Foro / Salud

Hoy empiezo!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 21:45
A
an0N_917227999z
22/3/11 a las 13:15

hola, soy nueva por aqui,,,,, atraves de una amiga que hace dieta pronokal, me he enterado de que los sobres decathlon son iguales, la misma composicion, asi que ayer me fui a comprarlos y hoy he empezado esta dieta, lo voy a hacer por mi cuenta, no se si lo hare bien o no,,, pero lo voy a intentar,,, asi que ya ire contando como va la cosa,,, estoy animada, en hacerlo , quiero quitarme unos quilitos de encima, ya que por el segundo embarazo me quedo barriguita, y aunque no soy muy comilona mi pecado es picar entre horas, espero que me funcione,,,,
yo ire contando por aqui como me va,,, para que si alguna le interesa,, hacerlo pues,,, adelante!!!!!

Ver también

G
gohar_8310690
22/3/11 a las 16:06

Hola guapa
AYER EMPEZE YO LA DIETA CON BIMANAN PRO A VER QUE TAL NOS VA.ME PUEDES DECIR QUE HAS COMPRADO EN DECATLHON QUE PRODUCTOS Y COMO TE SALE A LA SEMANA.GRACIAS Y A VER SI NOS FUNCIONA.

A
an0N_917227999z
22/3/11 a las 21:45
En respuesta a gohar_8310690

Hola guapa
AYER EMPEZE YO LA DIETA CON BIMANAN PRO A VER QUE TAL NOS VA.ME PUEDES DECIR QUE HAS COMPRADO EN DECATLHON QUE PRODUCTOS Y COMO TE SALE A LA SEMANA.GRACIAS Y A VER SI NOS FUNCIONA.

Hola!!
pues si,, a ver como va,, se me va a hacer durillo , ya que soi de las que suelen picar entre horas,,,,
yo he comprado sobres de mousse de chocolate, se mezcla con agua, estan bien son de la marca Aptonia, van 6 en una caja i cuesan 5.95 la caja, Yo voy a hacer 3 sobres al dia, i verdura. Por la mañana he comprado el batido de vainilla, que esta bueno se puede mezclar con cafe si quieres, i van 3 botellas en un caja i cuesta lo mismo 5.95. ya nos iremos contando,,,Suerte!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir