Foro / Salud

Empiezo hoy se apunta alguien??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 13:42
Z
zelai_5925992
6/10/09 a las 16:01

acabo de llegar de Natur House, y la verdad despues de pesarme me he animado mucho a ponerme a dieta, nunca he pesado tanto como ahora asi que se acabo dieta estricta.

Se alguien empieza hoy y quiere comentar conmigo o empezo ayer o hace poco...

Mido: 1.59
Peso actual: 80k
Peso Idel: 60k

no sera facil perder 20k pero se que puedo y tengo que conseguirlo!!!

Ver también

Z
zelai_5925992
15/10/09 a las 17:32

Hola chicas
No he contestado antes porque desde el dia que abri la conversacio no me he conectado mas, me alegro muchisimo de tener compañia y poder ayudarnos.

hoy es jueves, pues fui hace dos dias a pesarme, es decir el martes y la verdad sali muy desanimada porque no me he pasado en nada en toda la semana y solo perdi 400gramos

muchos saludos a las dos


13/10/2009 peso 79.6k

S
sierra_5146439
22/10/09 a las 21:35

Yo empece hace dos semanas
YO MIDO 1.60 PESO 76k y deberia pesar 60K, a inicios de año estuve pesando 198 libras, lo cual me deprimía y sin comer.

Con tanta dieta que he hecho arruiné mi metabolismo, es peor que el de tortuga, por lo tanto todo lo que como así sea una lechuga, el organismo lo acumulaba. Alguién me sugirió tomar sibutramina y la verdad es que en peso todavía no he bajado, pero en cambio en volumen y medidas ya se nota que se me ha reducido el rollo del abdomen alto y bajo, está apareciendo la cintura, por supuesto que todavia me veo gruesa, pero ya no me veo obesa, la cara también ha perdido la grasa, los brazos están disminuyendo en volumen, el radio de mi muñeca también ha disminuído, el busto y la cadera también van disminuyendo lentamente en medidas.

Como he leído de los efectos secundarios, procuro alimentarme, sin grasas, ingerir frutas y cereales, tomo agua lo que el cuerpo me pide y ya no parezco vieja y embarazada porque se me hacía una bola delante del vientre y me llenaba de muchos gases.

Lo que puedo decir del medicamento, es que no tengo estreñimiento, al principio perdía el sueño, pero ahora ya no, y siento que el metabolismo se me ha acelerado, a pesar de que hay frío tengo sudoración y siento como que me estuviera desintoxicando.

Como te digo en peso, no he disminuído, pero en volumen y medidas si.

Veamos como sigo con este régimen, y te sigo contando.

G
gisela_6035892
30/10/09 a las 17:51

Me apuntoooo!!
Hola chicas, he leido todosss!! sus comentarios y me apunto...bueno si no es muy tarde....mido 1.65 y peso 58Kg, pretendo bajar 10kilitossss he escuchado hablar de unas pastillitas q son milagrosas con ayuda de estas se me sera mas facil animosss!!

Z
zelai_5925992
12/11/09 a las 12:25

Estoy animada
Hola el martes fui a pesarme y peso 76.5 la verdad no esta nada mal, desde el 6 de octubre he perdido 3.5kilos espero perder mas este mes de noviembre. mi objetivo es que la semana del 7 de diciembre pesar entre 70 y 71 kilos espero poder conseguirlo!!!!

muchos besos y perdon por no conectarme muy amenudo

Y
yanire_9783680
12/11/09 a las 13:42
En respuesta a zelai_5925992

Estoy animada
Hola el martes fui a pesarme y peso 76.5 la verdad no esta nada mal, desde el 6 de octubre he perdido 3.5kilos espero perder mas este mes de noviembre. mi objetivo es que la semana del 7 de diciembre pesar entre 70 y 71 kilos espero poder conseguirlo!!!!

muchos besos y perdon por no conectarme muy amenudo

hola chicas
hola me llamo cristina y yo tambien me apunto, yo llevo un mes y tres semanas con una dieta que esta muy bien, he perdido 8 kilitos que se dicen pronto pero aun me quedan otros 8 por perder.ANIMO A TODAS.
PESO INICIAL: 74,500
PESO ACTUAL: 66,500
PESO DESEADO: 58KILITOS.

BESITOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook