¿que 17 es un imc completamente normal?
Ve al médico ya por favor, y para tu información, el IMC normal oscila entre 20-25, estás en serio infrapeso, siento decírtelo de esta manera, pero de verdad, necesitas ayuda, eres una chica jovencita y al comienzo de todo, mejor que te lo cojan a tiempo, antes de que se agrave la situación, hazme caso que yo te aseguro que ésto no es una broma y sé mucho sobre el tema. De verdad, por favor, acude a tu médico, normal que no quieras engordar ni un gramo, es parte de lo que te está ocurriendo ahora mismo, yo te entiendo perfectamente, pero el tener amenorrea te puede traer problemas secundarios bastante más graves, y de verdad, eres muy joven, la vida es una y merece la pena luchar por vivirla y no malgastarla por unas calorías más o menos, al final te das cuentta que el pesar menos no te da la felicidad, sino que te lo roba todo, pero todo además.
Te lo digo por experiencia, has pedido ayuda y yo te estoy dando el mejor consejo que puedo darte, yo ahora las estoy pagando por no haber podido parar la enfermedad a tiempo, tú tienes la opirtunidad de hacerlo, así que por favor, aunque tengas miedo, HAZLO, date la oportunidad de vivir, todo lo contrario será como un lento suicidio,
Un abrazo con todo mi cariño!