Foro / Salud

Empiezo con dukan!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 11:48
K
karol_5714465
21/3/11 a las 10:51

Hola a todas!
Lo primero, enhorabuena por todos esos kilos perdidos!! Muchisimas gracias por los comentarios que dejais, animan a cualquiera, y sobretodo se demuestra que se puede conseguir!
Mi madre ya la ha hecho y esta encantada, ahora la pndra en practica con sus pacientes (es médico).
Yo ya me he leido el libro y empiezo hoy con la fase de ataque.
Tengo 23 años, 1,68cm y peso 82 ....objetivo 58 ! Esta lejisimos!!
Pero puedo conseguirlo!!

Ver también

A
asenet_6510009
21/3/11 a las 13:41

Para comesapos! yo tb empiezo hoy
hola! yo tambien empiezo hoy y tenemos la misma batalla!! asi que venga vamos a animarnos!! tengo 24 años, la empiezo con 95 (me he excedido mucho este finde y cogi casi 3) pero mi objetivo es 68. Asi que venga! vamos a darnos animo! jaja.

M
mailyn_5147755
21/3/11 a las 15:18

Yo también empiezo....
Hola!! yo tb empiezo hoy la dieta dunkan.....espero que sea la definitiva!!! jaja
Quiero perder 15-17 kg aprox...
Tengo varias preguntas...me podéis ayudar?:
El aceite de oliva..prohibido, no? incluso en la fase de crucero?
Y la misma pregunta con la fruta...tampoco se puede comer en la fase de crucero???
Muchas gracias
Saludos

M
mireya_9015522
21/3/11 a las 15:45

Me gustartia
hola!
he oido mucho de esta dieta y me gustaria empezarla pero no tengo el famoso libro y obvio no puedo hacerla, pero me gustaria mucho que si alguien tiene el libro me hiciera favor de pasarmelo y bueno poder hacerla con ustedes se los agradeseria mucho .

M
mireya_9015522
21/3/11 a las 15:50

Lo olvide
mi email es ortigoza.marcella@gmail.com
si alguien me puede enviar el libro !
gracias

A
asenet_6510009
21/3/11 a las 17:58
En respuesta a mailyn_5147755

Yo también empiezo....
Hola!! yo tb empiezo hoy la dieta dunkan.....espero que sea la definitiva!!! jaja
Quiero perder 15-17 kg aprox...
Tengo varias preguntas...me podéis ayudar?:
El aceite de oliva..prohibido, no? incluso en la fase de crucero?
Y la misma pregunta con la fruta...tampoco se puede comer en la fase de crucero???
Muchas gracias
Saludos

Para poker48
Hola, pues el aceite esta totalmente prohibido, asi que intenta evitarlo en la medida de lo posible. La fruta no entra hast ala fase de consolidacion, asi que en la fase crucero también esta prohibida. Un saludo y mucho animo! que tal el dia???? yo de momento bien, ya veremos los resultados...

M
mailyn_5147755
21/3/11 a las 18:55
En respuesta a asenet_6510009

Para poker48
Hola, pues el aceite esta totalmente prohibido, asi que intenta evitarlo en la medida de lo posible. La fruta no entra hast ala fase de consolidacion, asi que en la fase crucero también esta prohibida. Un saludo y mucho animo! que tal el dia???? yo de momento bien, ya veremos los resultados...

Gracias titalole!!
Hola, qué tal? el primer día bien....aunque tengo bastantes dudas...me he leido el libro solo por encima!! jaja
Hay alguna cantidad específica de los alimentos que se pueden comer? como lácteos 0%, carnes, huevos....
He desayunado cafe con leche, a media mañana un yogur 0% con el salvado, he comido pollo plancha (sin el aceite!!) y yogur y a media tarde café con leche...la cena pues un revuelto con palitos de cangrejo o algo así!!
Mucho ánimo!!
Saludos

A
asenet_6510009
21/3/11 a las 21:41
En respuesta a mailyn_5147755

Gracias titalole!!
Hola, qué tal? el primer día bien....aunque tengo bastantes dudas...me he leido el libro solo por encima!! jaja
Hay alguna cantidad específica de los alimentos que se pueden comer? como lácteos 0%, carnes, huevos....
He desayunado cafe con leche, a media mañana un yogur 0% con el salvado, he comido pollo plancha (sin el aceite!!) y yogur y a media tarde café con leche...la cena pues un revuelto con palitos de cangrejo o algo así!!
Mucho ánimo!!
Saludos

Yo tampoco llego a tener todo claro
jajaja yo tambien ando algo liadilla, me he leido al completo la fase 1 pero siempre quedan algo de lagunas, lo de los huevos no me queda muy claro pero si no entendi mal, claras todas las que quieras y lo que es el huevo entero, 4 a la semana. Respecto a las cantidades de lo demas, no pone cantidades, se supone que tu tienes que saber hasta donde comer, sin quedarte con hambre ni hinchada supongo, no?? En otra linea del foro, lei que al menos tienes que comer 1gr de proteinas por kilo que peses, pero yo no se computar mucho esto jaja.Yo ahora voy a cenar tacos de pechuga pollo adobada (esto del adobo no se si se puede pero no lleva aceite ni nada, solo especias y vinito blanco) . Hasta mañana!

K
karol_5714465
21/3/11 a las 23:53

Que bien sienta esto de tener compañia!!!!
Hola chicas!! jo ando super liada y mirar que horas y aun tengo que estudiar!!!
ah! aceite prohibido, echa una gota en la sarten y con papel de cocina la extiendes. el truco de los huevos es que cada vez que les hagas pongas 1 yema y 2 claras. lo del adobo cero patatero. nada de frutas, verduras ni nada que parezca sano... no! jajaja, es super graciosa la dieta esta! me encanta!
Desayuno: te y yogurt con 1 cucharada sopera de salvado
Almuerzo: te
Comida: lonchas de cecina, y 2 filetes de pollo con perejil, y de postre quesito 0% (que yo pense que iban a saber peor) y otro te.
Merienda: cafe
Cena: Sepia a la plancha y yougurt 0% con salvado y te para ir al baño. (ahora no me acuerdo de la marca, es de herbolario, es que yo no tengo termino medio, o estoy super extreñida o no puedo ni moverme, asique por si acaso)
Eso si, me ha sido imposible andar la media hora, la solucion es ponerme a dar vueltas por mi piso, pero me marearia demasiado pronto!
La verdad es que no he tenido nada de hambre, tampoco he tenido tiempo para darme cuenta, y ahora estoy tan cansada que solo quiero dormir!!!
Ah! para mañana comer..... que tal un filete de ternera a la plancha con un poquito de jamon .... ?
Soy muy cocinillas pero aun necesito tiempo para acomodarme!
Vamos a por esos 20 kilos chicas! nosotras podemos con esto!!! y yo si quiero ponerme bikini este verano!! a que tu tambien?
Pasad buena noche y descansar mucho!!! Muak!

A
asenet_6510009
22/3/11 a las 8:32

Buenos días chicas!
Bueno ya veo que no soy la unica que va super liada jaja, yo entre el trabajo, el estudio y la casa.... tambien voy loca. Ya sabia yo que eso del adobo no era seguro jajaja. Bueno lo pasaré por esta vez porque esta mañana me he pesado y he flipado he pasado de 95 a 93.3 en un solo dia! Real no se si es, pero motivador desde luego!! Para hoy tengo de tentempie otra vez langostinos cocidos (que llena el buche y no engordan) y pechuga de pollo con pimienta pa darle saborcillo, de postre yogur con avena. Que tal os a ido el primer diaaaa????????

K
karol_5714465
22/3/11 a las 15:36

Me encanta!!
Has bajado un monton!!! enhorabuena!!!! yo tambien me he pesado....1,6kg menos!!!! estoy que me subo por las paredes!!!!! es una motivacion impresionante!!!!!
tambien comi pollo!!! y mire en facebook, y aparte de las paginas dukan hay una... yo se adelgazar o algo asi y hay mogollon de recetas! tambien estuve mirando blogs y demas, luego los pongo que ahora vuelvo a clase.
Sabes que? tengo la graduaccion en junio, y te juro que tengo el vestido desde hace 2 meses elegido que no comprado, porque o me planto en 2 tallas menos o no me lo compro! lo veo casi casi en mi armario!!!
Pasar muy buena tarde!!!

A
asenet_6510009
23/3/11 a las 9:34

Buenos diaaaaaaaaaas!!
Que tal chicas????'' yo estoy muy muy contenta hoy medio kilo menos que ayer, en dos dias 2.400kg estoy alucinando!! y además lo mejor de todo sin pasar hambre! Ya veras como para la graduación tienes ese vestido!! yo en mi foto de la orla que la hice el año pasado, salgo con la cara pan jajajaja. yo tambien tengo otra motivacion, en mi armario tengo como unos 5 vestidos de boda preciosos y caros ( que ahora no tengo pa comprarme uno de mi talla jajaja) y tengo una boda en agosto y tengo que ponerme alguno de los que tengo, son de antes de engordar tanto asi que tengo que bajar para finales de agosto las 3 tallas, es un poco dificil pero bueno voy a poner todo mi empeño y este verano voy a la playa de cabeza! ayer cene una tortilla con una latita de atun natural y 3 lonchas de jamon york. Oye sabeis si se puede comer arroz???? besos!!!

A
asenet_6510009
23/3/11 a las 17:41

Jop
jo me va a bajar la regla en hoy o mañana seguro, me va a frenar la fase de ataque que rabia, con lo que motiva adelgazar rapido. Q tal ha ido el dia?? yo:

ALMUERZO: 5 palitos de cangrejo pequeñitos y yogur desnatado
COMIDA: 5 lonchas de pavo y un filete de atún, de postre yogur.

K
karol_5714465
24/3/11 a las 13:17
En respuesta a asenet_6510009

Jop
jo me va a bajar la regla en hoy o mañana seguro, me va a frenar la fase de ataque que rabia, con lo que motiva adelgazar rapido. Q tal ha ido el dia?? yo:

ALMUERZO: 5 palitos de cangrejo pequeñitos y yogur desnatado
COMIDA: 5 lonchas de pavo y un filete de atún, de postre yogur.

Y eso?
Hola titalole! por que dices que te va a frenar? igual estos dias no bajas, pero la semana que viene probablemente bajes mas no? no lo se.
Almuerzo quesito 0%
Comida: pollo con salsa de coca cola light
Y la cena un poco desastre...tuve cena y comi pollo y platano frito... ups! pero bueno,
Hoy para comer tengo lomos de verluza con salsa de gambas!
Mañana creo que me pesare..hoy estoy algo hinchada y no quiero sorpresas!!

A
asenet_6510009
24/3/11 a las 16:13
En respuesta a karol_5714465

Y eso?
Hola titalole! por que dices que te va a frenar? igual estos dias no bajas, pero la semana que viene probablemente bajes mas no? no lo se.
Almuerzo quesito 0%
Comida: pollo con salsa de coca cola light
Y la cena un poco desastre...tuve cena y comi pollo y platano frito... ups! pero bueno,
Hoy para comer tengo lomos de verluza con salsa de gambas!
Mañana creo que me pesare..hoy estoy algo hinchada y no quiero sorpresas!!

Aaainnnsssss
comesapos asi no vamos eh!! jaja. Hay que hacerlo al 100% para darnos mas alegrias con la bascula. Yo me he pesao hace un ratico y ya veo el 91 !! pero bueno yo tomo en cuenta el peso de por la mañana cuando me levanto uqe lo apunto todos los dias en una fichita, tipo naturhouse, q me he hecho jajaja. Para mas motivacion! Hoy he comido alitas con salsa de soja, crujientitas al horno y yogur con avena

K
karol_5714465
25/3/11 a las 13:21

Hola!!!!!!
Hola titalole!!!! Enhorabuena!!!! 4 kilazos!!!!!
yo hoy estoy en 78 kilitos que no estan nada mal! Voy a hacer hasta el domingo la fase de ataque, asique espero bajar aun un kilito mas. Ademas este finde no voy a tener problema, me quedo sola y no saldre ni de fiesta ni de tapas ni nada! 0 tentaciones!!
Hoy comida facil, que estoy vaga y no tengo ganas de cocinar! Cecina y solimillo a la plancha, y de postre yogurt con avena!

C
carol_6867070
25/3/11 a las 17:29

Yjo tambien voy a empezar la dieta.
Hola que tal yo tambien la voy a empezar, concretamente el lunes, tengo 33 años, 1,56 y peso x jejejeje yo creo que si nos animamos todas lo conseguiremos, yo lo voy a intentar, he probado tantas dietas sin exito que se te quitan las ganas de probar con otra mas pero como veo que tiene tan buenos resultados hay que intentarlo no crees, dices que tu madre la ha hecho, y ella ha perdido muchos kilos? bueno chicas me voy y ya hablaremos de nuestros pequeños grandes logros, un besito a todas.

A
asenet_6510009
30/3/11 a las 21:06

Comesapoooooos sigues por aqui???????
hace tiempo que no escribes nada!! que tal llevas la cosa??? yo ya voy a empezar la de crucero, a ver que tal!! bueno da señales de vida!!! un abrazo

K
karol_5714465
31/3/11 a las 8:03
En respuesta a asenet_6510009

Comesapoooooos sigues por aqui???????
hace tiempo que no escribes nada!! que tal llevas la cosa??? yo ya voy a empezar la de crucero, a ver que tal!! bueno da señales de vida!!! un abrazo

Sigo sigo...y bajando bajando!!!!
Hola titalole!!! Sigo aqui, he estado de mini vacaciones de desconexion, que necesitaba relajarme, y tengo que confesar mi debilidad por los pintxos, peque, no todo lo que me hubiese gustado... jajaja!! Mañana voy a hacerme analisis para ver que todo esta perfecto! Aun no me he pesado, asique luego te cuento!!! jajaja! Feliz dia!

U
uxue_8298681
31/3/11 a las 10:18

Hola a todaaaaaaaaaaas..!
soy nueva en esto alguien me puede ayudar???
tengo 15 kilos de mas y los kiero bajar..! cual es la dieta dukan???

A
asenet_6510009
31/3/11 a las 11:48

Se te hechaba de menos comesapos!!!
Hola vany!! "todas" estamos en la charla de la semana, alli entre todas te podremos ayudar mucho!! pasate alli.
Comesapos yo he empezado hoy crucero, en total he perdido 4.6kg estoy alucinada!! y contentisima!! un besazo wapa!! y portate bieeeeeeeeeeen jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest