Foro / Salud

Perdida de peso y amenorrea

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 23:03
I
ikbal_9481327
8/7/17 a las 10:08

Hola, tengo 13 años y hace un tiempo perdi bastante peso mido 1,60 aprox y antes pesaba 65 kilos (mas o menos a principio de año) aunque ahora baje a 50, ahora mi IMC esta bien y la verdad me gustaria mantenerme pero estoy asustada xq no me baja, tengo la regla desde los 10 años y se supondria que ya tendria que ser regular (aunque nunca lo fui) la ultima vez que me vino fue hace unos dos meses mas o menos y solo 2 dias muy poca cantidad 
Alguien me podria explicar un poco mas sobre el tema?? 
Tambien me gustaria saber si tengo que subir de peso o solo es cuestion de que mi cuerpo se adapte
muchas gracias de antemano!!

Ver también

I
ikbal_9481327
9/7/17 a las 6:53

Enrealidad no me convencio nadie, nisiquiera fue algo que yo quise en ese momento
NO estuve nunca a dieta ni nada por el estilo :p
la verdad que nisiquiera se xq baje xq lo unico q hice y sigo haciendo es quedarme todo el dia en la pc 
y que digamos no soy el tipo de persona que come poco xD
 

I
ikbal_9481327
9/7/17 a las 6:55
En respuesta a ikbal_9481327

Enrealidad no me convencio nadie, nisiquiera fue algo que yo quise en ese momento
NO estuve nunca a dieta ni nada por el estilo :p
la verdad que nisiquiera se xq baje xq lo unico q hice y sigo haciendo es quedarme todo el dia en la pc 
y que digamos no soy el tipo de persona que come poco xD
 

Siguiendo con lo que habia preguntado, yo tenia entendido que despues de cierto tiempo ya se volvia regular 
por eso es que me habia asustado

I
ikbal_9481327
13/7/17 a las 23:03

Y a mi me parece que a vos te tendrian que decir que no te metas en temas ajenos
yo pregunte algo no necesito que te pongas a opinar de mis viejos
igual de alguna manera u otra iba a tener que bajar de peso tengo un problema desde q naci y si tengo sobrepeso empeora

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir