Foro / Salud

La amenorrea es mal sintoma???

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 13:49
S
sughra_6010955
13/6/05 a las 20:25

Hola es lo k me han dicho k tengo amenorrea esto es malo indica k estoi mal o algo??? besos!

Ver también

N
narine_6374305
14/6/05 a las 14:34

Si,
si, indica que algo en tu organismo no va de todo correcto, depende que es lo que te la haya generado, tiroides, mala alimentacion, medicacion de antidepresivos, hay mil cosas, ya te digo, depende que es lo que la genere,...

Y
ylenia_6933424
15/6/05 a las 9:56

Hola caroline
antes q nada no t asustes,la amenorrea no es algo tan malo, simplemente es algo q indica q algo no esta funcionando bien peor no es nada grave.yo tuve amenorrea secundaria pq tuve un retraso de 6 meses con la regla y fui al ginecolgo y m receto la pildora para regularme la regla.
asparte yo tb sufro de atakes de ansiedad y tomo ansioliticos y eso tb influye.
deberias ir a un ginecologo y q valorara tu caso pues el es el q mejor puede indicar q t pasa y como puedes solucionarlo.
mucho animo, ve al ginecolo y sobetodo no t austes ok?.un beso

S
sughra_6010955
15/6/05 a las 13:13
En respuesta a ylenia_6933424

Hola caroline
antes q nada no t asustes,la amenorrea no es algo tan malo, simplemente es algo q indica q algo no esta funcionando bien peor no es nada grave.yo tuve amenorrea secundaria pq tuve un retraso de 6 meses con la regla y fui al ginecolgo y m receto la pildora para regularme la regla.
asparte yo tb sufro de atakes de ansiedad y tomo ansioliticos y eso tb influye.
deberias ir a un ginecologo y q valorara tu caso pues el es el q mejor puede indicar q t pasa y como puedes solucionarlo.
mucho animo, ve al ginecolo y sobetodo no t austes ok?.un beso

Gracias
mi retraso de momento es mes y medio y esto es desde que tomo hierro encima! mis reglas han sido siempre puntuales y desde hace mes y medio no me ha bajado empiezo a pensar cosas malas como k estoi mal por dentro sere esteril y cosas que hasta os reiriais jeje...
me han dicho k pudiera ser hasta de tomar hierro creeis esto? mañana ya tengo cita con mi doctora y a ver k me dice porque en mi vida e ido aun ginecologo y tngo 22 años asi k espero no tener nada malo y ya os contare besos!!!!

S
sughra_6010955
18/6/05 a las 13:49

Me ha venidoooo!!!!!!!!!
el dia 16 me bajo al fin... jeje ha sido 1 mes y medio de retarso pero al fin bajo,me han dicho k puede ser k al tomar hierro el cuerpo guarda y luego ya viene la regla k es lo k kreo k a pasado asi k nada ya estoi mas trankila besos y gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram