Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
I
ianire_5288234
26/5/11 a las :11
En respuesta a fati_8090080

Hoy :mi primera cita con el cirujano.
que nervios! por fin di el paso , ya la cosa parece que esta en marcha el la semana que viene quedare paqra el dia y la hora para la operacion. Gracias aeste foro ,se lo que me espera, y estoy mas a nimada ha hacerlo .

Labioplastia por la seguridad social
holaa tengo 19 añoss y llevo ya un tiempecillo leyendo este foro y gracias a vosotras me decidi a contarselo a mi madre y la semana pasada por fin fui a mi medico de cabecera.. ya que pagando a un cirujano por ahora no me lo puedo permitir.. y el Lunes fui al ginecologo que m dieron la cita para una semana después.

la ginecologa me miró y me dijo que no lo tenia tan exagerado ( para mi si) y decia que tenia una asimetria.. que eso me lo pueden hacer en la consulta mismo sin tener que entrar a cirujia. yo tambien me quiero operar del capuxon pero me dijo que de ahi no me podia tocar por si perdia la sensibilidad y luego al tener relaciones me podria doler ( vamos que no me lo queria hacer) y con respecto a los labios solo me iba a recortar de uno.. =( y el otro tambien me sobresale!! veo que al final se me va a quedar horriblee!!
que hago?? me tienen que llamar para decirme cuando voy.. y me da a mi k va a ser para dspues del verano.. xq me dijo que tenian muxo trabajo y que si tenia prisa por hacermo.. y al decirle yo que con el bikini se me notaba.. me dijo.. que va!! no se te nota!!
=(
se me quedara biien??
un saluudo a todas y graciias.
que mal lo estoy pasando :'(

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

B
bahiya_9019672
26/5/11 a las 13:55
En respuesta a fati_8090080

Hoy :mi primera cita con el cirujano.
que nervios! por fin di el paso , ya la cosa parece que esta en marcha el la semana que viene quedare paqra el dia y la hora para la operacion. Gracias aeste foro ,se lo que me espera, y estoy mas a nimada ha hacerlo .

Holaa os leo y alucino chicas
pero si la labioplastia no duele absolutamente nada de nada de nadaaaaaaaaa! 3 dias de inflaacion y punto! que deciiis.

M
marilu_9353703
1/6/11 a las 7:42

Chicas !!cuidado con el dr.barroeta pesimo profesional!!!
hola!soy una chica de barcelona y te cuento mi experiencia.he leido mucho sobre el tema para elegir a un buen profesional sin importarme el dinero y... me he equivoque!!hace unos mses me he operado y no me ha quedado bien.me costo mucho decidirme y al final opte por el peor!!despues de visitarme con 4 dr eleji dr.barroeta(me lo iba hacer en la tecknon)y m faltaba visitarme con la dra.montull,pero en la 1era visita me gusto mucho la seguridad y la profesionalidad con la que me hablo el dr.barroeta y lo programe todo cn el.yo tenia todos los analisis preparados y me costo 2000e mas la clinica 350e sin cerrarme el precio(no me gusto que no cerrara el precio)me pidieron mas dinero al finalizar la operacion!!!tenia un labio mayor que el otro y me retoco los 2 labios. me ha hecho una chapuza!!estoy muy insatisfecha y muy decepcionada.no solo con la operacion si no tambien con el trato personal y la falta de profesionalidad despues de COBRAR(solo le importo el dinero)tuve un peq problema con una infeccion en la recuperacion de la operacion y me llego a decir q el no era ginecologo!!!!!q el solo me habia operado!!solo espero haberte al menos ayudado a saber a quien elegir,aunq aun pienso q tendria q haber echo la visita con la dra.montull(creo que las mujeres nos entendemos y sabemos mejor lo que nos inquita)la recuperacion ha sido de 6 semanas para el alta.los primeros 4 dias mejor no moverse mucho,hasta las 3 semanas aun tira los puntos pr al mes mas o menos ya estaba bien.muy incomodo por los lavados y curas cada vez q vas al w.c pr se pasa prontosiempre q he leido comentarios m faltaba datos como coste,recuperacion o anestesia.ah!a mi m lo hicieron con local,creo que en eso eleji bien,m dolio un poco pr menos riesgo.bueno espero que te salga mejor que a mi,sobre todo el resultado final!!yo creo q volvere a retocarmeun saludo a todas!!!

H
heena_8652198
1/6/11 a las 13:03

Valencia
Hola, después de leeros tanto tiempo me he decidido y lo quiero hacer pero necesito información de cirujanos en Valencia que sean buenos, que tenga referencia de alguna de vosotras....Estoy asustada...

S
shuhua_9775369
1/6/11 a las 14:09
En respuesta a marilu_9353703

Chicas !!cuidado con el dr.barroeta pesimo profesional!!!
hola!soy una chica de barcelona y te cuento mi experiencia.he leido mucho sobre el tema para elegir a un buen profesional sin importarme el dinero y... me he equivoque!!hace unos mses me he operado y no me ha quedado bien.me costo mucho decidirme y al final opte por el peor!!despues de visitarme con 4 dr eleji dr.barroeta(me lo iba hacer en la tecknon)y m faltaba visitarme con la dra.montull,pero en la 1era visita me gusto mucho la seguridad y la profesionalidad con la que me hablo el dr.barroeta y lo programe todo cn el.yo tenia todos los analisis preparados y me costo 2000e mas la clinica 350e sin cerrarme el precio(no me gusto que no cerrara el precio)me pidieron mas dinero al finalizar la operacion!!!tenia un labio mayor que el otro y me retoco los 2 labios. me ha hecho una chapuza!!estoy muy insatisfecha y muy decepcionada.no solo con la operacion si no tambien con el trato personal y la falta de profesionalidad despues de COBRAR(solo le importo el dinero)tuve un peq problema con una infeccion en la recuperacion de la operacion y me llego a decir q el no era ginecologo!!!!!q el solo me habia operado!!solo espero haberte al menos ayudado a saber a quien elegir,aunq aun pienso q tendria q haber echo la visita con la dra.montull(creo que las mujeres nos entendemos y sabemos mejor lo que nos inquita)la recuperacion ha sido de 6 semanas para el alta.los primeros 4 dias mejor no moverse mucho,hasta las 3 semanas aun tira los puntos pr al mes mas o menos ya estaba bien.muy incomodo por los lavados y curas cada vez q vas al w.c pr se pasa prontosiempre q he leido comentarios m faltaba datos como coste,recuperacion o anestesia.ah!a mi m lo hicieron con local,creo que en eso eleji bien,m dolio un poco pr menos riesgo.bueno espero que te salga mejor que a mi,sobre todo el resultado final!!yo creo q volvere a retocarmeun saludo a todas!!!

El doctor barroeta te refieres al de zaragoza!?
hay un dctor en zaragoza ke se llama asi y me habian dado muy buenas referencias suyass.... me gustaria saber si es el mismo para descartarlo como opcion!

A
aruca_6194289
1/6/11 a las 19:55
En respuesta a marilu_9353703

Chicas !!cuidado con el dr.barroeta pesimo profesional!!!
hola!soy una chica de barcelona y te cuento mi experiencia.he leido mucho sobre el tema para elegir a un buen profesional sin importarme el dinero y... me he equivoque!!hace unos mses me he operado y no me ha quedado bien.me costo mucho decidirme y al final opte por el peor!!despues de visitarme con 4 dr eleji dr.barroeta(me lo iba hacer en la tecknon)y m faltaba visitarme con la dra.montull,pero en la 1era visita me gusto mucho la seguridad y la profesionalidad con la que me hablo el dr.barroeta y lo programe todo cn el.yo tenia todos los analisis preparados y me costo 2000e mas la clinica 350e sin cerrarme el precio(no me gusto que no cerrara el precio)me pidieron mas dinero al finalizar la operacion!!!tenia un labio mayor que el otro y me retoco los 2 labios. me ha hecho una chapuza!!estoy muy insatisfecha y muy decepcionada.no solo con la operacion si no tambien con el trato personal y la falta de profesionalidad despues de COBRAR(solo le importo el dinero)tuve un peq problema con una infeccion en la recuperacion de la operacion y me llego a decir q el no era ginecologo!!!!!q el solo me habia operado!!solo espero haberte al menos ayudado a saber a quien elegir,aunq aun pienso q tendria q haber echo la visita con la dra.montull(creo que las mujeres nos entendemos y sabemos mejor lo que nos inquita)la recuperacion ha sido de 6 semanas para el alta.los primeros 4 dias mejor no moverse mucho,hasta las 3 semanas aun tira los puntos pr al mes mas o menos ya estaba bien.muy incomodo por los lavados y curas cada vez q vas al w.c pr se pasa prontosiempre q he leido comentarios m faltaba datos como coste,recuperacion o anestesia.ah!a mi m lo hicieron con local,creo que en eso eleji bien,m dolio un poco pr menos riesgo.bueno espero que te salga mejor que a mi,sobre todo el resultado final!!yo creo q volvere a retocarmeun saludo a todas!!!

De verdad??!!!
No me lo puedo creer! Pero si hablaban d el como d lo mejorcito!. De hecho yo llame para pedir cita, e iba a ir desde Madrid solo por eso...
Siento mucho q hayas pasado por ese mal trago. Un abrazo.

D
dounya_8237288
1/6/11 a las 21:00

Una opinión

Hola chicas, estuve viendo el vídeo de youtube de Tatiana delgado y su operación, le sobresalían los labios menores y el capuchón y se lo dejaron todo super recogidito que por fuera no salía nada, como ella decía "como una niña pequeña"

Entiendo perfectamente que si a alguien le crea un complejo y le da problemas en su vida tener una asimetría o que sobresalgan que se opere, claro que sí, yo de hecho estoy operada del pecho

Pero en el reportaje este de Tatiana ponía un subtitulo, algo así como "El 30% de las españolas tiene los labios sobredimensionados" o algo parecido,, vamos a ver, si es una de cada 3, será que es NORMAL no? habrá casos en que será mucho, moleste y tal, pero no me creo que el 30% esté "deformado", cada una lo tenemos de una manera y no sé, solo que las chicas no se rayen con esto y por que vean que les sobre sale un poco signifique que tienen un defecto,

simplemente eso, pero que conste que respeto absolutamente todas las operaciones, ,,,, si alguien se gasta una pasta y pasa por quirófano es porque no es una tontería, pero me da rabia que desde los medios nos metan complejos

H
heena_8652198
1/6/11 a las 21:51

Ayuda porfavor
hola Chicas necesito refrencias de cirujanos buenos en valencia...estoy fatal y no se a donde acudir...menos mal que os encontré, pero ahora necesito que me digas donde en Valencia....mil gracias!!!

A
ayesa_9741594
2/6/11 a las 10:38
En respuesta a dounya_8237288

Una opinión

Hola chicas, estuve viendo el vídeo de youtube de Tatiana delgado y su operación, le sobresalían los labios menores y el capuchón y se lo dejaron todo super recogidito que por fuera no salía nada, como ella decía "como una niña pequeña"

Entiendo perfectamente que si a alguien le crea un complejo y le da problemas en su vida tener una asimetría o que sobresalgan que se opere, claro que sí, yo de hecho estoy operada del pecho

Pero en el reportaje este de Tatiana ponía un subtitulo, algo así como "El 30% de las españolas tiene los labios sobredimensionados" o algo parecido,, vamos a ver, si es una de cada 3, será que es NORMAL no? habrá casos en que será mucho, moleste y tal, pero no me creo que el 30% esté "deformado", cada una lo tenemos de una manera y no sé, solo que las chicas no se rayen con esto y por que vean que les sobre sale un poco signifique que tienen un defecto,

simplemente eso, pero que conste que respeto absolutamente todas las operaciones, ,,,, si alguien se gasta una pasta y pasa por quirófano es porque no es una tontería, pero me da rabia que desde los medios nos metan complejos

Hola
donde se opero esta xica??y con kien?

A
ayesa_9741594
2/6/11 a las 10:39
En respuesta a fati_8090080

Hoy :mi primera cita con el cirujano.
que nervios! por fin di el paso , ya la cosa parece que esta en marcha el la semana que viene quedare paqra el dia y la hora para la operacion. Gracias aeste foro ,se lo que me espera, y estoy mas a nimada ha hacerlo .


ANIMO CAMPEONA!!

Z
zilia_5141174
2/6/11 a las 15:46
En respuesta a dounya_8237288

Una opinión

Hola chicas, estuve viendo el vídeo de youtube de Tatiana delgado y su operación, le sobresalían los labios menores y el capuchón y se lo dejaron todo super recogidito que por fuera no salía nada, como ella decía "como una niña pequeña"

Entiendo perfectamente que si a alguien le crea un complejo y le da problemas en su vida tener una asimetría o que sobresalgan que se opere, claro que sí, yo de hecho estoy operada del pecho

Pero en el reportaje este de Tatiana ponía un subtitulo, algo así como "El 30% de las españolas tiene los labios sobredimensionados" o algo parecido,, vamos a ver, si es una de cada 3, será que es NORMAL no? habrá casos en que será mucho, moleste y tal, pero no me creo que el 30% esté "deformado", cada una lo tenemos de una manera y no sé, solo que las chicas no se rayen con esto y por que vean que les sobre sale un poco signifique que tienen un defecto,

simplemente eso, pero que conste que respeto absolutamente todas las operaciones, ,,,, si alguien se gasta una pasta y pasa por quirófano es porque no es una tontería, pero me da rabia que desde los medios nos metan complejos

Opinión
Hola Amara, en primer lugar decirte que agradezco mucho el respeto con el que tratas el tema y transmites tu opinión. Yo también me sorprendí con ese dato en el reportaje, pero aún así, creo que el porcentaje se refiere a que los labios menores sobresalen algo, en mi caso lo que sobresale es demasiado.
A mi me causa un complejo monumental, de hecho no soy capaz de comportarme de manera natural sexualmente con mi novio, con el que llevo ya varios años. Incluso pienso que cualquier chica que tuviera mi mismo problema se sentiría igual, pero es difícil empatizar cuando esto no se padece.
Aún sigo ahorrando, me queda poquito para conseguir el dinero para operarme, y además me gustaría ver varias clínicas etc. pero es que ya sueño con quitarme este problema.
Un abrazo!

H
heena_8652198
2/6/11 a las 22:38

Importante
De verdad chicas, me siento super agobiada por esto y quisiera arreglarlo ya....necesito que me déis referencias de cirujanos en Valencia...anda hacer un esfuerzo y contestarme POR FAVOR...ando muy perdida......MIL GRACIAS

H
heena_8652198
3/6/11 a las :19

De que ciudad?
Holaaaa, me podrías decir donde te lo haces? de que ciudad eres?
Jooo es que estoy super perdida y no se por donde tirar...gracias

H
heena_8652198
6/6/11 a las 8:35

En madrid
Que lástima, si fuera en Valencia te acompañaría..porque no estás sola en esto, seguro que alguna chica del foro que viva en Madrid puede acompañarte...haz llamamiento.
No te preocupes por nada que todo va a salir muy bién...

A
an0N_539805299z
6/6/11 a las 13:22

Yo me operé y fui sola...
Si que es necesario que alguien te lleve a casa, ya que estarás recién operada y necesitarás reposo absoluto, además que el efecto de la anestesia ya habrá pasado y te dolerá bastante, apenas podrás andar al principio....

Yo lo que hice, fue pedir a las enfermeras que me pidieran un taxi que me llevara hasta mi casa.

Y tu tranquila, que vale la pena. Yo estoy muy contenta con el resultado. Besos!!

A
an0N_539805299z
6/6/11 a las 14:16

Después de la operación me tuvieron un rato en una habitación....
Yo como fui sola, después de la operación me dejaron en una habitación durante una hora y pude dormir ese rato, para evitar mareos. Durante esa hora me pusieron hielo en la zona y una pastilla para para el dolor, ya que el efecto de la anestesia ya me habia pasado. ¿estás segura que recien operada te mandarán a casa? a lo mejor a ti tambien te dejan dormir un ratito para recuperarte un poco de la operacion antes de irte.... ánimo que vale la pena!!!

A
aruca_6194289
7/6/11 a las :36

Hola
Yo vivo en Madrid y no me importa acompañarte, al contrario, el día q yo lo haga tb estaré en tu situación, no lo puede saber nadie y lo haré sola. Tengo dos peques pero si me avisas con tiempo busco con quien dejarlos y estaré encantada d echarte un cable.
No puedo recibir privados pq no tengo ordenador y desde el móvil no tengo esa opción. Así q si quieres dejame tu mail aquí y te escribo dandote mi numero d tlf.
Un beso.

A
aruca_6194289
7/6/11 a las :42
En respuesta a shuhua_9775369

El doctor barroeta te refieres al de zaragoza!?
hay un dctor en zaragoza ke se llama asi y me habian dado muy buenas referencias suyass.... me gustaria saber si es el mismo para descartarlo como opcion!

Hola
Pues seguro q es el mismo pq su secretaria me dijo q pasaba consulta en Barcelona y en Zaragoza.
Saludos.

H
hasnae_6022921
7/6/11 a las 10:02

Gordi
hola, mira , contal de avisarme no me importa acompañarte, porque yo lo hicé y me fui sola, asi que me diras la hora y te acompaño sin ningún problema.
saludos.

A
aruca_6194289
7/6/11 a las 12:54

Hola
Pues si te lo hacen x la mañana no tengo ningún problema. Hasta las 16:30 tengo libre. Luego entro a trabajar. Aun no tengo claro con quien pq había conseguido un informe d mi ginecóloga d sanitas para q me lo hiciera el cirujano d esta sociedad tb. El problema esta en q me explico como hacia el corte en los labios y no me gusto nada, me parece una forma muy extraña d cortar y las cicatrices se notarían mucho. Me dijo q lo hace así pq si corta a lo largo d los labios (como en el video d Tatiana) la cicatriz puede retraerse y quedar mal.
Quien te opera a ti?

A
aruca_6194289
7/6/11 a las 13:00
En respuesta a aruca_6194289

Hola
Pues si te lo hacen x la mañana no tengo ningún problema. Hasta las 16:30 tengo libre. Luego entro a trabajar. Aun no tengo claro con quien pq había conseguido un informe d mi ginecóloga d sanitas para q me lo hiciera el cirujano d esta sociedad tb. El problema esta en q me explico como hacia el corte en los labios y no me gusto nada, me parece una forma muy extraña d cortar y las cicatrices se notarían mucho. Me dijo q lo hace así pq si corta a lo largo d los labios (como en el video d Tatiana) la cicatriz puede retraerse y quedar mal.
Quien te opera a ti?

A ver si sabeis...
Sabes si hay alguna pg web donde se puedan ver los resultados d esta intervención?
La verdad es q estoy muy acomplejada pero el miedo a un destrozo en esa zona me aterra mas aun.
Ya lo dije no hace mucho, pero agradecería q las compañeras q llevan un tiempo operadas fueran contandonos como
evolucionan y q tal las cicatrices.
Un abrazo.

M
marilu_9353703
7/6/11 a las 18:28
En respuesta a shuhua_9775369

El doctor barroeta te refieres al de zaragoza!?
hay un dctor en zaragoza ke se llama asi y me habian dado muy buenas referencias suyass.... me gustaria saber si es el mismo para descartarlo como opcion!

Respuesta dr.barroeta
hola chicas!!perdonad por el retaso de mi respuesta.me decidí por él por las mismas referencias de la que m hablasrealmente estoy pensando en denunciar.me ha dejado fatal!!un labio me lo ha amputado y el otro me lo ha dejado deforme!!!(tengo problemas para ir al w.c.al amputarme uno más q el otro hace d canal y me mojo todo el culete) los problemas psicológicos me han aumentado después d pasar por éste dr.una verdadera chapuza!! además del mal trabajo,su trato fue denigrante,tanto por la enfermera como por el dr.su prepotencia fue muy desagradable(considero q se comportó así para no responsabilizarse d la chapuza q él mismo había hecho).lo peor d todo es q no sé si m lo podrán retocar!!la próxima semana m visitaré con otro dr.,a ver q puedo hacer...pasar otra vez por lo mismo me desespera!!me arrepiento mucho en haber elegido a éste dr!!!ahora q!!??ya os iré informando.un besito a todas!!

A
an0N_539805299z
7/6/11 a las 18:34
En respuesta a aruca_6194289

A ver si sabeis...
Sabes si hay alguna pg web donde se puedan ver los resultados d esta intervención?
La verdad es q estoy muy acomplejada pero el miedo a un destrozo en esa zona me aterra mas aun.
Ya lo dije no hace mucho, pero agradecería q las compañeras q llevan un tiempo operadas fueran contandonos como
evolucionan y q tal las cicatrices.
Un abrazo.

Hola mapi
Yo me operé en diciembre, y no me ha quedado nada de cicatriz. Tengo los labios menores hiperpequeños (le pedi al cirujano que los queria lo mas pequeños posibles) y me dejó lo justo. La sensibilidad es la de siempre y estoy encantada!!! Los primeros dias hay que hacer reposo absoluto porque si no es cuando duele. Y los puntos se caen solos a las pocas semanas. A las 6 semanas de la operacion ya se pueden tener relaciones sexuales. Un beso y que es una gozada mirarte al espejo y ver que no cuelga nada jejeje y que no te roza la ropa, yo estoy encantada!!

A
an0N_539805299z
7/6/11 a las 20:01
En respuesta a marilu_9353703

Respuesta dr.barroeta
hola chicas!!perdonad por el retaso de mi respuesta.me decidí por él por las mismas referencias de la que m hablasrealmente estoy pensando en denunciar.me ha dejado fatal!!un labio me lo ha amputado y el otro me lo ha dejado deforme!!!(tengo problemas para ir al w.c.al amputarme uno más q el otro hace d canal y me mojo todo el culete) los problemas psicológicos me han aumentado después d pasar por éste dr.una verdadera chapuza!! además del mal trabajo,su trato fue denigrante,tanto por la enfermera como por el dr.su prepotencia fue muy desagradable(considero q se comportó así para no responsabilizarse d la chapuza q él mismo había hecho).lo peor d todo es q no sé si m lo podrán retocar!!la próxima semana m visitaré con otro dr.,a ver q puedo hacer...pasar otra vez por lo mismo me desespera!!me arrepiento mucho en haber elegido a éste dr!!!ahora q!!??ya os iré informando.un besito a todas!!

Hola cleo, a mi tambien me operó el dr. barroeta
Hola guapa, siento mucho que no te dejara bien. Yo el problema que tuve fue durante la intervención, al principio muy bien, pero no se si no se pusieron de acuerdo con el tiempo (la intevencion duró una hora y media) el caso es que el efecto de la anestesia local duró una hora, se me despertó la zona y la ultima media hora la pasé gritando, llorando y moviendome del daño que me estaba haciendo y no fueron para ponerme más anestesia.... y lo peor no fue para consolarme luego cuando estaba en el box recuperandome, que estaba yo ahi llorando a lagrima viva por el mal rato que pasé. Las curas cada vez que hay que ir al wc si que son bastante incordiosas. Pero el resultado en mi caso creo que vale la pena. Me ha dejado una forma en los labios algo rara, pero por lo menos ahora no me cuelgan. Eso si, el trato tiene bastante que desear. Cleo te deseo mucha suerte guapa, lo que me parece muy fuerte es que te diga que el no es ginecólogo cuando presume de llevar mas de 30 años en esa profesion.... un besito y mucha suerte bonita!!!

A
an0N_539805299z
7/6/11 a las 21:11

Hola gorditta
Si guapa.... a mitad de la operación se pasó el efecto de la anestesia, y se lo dije al dr. que me dolia mucho, y se limitó a decirle algo a su ayudante (que no se si seria el anestesista) y siguió operando como si nada.... lo cierto es que la operación duró más de lo previsto, pero considero que si se despertó la zona en mitad de la operacion, tenian que haber puesto mas anestesia. Y al terminar la operacion, no se digno ni a ofrecerse a ayudarme a levantarme de la camilla, me ayudó porque casi se lo tuve que suplicar porque por mi misma no podia levantarme de alli. La verdad es que el trato fue muy deplorable. Ah!! y yo al igual que Cleo, tambien tuve que pagar en la clinica mas dinero de lo que me dijo porque como la operacion duro mas de lo previsto, pues tuve que pagar más gastos de quirofano que lo que me dijeron... menos mal que llevaba la tarjeta encima para poder pagar ese imprevisto, sino no se que hubiera pasado....

A
aruca_6194289
7/6/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_539805299z

Hola mapi
Yo me operé en diciembre, y no me ha quedado nada de cicatriz. Tengo los labios menores hiperpequeños (le pedi al cirujano que los queria lo mas pequeños posibles) y me dejó lo justo. La sensibilidad es la de siempre y estoy encantada!!! Los primeros dias hay que hacer reposo absoluto porque si no es cuando duele. Y los puntos se caen solos a las pocas semanas. A las 6 semanas de la operacion ya se pueden tener relaciones sexuales. Un beso y que es una gozada mirarte al espejo y ver que no cuelga nada jejeje y que no te roza la ropa, yo estoy encantada!!

Gracias
Cuanto me alegro d q hayas quedado tan bien! Da mucha confianza saberlo d primera mano (a veces lo q vemos x internet son montajes).
Podrías decirme quien te operó y x cuánto te salió?
Muchas gracias. Un besazo

H
heena_8652198
7/6/11 a las 23:27

Yuju!!
Ya sabía yo que sola no estarías como me alegro de que podamos contar las unas con las otras sin conocernos, solo teniendo algo en común...
A ver quien me ayuda a mí a elegir cirujanos en valencia porque no tengo referencias de nadie....ECHARME UNA MANO POR FAVOR!!
Ya nos contaras como te ha ido, joooo mañana me acordaré de ti seguro,
No te preocupes de NADA

K
kendra_5638066
7/6/11 a las 23:53
En respuesta a hasnae_6022921

Gordi
hola, mira , contal de avisarme no me importa acompañarte, porque yo lo hicé y me fui sola, asi que me diras la hora y te acompaño sin ningún problema.
saludos.

Suerte gordi
Daniela mañana si no ando muy liada en el trabajo x la tarde te llamo y me contais que tal. Gordi, trankila, veras q no te enteras y todo sale bien. bss a todas

A
aruca_6194289
8/6/11 a las 10:16

Gorditta
Hola! Buenos días. Espero q estés trankila, x fin ha llegado el día, todo va a salir genial y vas a quedar divina!!!
Ve relajada, en la medida q te sea posible, q estas en manos d un buen profesional, y para lo q necesites, cualquier cosa, no dudes en avisar.
Un abrazote!!! besos.

A
aruca_6194289
8/6/11 a las 10:21
En respuesta a heena_8652198

Yuju!!
Ya sabía yo que sola no estarías como me alegro de que podamos contar las unas con las otras sin conocernos, solo teniendo algo en común...
A ver quien me ayuda a mí a elegir cirujanos en valencia porque no tengo referencias de nadie....ECHARME UNA MANO POR FAVOR!!
Ya nos contaras como te ha ido, joooo mañana me acordaré de ti seguro,
No te preocupes de NADA

Ra
Hola guapa,
Mas abajo he visto q Sophia escribió un post recomendando en Valencia, como lo mejor en genital, al Dr. Cuesta Romero.
U besito y suerte.

Z
zilia_5141174
9/6/11 a las :26

Que bien!
Muy buien gordita, me alegro mucho por ti! Dónde te has operado? Ya nos contarás qué tal va la recuperación, seguro que genial. Un besote y mucho ánimo!

S
shuhua_9775369
9/6/11 a las :29

Gorditta90
me alegro mucho por ti! sigo este foro a veces y la verdad que es un consuelo leer gente que está igual que tú y te comprende! yo me quiero operar pero todavía no he elegido el cirujano.. es muy importante esta elección así que igual me voy a visitar con el que has ido tu porque por lo que veo es muy bueno!
te he mandado un privado para que me des más información, yo soy de zaragoza pero tengo familia en valencia y no me importa desplazarme!!!

un besito y mucho animo para la recuperación!!

A
aruca_6194289
9/6/11 a las 23:46

Gordita
Un besito muy grande y animo, ya veras q pronto ni te acuerdas d esas molestias.
Un abrazo!

A
alex_8881081
11/6/11 a las 1:03

Labiosa
conozco a una chica que se lo hizo y esta encantada no fue doloroso y si muygratificante pues eso le impedia las relacciones

G
ghzala_7302001
12/6/11 a las 15:30

Ayudaaa
que gusto leer vuestros mensajes y que hay chicas como yo.. jamas e compartido esto con nadie y lo que mas deseo es operarme me gustaria acerme una reduccion de labios y del capuchon soy de bilbao alguien me puede aconsejar porfavorrr estuve mirando y ablaban muy bien de la doctora barba lo mas cerca que opera es en zaragoza yo iria cn mi coxe pero iwal es muy doloroso para volver yo sola conduciendo no?? ayyy decirme algo xfaaa

A
an0N_539805299z
13/6/11 a las 3:13

El hielo va muy bien
Hola guapa, me alegro que fuera todo muy bien. Ahora es cuestion de ir haciéndote las curas, y para la hinchazón yo me ponia una bolsa con hielo de esas que tienen en los hospitales, si no tienes puedes coger una bolsa con hielo y cubrirla con algun trapo para que no te queme la piel. Yo tardé una semana más o menos en empezar a poder caminar y sentarme. Lo mejor era estar tumbada, porque si estaba mucho rato sentada me dolia. Un besito!!

A
an0N_539805299z
13/6/11 a las 3:22
En respuesta a ghzala_7302001

Ayudaaa
que gusto leer vuestros mensajes y que hay chicas como yo.. jamas e compartido esto con nadie y lo que mas deseo es operarme me gustaria acerme una reduccion de labios y del capuchon soy de bilbao alguien me puede aconsejar porfavorrr estuve mirando y ablaban muy bien de la doctora barba lo mas cerca que opera es en zaragoza yo iria cn mi coxe pero iwal es muy doloroso para volver yo sola conduciendo no?? ayyy decirme algo xfaaa

no podrás conducir
Hola xuli!!! que tal! piensa que estarás recién operada, y al estar sentada todo el peso va a esa zona, y en cuanto se te pase el efecto de la anestesia te empezará a doler y necesitarás mucho reposo los primeros dias. Lo mejor es que te lleve alguien en coche. Yo en mi caso, como fui sola y no se lo dije a nadie, pues me cogí un taxi, me salió caro pero la salud es lo primero, y el reposo es fundamental y más estando recien operada. Un besito!!

H
huijie_9920370
13/6/11 a las 12:52

Labioplastia + capuchón barcelona??
hola, chicas!!!

Primero de todo, darle muchos ánimos a Gorditta con su recuperación!!!! Espero que ya te encuentres mejor!!!

Os cuento! me quiero intervenir de labioplastia + capuchón y de aumento de mamas con corrección de tuberosidad (sí, tengo mucha suerte y he salido muy bien parada de todos lados...)

A finales de mes tengo primera visita con el equipo del doctor Iván Mañero! Alguna operada con él? Otras recomendaciones en Barcelona? Muchas gracias, chicas!! Qué nervios!

G
ghzala_7302001
13/6/11 a las 21:44

Hola
gordita yo creo que es normal xk el clitoris es una zona super sensible yo cuando di a luz lo tube hinchado durante un par de semanas de todas formas se lo as consultado a tu mediko?q te a dixo? XFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN SABE SI EN BILBA0 AY ALGUN MEDIKO BUENOOO

G
ghzala_7302001
13/6/11 a las 21:47

Quien opero a tatiana¿?
alguien sabe quien opero a tatiana delgado? se lo dejaron perfecto yo tengo ya el dinero ahorrado pero nose dnd operarme xk soy de bilbaoo alguna se a operado aqui joooo yo quiero yaaa

G
ghzala_7302001
14/6/11 a las 7:13

.
no pienses malll q seguro q te queda perfectt tu cuando estas normal ahora como te keda una rajita o te sobre sale algo?

H
hasnae_6022921
14/6/11 a las 12:26

Hola
Chicas.., os veo impacientes despues de la operación, es que se trata de hacer bien las curas y tener paciencia, lo normal es que eso lleva un poco de tiempo pero los resultados son satisfactorios si se hace bien, sólo os digo hablando del capuchón, la piel sobrante se corta y se quita pero el clítoris no se puede tocar bajo ningun concepto, si esta salido lo esta, sólo se retoca la piel,y ademas para las recien operadas de pocos dias es muy temprano todavia para apreciar algo porque el clítoris se tarda en desenflamarse.
suerte a todas.

M
marika_6486099
14/6/11 a las 18:20

Hola a todas
hola bhblanco quien te opero necesito saber!!! gracias y alguien operada con el dr barroeta gil AYUDAAAAAAAAAAAA!!

M
marika_6486099
14/6/11 a las 18:23
En respuesta a an0N_631628099z

Labioplastia
chicas muchas gracias por vuestro apoyo!
En cuanto me re-opere os contare que tal me ha ido!
Si, el Dr barroeta me dijo que me intentaria dejar lo mejor posible, pero cada vez que me acuerdo de lo que me hizo la dra esta me dan ganas de hacerselo yo a ella!!
Es un royo porque estan quitados y el por mucho que me lo deje mejor no me los puede devolver! y la sensibilidad que he perdido pues tampoco..pero dentro de lo cabe a ver que pasa!
Sobre la pregunta que hicieste noa...mientras no te quiten los labios enteros no hay ningun problema quedara bien, el problema es que te los quieten como a mi (los de la parte de abajo) y te dejen solo el clitoris y loa labios que lo rodean!
tu ponte en buenas manos y quedaras estupensa!!
besitos!

Dudosa
te operaste? que tal fue todo

M
marika_6486099
14/6/11 a las 18:25
En respuesta a rawan_5377664

Y el capuchon que!!!
bueno yo me operare de los labios xo mi problema esq el clitoris lo tengo muy afuera protegido x el capuchon y claro tengo miedo a ver si me voy a kitar los labios y se me va a kedar eso como si tuviera un micropene!!!aggg a alguien le pasa esto????una ayudita xfaaa

Identificada
yo tambien necesito ayuda tengo tu mismo proble!!!

M
marika_6486099
14/6/11 a las 18:29
En respuesta a ornela_6203623

Hola yo quero operarme
hola quero operarme e tngo el mismo problema que vos? ya te operaste? tuve una consulta con el dr.barroeta e el me dijo que no tocava enl capuchon e tngo medo qe despues qede con esto grande de mas.. contme por favor..como te quedo el tuyo.

Curiosidad
te operaste??hable con el dr.barroeta y me dijo lo mismo quiero que todo quede dentro del sobre si te operaste con el cuentame porfa

F
fati_8090080
14/6/11 a las 22:35
En respuesta a ghzala_7302001

Quien opero a tatiana¿?
alguien sabe quien opero a tatiana delgado? se lo dejaron perfecto yo tengo ya el dinero ahorrado pero nose dnd operarme xk soy de bilbaoo alguna se a operado aqui joooo yo quiero yaaa

La doctora montull
creo recordar , que es la doctora Montull,

M
marika_6486099
15/6/11 a las :53

Que agobio
hola! quien te opero?que inseguridad no se en manos de quien ponerme ayudaaaaaaaaaaaa

A
an0N_539805299z
15/6/11 a las 8:04
En respuesta a fati_8090080

La doctora montull
creo recordar , que es la doctora Montull,

Dra. montull
Yo fui en diciembre a la primera consulta y la verdad me lo hubiera hecho con ella, lo que pasa es que es un poco cara, me cobraba 3900 y se me iba de presupuesto.

A
an0N_539805299z
15/6/11 a las 8:21
En respuesta a marika_6486099

Hola a todas
hola bhblanco quien te opero necesito saber!!! gracias y alguien operada con el dr barroeta gil AYUDAAAAAAAAAAAA!!

Yo me operé con el dr. barroeta
Y no lo recomiendo. Lo único que tiene de bueno es que lo hizo bien de precio (2000 euros + gastos de clínica). A mí me los ha dejado con una forma rara, aparte de que en la operación lo pasé fatal mientras me operaba, ya que se quedó corto con la anestesia porque a mitad de la operación se pasó el efecto de la anestesia y no me puso más anestesia, siguió operando como si nada, y yo gritando y llorando de dolor, y el operando sin importarle. Lo único que estoy contenta es porque me los dejó superpequeños como yo le pedí, pero no es fino trabajando, porque me dejo una forma rara, el no deja de ser un simple ginecólogo, para esto es mejor un cirujano especializado en cirugía vaginal. Yo creo que la mejor es la Dra. Montull, pero es cara, 3900 euros con gastos incluidos es lo que me presupuestó, pero si lo sé me lo hago con ella. Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir