Foro / Salud

Hoy 1semana que me hice la lipo con mañero

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 22:15
S
salas_8061331
9/3/06 a las 22:30

Os cuento,estaba tan nerviosa el jueves antes de ir a la clinica que vomite en casa,llegue a la clinica y vomite en la habitacion,estando en la habitacion me dio una migraña de las de morirse,llego el momento de bajarme a quirofano y....VOMITE estaba nerviosisima.La operacion ni me entere,la anestesia fue general y fue lo mejor que pude hacer.Me opere en la clinica CIMA "GENIAL"desde el camillero que me bajo a quirofano a las enfermeras-os de los 2 turnos me cuidaron genial y una cosa de las que mas me alegro fue de pasar 1 noche en la clinica, pues en casa seguro que no hubiese estado tan cuidada. M hice una lipo desde debajo de los pechos,hasta las rodillas,vamos un completo!!!!.Es doloroso,pero creo que no es lo mismo una lipo de todo como yo, a alguien que se haga una zona mas pequeña.Duele pero cada dia el dolor va bajando,ahora mas que el dolor es ganas de saber que quedare bien,aunque ya me han quitado los puntos que no duele nada,el lunes me hacen la primera de presoterapia.Creo que mi eleccion del cirujano ha sido acertada, el doctor MAÑERO me dio confianza y yo ahora espero el resultado,ya ire contando los resultados y si alguien me quiere preguntar algo aqui estoy

Ver también

E
eddy_5854449
9/3/06 a las 23:17

Ese mañerooo!!
A mi me ha dejao unas tetas estupendas, igualitas las dos! perfectas! y superchachis! q monas son! Esta mañana ha salido por la tv en tele5, lo has visto? con el niño de Guinea que le arregló las manos.. qué solete! la verdad es que te da mucha seguridad y te tranquiliza mucho, yo me alegro tanto... antes y más ahora que me está yendo todo fenomenal. Bueno,a ver si ahora que llevas una semanita te mejoras ya superrápido!! cuando te empiezas a poner bien, el resto va sobreruedas!!! me alegrooo y espero que quedes contenta aunque los resultados tarden un poquito, pacienciaaaa y verás tú qué pasada cuando estemos listas!! oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh, qué alegría y qué comodidad, te lo puedes poner todo!!

E
eddy_5854449
9/3/06 a las 23:19

Ah! cima
te tratan superbien!! una pasada!!! estás muy bien atendida y pendientes de ti, y cuando le das al botoncito a los 2 segundos están ahí pa cuidarte. A mi hasta me dieron oraldine para la boca pq se te queda seca, y ni lo pedí. Eso x ejemplo! que cuando te llevan a hacer pipi t ponen la espalda entera pa que te apoyes... etc, son la caña de gente!

H
hanin_9624669
10/3/06 a las :57

Lydiabcn: suerte con el postop!
Hola wapa,

Yo fui a 1a visita a la clinica mediterranea pero me atendio su asistente... Supongo que hay que pagar para poder ver a Mañero. Que tal es el doctor? Veo que del CIMA hablas muy bien, si se puede saber cuanto has pagado por todo??
Cuanto tiempo estuviste con la anestecia? y cuantos litros de grasa te sacaron?
Gracias!

A
an0N_588463699z
10/3/06 a las 1:41

Hola
hola guapa yo me opero dia 25 y me gustaria q me dieras un consejo ya q t ya te haz operado y me recomiendes un cirujano, soy de malaga pero n me importaria ir a otro citio si mede seguridad un bes

S
salas_8061331
10/3/06 a las 11:04
En respuesta a an0N_588463699z

Hola
hola guapa yo me opero dia 25 y me gustaria q me dieras un consejo ya q t ya te haz operado y me recomiendes un cirujano, soy de malaga pero n me importaria ir a otro citio si mede seguridad un bes

Creo que es muy buen cirujano
por lo que se opera en madrid tambien y la primera visita no se paga si quieres entra en su web y mira www.clinicamediterrania.com .UN BESO

S
salas_8061331
10/3/06 a las 11:26
En respuesta a hanin_9624669

Lydiabcn: suerte con el postop!
Hola wapa,

Yo fui a 1a visita a la clinica mediterranea pero me atendio su asistente... Supongo que hay que pagar para poder ver a Mañero. Que tal es el doctor? Veo que del CIMA hablas muy bien, si se puede saber cuanto has pagado por todo??
Cuanto tiempo estuviste con la anestecia? y cuantos litros de grasa te sacaron?
Gracias!

Hola
supongo que te vio Yolanda,a mi tambien y ella es me gusto mucho,luego mañero entro y me miro el,yo no pague.Llama y que te vea el asi estaras mas tranquila,vale la penala clinica genial de verdad,estuve unas 4 horas con la anestesia general,tambien depende de las zonas,a mi me sacaron 3 litros y pague 4180 con el ingreso incluido.Espero haberte ayudado

S
salas_8061331
10/3/06 a las 11:32
En respuesta a eddy_5854449

Ah! cima
te tratan superbien!! una pasada!!! estás muy bien atendida y pendientes de ti, y cuando le das al botoncito a los 2 segundos están ahí pa cuidarte. A mi hasta me dieron oraldine para la boca pq se te queda seca, y ni lo pedí. Eso x ejemplo! que cuando te llevan a hacer pipi t ponen la espalda entera pa que te apoyes... etc, son la caña de gente!

Es una pasada
Desde el camillero a los 2 turnos de enfermeras-os que habia 1 chico muy majo por cierto,vale la pena estar 1 dia por lo menos por los cuidados

S
salas_8061331
10/3/06 a las 11:37
En respuesta a eddy_5854449

Ese mañerooo!!
A mi me ha dejao unas tetas estupendas, igualitas las dos! perfectas! y superchachis! q monas son! Esta mañana ha salido por la tv en tele5, lo has visto? con el niño de Guinea que le arregló las manos.. qué solete! la verdad es que te da mucha seguridad y te tranquiliza mucho, yo me alegro tanto... antes y más ahora que me está yendo todo fenomenal. Bueno,a ver si ahora que llevas una semanita te mejoras ya superrápido!! cuando te empiezas a poner bien, el resto va sobreruedas!!! me alegrooo y espero que quedes contenta aunque los resultados tarden un poquito, pacienciaaaa y verás tú qué pasada cuando estemos listas!! oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh, qué alegría y qué comodidad, te lo puedes poner todo!!

Que ganas tengo
era mi mayor complejo y espero quedar bien y ponerme la ropa que siempre me gustaba

H
hanin_9624669
10/3/06 a las 17:45
En respuesta a salas_8061331

Hola
supongo que te vio Yolanda,a mi tambien y ella es me gusto mucho,luego mañero entro y me miro el,yo no pague.Llama y que te vea el asi estaras mas tranquila,vale la penala clinica genial de verdad,estuve unas 4 horas con la anestesia general,tambien depende de las zonas,a mi me sacaron 3 litros y pague 4180 con el ingreso incluido.Espero haberte ayudado

Gracias lydiabcn
Gracias, si me vio Yolanda y aunque me inspiró confianza creo que no es dra. y pues mejor que me vea quien me va a meter el bisturí A mi me hicieron el presupuesto 1000 euros mas caro, será que la operación en el CIMA es mas barata? Voy a preguntar, pq yo asumí que la operación era en la clinica mediterranea, igual y estoy equivocada. Saludes!

E
estrella004
10/3/06 a las 18:02

Hola
oye, ha sido muy duro el post? cuantos dias con dolor? yo m opero el mes q viene.

S
salas_8061331
10/3/06 a las 22:15
En respuesta a estrella004

Hola
oye, ha sido muy duro el post? cuantos dias con dolor? yo m opero el mes q viene.

Tranquila
duele si,pero es un dolor que se lleva y con el nolotil mejor,mira yo llevo 8 dias operada y lo haria otra vez,el dolor son los 3 primeros dias,luego lo que te pueden molestar los morados,TRANQUILA.si te dan la occion de 1 dia ingresada yo te recomiendo que te quedes,no es lo mismo estar en casa que en una clinica donde cada dos por tres entra una enfermera por si necesitas algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest