Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
A
anira_9774802
21/8/11 a las 20:19
En respuesta a dalva_7983589

Recomendable 100%
Hola chicas!
El pasado dia 16 me sometí a una reducción de labios menores. Estaba acomplejada, y esto no me permitía avanzar en mis relaciones sexuales. Así q con el apoyo de mi pareja, me opere.
Tengo los puntos, q me los quitaran el dia 29. Pero la zona esta genial desde el primer momento. Estoy tan contenta!
Si alguna necesita mi testimonio, o mas info, escribidme por privado, estaré encantada!
Un beso desde barcelona

Informacion
hola, me gustaraia operarme pero me da un poco d yuyu.podrias decirme donde lo hiciste y como t ha salido?? muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

O
odulia_6187374
22/8/11 a las 21:06

Operadas por el dctor perez escáriz
Hola me opero en octubre por el dc perez escariz y me gustaria saber si algunas habeis sido operadas por él, se q geminis si, pero quiero saber si hay alguien mas y que tal salió la operación y si fueron buenos los resultados.
Gracias

M
melba_5786562
25/8/11 a las 3:47
En respuesta a dalva_7983589

Recomendable 100%
Hola chicas!
El pasado dia 16 me sometí a una reducción de labios menores. Estaba acomplejada, y esto no me permitía avanzar en mis relaciones sexuales. Así q con el apoyo de mi pareja, me opere.
Tengo los puntos, q me los quitaran el dia 29. Pero la zona esta genial desde el primer momento. Estoy tan contenta!
Si alguna necesita mi testimonio, o mas info, escribidme por privado, estaré encantada!
Un beso desde barcelona

Consulta
Hola hace 1 semana me hice la labioplastia pero la incomodidad y el dolor es mucho, me cuesta estar sentada todo el día en la oficina, tengo un labio muy inflamado y el roce con la toalla sanitaria me molesta mucho. Quiero saber cuanto duraste con molestias, cuando ya te puedes sentar normal.

J
janely_7001076
25/8/11 a las 10:19
En respuesta a milady_5729627

Operada hace 2 dias
Después de leer todas sus historias he decidido contar la mía...
Hola chicas, soy de Chile y fui operada hace dos días
Yo sufrí de esto desde los 9 años mas o menos, pensé que era la única en el mundo que tenía este complejo. Le conté a mi madre y como ella no tenia ninguna información de esto decidió llevarme a la ginecóloga. Pasé por 3 doctoras, a las 2 primeras iba cada 6 meses a control, ellas decían que debía esperar a que me desarrollara el 100% para ver mi evolución respecto al tema. Todas decían que era algo normal no muy frecuente. Cumplí 18 años, solo mi familia con la que vivo sabe de esto, el resto de ella no, simplemente por el hecho de que es algo muy personal.

Cuando era pequeña sufría de mucha picazón en la zona, lo controlaba con una crema que me recetó la doctora, no recuerdo el nombre de la crema. Debía usar ropa interior de algodón suave y no ajustada. No tuve muchas complicaciones al respecto. Acudí a la tercera ginecóloga a los 18 años, mi edad actual, para ver mi evolución respecto a la menstruación y aprovechamos de consultarle respecto a este tema, ella me dio mucha seguridad y confianza, me explicó el procedimiento y finalmente fijamos fecha para la operación.

Yo estaba muy nerviosa, fue un mes de espera con ansias, felicidad, un poco de miedo pero nada de pánico. Llegó el día, llegue al hospital a las 12 del día, con 8 horas antes de ayuno, me pusieron el suero y me dieron un calmante. Me bajaron a pabellón a las 14:00 y a las 14:30 empezó mi operación, me pusieron anestesia solo en la parte de abajo, no general. duró 1 hora la operación, estuve como 3 horas en una sala común de recuperación, luego me bajaron en camilla a mi habitación.

Ese día debía irme a las 21:00 pm, pero sufrí una complicación, estaba muy hinchada, no orinaba, no podía, entonces me quede toda la noche en el Hospital. Pude orinar como a las 23:00, 20 min de orina, todo un record.

La enfermera me hizo un aseo vaginal, me dolió un poco, esa noche sentía que me quemaba en esa zona, la enfermera me dio analgésicos para el dolor.

Llevo dos días en casa, en reposo, en cama, siento un poco de dolor al orinar, al lavarme con agua, al caminar y al sentarme, estoy sangrando pero dicen que es normal después de esta operación. Debo estar dos semanas en completo reposo. La doctora solo me recetó anti-inflamatorios, nada de cremas, solo lavarme con agua.

Tengo apenas 18 años, estoy completamente feliz con mi operación, solo debo esperar los resultados a medida que pasen los días.

Recomiendo la operación a todas las mujeres que están afectadas con esto, el dolor es soportable, solo deben tener un buen aseo post-operatorio.

Esta es mi situación. Saludos Chicas y éxito... Ya no deben acomplejarse más.

Precio
Hola, soy de Chile también y hace mucho que quiero hacerme la operación, y bueno quiero saber cuanto te salio, para juntar el dinero y hacermela, pliss respondeme lo más pronto que puedas, que me molesta mucho :/

H
huijie_9920370
29/8/11 a las 20:31

Deprimida
hola, chicas! al principio pensaba q mi operación había ido bien porque creía que no me sobresalía nada pero no sé si es porque al haberme operado también el pecho a la vez no me podía mirar bien abajo del dolor de arriba (tenía poca movilidad y tal, como q no podía mirar super detenidamente xd) o si es que la cosa ha empeorado :S mi caso era q un labio lo tenía bien y el otro asimétrico, sólo me operaban ese... pues bien, sigue estando más grande y me sobresale... le comenté a la doctora y me dijo que la cosa estaba hinchada por la operación, que hasta el mes o mes y medio no prestara atención pero yo estoy muy depre... a vosotras os ha pasado??? cambia mucho la cosa al cabo de un mes?

por cierto, llevo 10 días operada y se me está saliendo un punto!!! es normal? aiiii horrooooor

Z
zilia_5141174
30/8/11 a las 16:23
En respuesta a dalva_7983589

Recomendable 100%
Hola chicas!
El pasado dia 16 me sometí a una reducción de labios menores. Estaba acomplejada, y esto no me permitía avanzar en mis relaciones sexuales. Así q con el apoyo de mi pareja, me opere.
Tengo los puntos, q me los quitaran el dia 29. Pero la zona esta genial desde el primer momento. Estoy tan contenta!
Si alguna necesita mi testimonio, o mas info, escribidme por privado, estaré encantada!
Un beso desde barcelona

Dónde te operaste?
Hola Sabik4, con quién te operaste??

M
melba_5786562
1/9/11 a las 6:32
En respuesta a huijie_9920370

Deprimida
hola, chicas! al principio pensaba q mi operación había ido bien porque creía que no me sobresalía nada pero no sé si es porque al haberme operado también el pecho a la vez no me podía mirar bien abajo del dolor de arriba (tenía poca movilidad y tal, como q no podía mirar super detenidamente xd) o si es que la cosa ha empeorado :S mi caso era q un labio lo tenía bien y el otro asimétrico, sólo me operaban ese... pues bien, sigue estando más grande y me sobresale... le comenté a la doctora y me dijo que la cosa estaba hinchada por la operación, que hasta el mes o mes y medio no prestara atención pero yo estoy muy depre... a vosotras os ha pasado??? cambia mucho la cosa al cabo de un mes?

por cierto, llevo 10 días operada y se me está saliendo un punto!!! es normal? aiiii horrooooor

Hola
Hola yo llevo 14 días de operada y me siento igual, el dolor ha sido intenso y aunque la inflamación ha bajado mucho tengo un labio super hinchado, también se me han salido un par de puntos, la enfermera me dijo que deben retirarlos aunque sean absorbibles. te ha cicatrizado bien?

A
ayesa_9741594
1/9/11 a las 9:21
En respuesta a odulia_6187374

Operadas por el dctor perez escáriz
Hola me opero en octubre por el dc perez escariz y me gustaria saber si algunas habeis sido operadas por él, se q geminis si, pero quiero saber si hay alguien mas y que tal salió la operación y si fueron buenos los resultados.
Gracias


Es el mejor cirujano!!! veras como no te arrepientes!! es encantador

A
ayesa_9741594
2/9/11 a las 14:33

Dr.escariz
Personalmente, creo que es el mejor cirujano que podeis encontrar ya no solo a nivel economico, sino a nivel profesional y personal, tiene un trato muy bueno con sus pacientes, se preocupa por ellos, y es una persona muy cercana, a mi me encanto el trato con el, su enfermera es encantadora un primor de mujer, una persona llana,cercana igual que el doctor, hay varias chicas de este foro que se operaron con el y no he visto todavia a ninguna que se haya quejado de el!! al contario todas lo aconsejan, yo os animo que si os quereis operar hableis con el, aunque pidais tambien opinion a otros cirus, pero no dejeis a este doctor a parte, en serio es muy bueno.

Un beso

H
hasnae_6022921
2/9/11 a las 23:55

Hola chicas
Yo comparto la misma opinión de nuestra compañera sobre el doctor Escariz, puesto que me he operado hace tiempo y me ha dejado super contenta solucionandome el complejo de mi vida, daria cualquier cosa para solucionarlo hasta que me pusé en sus manos y encima muy económico.
Suerte a todas.

H
huijie_9920370
3/9/11 a las 1:25
En respuesta a melba_5786562

Hola
Hola yo llevo 14 días de operada y me siento igual, el dolor ha sido intenso y aunque la inflamación ha bajado mucho tengo un labio super hinchado, también se me han salido un par de puntos, la enfermera me dijo que deben retirarlos aunque sean absorbibles. te ha cicatrizado bien?

Karol
supongo que ha cicatrizado bien porque yo no veo rajita ni nada por ningún lado, sólo veo los puntos... de momento no estoy nada contenta con lo que veo está mejor que antes, sí, pero sigue siendo muy asimétrico con respecto al labio que no me han tocado... mi doctora dice que es porque está hinchado y que hasta el mes o mes y medio no se ven los resultados, pero no sé... no puedo evitar estar depre a mi no me han dicho nada de que me tengan que retirar los puntos aunque sean reabsorbibles... de hecho, creo que los mios no lo son porque se me están cayendo!! a ti te ha cicatrizado bien, nena?? sigues con la cosa hinchada o ya ha bajado? un besito

H
huijie_9920370
3/9/11 a las 1:57

Gorditta
Gorditta, gracias por los ánimos y por contarnos tu experiencia. Mis puntos son blancos, como los tuyos, así que supongo que como bien dices deben ir cayendo cada uno a su ritmo. A mi no me pintaron :S Me operé de labioplastia y de aumento de pecho y sólo me pintaron el pecho. En fin, después de leer tu testimonio intentaré tener paciencia y ojalá tenga la suerte de quedar tan bien como tú!!!

M
melba_5786562
3/9/11 a las 5:47
En respuesta a huijie_9920370

Gorditta
Gorditta, gracias por los ánimos y por contarnos tu experiencia. Mis puntos son blancos, como los tuyos, así que supongo que como bien dices deben ir cayendo cada uno a su ritmo. A mi no me pintaron :S Me operé de labioplastia y de aumento de pecho y sólo me pintaron el pecho. En fin, después de leer tu testimonio intentaré tener paciencia y ojalá tenga la suerte de quedar tan bien como tú!!!

Gorditta y blanca
Chicas hoy me quitaron los puntos. Me dijo el doctor que los míos eran absorbibles, pero habían unos cuantos que estaban sueltos y debía retirarlos, me dolió muchísimo, pero ya me siento mejor porque si me incomodaban y estaban picando mucho. Dice mi dr. que esto va a ayudar a que desinflame más rápido ahora, espero que se, porque aún no puedo usar ropa ajustada y para sentarme me molesta un poco. Hay un labio que sigue inflamado, el otro no lo veo. A ustedes les dejaron una partecita abierta para que drenara?

Un abrazo chicas

H
huijie_9920370
4/9/11 a las 16:29
En respuesta a melba_5786562

Gorditta y blanca
Chicas hoy me quitaron los puntos. Me dijo el doctor que los míos eran absorbibles, pero habían unos cuantos que estaban sueltos y debía retirarlos, me dolió muchísimo, pero ya me siento mejor porque si me incomodaban y estaban picando mucho. Dice mi dr. que esto va a ayudar a que desinflame más rápido ahora, espero que se, porque aún no puedo usar ropa ajustada y para sentarme me molesta un poco. Hay un labio que sigue inflamado, el otro no lo veo. A ustedes les dejaron una partecita abierta para que drenara?

Un abrazo chicas

Karol
hola, linda, me alegro de que ahora que ya te han quitado los puntos haya desaparecido parte de la molestia!! yo he tenido un buen postoperatorio, no me puedo quejar... no he tenido dolores en ningún momento y me siento normal y todo eso, lo único que tengo es picores en los puntos a mi no me dejaron ninguna parte abierta para que drenara! ya nos contaras si ahora que ya no tienes los puntos se te deshincha más la cosa y ya empiezas a ver mejor los resultados un besitoooo

M
marika_6486099
11/9/11 a las 15:34
En respuesta a hasnae_6022921

Hola chicas
Yo comparto la misma opinión de nuestra compañera sobre el doctor Escariz, puesto que me he operado hace tiempo y me ha dejado super contenta solucionandome el complejo de mi vida, daria cualquier cosa para solucionarlo hasta que me pusé en sus manos y encima muy económico.
Suerte a todas.

Daniela
hola Daniena!! muy economico cuanto es? estoy pendiente de una cita y me gustaria ver otras posiilidades si me mejora el precio ,gracias

M
marika_6486099
11/9/11 a las 15:42
En respuesta a huijie_9920370

Gorditta
Gorditta, gracias por los ánimos y por contarnos tu experiencia. Mis puntos son blancos, como los tuyos, así que supongo que como bien dices deben ir cayendo cada uno a su ritmo. A mi no me pintaron :S Me operé de labioplastia y de aumento de pecho y sólo me pintaron el pecho. En fin, después de leer tu testimonio intentaré tener paciencia y ojalá tenga la suerte de quedar tan bien como tú!!!

Blanca
Hola Blanca!! como ya te conte tengo cita con la doctora el 30 de este mes ,para lo mismo que tu porfa necesito que me cuentes si la cosa mejora, que espero que si pues todas las operadas dicen que es asi la recuperacion la dra.me da mucha confianza espero no equivocarme un beso y que te mejores

A
an0N_632772999z
14/9/11 a las 19:22
En respuesta a huijie_9920370

Labioplastia + capuchón barcelona??
hola, chicas!!!

Primero de todo, darle muchos ánimos a Gorditta con su recuperación!!!! Espero que ya te encuentres mejor!!!

Os cuento! me quiero intervenir de labioplastia + capuchón y de aumento de mamas con corrección de tuberosidad (sí, tengo mucha suerte y he salido muy bien parada de todos lados...)

A finales de mes tengo primera visita con el equipo del doctor Iván Mañero! Alguna operada con él? Otras recomendaciones en Barcelona? Muchas gracias, chicas!! Qué nervios!


Hola, te operaste ya?
Yo también quiero hacerme labioplastia y aumento de pecho....con el doctor ferrer chocano seguramente...
Pero qué tal te fue, cuentame porfavor, estoy cagaita de miedo jejejejej

A
an0N_632772999z
14/9/11 a las 19:28
En respuesta a huijie_9920370

Clínica cima
me opero en la clínica cima de barcelona con el doctor mañero y la doctora montull (labioplastia + aumento de pecho con corrección de tuberosidad leve). voy a sufrir por todos lados jaja pero seguro que valdrá la pena!

gracias por la suerte, guapa! ya os contaré besitos

Blanca26bcn
Te puedo preguntar cuanto te costó todo?? Me voy a hacer tambien augmento de pecho y labio...Gracias!

H
huijie_9920370
25/9/11 a las 18:31
En respuesta a marika_6486099

Blanca
Hola Blanca!! como ya te conte tengo cita con la doctora el 30 de este mes ,para lo mismo que tu porfa necesito que me cuentes si la cosa mejora, que espero que si pues todas las operadas dicen que es asi la recuperacion la dra.me da mucha confianza espero no equivocarme un beso y que te mejores

Cansavige
hola, flor!
llevo un mes y una semanana operada y el resultado todavía no es el esperado, sigue estando el lado operado más grande que el lado sin operar (lo mío era asimetría) y me sigue sobresaliendo un poquitín, pero según me dicen parece ser que puede deberse a que no me ha desaparecido la inflamación... mañana lunes tengo la revisión del mes, te cuento lo q me digan un besito y tranquila q seguro q irá mb la visita!

M
marika_6486099
25/9/11 a las 19:05
En respuesta a huijie_9920370

Cansavige
hola, flor!
llevo un mes y una semanana operada y el resultado todavía no es el esperado, sigue estando el lado operado más grande que el lado sin operar (lo mío era asimetría) y me sigue sobresaliendo un poquitín, pero según me dicen parece ser que puede deberse a que no me ha desaparecido la inflamación... mañana lunes tengo la revisión del mes, te cuento lo q me digan un besito y tranquila q seguro q irá mb la visita!

Blanca
gracias Blanca

A
ayesa_9741594
20/10/11 a las 14:37

Ya operada
Por fin ya estoy operada!!!pero que molestias!! Lo que Peor llevo las curas son superior a mi

A
amor_10039548
27/10/11 a las 15:55

Sevilla
Holaa, quiero operarme en Sevilla de labioplastia, he tenido una cita en la Clinica Serres, alguien de Sevilla que se haya operado en esta clinica que m pueda informar si es buen cirujano??

R
rasa_6187408
28/10/11 a las 16:45

Dr barba
Hola ya estoy dada de alta de mi labioplastia , yo me pensaba que iba a ser mas costarriba pero ha sido coser y cantar jejejej os animo , yo me lo ice en madrid con la Dr Barba y la verdad es que es encantadora , jo con el corte que da todo esto

R
rabia_8421532
29/10/11 a las 15:31

Haber si me animo
gracias eline por animarnos a la cobarde como yo es que llevo años pensandolo y no me decido..... gracias de verdad y si me dices lo que ta has costado te lo agradezco aun mas aunque sea el aproximado gracias...

A
an0N_850536899z
30/10/11 a las 22:59
En respuesta a rasa_6187408

Dr barba
Hola ya estoy dada de alta de mi labioplastia , yo me pensaba que iba a ser mas costarriba pero ha sido coser y cantar jejejej os animo , yo me lo ice en madrid con la Dr Barba y la verdad es que es encantadora , jo con el corte que da todo esto

Labioplastia??
Hola me gustaria operarme en madrid de labioplastia y me gustaria, por favor, si me pudierais contar la operacion en si, la duracion, el tiempo de estar en el hospital, si en dos dias puedes volver al trabajo, si tienes que ir acompañada a la operacion, si te puedes volver en taxi...

Quiero hacerme la operacion pero que no se entere mi familia, me da muchisima verguenza, es un tema muy personal.

Y bueno ya si me recomendais buen medico en madrid os lo agredeceria mucho

A
arami_5870233
31/10/11 a las 14:50

Dr. cruz-gimeno
Yo me lo hice en Barcelona, justo antes del verano ya que con el bikini se me notaba mucho. Estoy encantada con el resultado y la inflamación me duró solo una semantia por lo que este verano ya he podido lucir !!!

A
an0N_850536899z
31/10/11 a las 17:45

Labioplastia, help
Hola me gustaria operarme en madrid de labioplastia y me gustaria, por favor, si me pudierais contar la operacion en si, la duracion, el tiempo de estar en el hospital, si en dos dias puedes volver al trabajo, si tienes que ir acompañada a la operacion, si te puedes volver en taxi...

Quiero hacerme la operacion pero que no se entere mi familia, me da muchisima verguenza, es un tema muy personal.

Y bueno ya si me recomendais buen medico en madrid os lo agredeceria mucho

P
pia_9072084
2/11/11 a las 17:59

Recién operada
Hola chicas!!
yo me operé este viernes pasado, es decir, hace 5 dias, en Zaragoza con el doctor Lino Manasia y la verdad que genial! pero me pasa lo que decis, que me veo todo hinchado, aunque noto que en 5 dias algo me ha bajado, me gustaria haceros una pregunta.... esq el doctor me dijo que yo tenia el clitoris grande entonces no se podria tapar entero, pero esq se ve mucho ahora, aunque la enfermera m dijo que cuand se baje la inflamación no se verá tan exagerado.... vosotras que decis?
y a las chicas que os estais pensando operar, yo os animo porque yo soy otra, estaba super acomplejada, y ahora en cmbio buaa, que cambio!!
un saludoooo

A
arami_5870233
3/11/11 a las 19:59

Labioplastia
Animo a todas las que estais todavía dudando! Yo me lo hice antes del verano y estoy encantada. Es cierto el hinchazón y las molestias de los primeros días pero como toda cirugía molesta al principio. Luego compensa!!
A mi me costó 2.100 euros en total. Si alguien tiene alguna duda me puede escribir a mi privado.
Suerte!

A
amalia_734416
6/11/11 a las 20:41

Labioplastia
Es verdad yo me operé hace 1 año y todo hinchado durante 1 mes y medio, pero después mejoré muchísimo.
Estoy súper encantada
A mi me costó 2000 euros con un optimo doctor en Barcelona

X
xinwei_5932647
7/11/11 a las 3:18
En respuesta a milady_5729627

Éxito
éxito, verás que todo saldrá perfecto.
Saludos desde Chile

Hola!
Hola blanca! yo también soy de Chile y quiero operarme.. me podrías decir donde y con quién te operaste? Cual fue el costo y como fue tu experiencia por favor. no tengo ninguna referencia acá
saludos

X
xinwei_5932647
7/11/11 a las 3:19
En respuesta a milady_5729627

Éxito
éxito, verás que todo saldrá perfecto.
Saludos desde Chile

Ops
ahh. perdón por confundirte con el nombre xd me traspapelé xD

X
xinwei_5932647
7/11/11 a las 3:24

¿alguna operada en chile??
Hola chicas, soy chilena y me urge tener alguna referencia de alguien operada en Chile, cual fue el costo y con quién se operó...ah, y obviamente que tal el resultado
Por favor! lo agradecería eternamente

L
lovely_5693947
8/11/11 a las 14:43
En respuesta a amalia_734416

Labioplastia
Es verdad yo me operé hace 1 año y todo hinchado durante 1 mes y medio, pero después mejoré muchísimo.
Estoy súper encantada
A mi me costó 2000 euros con un optimo doctor en Barcelona

Labioplastia...ayuda porfaaaa
hola, en que doctor te lo hiciste???gracias por tu ayuda

A
arami_5870233
8/11/11 a las 19:13
En respuesta a lovely_5693947

Labioplastia...ayuda porfaaaa
hola, en que doctor te lo hiciste???gracias por tu ayuda

Dr. cruz-gimeno en la corachan
Yo me lo hice en antes del verano en la Clínica Corachan de Barcelona, por el Dr. Cruz-Gimeno. Ya estoy de alta y encantada!

E
electa_6907394
8/11/11 a las 19:58
En respuesta a xinwei_5932647

¿alguna operada en chile??
Hola chicas, soy chilena y me urge tener alguna referencia de alguien operada en Chile, cual fue el costo y con quién se operó...ah, y obviamente que tal el resultado
Por favor! lo agradecería eternamente

Holaaa
yo soy chilena y me operaré el 22 de dic. Si todo sale bien

A
amalia_734416
8/11/11 a las 22:18
En respuesta a lovely_5693947

Labioplastia...ayuda porfaaaa
hola, en que doctor te lo hiciste???gracias por tu ayuda

Labio plastia
Me operé con el Dr.Lino Manasia ya había intervenido mi prima y es fantástico, optimo profesional, el numero de su consulta de Barcelona es 930001643.
Habitualmente visita por la tarde.
Ya me dirás
Beso

X
xinwei_5932647
8/11/11 a las 22:30
En respuesta a electa_6907394

Holaaa
yo soy chilena y me operaré el 22 de dic. Si todo sale bien

Gracias por responder
!! Cuánto te costó? con que doctor y en donde te lo hiciste?

X
xinwei_5932647
8/11/11 a las 22:31
En respuesta a xinwei_5932647

Gracias por responder
!! Cuánto te costó? con que doctor y en donde te lo hiciste?

Ups
mejor dicho, dónde te lo harás?? xd

N
najoua_5337720
12/11/11 a las 17:48
En respuesta a dalva_7983589

Recomendable 100%
Hola chicas!
El pasado dia 16 me sometí a una reducción de labios menores. Estaba acomplejada, y esto no me permitía avanzar en mis relaciones sexuales. Así q con el apoyo de mi pareja, me opere.
Tengo los puntos, q me los quitaran el dia 29. Pero la zona esta genial desde el primer momento. Estoy tan contenta!
Si alguna necesita mi testimonio, o mas info, escribidme por privado, estaré encantada!
Un beso desde barcelona

Labioplastia
Hola, qué tal? No se si escribiste en el foro hace demasiado tiempo, espero que aun sigas comprobando si te dejan algún mensaje privado. De todos modos, y antes de nada, muchas gracias por ofrecerte a resolver nuestras dudad.
Yo estoy super acomplejada por el tamaño de mis labios menores. Sobresalen de los mayores y los veo horribles Hace tiempo que le estoy dando vueltas a la idea de operarme pero tengo dos grandes problemas. El primero de ellos es que aun no estoy independizada de mis padres económicamente por lo que tengo medios económicos muy limitados. cuánto cuesta aproximadamente la operación?
Yo es algo que sufro en silencio, solo lo sabe mi pareja, quien dice que haga lo que yo quiera pero realmente no me anima a que me opere porque dice que le gusto tal y como soy. Aun así yo me siento fatal... aparte, hago mucho deporte y por ej al montar en bici a veces me causa molestias dolorosas.
Mi familia no sabe nada, me moriría del corte. Aparte, son super tradicionales y muy muy católicos por lo que el tema sexo o todo lo relacionado con la vida sexual es bastante tabú en casa.
Vivo en Cádiz pero mi idea era informarme de si me puedo operar en Madrid. Mi chico vive allí así que pensé que podría irme allí una semanita por ejemplo. Me opero y los primeros días tras la operación los paso allí porque me imagino que estaré con grandes molestias y no quiero que lo noten en casa. Crees que en una semana estaría en condiciones de viajar de nuevo a Cádiz y aunque tuviese molestias (cosa lógica) podría hacer vida mas o menos normal?
Por otro lado... sabes de algún sitio en Madrid que me recomiendes? también si sabes precios o incluso si se puede pagar a plazos... :S Siento atosigarte a preguntas pero es q son tantas las dudas y tantos los impedimentos que veo...
Muchas gracias por tu tiempo guapa. Espero tu respuesta.
Un beso!
Alicia

P
pia_9072084
12/11/11 a las 18:16
En respuesta a amalia_734416

Labio plastia
Me operé con el Dr.Lino Manasia ya había intervenido mi prima y es fantástico, optimo profesional, el numero de su consulta de Barcelona es 930001643.
Habitualmente visita por la tarde.
Ya me dirás
Beso

Estoy de acuerdo
hola! estoy de acuerdo contigo, yo tmbien m opere con el dr. lino manasia y genial!!!!!

M
marika_6486099
14/11/11 a las 23:43
En respuesta a najoua_5337720

Labioplastia
Hola, qué tal? No se si escribiste en el foro hace demasiado tiempo, espero que aun sigas comprobando si te dejan algún mensaje privado. De todos modos, y antes de nada, muchas gracias por ofrecerte a resolver nuestras dudad.
Yo estoy super acomplejada por el tamaño de mis labios menores. Sobresalen de los mayores y los veo horribles Hace tiempo que le estoy dando vueltas a la idea de operarme pero tengo dos grandes problemas. El primero de ellos es que aun no estoy independizada de mis padres económicamente por lo que tengo medios económicos muy limitados. cuánto cuesta aproximadamente la operación?
Yo es algo que sufro en silencio, solo lo sabe mi pareja, quien dice que haga lo que yo quiera pero realmente no me anima a que me opere porque dice que le gusto tal y como soy. Aun así yo me siento fatal... aparte, hago mucho deporte y por ej al montar en bici a veces me causa molestias dolorosas.
Mi familia no sabe nada, me moriría del corte. Aparte, son super tradicionales y muy muy católicos por lo que el tema sexo o todo lo relacionado con la vida sexual es bastante tabú en casa.
Vivo en Cádiz pero mi idea era informarme de si me puedo operar en Madrid. Mi chico vive allí así que pensé que podría irme allí una semanita por ejemplo. Me opero y los primeros días tras la operación los paso allí porque me imagino que estaré con grandes molestias y no quiero que lo noten en casa. Crees que en una semana estaría en condiciones de viajar de nuevo a Cádiz y aunque tuviese molestias (cosa lógica) podría hacer vida mas o menos normal?
Por otro lado... sabes de algún sitio en Madrid que me recomiendes? también si sabes precios o incluso si se puede pagar a plazos... :S Siento atosigarte a preguntas pero es q son tantas las dudas y tantos los impedimentos que veo...
Muchas gracias por tu tiempo guapa. Espero tu respuesta.
Un beso!
Alicia

Yo me opero en madrid
hola!!monacachi yo soy de huelva y me opero en Madrid el 15 de este mes con la dra. Montull del equipo del dro. Mañero sera en la clinica Nisa de Aravaca

R
ranya_8804107
15/11/11 a las 23:44
En respuesta a ayesa_9741594

Un mes!
hola chicas llevo ya un mes y la verdad que la inflamacion de los labios bajo bastante pero lo que es el capuchon........aun sigue grande y por fuera y la verdad que estoy un poco rallada me da la impresion de que se va a kedar por fuera.....puff no se....los labios estan al ras de los labios mayores tampoco se han quedado escondidos y veo que pasan los dias y lo veo igual y me agobio!!! ya no se si es por el tiempo o yo que se....... alguna con un caso similar???un beso a todas

Llevo 5 diass operada
Sobretodo lo q m preocupa es la asimetria. Llevo 5 dias operada. Un labio esta bastante buen y en cambio el otro esta inflamado y donde se acerca al clitoris esta como con bultitos q coinciden con los puntos. Otra duda es por donde os han cortado los labios. Yo por corte no hable lo suficiente conn mi medico, pense q solo cortaria el piquito q cuelga del labio y mi srpresa fue q el labio ha desaparecido por completo, esta a ras de los labios menores..... Es asi como os ha qedado a vosotras?

A
aruca_6194289
16/11/11 a las 15:06

A las operadas
Hola
Mi mensaje va para DANIELA, GÉMINIS y GORDITTA. Os he escrito unos privados, decidme algo cuando podáis.
Besos.

L
lovely_5693947
16/11/11 a las 22:11
En respuesta a desire_7294305

Dudas
Me operé con la Dra.Barba. Me costó 2800 en total. Por la cita previa no me cobraron nada. Luego son 2300 por la operación (2000 si solo te haces labios y no capuchón del clítoris) + 500 por la clínica (opera en la clínica Quantum). Tienes una revisión al día siguiente y otra a los 15 días y su móvil por si tienes alguna pregunta que hacerle o alguna preocupación.

Labioplastia
Hola, que tal? Como te ha quedado la labioplastia con la dra. Barba? Has perdido sensibilidad? Estas contenta?Gracias i saludos

L
lovely_5693947
16/11/11 a las 22:24
En respuesta a an0N_977474199z

Chicassssssss
me gustaría saber cuanto cobran por una intervención de estas es que, el otro día hablando con un ciru que es cliente mío( vendo casas) me dijo que él cobraba 600 y me estuvo explicando, pq jamas había oido nada sobre este tipo de operaciones, al no padecerlo no sabes que existe.........

Hola
me puedes dar el nombre del ciru por favor?? muchas gracias!!

A
ayesa_9741594
17/11/11 a las 9:04
En respuesta a aruca_6194289

A las operadas
Hola
Mi mensaje va para DANIELA, GÉMINIS y GORDITTA. Os he escrito unos privados, decidme algo cuando podáis.
Besos.


NO HE RECIBIDO NINGUN PRIVADO ((

A
aruca_6194289
17/11/11 a las 12:50
En respuesta a ayesa_9741594


NO HE RECIBIDO NINGUN PRIVADO ((

Hola
Ya te he escrito. Bss

G
gizane_8898818
22/11/11 a las 23:28

Labioplastia en malaga
Alguien se ha operado en Málaga o está en ello?? Me podeis informar sobre cirujanos que sean buenos en reduccion de labios menores?

I
itsaso_8617985
25/11/11 a las 20:34

Me operé hace 5 días!
Hola chicas, después de leer durante varios meses, también me decidí a operarme. En mi caso, en Las Palmas, lo hice en una clínica y un ginecólogo fue el que lo hizo, un amigo mio, que no me cobró nada, pero sé que suelen cobrar unos 500 .
El lunes fue la operación, cuando se me fue la anestesia, lo pasé fatal!!! duele muchísimo, me mareé y no podía levantarme. Pero me pusieron un suero con nolotil y se me pasó bastante. Estos días he estado en reposo total, no podía casi ni caminar y de sentarme ni hablemos. Dos consejitos para las que se lo hagan, para ponerse frío, lo mejor, una bolsa de guisantes congelados, porque se adapta a la zona estupendamente, mejor que las de gel. Y para el dolor, por lo menos en mi caso, me tomo adolonta, me quita el dolor y me deja relajada. Y También antiinflamatorios. Los lavados los hago con agua y un gel intimo EPIXELLE, que ayuda a cicatrizar. Ahora mismo lo tengo inflamado, y con hematoma, y el capuchón me quedó fuera del todo, me dijo que eso no lo tocaba, que podía perder sensibilidad. pero lo demás bien. Aunque ahora no se puede valorar por lo inflamado que lo tengo. Aunque me quede el capuchón fuera, estoy contenta, porque mejor que antes está seguro!!! jejeje.
Bueno, si tienen cualquier duda, me la preguntan, Un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest