALIE abajo en el buscador, votas justo en el ) en este link http://www.facebook.com/FordVenezuela?sk=app_170583809661536. MIL GRACIAS, puedes compartir los enlaces con más y más personas!

Z
zilia_5141174
16/8/11 a las 12:42
En respuesta a huijie_9920370

Me opero el viernes
chicas, me opero este viernes, estoy súper nerviosa!!!!!!!! ojalá todo salga bien y quede perfectooooooo

Mucha suerte!
Hola blanca, dónde te operas? Ánimo que ya falta poquito, ya verás qué bien, espero que nos cuentes!

H
huijie_9920370
16/8/11 a las 15:22
En respuesta a zilia_5141174

Mucha suerte!
Hola blanca, dónde te operas? Ánimo que ya falta poquito, ya verás qué bien, espero que nos cuentes!

Clínica cima
me opero en la clínica cima de barcelona con el doctor mañero y la doctora montull (labioplastia + aumento de pecho con corrección de tuberosidad leve). voy a sufrir por todos lados jaja pero seguro que valdrá la pena!

gracias por la suerte, guapa! ya os contaré besitos

M
milady_5729627
19/8/11 a las 3:30
En respuesta a huijie_9920370

Acuario
qué bien que todo haya ido genial!!!! me alegro mucho, guapa! ahora paciencia con el postoperatorio! un besazo!

7 días
ya llevo casi una semana operada, y la verdad ya casi no siento nada de dolor, toda va normal, la doctora me dijo que podía hacer mi vida cotidiana con normalidad, solo puedo usar pantalones sueltos y no jeans ajustados, jaja pero eso es lo de menos, ya me siento muy bien. Estoy feliz.

Éxito para todas las que se someterán a esta operación

M
milady_5729627
19/8/11 a las 3:34
En respuesta a huijie_9920370

Me opero el viernes
chicas, me opero este viernes, estoy súper nerviosa!!!!!!!! ojalá todo salga bien y quede perfectooooooo

Éxito
éxito, verás que todo saldrá perfecto.
Saludos desde Chile

H
huijie_9920370
21/8/11 a las 10:57

Operada
hola, chicas, os cuento que ya estoy operada! yo tenía un labio normal y el otro asimétrico bastante más grande por lo que es este el que me han tocado. ahora mismo por lo poco q he podido ver, ya no me sobresale nada pero igual sigue abultando algo más q el otro, aunque supongo q será porque debe d estar inflamado y que ya bajará... en cuanto a dolores y tal nada d nada, chicas, a veces noto un leve escozor q en comparación a lo q estoy sufriendo x el aumento d pecho no es nada d nada! si no lo pienso, ni me acuerdo d q me han operado tb de ahí porque las molestias en mi caso son mínimas, pero el pecho me duele a moriiiiiiir

D
dalva_7983589
21/8/11 a las 13:11
En respuesta a huijie_9920370

Operada
hola, chicas, os cuento que ya estoy operada! yo tenía un labio normal y el otro asimétrico bastante más grande por lo que es este el que me han tocado. ahora mismo por lo poco q he podido ver, ya no me sobresale nada pero igual sigue abultando algo más q el otro, aunque supongo q será porque debe d estar inflamado y que ya bajará... en cuanto a dolores y tal nada d nada, chicas, a veces noto un leve escozor q en comparación a lo q estoy sufriendo x el aumento d pecho no es nada d nada! si no lo pienso, ni me acuerdo d q me han operado tb de ahí porque las molestias en mi caso son mínimas, pero el pecho me duele a moriiiiiiir

Recomendable 100%
Hola chicas!
El pasado dia 16 me sometí a una reducción de labios menores. Estaba acomplejada, y esto no me permitía avanzar en mis relaciones sexuales. Así q con el apoyo de mi pareja, me opere.
Tengo los puntos, q me los quitaran el dia 29. Pero la zona esta genial desde el primer momento. Estoy tan contenta!
Si alguna necesita mi testimonio, o mas info, escribidme por privado, estaré encantada!
Un beso desde barcelona

A
anira_9774802
21/8/11 a las 20:12
En respuesta a dalva_7983589

Recomendable 100%
Hola chicas!
El pasado dia 16 me sometí a una reducción de labios menores. Estaba acomplejada, y esto no me permitía avanzar en mis relaciones sexuales. Así q con el apoyo de mi pareja, me opere.
Tengo los puntos, q me los quitaran el dia 29. Pero la zona esta genial desde el primer momento. Estoy tan contenta!
Si alguna necesita mi testimonio, o mas info, escribidme por privado, estaré encantada!
Un beso desde barcelona

Ayudaaaaaaaaa
hola,me gustaria operarme por bcn y no se en q clinicas hacen este tipo de operaciones podrias ayudarme ,gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir