Foro / Salud

Hola tengo galactorrea-amenorrea

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 22:26
I
isolde_9731955
18/5/07 a las 19:04

HOLA CHICAS SOY NUEVA Y M GUSTARIA Q M DIJERAN SI ALGUNA DE USTEDES TIENE LO MISMO Q YO, TENGO 18 AÑOS Y M DIJO MI GINECOLOGO Q TENGO GALACTORREA PERO TENGO MIEDO DE TENER UN TUMOR EN LA HIPOFISIS ADEMAS A PARTIR DEL LUNES 21 DE MAYO EMPEZARE A TOMAR DOSTINEX DE .5G CREEN Q SI M AYUDE ESTE MEDICAMENTO? GRACIAS..

Ver también

R
riya_8452789
22/5/07 a las 2:51

Yo estoy con dostinex
tengo leche en los pechos, pero la regla no se me ha quitado, tengo un prolactinoma en la hipófisis, no es malo pero que te hagan una resonancia, una silla turca, que te vea ya el endocrino. un besito y ánimo, si quieres un privado ya sabes

N
noemi_8537958
29/4/08 a las 5:19

Tengo galactorrea-amenorrea
Yo tome ese medicamento por 4 semanas y me bajo los niveles de prolactina de 58 a 0.6 ng/mL. Yo también tengo miedo de tener un tumor pero según he leido se mejora con este medicamento y ademas bromocriptina.

A
anam_6388245
18/11/08 a las 17:43

Hola ! tengo galactorrea
HOLA CHICAS TENGO 32 AÑOS Y EL OTRO DIA ME DIJO MI MEDICO DE CABECERA QUE TENGO GALACTORREA EN AMBAS MAMAS Y EN EL PECHO DERECHO UN BULTO , ME HA DICHO QUE ME HAGA UN ANALISIS Y ME HA MANDADO PARA QUE ME VEA EL CIRUGANO , PERO , QUE YA ME LLAMARAN DEL CIRUGANO DE MOMENTO NO SE SABE CUANDO ,¿DEBERIA DE METERLES PRISA ? BESOS GRACIAS

N
noemy_9698253
23/1/09 a las 1:23

Hola yo tambien tengo galactorrea amenorrea es horrible pensar q tan grave es
HOLA AMIGA espero q alguna de ustedes me escuchen nose mucho sobre esta enfermedad pero lo q si se es q me tiene muy preocupada quisiera saber todo lo bueno y lo malo de esto SABES NO ESTAMOS SOLAS PERO SI ES CURABLE BUENO ESO ME DIJO MI DOCTOR Y DIJO Q SI TOMABA EL MEDICAMENTO ME PODRIA CURAR ,BUENO CUIDENSE BYE BYE

M
myrian_7251849
18/4/12 a las 22:26

Necesito ayuda
hola chica soy nueva en este foro, ncesito de su ayuda para saber si lo q tengo es un problema de prolactina o tengo galactorrea o si simplemente estoy embarazada, les cuento yo no me cuido pq tengo problema con la tension y no puedo usar anticonceptivos, mi esposo y yo usamos el metodo del ritmo es decir el eyacula fuera, el detalle es q dede hace dos dias estoy botando leche de mis senos bueno cuando me los aprieto y me duelen un poco es decir siento como presion y me gustaria mucho q ustedes me ayudaran a saber si estoy en cinta o simplemente estoy enferma, estoy muy preocupada pq si es un embarazo si tengo es un mes y no se si tan rapido podria botar leche de mis pecho gracias por su ayuda.. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir