Foro / Salud

Inicio dieta cetogenica para bajar 30 k!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las :23
T
tutu_8472920
4/9/12 a las :32

Hola Chikas!!! Hace mucho que soy pan de esta pagina y apenas ahora me he animado a iniciar la charla Hoy he comenzado la DIETA CETOGENICA, les cuento que el sabado fui con un dr, Bariatra que me recomendaron mi hermano/cuñada, a ellos le has ido muy bien asi es que aqui estoy.

Peso: 93 Kilos (...)
Altura: 1.65 m
Edad: 28 años

La dieta basicamente es de proteinas, y se quita todo el dulce , los cereales (nada de tortila y pan) y las frutas.
Chikas! por fis si aguna ha tomado esta dieta voy a estar muy feliz de me escriban como les a ido y algunas ideas de comida para que corra mejor el asunto. Besos!!!

Ver también

N
nikole_8018368
4/9/12 a las 20:19

Hola
completamente maravillada con esa dieta!!! 13 kilos en 2 meses =)

T
tutu_8472920
4/9/12 a las 21:42

El segundo día!
Hola Lua421 ! Gracias por contestar, saber de casos de éxito me alienta, yo apenas estoy en el segundo día y todo va bien, estoy buscando las vitaminas que me recomendo el doctor ¿tu tomas vitaminas?

T
tutu_8472920
10/9/12 a las :37

Del alientooo
Hola Azucar220 ! Yo estoy hoy en el día 7, a mi me ha dado ansia sobre todo de comer pan de dulce , pero la verdad es que no he flaquedo antier me pese y ya llevaba 3 Kilos menos!!!! asi es que la verdad vale la pena ponerse fuerte y decirle No a los dulces y carbohidratos, DE eso de ALIENTO si me aviso el doctor, justo hoy le comente a mi novio y me dijo que no lo había notado así es que tal vez dependa de cada cuerpo, yo creo ademas que es cosa de tomar suficiente agua y bastantes verduras... ¿Tu cuantos Kilos buscas bajar?

N
nikole_8018368
10/9/12 a las 20:15
En respuesta a tutu_8472920

El segundo día!
Hola Lua421 ! Gracias por contestar, saber de casos de éxito me alienta, yo apenas estoy en el segundo día y todo va bien, estoy buscando las vitaminas que me recomendo el doctor ¿tu tomas vitaminas?

Vitaminas
Hola!!! no habia visto el mensajito pero sip estoy tomando centrum para mujeres se supone que entre las cosas que te ayuda es con el cabello uñas y huesos asi como ayuda a tener energia, reforza el sistema de defensa (inmunitario haha no se como se dice) y al estress total que me siento muy bien!!! y voy por muchos kilos mas!! =) suerte con tu dieta y mantennos informadas

I
idilia_5793680
12/9/12 a las 16:39

Tostadas
HOLA CHIKIS, TENGO UNA DUDA, DICE K PARA ENTRAR EN CETOSIS HAY K COMER MENOS DE 20 G DE HIDRATOS, COMIENDO 3 TOSTADAS DE GLUTEN YA TIENE 19, SIEMPRE SE SUPERA LOS 20, COMO HAGO ????

N
nikole_8018368
12/9/12 a las 18:42
En respuesta a idilia_5793680

Tostadas
HOLA CHIKIS, TENGO UNA DUDA, DICE K PARA ENTRAR EN CETOSIS HAY K COMER MENOS DE 20 G DE HIDRATOS, COMIENDO 3 TOSTADAS DE GLUTEN YA TIENE 19, SIEMPRE SE SUPERA LOS 20, COMO HAGO ????

Gluten
Hola!!! sabes que sip, efectivamente tienes un maximo de 20 gramos de carbohidratos al dia en esta dieta esto es debido a que nuestro cuerpo es mas facil deshacer las grasas que los azucares por eso cuando mezclamos ambois nuestro cuerpo se centra en deshacer o metabolizar el azucar y vamos acumulando las grasas, al contrario si no le metemos al cuerpo mas que la azucar necesaria facilmente metaboliza las grasas convirtiendola en energia y/o expulsandola y es ahi cuando se da el efecto de baja de peso y medidas.

Referente al gluten lei en un libro que se llama el poder del metabolismo de Frank Suarez que el gluten aunque es una proteina esta provoca que tengamos un metabolismo lento lo cual nos dificultaria mucho el llegar a nuestro objetivo, al menos en mi caso busco los productos que digan Gluten Free, ya que lo evito lo mas que se pueda, si pudieras yo te recomendaria que lo eliminaras de tu dieta y cambialos por alguna otra cosa parecida y permitida en la dieta =)

T
tutu_8472920
12/9/12 a las 19:12
En respuesta a idilia_5793680

Tostadas
HOLA CHIKIS, TENGO UNA DUDA, DICE K PARA ENTRAR EN CETOSIS HAY K COMER MENOS DE 20 G DE HIDRATOS, COMIENDO 3 TOSTADAS DE GLUTEN YA TIENE 19, SIEMPRE SE SUPERA LOS 20, COMO HAGO ????

mi dieta no incluye tostadas
Yo diria que no las comas En la dieta que a mí me dío el bariatra no incluye ni media tostadita naaaada ni sustituto de azucar, Yo creo que si me esta funcionando por que hoy me puesto un jacket que hace dos semanas no me ponia y ya lo senti bastante flojo de la cintura , estoy en mi día #10 y la bascula dice que solo he bajado 31/2 kilos pero deben ser mas por que justo ayer me llego la regla.
Tú en que etapa de la dieta estas? y como te ha ido? Saludos!!!

I
idilia_5793680
12/9/12 a las 19:42

Tostadas
gracias por el consejo, hoy termino el primer tramo y baje solo 1,5kilo, diganme pr favor un ejemplo de desayuno .....
saludos.........

A
an0N_562880499z
19/9/12 a las 11:22

Me ayudarias.....en cetosis y subiendo de peso.
Hola buenos dias, me llamo Julia y te escribo desde un pueblo de Valencia, te voy a comentar muy brevemente mi historia, basicamente decirte que nunca he sido una persona obesa hasta que despues de mi embarazo cuando mi hija tenia tres meses pille a mi marido desde hacia diez años con otra, a partir de ahi vino un suplicio para mi a todos los niveles, perdi por completo mi autoestima como mujer y de eso hace cuatro años, en los cuales al no tener seguridad en mi misma como mujer, no he tenido ninguna relacion con nadie, puesto que si algun chico me decia algun piropo pensaba y pienso que se burla de mi.
Soy consciente que tampoco es que este echa un adefesio, pero yo nunca fui asi y los 20kg que llevo encima me pesan mucho tanto a nivel fisico como a nivel psicologico.
Aunque he leido un monton de post, comentarios , articulos sobre la dieta cetogenica aun me surjen dudas las cuales te agradeceria si me las pudieras despejar, por cierto tu mail lo encontre en un post en el que tu comentaste que habias echo la dieta, bueno haya voy.

Mido 1,74cm y hoy peso 89,100kg

Empece la dieta el pasado jueves dia 13/09/2012 y ayer por la tarde me hice la tira reactiva y estoy en cetosis.

13/09/12...no anote lo que pesaba
14/09/12...no anote lo que pesaba
15/09/12....89.100kg
16/09/12....89.200kg
17/09/12....88.800kg
18/09/12....89.100kg peso en el dia de hoy

-Se que no debo pesarme todos los dias, pero lo he echo pq no tenia las tiras hasta ayer y queria saber si perdia y si estaba haciendo bien la dieta.
-Es normal la variedad de peso que estoy teniendo arriba y abajo?
-creo que he comido cosas permitidas y de echo ayer me salio positiva la tira no obstante te comentare una dudas.
He comido en estos dias, pollo, lomo de cerdo, beacon, queso semicurado,4 lonchas de mortadela con aceitunas lechuga, atun huevo duro y mayonesa ligeresa,gelatina de fresa, he comido algo que no debiera pq no he nisiquiera olido nada de los alimentos no permitidos.

Ahora mismo no quiero agobiarte, prefiero esperar a ver si estas dispuesta a ayudarme a sentirme de nuevo una mujer.

Muy amable y muchisimas gracias de antemano.

Julia



Hoy he subido 300gr o sea 89.400kgy sin embargo me acabo de hacer la tira y no entiendo nada pq me da positivo fuerte.
Pq si estoy en cetosis aunmento en vez de perder.

A
alisa_6745205
24/9/12 a las 22:53

Cetogen
Hola yo hice 10 días de esa dieta en el verano, no me pesé ni nada, pero bajé mucho de abdomen, la ripa me quedó más holgada. Se notó en todo el cuerpo. Te la recomiendo.

E
enrica_7059644
26/9/12 a las 14:52
En respuesta a an0N_562880499z

Me ayudarias.....en cetosis y subiendo de peso.
Hola buenos dias, me llamo Julia y te escribo desde un pueblo de Valencia, te voy a comentar muy brevemente mi historia, basicamente decirte que nunca he sido una persona obesa hasta que despues de mi embarazo cuando mi hija tenia tres meses pille a mi marido desde hacia diez años con otra, a partir de ahi vino un suplicio para mi a todos los niveles, perdi por completo mi autoestima como mujer y de eso hace cuatro años, en los cuales al no tener seguridad en mi misma como mujer, no he tenido ninguna relacion con nadie, puesto que si algun chico me decia algun piropo pensaba y pienso que se burla de mi.
Soy consciente que tampoco es que este echa un adefesio, pero yo nunca fui asi y los 20kg que llevo encima me pesan mucho tanto a nivel fisico como a nivel psicologico.
Aunque he leido un monton de post, comentarios , articulos sobre la dieta cetogenica aun me surjen dudas las cuales te agradeceria si me las pudieras despejar, por cierto tu mail lo encontre en un post en el que tu comentaste que habias echo la dieta, bueno haya voy.

Mido 1,74cm y hoy peso 89,100kg

Empece la dieta el pasado jueves dia 13/09/2012 y ayer por la tarde me hice la tira reactiva y estoy en cetosis.

13/09/12...no anote lo que pesaba
14/09/12...no anote lo que pesaba
15/09/12....89.100kg
16/09/12....89.200kg
17/09/12....88.800kg
18/09/12....89.100kg peso en el dia de hoy

-Se que no debo pesarme todos los dias, pero lo he echo pq no tenia las tiras hasta ayer y queria saber si perdia y si estaba haciendo bien la dieta.
-Es normal la variedad de peso que estoy teniendo arriba y abajo?
-creo que he comido cosas permitidas y de echo ayer me salio positiva la tira no obstante te comentare una dudas.
He comido en estos dias, pollo, lomo de cerdo, beacon, queso semicurado,4 lonchas de mortadela con aceitunas lechuga, atun huevo duro y mayonesa ligeresa,gelatina de fresa, he comido algo que no debiera pq no he nisiquiera olido nada de los alimentos no permitidos.

Ahora mismo no quiero agobiarte, prefiero esperar a ver si estas dispuesta a ayudarme a sentirme de nuevo una mujer.

Muy amable y muchisimas gracias de antemano.

Julia



Hoy he subido 300gr o sea 89.400kgy sin embargo me acabo de hacer la tira y no entiendo nada pq me da positivo fuerte.
Pq si estoy en cetosis aunmento en vez de perder.

Dieta
Hola Julia me llamo Johania, el año pasado pesaba 92 kilos, hoy peso 69,300... me he quedado estancada. Hoy 26.09.2012 empezaré nuevamente, mi presupuesto no es mucho. En principio no me veo capaz o con sufieciente voluntad. Cuentame como te va a ti? Espero poder compartir esta nuevo reto con quien se quiera apuntar

N
nikole_8018368
26/9/12 a las 16:08
En respuesta a an0N_562880499z

Me ayudarias.....en cetosis y subiendo de peso.
Hola buenos dias, me llamo Julia y te escribo desde un pueblo de Valencia, te voy a comentar muy brevemente mi historia, basicamente decirte que nunca he sido una persona obesa hasta que despues de mi embarazo cuando mi hija tenia tres meses pille a mi marido desde hacia diez años con otra, a partir de ahi vino un suplicio para mi a todos los niveles, perdi por completo mi autoestima como mujer y de eso hace cuatro años, en los cuales al no tener seguridad en mi misma como mujer, no he tenido ninguna relacion con nadie, puesto que si algun chico me decia algun piropo pensaba y pienso que se burla de mi.
Soy consciente que tampoco es que este echa un adefesio, pero yo nunca fui asi y los 20kg que llevo encima me pesan mucho tanto a nivel fisico como a nivel psicologico.
Aunque he leido un monton de post, comentarios , articulos sobre la dieta cetogenica aun me surjen dudas las cuales te agradeceria si me las pudieras despejar, por cierto tu mail lo encontre en un post en el que tu comentaste que habias echo la dieta, bueno haya voy.

Mido 1,74cm y hoy peso 89,100kg

Empece la dieta el pasado jueves dia 13/09/2012 y ayer por la tarde me hice la tira reactiva y estoy en cetosis.

13/09/12...no anote lo que pesaba
14/09/12...no anote lo que pesaba
15/09/12....89.100kg
16/09/12....89.200kg
17/09/12....88.800kg
18/09/12....89.100kg peso en el dia de hoy

-Se que no debo pesarme todos los dias, pero lo he echo pq no tenia las tiras hasta ayer y queria saber si perdia y si estaba haciendo bien la dieta.
-Es normal la variedad de peso que estoy teniendo arriba y abajo?
-creo que he comido cosas permitidas y de echo ayer me salio positiva la tira no obstante te comentare una dudas.
He comido en estos dias, pollo, lomo de cerdo, beacon, queso semicurado,4 lonchas de mortadela con aceitunas lechuga, atun huevo duro y mayonesa ligeresa,gelatina de fresa, he comido algo que no debiera pq no he nisiquiera olido nada de los alimentos no permitidos.

Ahora mismo no quiero agobiarte, prefiero esperar a ver si estas dispuesta a ayudarme a sentirme de nuevo una mujer.

Muy amable y muchisimas gracias de antemano.

Julia



Hoy he subido 300gr o sea 89.400kgy sin embargo me acabo de hacer la tira y no entiendo nada pq me da positivo fuerte.
Pq si estoy en cetosis aunmento en vez de perder.

Ayuda
Mmmmm tal vez pudieras traer problemas de retencion de liquidos o estrenimiento y por eso no vess resultados te recomiendo agua de jamaica natural o fibra para evitar estos problemas tambien te recomiendo comer poco muchas veces al dia a fin de mantener activo tu metabolismo checate que lo qu ecomas diga gluten free y suerrte!!!!

G
guida_6041911
16/8/13 a las 8:33

Yo baje 2 kg en 4 dias
la quiero volver a empezar, quien se anima?? necesito motivacion y apoyo. gracias chicas

J
judi_5664115
16/8/13 a las 9:37

Yo tengo 3 meses con ella
y he bajado 24 kg

G
guifen_8582960
21/10/13 a las 23:26

Hola soy daina y hoy me animo a empezar con esta dieta espero tener la valentia para seguirla
tengo 17 años y peso 81 kg quiero bajar urgente

M
merced_9483841
8/11/13 a las 3:10

Que piensan?
Holaa, he empezado la dieta y he bajado 2.1 kilos en el primer tramo. pero me parece poco y como las galletas de grluten, esto estara bien?

M
merced_9483841
8/11/13 a las 3:12
En respuesta a judi_5664115

Yo tengo 3 meses con ella
y he bajado 24 kg

Galletas
comias galletas de gluten? en que tramo bajaste mas?

S
salome_9744462
30/7/14 a las 16:07
En respuesta a guida_6041911

Yo baje 2 kg en 4 dias
la quiero volver a empezar, quien se anima?? necesito motivacion y apoyo. gracias chicas

Como hiciste? me pasas la dieta?
hola me gustaría que me pases la dieta puede ser? quiero bajar unos kg que tengo de mas gracias

P
peifen_9686390
21/8/14 a las 8:08

Dieta calada y comprobadisima
Buenisisisma dieta yo la hice hace unos meses y en dos o tre mese beje 11 kilos!!! la dejea XD pero apenas este lunes 18 la volvi a comenzar junto a mi esposo a ver como nos va?

L
lenia_6754245
18/9/14 a las 11:50

Q tal te resulto? o la comence el sab 13!!
Hola me gustaría saber como te va esta dieta yo la comence el sábado 13 y llevo perdido 1,5 kg. Tengo que perder unos 15kg asi que me queda un largo camino
Ojala me digas que te va de cine
Inicio: 75,1kg y me gustaría llegar a 60kg.
Besos!!

I
ibis_6310561
10/11/15 a las 19:06

Dieta cetogénica
Contame cómo te ha ido con la dieta. Yo empecé ayer!

Y
yaira_7950891
27/3/16 a las 4:15
En respuesta a an0N_562880499z

Me ayudarias.....en cetosis y subiendo de peso.
Hola buenos dias, me llamo Julia y te escribo desde un pueblo de Valencia, te voy a comentar muy brevemente mi historia, basicamente decirte que nunca he sido una persona obesa hasta que despues de mi embarazo cuando mi hija tenia tres meses pille a mi marido desde hacia diez años con otra, a partir de ahi vino un suplicio para mi a todos los niveles, perdi por completo mi autoestima como mujer y de eso hace cuatro años, en los cuales al no tener seguridad en mi misma como mujer, no he tenido ninguna relacion con nadie, puesto que si algun chico me decia algun piropo pensaba y pienso que se burla de mi.
Soy consciente que tampoco es que este echa un adefesio, pero yo nunca fui asi y los 20kg que llevo encima me pesan mucho tanto a nivel fisico como a nivel psicologico.
Aunque he leido un monton de post, comentarios , articulos sobre la dieta cetogenica aun me surjen dudas las cuales te agradeceria si me las pudieras despejar, por cierto tu mail lo encontre en un post en el que tu comentaste que habias echo la dieta, bueno haya voy.

Mido 1,74cm y hoy peso 89,100kg

Empece la dieta el pasado jueves dia 13/09/2012 y ayer por la tarde me hice la tira reactiva y estoy en cetosis.

13/09/12...no anote lo que pesaba
14/09/12...no anote lo que pesaba
15/09/12....89.100kg
16/09/12....89.200kg
17/09/12....88.800kg
18/09/12....89.100kg peso en el dia de hoy

-Se que no debo pesarme todos los dias, pero lo he echo pq no tenia las tiras hasta ayer y queria saber si perdia y si estaba haciendo bien la dieta.
-Es normal la variedad de peso que estoy teniendo arriba y abajo?
-creo que he comido cosas permitidas y de echo ayer me salio positiva la tira no obstante te comentare una dudas.
He comido en estos dias, pollo, lomo de cerdo, beacon, queso semicurado,4 lonchas de mortadela con aceitunas lechuga, atun huevo duro y mayonesa ligeresa,gelatina de fresa, he comido algo que no debiera pq no he nisiquiera olido nada de los alimentos no permitidos.

Ahora mismo no quiero agobiarte, prefiero esperar a ver si estas dispuesta a ayudarme a sentirme de nuevo una mujer.

Muy amable y muchisimas gracias de antemano.

Julia



Hoy he subido 300gr o sea 89.400kgy sin embargo me acabo de hacer la tira y no entiendo nada pq me da positivo fuerte.
Pq si estoy en cetosis aunmento en vez de perder.

Para volver a ser tu
Hola hermosa primero k nada te saludo y te digo que te entiendo ya k pase por algo similar pero entendí después de un tiempo k solo yo ne hacia daño puedo contarte mi historia y esperar te ayude k se k si se puede y tu podrás

I
ilana_9026608
29/3/16 a las 4:35

Llevo 8 dias con la dieta cetogenica y...
Ya baje 6 kilos, me faltan dos dias para terminar el primer tramo. Espero seguir bajando porq quiero bajar 20 kilos mas. Por lo pronto estoy contentisima.

L
lixin_5313383
12/8/16 a las :23
En respuesta a ilana_9026608

Llevo 8 dias con la dieta cetogenica y...
Ya baje 6 kilos, me faltan dos dias para terminar el primer tramo. Espero seguir bajando porq quiero bajar 20 kilos mas. Por lo pronto estoy contentisima.

Hola
Que tal, estoy algo confundida con esta dienta en c uanto a los alimentos permitido y los que no, y eso de armar los menus me cuensta mucho, siento que se me cierra la cabeza, me podrias pasar tu menu de todos los dias porfa a mi correo alejandrang5@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir