Hola! Buen día. Me presento primeramente. Me llamo Rocío tengo 23. Soy Argentina, de capital federal. Mi problema empezó este año.. Que la última vez que menstrue "como corresponde" fue en febrero. Yo siempre fui una persona con problemas de peso y con eso problema de autoestima, ansiedad, depresión por momentos. Eso claramente me hundía más a la comida y era un círculo vicioso. Siempre baje y subí de peso.. cuando era más chica simplemente lo bajaba inocentemente o limitandome en las comidas pero nunca fue tanta la presión. Estos últimos años no me resultaba eso, asique me obsesionaba con la dieta y con el gimnasio. Al mes veía los resultados que quería. Estos últimos años fueron así. Subir bajar.. comer montones de comida. Encerrarme salir, estar bien,estar mal. Y supongo que eso hizo que dejara de menstruar. . Los ginecólogos no me vieron nada raro. Sólo creo que tenía baja la progesterona o los estrógenos. Cuestión que nsda. Despues de ver tres ginecologos y un endocrinologo Me dieron ciclocur.. ya tome las 21 pastillas.. se supone que me tendría que venir pero TODAVÍA NADA. y ya estoy desesperada realmente.. por eso escribo acá. Perdón y gracias. Feliz navidaddd jajaja