Foro / Salud

Clinica mediterranea y dtor mañero (aumento de pecho)!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 16:00
L
lifen_5491705
2/8/05 a las 16:11

Hola chicas, tengo visita mañana con la clinica mediterranea para someterme a una operación de aumento de pechos, y me encantaria si alguna de vosotras se ha operado allí, que me contara su experiencia.

Por lo que tengo entendido es una buena clinica y el dtor Mañero un excelente cirujano, por lo que he averiguado la clinica está en perfectas condiciones con la legilación vigente.

Pero no se, me gustaria conocer la experiencia de alguna de vosotros que hayais pasado por allí personalmente.

Y que tal de precio, tengo entendido que entra dentro de lo normal.

Muchas gracias a todas
Un besote

Ver también

M
mzia_9056493
2/8/05 a las 20:20

Yo tb dr mañero
puse ayer tb una charla para ver si habia alguien que se hubiera operado ya con mañero. yo lo hago en septiembre. el precio es de los mas caros que yo vi (me cuesta 6100 euros, tb pexia y me reducen la aureola, el precio oscilara por ahi, via submuscular)pero es el de mas confianza y ya conocia a alguien que se habia operado y kedo genial. igualmente kiero saber con detalle como les habra ido el postoperatorio q es lo mas doloroso. jejej. gracias.

D
dahab_8586905
2/8/05 a las 23:10

Para sylkie
hola guapa ,queria decirte que si quieres podrias visitar al doctor GABRIEL SESMA ,esta en Pau claris 108, las visitas no cuestan nada ni la primera ni las posteriores, yo hace dos meses casi que me opere por segunda vez con el , la otra hace diez años,es un gran profesional y una bellisima persona ,aun estoy haciendo ultrasonidos ,te hace ir durante dos meses despues de la operacion dos veces por semana para evitar el encapsulamiento, y no cobra las visitas porque de esa manera te puede citar tantas veces como crea necesario sin que ello te suponga un gasto extra ni que pienses que lo hace por ganarse la vida con las visitas.
No se, tu misma ,no te cuesta nada probar haber si te inspira mas confianza, el tel es 93 302 22 99 ,si vas por alli quizas nos vemos me llamo MONTSE y aun me quedan dos semanas de ultrasonidos ,si deseas mas detalles contestame si quieres .
Un saludo y suerte

D
deba_9184094
19/8/05 a las 16:00
En respuesta a dahab_8586905

Para sylkie
hola guapa ,queria decirte que si quieres podrias visitar al doctor GABRIEL SESMA ,esta en Pau claris 108, las visitas no cuestan nada ni la primera ni las posteriores, yo hace dos meses casi que me opere por segunda vez con el , la otra hace diez años,es un gran profesional y una bellisima persona ,aun estoy haciendo ultrasonidos ,te hace ir durante dos meses despues de la operacion dos veces por semana para evitar el encapsulamiento, y no cobra las visitas porque de esa manera te puede citar tantas veces como crea necesario sin que ello te suponga un gasto extra ni que pienses que lo hace por ganarse la vida con las visitas.
No se, tu misma ,no te cuesta nada probar haber si te inspira mas confianza, el tel es 93 302 22 99 ,si vas por alli quizas nos vemos me llamo MONTSE y aun me quedan dos semanas de ultrasonidos ,si deseas mas detalles contestame si quieres .
Un saludo y suerte

Dudas
hola yo quería saber donde está este médico en que ciudad, soy de alicante capital y quiero saber si hay alguien que sepa alguna buena clínica y médico.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook