Foro / Salud

estoy deprimida, necesito bajar 30 kilos

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 3:06
A
an0N_848222299z
16/8/09 a las 4:40

Hola amigas! Les cuento que peso 97 kilos, mido 1.70 mts, tengo 29 años, soltera, sin hijos, actualmente con pareja (a quien amo mucho) el me ama asi como soy pero yo no me siento del todo bien y mas a la hora de estar en la cama, me averguenza mi panzita, ademas quisiera ponerme ropa mas sexy, pero mi talla no me lo permite.

La gente dice que tengo una cara bella pero creo que puedo verme mejor. Quisiera que me ayuden pronto porque esto està empezando a deprimirme...estoy empezando a padecer en mi salud por el sobrepeso, presion arterial alta y un poco de flacidez en mi cuerpo.

Ayuda por favor!!

GRACIAS!

Ver también

G
getuta_8720143
18/8/09 a las 23:54

Mimy si keres te envio los libros en los cuales baje k en mes y medio
LA DIETA ES LA DEFINITIVA TAMBIEN SI KERES ENTRA AL FORO EN:MUNDO RECETAS.COM---- pincha en aviso importante _vas a dietas varias y de ahi ya estas en -CLUB Y DUDAS DE LA DIETA DEFINITIVA .seguro ke eno te costara nada leer algunas paginas y veras ke todas sufrimos el mismo flagelo hay muchas ke perdieron ma as de tus kilos .te envio mi correo electronico para enviarte llos libros .Y SON GRATIS alli no se cobra nada mi correo es
oxigengim@hotmail.com
un abrazo!!

R
rani_7293586
20/8/09 a las 21:08

Problema...
Hola mimy.

Yo tngo 18años y peso 105kg.actualmnte.mido 1.73 no tengo hijos, pero si pareja.
a la hora de la cama a mi tambien me da mucha verguenza la panzita. el dice que me quiere mucho y que le gusto, pero yo veo que el no es feliz.
Si quieres podemos estar en contacto por mensajeria privada. yo necesito animo y apoyo.....

grcias.

A
an0N_990149199z
28/8/09 a las 3:06

hoa mimi
Te aconsejo que vayas alos balines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook