Labioplastia
Dr.escariz
Personalmente, creo que es el mejor cirujano que podeis encontrar ya no solo a nivel economico, sino a nivel profesional y personal, tiene un trato muy bueno con sus pacientes, se preocupa por ellos, y es una persona muy cercana, a mi me encanto el trato con el, su enfermera es encantadora un primor de mujer, una persona llana,cercana igual que el doctor, hay varias chicas de este foro que se operaron con el y no he visto todavia a ninguna que se haya quejado de el!! al contario todas lo aconsejan, yo os animo que si os quereis operar hableis con el, aunque pidais tambien opinion a otros cirus, pero no dejeis a este doctor a parte, en serio es muy bueno.
Un beso
Hola,
me puedes informar del precio de la labioplastia con el doctor perez escariz. gracias y un saludo
Ver también
La respuesta más útil
Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.
Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis
NO HE RECIBIDO NINGUN PRIVADO ((
Géminis
Hola Géminis,
No has recibido el otro privado?...
Te cuento un poco x aki y si kieres me escribes tu x privado.
Me kiero operar en breve con el mismo cirujano q algunas d vosotras. De hecho ya hable x tlf con Daniela y x mail con Gordi (gracias a las dos x su ayuda , son maravillosas).
Lo q quisiera saber es como quedaste con el capuchon al final, yo tb me tengo a retocar ahí.
Bss
Labioplastia
Si te interesa hacerlo en Madrid, puedo indicarte el link de una clinica especializada en este tema.
www.centrocim.es
Animo porque es una cirugia muy agradecida
Operada
operada al fin!! fue el jueves hoy son dos días y medios y estupenda casi no tengo molestias contenta con mi cecision de operarme con la dra.Montull del equipo de Ivan Mañero ANIMO para todas las que teneis miedo NO ES NADA
Labioplastia, help
Hola me gustaria operarme en madrid de labioplastia y me gustaria, por favor, si me pudierais contar la operacion en si, la duracion, el tiempo de estar en el hospital, si en dos dias puedes volver al trabajo, si tienes que ir acompañada a la operacion, si te puedes volver en taxi...
Quiero hacerme la operacion pero que no se entere mi familia, me da muchisima verguenza, es un tema muy personal.
Y bueno ya si me recomendais buen medico en madrid os lo agredeceria mucho
Operada hace dos dias
hola keka!! yo me desplace desde huelva a sevilla(1 hora) y después en ave(2 horas y media) esto a la ida y después la vuelta en dos días puedes trabajar según trabajo yo lo que siento es un poco de molestia casi nada,me opero la dra.Montull del equipo de el dr. Mañero en madrid si eres atrevida y desenvuelta casi no necesitas a nadie ¿de donde eres?si eres de Madrid que solo tienes que cojer un taxi te diré que no empiezas con las molestias hasta las 4 horas mas o menos que se va la anestesia así que tienes tiempo de sobra para llegar a casa y si te operas un jueves como yo tienes el finde para recuperarte espero haberte ayudado cualquier cosa que necesites aqui estoy un beso
Deprimida
hola, chicas! al principio pensaba q mi operación había ido bien porque creía que no me sobresalía nada pero no sé si es porque al haberme operado también el pecho a la vez no me podía mirar bien abajo del dolor de arriba (tenía poca movilidad y tal, como q no podía mirar super detenidamente xd) o si es que la cosa ha empeorado :S mi caso era q un labio lo tenía bien y el otro asimétrico, sólo me operaban ese... pues bien, sigue estando más grande y me sobresale... le comenté a la doctora y me dijo que la cosa estaba hinchada por la operación, que hasta el mes o mes y medio no prestara atención pero yo estoy muy depre... a vosotras os ha pasado??? cambia mucho la cosa al cabo de un mes?
por cierto, llevo 10 días operada y se me está saliendo un punto!!! es normal? aiiii horrooooor
Hola
Hola, he leido tu escrito y me he identificado en ti.Cuantos dias llevas ya???yo llevo 22 y estoy indignadisima.....probablement e denuncie. Han de volver a operarme el 19 de enero y no creo que vaya a quedar bien!Tu como estas?
Hola
Hola, he leido tu escrito y me he identificado en ti.Cuantos dias llevas ya???yo llevo 22 y estoy indignadisima.....probablement e denuncie. Han de volver a operarme el 19 de enero y no creo que vaya a quedar bien!Tu como estas?
Operada el dia una semana
hola!! que te pasa? yo estoy preocupada pues mi clítoris sigue muy inflamado y parece una flor y no lo que es, esta rarisimo todo quedo muy recogido, la inflación de los labios esta bajando muy poco a poco pero lo que mas me preocupa es lo de el clítoris no baja .Si alguien operada le paso lo mismo por favor que me conteste,gracias!!
Labioplastia
Hola yo hace tiempo que quiero operarme de reducción de labios en Barcelona, pero tengo mucho miedo y no se donde hacérmelo, sabeis quien es el mejor en este campo? Alguien se ha operado con el Dr. Barroeta Gil?
Labioplastia
Hola yo hace tiempo que quiero operarme de reducción de labios en Barcelona, pero tengo mucho miedo y no se donde hacérmelo, sabeis quien es el mejor en este campo? Alguien se ha operado con el Dr. Barroeta Gil?
Labioplastia
Hola Rampika, yo me operé con el dr Manasia, me lo aconsejaron y realmente genial, estoy encantada, me ha cambiado la vida, y tengo la misma sensibilidad de antes.
Opera en 2 Clinicas en Barcelona pero primero contacta con él www.cirugiagenital.es o con su secretaría al 930001643.
Ya me diras....
Beso
Labioplastia
Dr. cruz-gimeno en barcelona
Hola Rampika!
Yo desde luego te recomiendo que vayas a ver al doctor que me operó a mí hace ya 6 meses en Barcelona. Me lo hice antes de verano en la Clínica Corachan y estoy encantada.
Algunas molestias los primeros días por la inflamación pero luego todo genial!
Si quieres escribeme por privado y te cuento más detalles!
Ánimos y mucha suerte!
Labioplastia
A mi me costó 2.300 euros en total en la Clínica Corachan de Barcelona por el Dr. Cruz-Gimeno. Al mes de la cirugía ya pude tener relaciones con mi pareja. Estoy muy contenta con el resultado.
Ánimo a todas las que aún no han dado el paso!
10 dias de operada
un saludo, antes que nada deseo, comentar que soy nueva en este foro, y que gracias quizás a leer muchas de las experiencias y de la información aquí publicada y a mis complejos que no me dejaban vivir, me he operado ya por fin.
bien he tenido el mismo problema que muchas de vosotras labios menores que sobresalían, de color oscuro, molestos etc, me dedicidi por fin a operarme y las fechas no han sido muy buenas porque he pasado en cama todos estos días os cuento:
de la operación apenas me entere, fue una hora creo o algo así, la verdad es que entras muy nerviosa a quirófano, pero a mi me sedaron con lo cual no me entere de nada, todo transcurrió muy bien y me fui a casa, después de verme la verdad tenia mucha depresión se te queda la cosa mas asquerosa incluso peor que antes, estaban súper súper hinchados, morados, vamos que como una carnicería nunca mejor dicho, era la cosa mas fea que había podido ver, y cada día me lo veo por curiosidad o porque me toca.
el primer día mucho mucho dolor, luego no duele nada, quizás son mas las molestias y la impresión de ver tu chichi lleno de puntos y de sangre etc, pero no duele la verdad, hoy a día 10 de mi operación la cosa a cambiado muy mucho, ha bajado bastante la inflamación, porque me he cuidado mucho, he tenido mucho reposo, casi todos los días en la cama, y la cosa pinta mejor, ya no me cuelga nada y me veo mi chichi muy bonito.
a mi no me han retocado el capuchon, porque el doctor me dijo que no era necesario, solo me han cortado los labios y ya esta.
me hago las curas con betadine vaginal, y me lavo con suero fisiologico, porque el agua con sal, que aveces la recomiendan para desinfectar y desinflamar te hace ver el demonio....
un labio lo tengo muy bien, pero como siempre tienes el otro que sigue un poco mas hinchado pero es normal, lo único que veo que no me gusta es que uno de mis labios esta cortado de forma simétrica, pero el otro esta muy raro, aun así, esperare porque supongo que me queda mucho por desinflamar, y ver el resultado final, pero la verdad por lo que veo de momento esta muy muy bien.
otra cosa que tengo duda estoy un poco rayada con lo del capuchón, porque aunque no me lo han retocado, lo tengo muy hinchado y se me da miedo que quede descompensado, alguna se ha hecho solo labios? como le ha quedado? os agradecería que me informarais un poco sobre eso...
bueno y ahora que se me va curando me pica mucho, y aveces me escuece, pero poca cosa, es soportable, eso si el roce con la ropa es imposible estoy todo el día con ropa ancha, y haber que pasa..
lo único que quiero recomendar a las chicas es que no es una tontería una operación y menos cuando te tienen que tocar algo que es tan intimo y te pueden destrozar o arreglar tu complejo mas de lo que estaba, por eso acudir a un buen profesional es importante y tenerlo muy claro,
yo me siento fenomenal, pero un poco extraña porque tanto tiempo con mis labios ahora me miro al espejo y no hay nada jjejej, siento que me falta algo pero será la costumbre.
Alguna operada en chile?
Por favor, si alguna chilena ya se operó o se operará que me avise.. necesito sacarme muchas dudas y tener una referencia que sea
10 dias de operada
un saludo, antes que nada deseo, comentar que soy nueva en este foro, y que gracias quizás a leer muchas de las experiencias y de la información aquí publicada y a mis complejos que no me dejaban vivir, me he operado ya por fin.
bien he tenido el mismo problema que muchas de vosotras labios menores que sobresalían, de color oscuro, molestos etc, me dedicidi por fin a operarme y las fechas no han sido muy buenas porque he pasado en cama todos estos días os cuento:
de la operación apenas me entere, fue una hora creo o algo así, la verdad es que entras muy nerviosa a quirófano, pero a mi me sedaron con lo cual no me entere de nada, todo transcurrió muy bien y me fui a casa, después de verme la verdad tenia mucha depresión se te queda la cosa mas asquerosa incluso peor que antes, estaban súper súper hinchados, morados, vamos que como una carnicería nunca mejor dicho, era la cosa mas fea que había podido ver, y cada día me lo veo por curiosidad o porque me toca.
el primer día mucho mucho dolor, luego no duele nada, quizás son mas las molestias y la impresión de ver tu chichi lleno de puntos y de sangre etc, pero no duele la verdad, hoy a día 10 de mi operación la cosa a cambiado muy mucho, ha bajado bastante la inflamación, porque me he cuidado mucho, he tenido mucho reposo, casi todos los días en la cama, y la cosa pinta mejor, ya no me cuelga nada y me veo mi chichi muy bonito.
a mi no me han retocado el capuchon, porque el doctor me dijo que no era necesario, solo me han cortado los labios y ya esta.
me hago las curas con betadine vaginal, y me lavo con suero fisiologico, porque el agua con sal, que aveces la recomiendan para desinfectar y desinflamar te hace ver el demonio....
un labio lo tengo muy bien, pero como siempre tienes el otro que sigue un poco mas hinchado pero es normal, lo único que veo que no me gusta es que uno de mis labios esta cortado de forma simétrica, pero el otro esta muy raro, aun así, esperare porque supongo que me queda mucho por desinflamar, y ver el resultado final, pero la verdad por lo que veo de momento esta muy muy bien.
otra cosa que tengo duda estoy un poco rayada con lo del capuchón, porque aunque no me lo han retocado, lo tengo muy hinchado y se me da miedo que quede descompensado, alguna se ha hecho solo labios? como le ha quedado? os agradecería que me informarais un poco sobre eso...
bueno y ahora que se me va curando me pica mucho, y aveces me escuece, pero poca cosa, es soportable, eso si el roce con la ropa es imposible estoy todo el día con ropa ancha, y haber que pasa..
lo único que quiero recomendar a las chicas es que no es una tontería una operación y menos cuando te tienen que tocar algo que es tan intimo y te pueden destrozar o arreglar tu complejo mas de lo que estaba, por eso acudir a un buen profesional es importante y tenerlo muy claro,
yo me siento fenomenal, pero un poco extraña porque tanto tiempo con mis labios ahora me miro al espejo y no hay nada jjejej, siento que me falta algo pero será la costumbre.
18 dias
hola!! tengo el capuchon como tu inflamado, aunque ya mucho menos pero sigo con molestias sobre todo con el roce y las compresas pues tengo la regla esta semana pero todo esta recogido lo de los labios tengo uno mas inflamado que otro lo que si tengo son los puntos todavia
Labioplastia
Hola Mileisy!
A mi la operación me fue genial, realmente lo necesitaba ya que estaba muy, muy acomplejada con esta zona de mi cuerpo. No tuve ningún problema, un poquito de inflamación los primeros días y ahora tengo la misma sensiblidad que antes. A mi me costó 2.300 euros.
Ánimo y mucha suerte!
Labioplastia
Yo me operé con Dr. Manasia, todo perfecto, trato humano excelente y pague 2000 con anestesia local, para mi no es poco!!!!
Perolo mas importante que estoy encantada
Labioplastia
hola chicas, les comento, yo tmb estoy pensando en hacerme esta cirugia xq en veradad me molestan mucho los labios menosres,ya q hago deporte y no puedo usar bikini. mi pregunta a uds. q ya se han operado es: yo tengo 21 años y todavia no he iniciado mis relaciones sexuales por este problemita. quiero saber si yo me opero antes de tener relaciones sexuales, una vez q ya las tenga, los labios operados se me van a extender devuelta? o una vez q me opere ya esta. quedan perfectos para siempre?? desde ya espero q me ayuden con esta duda.muchas gracias y que tengan una buena vida!!
Labioplastia
hola chicas, les comento, yo tmb estoy pensando en hacerme esta cirugia xq en veradad me molestan mucho los labios menosres,ya q hago deporte y no puedo usar bikini. mi pregunta a uds. q ya se han operado es: yo tengo 21 años y todavia no he iniciado mis relaciones sexuales por este problemita. quiero saber si yo me opero antes de tener relaciones sexuales, una vez q ya las tenga, los labios operados se me van a extender devuelta? o una vez q me opere ya esta. quedan perfectos para siempre?? desde ya espero q me ayuden con esta duda.muchas gracias y que tengan una buena vida!!
Labioplastia
Hola
Te aconsejo operarte ya, la relación sexual no empeora el resultado.
Una vez operada es para siempre y no cambia con nada.
Mejor ahora disfrutaras mas de tus relaciones y estarás mas cómoda.
Muchas suerte
Labioplastia
Hola
Te aconsejo operarte ya, la relación sexual no empeora el resultado.
Una vez operada es para siempre y no cambia con nada.
Mejor ahora disfrutaras mas de tus relaciones y estarás mas cómoda.
Muchas suerte
Labioplastia
gracias rakis8!!en cuanto junte la plata me opero. otra consulta, solo me he averiguado aca en buenos aires-argentina. por el doctor Lodolo. pero si alguna se ha operado en buenos aires con otro doctor y le ha ido genial les agradeceria mucho que me pasen sus datos y me cuenten como les fue y cuanto les salio.gracias chicas!!!
Sobre la seguridad social
Holaa! yo fui a mi medico de cabecera y le dije lo que me pasaba que tenia los labios que me sobresalian y que me molestaba con la ropa interior, al ducharme, etc
porque si no te molesta no te lo hacen, por estetica en la seguridad social no hacen nada. Luego mi medico me mando al ginecologo, y la ginecologa ya me miro y al principio me decia que no me sobresalia mucho.. pero yo insisti con que me molestaba y al final me dieron cita y me lo hicieron en la misma consulta.
yo queria que me tocaran tambien el capuchon pero eso ya no me lo hicieron, decian que lo tenia bien.. y que eso no podian tocarlo porque podia perder la sensibilidad..
enfin me lo hice el 24 de Junio y ya se me han caido todos los puntos y lo llevo bien, tengo uno mas grande que otro pero sobresalir no sobresale nada. Mas adelante en cuanto pueda pagarmelo me lo haré bien y con capuchon.. mientras tanto esto tiene pase jejeje
y no tuve que llevar papeles ni nada, un besiitoo a todass!!
ola me ayudo mucho leer tu comentario porque yo tambien stoy citada en un ginecologo x la seguridad social solo una pregunta mas cuanto tardaron en operarte despues d la visita al ginecolo ?te llamaron pronto ?me servira de gran ayuda stoy mpaciente ..un besazo
Labioplastia
Al final me operé ayer y todo muy bien, nada de dolor y ahora estoy reposando en casa pero muy contenta del resultado.
El Dr Manasia un encanto, realmente vale un 10.
A parte de todos que había visitado me dió el precio más correcto por este tipo de cirugía.
suerte para todas
Dr manasia
hola maritxee, yo me opere con el dr manasia y t aseguro que genial, a mi m costo la operacion 2950 porque me opere a traves de la clinica ... tengo k decir k con ... estoy decepcionada pero lo q es cn el dr manasia de verdad q muuuuy muuuy bien!!!!
Mi consejo
mi consejo es que no t lo pienses q si puedes q t operes, nadie mejor q las chicas q estamos ya operadas para decirte q sabemos lo q es estar acomplejadas por los labios, aunq a la gente le parezca una chorrada. te explico: mi operación duro aprox, 1 hora, son puntos q se caen solos, el postoperatorio es un poco molesto al principio al orinar y las curas... yo estuve de baja un mes, y x mi experiencia te recomiendo al Dr. Lino Manasia, yo estoy super contenta por el trato y por el resultado! yo soy otra desd q m opere! sobre el precio a mi m costo 2950 xq lo hice a traves d una clinica, pero sale mas barato. animo y suerte!
Anestesia local
Hola yo me operé la semana pasada con Lino Manasia y no me enteré de nada sin sedación, sólo anestesia local.
Pero a mi me comentó que si quería su anestesista me hubiera puesto sedación pero al final decidí sólo local y muuuuy bién, ahora han pasado 4 días tengo un poquido escozor con la orina y por el resto estoy encantada y que bién me ha quedado.
El Dr manasia es un crak opera muy bién, para mi mejor es imposible....
Saludo
Labioplastia
Hola Mileisy!
Yo también me operé con el Dr. Cruz-Gimeno y estoy encantada! En cuanto al tipo de antesia yo te recomiendo la anestesia local y la sedación ya que es la única forma de que no notes los pinchazos en toda esta zona. Supongo que al ser dos tipos de antestesia debe ser un poco más caro pero vale la pena y no tiene mayor riesgo. No tienes porque preocuparte por la sedación, si la hace un antesista no hay riesgo!
Lo importante es que te lo haga un buen cirujano plástico especialista en cirugía íntima o genital y para mi el Dr. Cruz-Gimeno es el mejor!
Ánimos y mucha suerte!
Otra que se anima
hola, soy nueva en esta pagina, y he llegado aqui porque yo tambien quiero someterme a esta operacion.
Soy bastante jovencita (18 años) pero tengo este problema desde que tengo uso de razon, La verdad es que a mi me afecta en mi seguridad sexual, a demás de que aveces me llega a molestar el rozar de la ropa al caminar.
He leido muchos comentarios, y gracias a vosotras he descubierto que esto tiene solucion, y me habeis animado porque todas habeis quedado muy contentas!
Mi pregunta es si alguna se a operado en Valencia, con que doctor y en que clinica. El precio mas o menos ya lo sé (ronda los 2.000). Por favor, necesito informacion
Dr manasia
Yo m opere cn el dr Manasia y genial m iban a sedar entera, pero m bebi un zumo unas horas antes tdo tonta, asi k al final m pusieron a epidural, yo aun asi lo preferia!!
Bultitos
Hola! Nos podrías decir con que Dr. te operaste y si te has hecho labios y capuchon o sólo labios?
Es por lo de la inflamación....
ESpero que ya lo tengas mejor!
Ginecologo
Un pregunta bcn011... podemos saber el precio? Y como te han operado, con anestesia local?
Ginecólogo ojo
Hola
Dejame hablar, soy enfermera, y he visto muchas operaciones de labioplastia en mi quirófano.
Para empezar anestesia no tiene nada aque ver con la cirugía, depende solo de la sensibilidad de cada paciente.
Por eso me operé con anestesia local , note solo un pinchanzito y nada mas, el resultado de mi operacion es perfecto, los labios ahora son dos lineas muy finitas y simétricas y con el capuchón reducido parezco una actriz.
Ojo a las sedaciones de 700 euro, A veces no interviene un anestesista y la pone el mismo ginecólogo, el riesgo que se no te despertas acabas en una UCI. Ojo a un quirófano de 700 euro, en mi clinica el precio de alquiler de un quirófano es de 600 la hora......
En conclusión es mejor gastar 2000 - 2300 euro, operarse con un optimo profesional, en un quirófano, con un anestesista si quieres sedación, y después es importante estar ingresado 4 horas, hay reacciones alérgicas que se pueden producir después de 3 horas y si no estas asistido puedes acabar mal.
Esta es la verdad a quien quiera jugarsela sepa que hay siempre 1 de cada mil que para hacer mal las cosas acaba mal...... No habéis leído nunca de operaciones que se hacen el la misma consulta del medico sin entrar en quirófano, no están autorizada por la ley sanitaria, es muy peligroso.
Suerte a todas
Paciente muy agradecida al dr. miguel barroeta
hola a todas, soy paciente del dr. barroeta desde que mis hermanas se operaron también de labioplastia con él y quedaron encantadas.Por curiosidad hoy he entrado por 1 vez en este foro y me han indignado algunas cosas que se dicen con muy poco rigor del dr. miguel barroeta.en uno de los mensajes se habla de una clínica donde el doctor no trabaja. en otro mensaje de unos honorarios que no son los suyos en absoluto. en otros la manera de ser de este doctor diciendo mentiras sobre la manera de como ytrata a sus pacientes. he de decir que ha sido un médico educadísimo y muy atento con todas nosotras. las 3 intervenciones fueron de maravilla y no tuvimos NINGUN problema. Pienso que de forma anónima es muy fácvil decir mentiras sobre alguién. ¿no habeis pensado que cualquiera puede hacer eso para enredaros a vosotras y beneficiarse él?
Me ocurre igual
hola, yo me operé el día 2 de este mismo mes ,y al principio todo bien, pero ahora tengo un labio como abierto y con una cosa negra que sale ¿lo que tú tienes es negro? es como sangre agolpada. voy a tener que llamar al cirujano porque esto no creo que sea normal, dime qué tal te ha ido a tí y cómo estás. gracias
Me ocurre igual
hola, yo me operé el día 2 de este mismo mes ,y al principio todo bien, pero ahora tengo un labio como abierto y con una cosa negra que sale ¿lo que tú tienes es negro? es como sangre agolpada. voy a tener que llamar al cirujano porque esto no creo que sea normal, dime qué tal te ha ido a tí y cómo estás. gracias
Herida abierta
Hola creo k tienes la herida abierta, soy enfermera y ya se como es. Donde te operaste?
Agradecimiento al dr. barroeta
soy paciente del doctor miguel barroeta desde que operó a mis 2 hermanas y las tres estamos encantadas de como nos ha tratado y operado. Por casualidad hoy he entrado en este foro y me he indignado al ver con que facilidad y cobardía se pueden decir mentiras y calumnias sobre cualquiera. he leído por ejemplosobre la clínica que opera donde dicen que opera el doctro barroeta y no es allí donde el trabaja. tambien dice alguien que es un carero, pues nosotras pedimos varios presupuestos y el del dr. barroeta es elmás ajustado!. y en cuanto al trato personal nadie que lo haya tratado puede decir nada malo, al contrario es muy educado y respetuoso y muy claro en sus explicaciones. ¿no veis que hay personas que de forma anónima y cobarde pueden decir cualquier cosa para enredaros y beneficiarse ellos?. Ir a conocerlo, pues no os cobrará nada y opinar vosotras mismas
Para yo2220
Bueno chica sun saludo, me abri hace poco la cuenta es esta pàgina y la verdad no entro mucho solo de vez en cuando entro para mirar comentario etc, aunquee con esto de los ordenadores se me da un poco mal jejje....
bueno queria preguntarle a yo222o, como son esos bultos? porque mira yo me opere hace dos meses y algo, la recuperacion fue muy mal, pero a los 10 dias fui mejorando y de ahi en adelante me he ido recuperando poco a poco, a mi me ha quedado creo que igual que a ty, tengo todo perfecto y liso, pero en la parte de arriba llegando al clitoris tengo dos bultitos de carne que parece ser fue donde cortaron y cocieron, los puntos no son de sangre ni nada son de mi misma piel, pero ahi fue donde hicieron el corte y me ha quedado asi, la verdad a mi no me gusta mucho verme eso, pero esperare haber si me queda mas por desinchar, no se si tendre de que preocuparme, claro esta que mucho mejor de como lo tenia si que esta, estoy encantada en general con la operacion solo que eso de los puntos de arriba me da un poco de cosa que se quede asi, aunque tampoco lo veo horrendo.. bueno y para las demas chicas preguntar no se si solo me pasa a mi, pero ya habiendo pasado dos meses desde que me opere he empezado progresivamente con mis relaciones sexuales y la verdad aùn me duelen los labios cuando tengo relaciones sexuales,es bastante molesto y me fastidis porque a estas alturas yo pense que estaria super bien, pero nada todo ha cicatrizado, pero me dueles y me escuecen a la hora de las relaciones, asi que nada queria saber si es normal? o me pasa algo raro?, bueno chicas un saludo espero que alguien pueda contestarme....
ah por ultimo una cosa referente a los bultitos estos, se me ha metido en la cabeza que cuando te lo hacen con laser, y cauterizan la cosa quedara mas bonita, pero la verdad es que a mi me han cocido y hay mas riesgo creo yo de que quede un poco uniforme todo depende de la maña del cirujano...
saludos
Ninfoplastia
Hola! Me operé de ninfoplastia el día 21/02/2012 tenia un labio más largo que el otro y tengo bastantes molestias no puedo estar sentada todavía y me duele y escuece bastante, llevo puntos blancos y en la parte de arriba y en la zona del clítoris lo tengo bastante inflamado y me duele solo el roce muchísimo, no tengo el golgajo pero me veo un bulto de carne en la zona de arriba, por favor si alguién que se haya hecho esta operación me puede decir si es normal, pues el lunes tengo que trabajar y no se si voy a poder aguantar esta sentada toda la mañan, un saludo gracias
Ola oliviapope
ola mira te cuento yo creo que aun es muy pronto y como es normal lo tendras todo super hinchado aun, llevas muy poquito lo de el bulto que dices es normal creo, porque vamos cuando me lo hicieron a mi tenia carne cocida por todos lados e incluso no encontraba mi clitoris de lo honchado y llegue a pensar que mi clitoris se habia deformado, pero que bueno cuando te baje toda esa hinchazon veras como eso que dices que tienes se te va, yo llevo dos meses y poco mas de operada, y aun no puedo tener relaciones sexuales plenas si llevar bragas ni vaqueros ajustados, porque el roce me hace daño, pero bueno cada cuerpo es distinto y se recupera a su manera, yo los primeros 10 dias no podia ni moverme solo de el baño a la cama, y ade ahi en adelante todo ha sido poco a poco..
no comprendo como dicen en las webs o algunas chicas aseguran que en pocos dias estan geniales, porque ese no fue mi caso, desde mi punto de vista la recuperacion es muy lenta, eso ha sido en mi caso, un saludo
Ola oliviapope
ola mira te cuento yo creo que aun es muy pronto y como es normal lo tendras todo super hinchado aun, llevas muy poquito lo de el bulto que dices es normal creo, porque vamos cuando me lo hicieron a mi tenia carne cocida por todos lados e incluso no encontraba mi clitoris de lo honchado y llegue a pensar que mi clitoris se habia deformado, pero que bueno cuando te baje toda esa hinchazon veras como eso que dices que tienes se te va, yo llevo dos meses y poco mas de operada, y aun no puedo tener relaciones sexuales plenas si llevar bragas ni vaqueros ajustados, porque el roce me hace daño, pero bueno cada cuerpo es distinto y se recupera a su manera, yo los primeros 10 dias no podia ni moverme solo de el baño a la cama, y ade ahi en adelante todo ha sido poco a poco..
no comprendo como dicen en las webs o algunas chicas aseguran que en pocos dias estan geniales, porque ese no fue mi caso, desde mi punto de vista la recuperacion es muy lenta, eso ha sido en mi caso, un saludo
Dudas labioplastia
hola chicas estoy pensando en operarme de labioplastia y quería saber si alguna ha ido sola a la operación, pues en mi caso no lo sabe nadie y me da muchísimo palo decírselo a nadie...yo trabajo sentada en una oficina creeis que en 15 días podré trabajar normalmente? estoy muy acomplejada y quiero hacerme labios y capuchon porque lo tengo horroso, he leido que con el dr perez escariz sale más barato...alguna opinión? gracias
Labioplastia
Hola cosmicamaniaca!
Gracias por tu mensaje ahora se que lo que las molestias que tengo son normales me imagino que tengo que dar tiempo al tiempo.
Me gustaria que me dijeras los puntos si tardaron en caersete y si estas contenta con el resultado de la operación, si despues de dos meses dices que todavía no puedes mantener relaciones sexuales porque y practicar deporte?
Un saludo
Para oliviapope
ola de nuevo jeje!!!
* los puntos: los mios eran reabsorbibles y no me he enterado de en que momento se me han caido, yo la verdad no me entere de nada, incluso en mi primera revision con el mèdico, me dijo que aun quedaba algo por caer pero que era, poco y eso despues de mes y medio, yo al parecer soy rarita para recuperarme y sobre todo me tardo mucho en hacerlo.
*resultado: muchiSISISImo mejor que antes si que esta, por fin me quite esos labios oscuros, feos arrugados, colgantes etc jajaja, eran asquerosos me daba asquete a mi mi misma y verguenza con mi novio etc, con el resultado muy bien, lo unico que me tiene un poco rayada es lo de las bolitas esas de carne que es donde cortaron justo al lado del clitoris y pues eso no me gusta mucho las bolitas esas al principio luego de ahi hacia abajo estan los labios lisos, pero vamos que si se me llegan a quedar esas bolas no pasa nada porque peor estaba antes total es mas discreto dos bolitas que dos pellejos colgado jejje.
* relaciones sexuales/ deporte: bueno las relaciones sexuales las tengo, las empeze a partir de los dos meses porque antes me era imposible, me duelen los labios al tener las relaciones sexuales, asi que plenas aun no son, no se porque me duelen o si solo me pasa a mi eso y a otras no, o es que mi cuerpo tarda en recuperarse mucho. EL DEPORTE; por ejemplo hoy mismo me he subido 40 min, en mi eliptica y todo genial deporte sin problema, lo que pasa es que yo aun llevo ropa ancha y no uso bragas, porque si me roza algo me duele un poco aùn, pero con ropa ancha el deporte genial y cualquier actividad siempre y cuando no tenga contacto en esa zona, jejejje.
espero haberte servido si tienes mas dudas preguntame lo que quieras jejej a mi tambien me interesa saber si soy la unica que despues de dos meses tenga estos sintomas.
saludos
Para oliviapope
ola de nuevo jeje!!!
* los puntos: los mios eran reabsorbibles y no me he enterado de en que momento se me han caido, yo la verdad no me entere de nada, incluso en mi primera revision con el mèdico, me dijo que aun quedaba algo por caer pero que era, poco y eso despues de mes y medio, yo al parecer soy rarita para recuperarme y sobre todo me tardo mucho en hacerlo.
*resultado: muchiSISISImo mejor que antes si que esta, por fin me quite esos labios oscuros, feos arrugados, colgantes etc jajaja, eran asquerosos me daba asquete a mi mi misma y verguenza con mi novio etc, con el resultado muy bien, lo unico que me tiene un poco rayada es lo de las bolitas esas de carne que es donde cortaron justo al lado del clitoris y pues eso no me gusta mucho las bolitas esas al principio luego de ahi hacia abajo estan los labios lisos, pero vamos que si se me llegan a quedar esas bolas no pasa nada porque peor estaba antes total es mas discreto dos bolitas que dos pellejos colgado jejje.
* relaciones sexuales/ deporte: bueno las relaciones sexuales las tengo, las empeze a partir de los dos meses porque antes me era imposible, me duelen los labios al tener las relaciones sexuales, asi que plenas aun no son, no se porque me duelen o si solo me pasa a mi eso y a otras no, o es que mi cuerpo tarda en recuperarse mucho. EL DEPORTE; por ejemplo hoy mismo me he subido 40 min, en mi eliptica y todo genial deporte sin problema, lo que pasa es que yo aun llevo ropa ancha y no uso bragas, porque si me roza algo me duele un poco aùn, pero con ropa ancha el deporte genial y cualquier actividad siempre y cuando no tenga contacto en esa zona, jejejje.
espero haberte servido si tienes mas dudas preguntame lo que quieras jejej a mi tambien me interesa saber si soy la unica que despues de dos meses tenga estos sintomas.
saludos
Hola cosmicamaniaca
eres de chile donde te realizaste la intervencion? sabes esque estuve averiguando precios y no encuentro informacion en internet, me gustaria saber cuanto te salio el erreglin , yo tengo 24 y mis labios menores estan un poco expiestos y me molesta el rose, al igual que el clitoris, claro a esto le sumo que me acompleja un poco en la intimidad, bueno espero agregues detalles me des alguna info. extra que me oriente mas =)
Ninfoplastia
Hola como vais? tengo dudas y haber si alguna me puede responder; los puntos no se me han caido todavía y me da la sensación de que se me ha quedado un poco abierta la vagina de un lado pues los puntos se me meten un poco hacia dentro del lado que se me ha quedado abierto que era el labio más pequeño y no se si será normal.
También tengo dudas en los lavados pues sigo con el betadine vaginal me opere el 21/02/12 y además estoy en la regla y como que me agobia un poco esta situación, un saludo
Muy caro
la verdad yo estoy encantada con el resultado de mi labioplastia y he pagado muchisimo menos que tú.....
que te puedo decir...... para mi has tirado casi 2000 euros...
saludo
Muy caro
la verdad yo estoy encantada con el resultado de mi labioplastia y he pagado muchisimo menos que tú.....
que te puedo decir...... para mi has tirado casi 2000 euros...
saludo
Para saralee76
hola guapa, te puedo preguntar dónde te has operado? a mi también me parece muy caro casi 4.000 euros!! ya que una chica me habló de que le había costado 1.500 en Madrid. Quería preguntarte si hubieras podido ir sola a la operación y volver sola (conducir y eso) si se puede andar bien y eso hombre supongo que con molestias e inflamado pero se puede andar medianamente bien? muchas gracias
Te recomiendo a mi cirujano
Hola!
El cirujano que me operó se llama Doctor Cruz Gimeno, pasa visita en la clínica Corachan de Barcelona, he visto que posteabas para hacerte una labioplastia y de echo este cirujano es especialista en cirugía genital femenina, a mi me operó los pechos y de una lipo y estoy muy contenta con el resultado, te lo recomiendo por que sé de chicas que se han echo allí este tipo de operación y les ha quedado muy bien.
Este doctor tiene dos especialidades, además de ser cirujano plástico tambien tiene la especialidad de urología por eso creo que entiende muchísimo de esa zona corporal y el que creo que mejor te lo puede hacer es él. No pierdes nada por ir allí, la primera visita es gratuíta!
Espero haberte ayudado en tu decisión. Mucha suerte igualmente con aquél cirujano que hayas decidido! Espero que nos cuentes tu experiencia pronto!!!
Besitos guapa
Te recomiendo a mi cirujano
Hola!
El cirujano que me operó se llama Doctor Cruz Gimeno, pasa visita en la clínica Corachan de Barcelona, he visto que posteabas para hacerte una labioplastia y de echo este cirujano es especialista en cirugía genital femenina, a mi me operó los pechos y de una lipo y estoy muy contenta con el resultado, te lo recomiendo por que sé de chicas que se han echo allí este tipo de operación y les ha quedado muy bien.
Este doctor tiene dos especialidades, además de ser cirujano plástico tambien tiene la especialidad de urología por eso creo que entiende muchísimo de esa zona corporal y el que creo que mejor te lo puede hacer es él. No pierdes nada por ir allí, la primera visita es gratuíta!
Espero haberte ayudado en tu decisión. Mucha suerte igualmente con aquél cirujano que hayas decidido! Espero que nos cuentes tu experiencia pronto!!!
Besitos guapa
Paciente o amiga dr cruz????
He leido tus mensajes y la verdad en cada cirugía estas apoyando este doctor..... recuerda que la gente se apunta a un foro para recibir consejos honestos...realmente tus mensajes son como una publicidad.... eres una paciente o un amiga del Cruz?????
Paciente o amiga dr cruz????
He leido tus mensajes y la verdad en cada cirugía estas apoyando este doctor..... recuerda que la gente se apunta a un foro para recibir consejos honestos...realmente tus mensajes son como una publicidad.... eres una paciente o un amiga del Cruz?????
Siento la mala interpretación!!! :s
Lo primero de todo, disculparme si en algú momento he parecido como que quiero promocionar, lo siento de veras pero nunca ha sido esa mi intención!
Este doctor me ha cambiado la vida realmente, me llamo África González y ya me gustaría ser su amiga ya, lamentablemente solo he sido paciente suya.
Soy una chica a la que le gusta mucho escribir en los foros para intentar como bien dices Ayudar a la gente con experiencias propias, y la mía ha sido increíble y creo que es merecedora y me encataría poder ayudar a la gente a decantarse a la hora de decidir como cuando lo hicieron conmigo, siento muchísimo la confusión que haya podido crear comentando tanto!
Besos a todas chicas y disculparme de nuevo
Tamaño
hola saralee!!!yo me opere con la misma doctora hace tres meses y me pasa igual que a ti que tengo un labio mas grande que otro, la razón no se la verdad que no fui a la revisión del mes y tampoco llame para preguntar por esto de la diferencia de tamaño
Duda
Hola nenas, me alegra encontrarlas, hace dos días me realicé la cirugía, no puedo ni verme, siento que se ve horrible, la inflamación es mucha, alguna puede decirme en cuanto tiempo veré la mejoría??? ya un lado lo noto pero el otro se ve muy feo... que difícil es esto
Duda
Hola nenas, me alegra encontrarlas, hace dos días me realicé la cirugía, no puedo ni verme, siento que se ve horrible, la inflamación es mucha, alguna puede decirme en cuanto tiempo veré la mejoría??? ya un lado lo noto pero el otro se ve muy feo... que difícil es esto
Labioplastia
Donde y con quien te operaste ?