Yo empece hace dos semanas
YO MIDO 1.60 PESO 76k y deberia pesar 60K, a inicios de año estuve pesando 198 libras, lo cual me deprimía y sin comer.
Con tanta dieta que he hecho arruiné mi metabolismo, es peor que el de tortuga, por lo tanto todo lo que como así sea una lechuga, el organismo lo acumulaba. Alguién me sugirió tomar sibutramina y la verdad es que en peso todavía no he bajado, pero en cambio en volumen y medidas ya se nota que se me ha reducido el rollo del abdomen alto y bajo, está apareciendo la cintura, por supuesto que todavia me veo gruesa, pero ya no me veo obesa, la cara también ha perdido la grasa, los brazos están disminuyendo en volumen, el radio de mi muñeca también ha disminuído, el busto y la cadera también van disminuyendo lentamente en medidas.
Como he leído de los efectos secundarios, procuro alimentarme, sin grasas, ingerir frutas y cereales, tomo agua lo que el cuerpo me pide y ya no parezco vieja y embarazada porque se me hacía una bola delante del vientre y me llenaba de muchos gases.
Lo que puedo decir del medicamento, es que no tengo estreñimiento, al principio perdía el sueño, pero ahora ya no, y siento que el metabolismo se me ha acelerado, a pesar de que hay frío tengo sudoración y siento como que me estuviera desintoxicando.
Como te digo en peso, no he disminuído, pero en volumen y medidas si.
Veamos como sigo con este régimen, y te sigo contando.