Foro / Salud

Tatiana delgado con mañero!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 9:02
A
an0N_994574399z
17/8/11 a las 15:19

Me he enterado que Tatiana Delgado esta operada de pechos con Mañero. Yo tenia entendido que mañero dejaba unos pechos muy naturales!!!!!, y bueno tatiana tiene como dos pelotas, tiene unos pechos grandes se ve que bastantes cc pero a parte se ven bastante artificiales. No se me he quedado un poco plafffff. Además se ve que ha tenido muchos problemas y ha tenido que pasar por quirofano 7 u 8 veces....eso tamb me deja bantante plaffff.
Chicas del foro alguien tiene info sobre este tema?
-cuantos cc lleva, que talla? son submusculares pero por la axila o la areola? yo no veo cicas. El efecto globos es importante por lo que son redondas...
-alquien sabe porque ha tenido que operarse tantas veces? eso no es muy normal no? que miedo dios....
Jo pues ahora no se que pensar tenia buenas referencias de mañero, pero asi tan artificiales y con tantas operaciones me he cagado....
A mi me gustan las de Tamara Gorro, pero no se quien le operó. son submusculares o subglandulares?

chicas que penais del trabajo de mañero? que sabeis del caso Tatiana?

Ver también

R
raquel_8339043
17/8/11 a las 20:37

Hola si es el que dices su ciru
Hola yo abri un post con lo mismo por lo que se ve Tatiana tiene 700cc en cada pecho, la tuvieron que operar 8 veces por seroma o infección, una de las dos, y en una de las ocasiones le tuvieron que retirar la protesis durante 3 meses hasta que la limpiaron bien y pudieron volver a implantar la prótesis, el ciru de Tamara Gorro no se cual es, pero tiene un pecho precioso, tanto de tamaño como de forma, natural, y medianito y mira que ella es alta y se le ve muy acorde con su figura.
Lo único que pienso es que Tatiana haya querido el pecho así devido a su trabajo, aunque como ya he dicho con un pecho tan voluminoso, que ropa te sienta bien, yo lo veo un problema, mas que algo bonito, me gusta ver un pecho así pero ni loca me pondria unos pechos así, ya que hay que pensar en un futuro y con 10 años mas haber quien lleva eso...yo creo que tiene perfil alto o extra alto submusculares

S
sasha_9896526
17/8/11 a las 20:37

Hola
Se operó con otro cirujano, lo dijo en una entrevista y que este le había ayudado mucho.
Pero la verda Tatiana tiene un pecho horrible, se ha destrozado este pedazo de mujer guapisima.

canela523
canela523
18/8/11 a las 1:17

Ola
busca en charlas anteriores.......seguro encuentras algo sobre Mañero.......yo lo visite.....una persona muy comercial, muy entendida y muy guapo.

si el pecho de Tatiana es asi....lo habra pedido ella....yo he visto algun trabajo de Mañero y no estaba asi...eso va a demanda del paciente.


saludos

A
an0N_994574399z
18/8/11 a las 10:39
En respuesta a sasha_9896526

Hola
Se operó con otro cirujano, lo dijo en una entrevista y que este le había ayudado mucho.
Pero la verda Tatiana tiene un pecho horrible, se ha destrozado este pedazo de mujer guapisima.

Quien le operó mal?
En internet he visto que le operaron muchas veces porque pilló infección , ella dice que le aumentaron mucho el pecho y su cirujano no le puso drenajes. Entonces primero le operó un cirujano y luego despues de 7 operaciones le arregló mañero? cuando salió de la isla le volvió a operar mañero? Ella no habla de ningun nombre de cirujano.....ni para bien ni para mal....alguien sabe algo mas?

D
dalila_8526841
18/8/11 a las 11:28

Cuantos cc??
Cuantos cc creeis que tiene tamara gorro? Las de tatiana la verdad q son una exageracion, eso ya no se lleva, muyy bastoo

J
jorja_7284185
18/8/11 a las 11:45


hoola no conozco amañanero ni conozco nadie q se aya operado con el, solo asi de pasada en el foro xo ningun testimonio, lo qsi se q tatiana a tenido pasar x 7 operacion xq tuvo muxos problemas xo creo qno todos cn el mismo cirujano nop? en todo caso tal como lo conto ella no fue culpa del cirujano sino el dio problemas la protesis, luego se le formo 6 litros de liquido y tenia sus tetas pues x 7 imaginaos no se veia la cintura, ni los pies...apartir de ahi tuvo q ir operandose y empezo a obsesionarse cn su pecho, claro eya keria ke kedara perfecto y asi asi asi asta q creo q a conseguido un magnifiko resultado, demasiado xa mi gusto xo no le keda mal con el explosiva q es, yo kizas pareceria ridicula jajajajaja

R
raquel_8339043
18/8/11 a las 18:01
En respuesta a dalila_8526841

Cuantos cc??
Cuantos cc creeis que tiene tamara gorro? Las de tatiana la verdad q son una exageracion, eso ya no se lleva, muyy bastoo

Hola
Yo pienso que no lleva mas de 300 o 310

Z
zivile_6082999
19/8/11 a las 1:30

Yo me he operado con manero
Hola,
Yo me he operado con el Dr. Mañero y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mo vida!
Me he operado del pecho y hace 3 semanas que me opere la nariz y estoy haciendo vida normal!
El caso de Tatiana es especial pq nunca tuvo un buen medico y ha pasado por muchas operaciones! Hay que tener en consideración que ella es stripper y que vive de su cuerpo! Seguro y conociendo al Dr. Mañero que el puso muchos centilitros pq ella se dedica al espectáculo y se lo ha pedido. Una persona ordinaria, de la calle como yo el Dr. no colocaría las 2 pelotas como a ella!
Tengo el pecho súper bien y estoy ultra feliz y si tengo que arreglados algo mas será con el Dr. Mañero fijo!!!
Si queréis saber mas a respecto, estaré encantada en aclararos todo!
Un beso

A
an0N_994574399z
19/8/11 a las 8:25

Quien será su primer ciru?
quien será el ciru que le hizo los estropicios?
Dios hay cada chapuza por el mundo...en este país se deberia denunciar más. Hay una charla abierta sobre chicas que han tenido problemas en sus operaciones a más de uno de deberian retirar la licencia de cirujano.
Por lo menos Mañero "parece" de los que no dejan tirada si hay algun problema. En fin. Seguimos hablando sobre el caso de tatiana, seguro que en alguna entrevista explica su historia.

J
jorja_7284185
19/8/11 a las 10:15
En respuesta a jorja_7284185


hoola no conozco amañanero ni conozco nadie q se aya operado con el, solo asi de pasada en el foro xo ningun testimonio, lo qsi se q tatiana a tenido pasar x 7 operacion xq tuvo muxos problemas xo creo qno todos cn el mismo cirujano nop? en todo caso tal como lo conto ella no fue culpa del cirujano sino el dio problemas la protesis, luego se le formo 6 litros de liquido y tenia sus tetas pues x 7 imaginaos no se veia la cintura, ni los pies...apartir de ahi tuvo q ir operandose y empezo a obsesionarse cn su pecho, claro eya keria ke kedara perfecto y asi asi asi asta q creo q a conseguido un magnifiko resultado, demasiado xa mi gusto xo no le keda mal con el explosiva q es, yo kizas pareceria ridicula jajajajaja

Uy tambien
me olvide, tambien dijo q era alergica a algo x eso tuvo muchjos problemas tambien

U
uta_8881448
19/8/11 a las 22:43

Mañero
Hace 17 días que me operó Mañero y os puedo decir que estoy genial, el pecho tiene aún que bajar pero se ve super bien, yo sé que el último arreglo se lo hizo él, pero porque le había ido muy mal anteriormente, lleva 700 cc supongo que ella quería un pecho muy grande y alto, Mañero es un magnifico cirujano y si te dejas guiar por él te pone una medida muy natural, si quieres unos pechos como los de Tatiana es porque TU se los pides grandes, perfil alto..., normalmente pone las prótesis submusculares, pero cuando lo visité en la 1 visita me dijo que había chicas de la tele, espectaculo...que lo querían subfacial para que se notara más, él te hace lo que tu le pides.

A
astou_8160688
27/8/11 a las 10:29

Mañero
Yo estoy operada por Mañero, y lo que puedo decirte es que su primera opción es siempre submuscular, busca ponerte algo acorde a tu cuerpo. Si una chica le dice que lo quiere subfascial ó subglandular y perfil alto se lo pone. Yo llevo perfil moderado (y me ha quedado un super canalillo) estoy encantada, aunque aún estoy en mi día 24, no se aprecia el resultado final, pero te puedo asegurar, que no son nada exageradas.
Yo he escuchado a Tatiana explicar el tema de sus operaciones de pecho, el 1 no le puso drenajes, y cogío una infección .... Mañero lo que hizo fue arreglar el desastre de otros, y si ella quería efecto bola (que no nos engañemos, hay chicas que les encanta) pues se lo ha puesto; a mi me consta que a él particularmente no le gusta nada ese efecto.

S
sohra_5953106
13/9/11 a las 21:17
En respuesta a zivile_6082999

Yo me he operado con manero
Hola,
Yo me he operado con el Dr. Mañero y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mo vida!
Me he operado del pecho y hace 3 semanas que me opere la nariz y estoy haciendo vida normal!
El caso de Tatiana es especial pq nunca tuvo un buen medico y ha pasado por muchas operaciones! Hay que tener en consideración que ella es stripper y que vive de su cuerpo! Seguro y conociendo al Dr. Mañero que el puso muchos centilitros pq ella se dedica al espectáculo y se lo ha pedido. Una persona ordinaria, de la calle como yo el Dr. no colocaría las 2 pelotas como a ella!
Tengo el pecho súper bien y estoy ultra feliz y si tengo que arreglados algo mas será con el Dr. Mañero fijo!!!
Si queréis saber mas a respecto, estaré encantada en aclararos todo!
Un beso

Dudas
me quiero operar en breve, la cuestion es con q cirujano. He visto solo comentarios positivos sobre el dr.mañero. pero me gustaria saber si por la fama que tiene el precio es muy elevado y saber si quedan naturales ademas opera con tecnica del bolsillo se que se hace mucho esta tecnica en sudamerica

gracias

tus respuestas seran de gran ayuda

un saludo

A
astou_8160688
13/9/11 a las 21:53
En respuesta a sohra_5953106

Dudas
me quiero operar en breve, la cuestion es con q cirujano. He visto solo comentarios positivos sobre el dr.mañero. pero me gustaria saber si por la fama que tiene el precio es muy elevado y saber si quedan naturales ademas opera con tecnica del bolsillo se que se hace mucho esta tecnica en sudamerica

gracias

tus respuestas seran de gran ayuda

un saludo

Crispy
yo me operé con Mañero el 3 de agosto estoy supercontenta tanto con el trato como con el resultado, se ven supernaturales y aún están hinchadas pero cada vez tienen una forma más bonita.
Cobra exactamente 6950, los hay más baratos, pero también más caros, el precio a veces es un problema, pero yo tenía claro que en algo tan importante no iba a escatimar; de todas formas visita a varios y luego decide, el médico tiene que transmitirte confianza y desde luego a mi tanto Mañero como su equipo me la transmitieron.
un beso

F
famara_8592728
14/9/11 a las 21:43

Quiero saber de mañero!!
Holaaa, las que os habeis operado con Mañero me podriais pasar la contra porfi es que es uno de mis candidatos y aun no he visto nada de el, me lo recomendo una amiga pero es que por desgracia yo he estado un tiempo fuera de barcelona y aun no he podido contactar con ella para verla pero me ha dicho que es genial y tambien que me aconsejais, yo mido 1,62m y peso 51kg y de torax hago...( se mide eso, no??)o se dice lo que haces de pecho ahora?? pues una 80 por ahi por ahi, en fin una ayudita no me iria mal, gracias y un saludo.

A
astou_8160688
14/9/11 a las 22:19
En respuesta a famara_8592728

Quiero saber de mañero!!
Holaaa, las que os habeis operado con Mañero me podriais pasar la contra porfi es que es uno de mis candidatos y aun no he visto nada de el, me lo recomendo una amiga pero es que por desgracia yo he estado un tiempo fuera de barcelona y aun no he podido contactar con ella para verla pero me ha dicho que es genial y tambien que me aconsejais, yo mido 1,62m y peso 51kg y de torax hago...( se mide eso, no??)o se dice lo que haces de pecho ahora?? pues una 80 por ahi por ahi, en fin una ayudita no me iria mal, gracias y un saludo.

Nasha
hola guapa, estoy operada con Mañero del 3 de agosto pero no puedo ayudarte en cuanto a fotos, porque aún no las he bajado de la cámara.
Lo que te puedo decir es que él suele poner la cantidad que te quepa buscando una talla 95b, yo partía de una 85 y me ha puesto 400 y cada vez estoy más contenta con el resultado aunque no están todavía con la forma definitiva, tienen que bajar un poco y proyectarse más (eso me han dicho el lunes que he tenido visita).
Espero haberte ayudado

F
famara_8592728
14/9/11 a las 22:27
En respuesta a astou_8160688

Nasha
hola guapa, estoy operada con Mañero del 3 de agosto pero no puedo ayudarte en cuanto a fotos, porque aún no las he bajado de la cámara.
Lo que te puedo decir es que él suele poner la cantidad que te quepa buscando una talla 95b, yo partía de una 85 y me ha puesto 400 y cada vez estoy más contenta con el resultado aunque no están todavía con la forma definitiva, tienen que bajar un poco y proyectarse más (eso me han dicho el lunes que he tenido visita).
Espero haberte ayudado

Pisuque
gracias por contestar!! ya me diras que tal fue todo?? yo por lo que he leido por aqui y segun yo creo que queria antes de leer... tengo claro que las quiero lo mas naturales posibles a mi las redonditas no me van, aunque quizas sea lo que acabe necesitando, no lo se...pero por lo que se y ya voy viendo en otras chicas...anatomicas y menos de 350 no, no??vaya lio ehh!! tanto rollo para unas tetas...aisss, lo mas chungo es que le tengo un panico al quirofano que me muero nunca me opere de nada!!! y soy un poco miedica!!!

M
marca_9365812
5/10/11 a las 9:20


Holaaa!!
El dia 16 de Noviembre me opero con mañero, por favor alguna de vosotras me podria pasar su contra??? para ver como le han qedado??

GRacias chicas!!

A
astou_8160688
5/10/11 a las 14:30
En respuesta a marca_9365812


Holaaa!!
El dia 16 de Noviembre me opero con mañero, por favor alguna de vosotras me podria pasar su contra??? para ver como le han qedado??

GRacias chicas!!

Sareta
estoy operada desde el 3 de agosto por la axila, y muy bien, pero no me he hecho album porque aún no las tengo colocadas por abajo,osea con la forma redondita debajo del pezón; me han dicho que hasta el año van tomando forma, pero cuando ya se aprecia bien es a los 6 meses. Yo se que voy lenta comparada con otras, y como soy muy perfeccionista no quiero colgar las fotos hasta que esté bien.
El trato ha sido muy bueno.

A
astou_8160688
5/10/11 a las 14:32
En respuesta a astou_8160688

Sareta
estoy operada desde el 3 de agosto por la axila, y muy bien, pero no me he hecho album porque aún no las tengo colocadas por abajo,osea con la forma redondita debajo del pezón; me han dicho que hasta el año van tomando forma, pero cuando ya se aprecia bien es a los 6 meses. Yo se que voy lenta comparada con otras, y como soy muy perfeccionista no quiero colgar las fotos hasta que esté bien.
El trato ha sido muy bueno.

Sareta
¿Sabes otra cosa que me pasa? que cuando me miro al espejo las veo mucho más bonitas que en las fotos...

M
marca_9365812
5/10/11 a las 16:29
En respuesta a astou_8160688

Sareta
¿Sabes otra cosa que me pasa? que cuando me miro al espejo las veo mucho más bonitas que en las fotos...

Pisuque1
ok, tomate tu tiempo!jejej, i sobretodo disfurtalas, la verdad que tengo miedo a que me ponga demasiadas o que no me gusten...!! se qe el es un buen professional pero es una operacion i siempre da miedo. Antes de operarte tenias pechos? cuanto te puso? te operaste en barcelona?

A
astou_8160688
5/10/11 a las 20:58
En respuesta a marca_9365812

Pisuque1
ok, tomate tu tiempo!jejej, i sobretodo disfurtalas, la verdad que tengo miedo a que me ponga demasiadas o que no me gusten...!! se qe el es un buen professional pero es una operacion i siempre da miedo. Antes de operarte tenias pechos? cuanto te puso? te operaste en barcelona?


me operé en Barcelona, partía de una 85 y me puso 400 por la axila, supongo que como a ti no? tu vete tranquila, te tratan muy bien, ahora si, conmigo no han sido nada puntuales, ingresé a las 2 para operarme a las 3 y no entré en quirófano hasta las 6 de la tarde.
Pregúntame lo que quieras, que si puedo te lo contestaré todo.

M
marca_9365812
6/10/11 a las 12:07
En respuesta a astou_8160688


me operé en Barcelona, partía de una 85 y me puso 400 por la axila, supongo que como a ti no? tu vete tranquila, te tratan muy bien, ahora si, conmigo no han sido nada puntuales, ingresé a las 2 para operarme a las 3 y no entré en quirófano hasta las 6 de la tarde.
Pregúntame lo que quieras, que si puedo te lo contestaré todo.


Muchas gracias de verdad,
me dijeron qe me pondrian entre 325-375, bufff q nervios pasaste no?? tantas oras...!! el post operatorio como te fue? te iciste las sesiones qe te recomiendas ahi con ellos?
Una vez tengas hijos se te ponen muy muy grandes, i luego se te qedan bien?
jejeje, muchas gracias guapissima

A
astou_8160688
6/10/11 a las 14:20
En respuesta a marca_9365812


Muchas gracias de verdad,
me dijeron qe me pondrian entre 325-375, bufff q nervios pasaste no?? tantas oras...!! el post operatorio como te fue? te iciste las sesiones qe te recomiendas ahi con ellos?
Una vez tengas hijos se te ponen muy muy grandes, i luego se te qedan bien?
jejeje, muchas gracias guapissima


no estuve nerviosa y eso que yo soy puro nervio, pero cuando me vi en la sala previa a quirófano, allí me puse histérica, allí aparecen todos: auxiliares, anestesistas, Mañero y la Dra Montull, ya que yo me hice las visitas con los dos. Allí te hacen las fotos, a mi me pusieron un tranquilizante e incluso la anestesia porque no llegué a ver el quirófano, cuando volví a despertar, estaba en la misma sala, aunque en diferente sitio.
Dolor casi ni tuve, lo que peor llevé fue el dolor de espalda porque no estoy acostumbrada a dormir boca arriba y me pasé los primeros días de la cama al sofá. Una vez me quitaron la vía al día siguiente por la mañana, no tomé nada para el dolor hasta la noche y eso porque Mañero me dijo que no forzara.
Las sesiones si que me las hice, son 10 e incluye ultrasonidos y masajes, yo te recomiendo que si encuentras algún centro que te lo hagan, vayas allí porque seguro que es más barato.
¿Y tu con quien hiciste las consultas?

F
famara_8592728
6/10/11 a las 14:58
En respuesta a marca_9365812


Holaaa!!
El dia 16 de Noviembre me opero con mañero, por favor alguna de vosotras me podria pasar su contra??? para ver como le han qedado??

GRacias chicas!!

Holaaaa
Saretaaaa una vez llamas para cuando te dan visita mas o menos?? y una vez te visitas cuanto tardan en darte para operarte?? es que me tengo que ir haciendo a la idea de todo...no me atrevo a llamar todavia, que mal ehh?? es que estoy cagadita, uff. un saludo

M
marca_9365812
6/10/11 a las 16:57
En respuesta a famara_8592728

Holaaaa
Saretaaaa una vez llamas para cuando te dan visita mas o menos?? y una vez te visitas cuanto tardan en darte para operarte?? es que me tengo que ir haciendo a la idea de todo...no me atrevo a llamar todavia, que mal ehh?? es que estoy cagadita, uff. un saludo


a todas nos a costado dar el primer paso, a mi me costo i me sigue costando, porque dia a dia tienes que decidirte sobre esto. un dia lo ves muy claro i otro dia lo ves muy oscuro. pero bueno tenemos q ser fuerte i para adelante
Yo llame en junio i me dieron para setiembre ocn la dr.montull, me lo explico todo me dio el presupuesto i todo. i me dijo q cuando lo tubiera claro llamara, tienes q llamar un mes antes del dia q te qieres operar! yo tengo q ir el martes a acerme la analitica i a dar la paga i señal. una vez aga esto... ya no ai escapatoria...!!

si necesitas saber algo mas dimelo !!

A
an0N_725509899z
1/11/11 a las 17:16

Tatiana y doctor mañero
haver soy tatiana a la chica esta q dice q mis tetas son globos y pq m operado tantas veces,mañero es un gran medico yo venia de otro doctor q m hizo mal la operación y mañero m a estado arreglando,ami m gustan así,el t las pone como tu le pidas y es un gran doctor no tienes ni idea chicaaa

A
an0N_725509899z
1/11/11 a las 17:23
En respuesta a marca_9365812


Holaaa!!
El dia 16 de Noviembre me opero con mañero, por favor alguna de vosotras me podria pasar su contra??? para ver como le han qedado??

GRacias chicas!!

Tatiana y doctor mañero
nse si t sirve d mucho pero m a vuelto a operar y m las a dejado preciosas,muchas amigas mías se han operado con el y es muy bueno

G
gizela_7450583
1/11/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_725509899z

Tatiana y doctor mañero
haver soy tatiana a la chica esta q dice q mis tetas son globos y pq m operado tantas veces,mañero es un gran medico yo venia de otro doctor q m hizo mal la operación y mañero m a estado arreglando,ami m gustan así,el t las pone como tu le pidas y es un gran doctor no tienes ni idea chicaaa

Tatiana??
no lo creo pero de todos modos SI SON DOS GLOBOS O PELOTAS la chica no te ha faltado al respeto es la verdad y es una forma de llamarlo a eso tannnn grande por que es lo que parece.

A
astou_8160688
1/11/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_725509899z

Tatiana y doctor mañero
haver soy tatiana a la chica esta q dice q mis tetas son globos y pq m operado tantas veces,mañero es un gran medico yo venia de otro doctor q m hizo mal la operación y mañero m a estado arreglando,ami m gustan así,el t las pone como tu le pidas y es un gran doctor no tienes ni idea chicaaa

Tatiana
Tatiana????? jajajaja porqué será que no me lo creo??? y conste que yo estoy operada con Mañero

A
an0N_725509899z
1/11/11 a las 20:47
En respuesta a gizela_7450583

Tatiana??
no lo creo pero de todos modos SI SON DOS GLOBOS O PELOTAS la chica no te ha faltado al respeto es la verdad y es una forma de llamarlo a eso tannnn grande por que es lo que parece.

Envidiosa
Seguramente eres una acomplejada y t sientes mejor haciendo q ofendes diciendo globos o pelotas.. M da igual sino m crees escribir en mi twiter y os contestare

A
astou_8160688
1/11/11 a las 20:56

Interline
¿donde te operas? Madrid ó Barcelona?

A
astou_8160688
1/11/11 a las 21:01


El jueves hará 3 meses de mi operación, y estoy muy contenta ha sido axilar y detrás del músculo, he tenido un post buenísimo, si lo se me habría operado mucho antes.

G
gizela_7450583
1/11/11 a las 21:21
En respuesta a an0N_725509899z

Envidiosa
Seguramente eres una acomplejada y t sientes mejor haciendo q ofendes diciendo globos o pelotas.. M da igual sino m crees escribir en mi twiter y os contestare


pero niña ahora si que te creo por mal educada que eres, yo solo digo que esa es la forma que tienen o no?? que parecen peras?? es que alucino las llamamos a si casi todas las chicas ES POR LA FORMA DE PELOTAS NOOOO POR FALTAR AL RESPETO. Y ENVIDIA NO TENGO gracias a Dios soy muy conforme no como otras....

M
marca_9365812
2/11/11 a las 17:24
En respuesta a astou_8160688

Interline
¿donde te operas? Madrid ó Barcelona?


A mi me quedan 15 dias para operarmee con Mañero! me opero el 16 de Noviembre en barcelona! y estoy ya con unos nervioss!!buffff!!!

Ojala todo salga bien...!! y sobretodo que me qeden naturales

A
astou_8160688
2/11/11 a las 19:54
En respuesta a marca_9365812


A mi me quedan 15 dias para operarmee con Mañero! me opero el 16 de Noviembre en barcelona! y estoy ya con unos nervioss!!buffff!!!

Ojala todo salga bien...!! y sobretodo que me qeden naturales

Sareta
¿cuanto te pones y de cuanto partes?
no te preocupes, ya verás como todo sale bien, lo que no son muy puntuales con la hora, yo tenía hora a las 3 de la tarde y entré en quirófano a las 6.

S
sohra_5953106
3/11/11 a las 9:31

Dr mañero
buenos días:
tengo cita el 16 de diciembre, con la Dra., no con Mañero en Madrid, me gustaria alguna de vosotras que os hayais operado con Mañero ver algun album, Muchas gracias
Con respecto a Tatiana, creo que cada una pide lo que quiere cuando va al cirujano, y ademas por lo que yo ví, los pechos de Tatiana estan fenomenal,
ayudadme por favor
necesito ver ejemplos

gracias

un beso

M
marca_9365812
3/11/11 a las 10:33
En respuesta a astou_8160688

Sareta
¿cuanto te pones y de cuanto partes?
no te preocupes, ya verás como todo sale bien, lo que no son muy puntuales con la hora, yo tenía hora a las 3 de la tarde y entré en quirófano a las 6.

Pisuque1
La dra. montull me dijo que me pondria entre 325-375 yo parto de una 90 pequeña, mido 1.66 i peso 54 kilos, lo ves mucho o poco?
ya fui a acerme la analitica i ahora me tienen que llamar para saber los resultados y asi podre ablar personalmente con mañero i asi ya me dicen a la hora que entro en quirofano, me miden... etc... estoy muy nerviosa!! yo creo que lo peor es esperar para entrar en quirofano!! A ti te lo icieron como a mi? te visitaste unas semanas antes de la operacion?

F
famara_8592728
3/11/11 a las 13:25
En respuesta a sohra_5953106

Dr mañero
buenos días:
tengo cita el 16 de diciembre, con la Dra., no con Mañero en Madrid, me gustaria alguna de vosotras que os hayais operado con Mañero ver algun album, Muchas gracias
Con respecto a Tatiana, creo que cada una pide lo que quiere cuando va al cirujano, y ademas por lo que yo ví, los pechos de Tatiana estan fenomenal,
ayudadme por favor
necesito ver ejemplos

gracias

un beso

Albummm
holaa yo tambien sigo insistiendo en ver albumes si alguna tiene fotos y me puede pasar la contra pues estaria super agradecida por que ya casi doy el paso para llamar y concertar entrevistas...creo que yo tambien llamare a Mañero, por cierto se que es un gran profesional por lo que leo y por una amiga que se opero y esta super contenta, de todas formas las " tetitas" de Tatiana sinceramente no me gustan nada, el tema globos es verdad, cuando se adelgazo tanto en la isla parecian dos bolas de golf, ahora que se engordo y esta mas jamonilla casi que parecen mas naturales, de todas formas yo unos pechos tan grandes y tan redondos los veo super ordinarios y artificiales para mi gusto, creo que lo bonito en una mujer es ser natural o por lo menos parecerlo aun siendo operada y perdona Tatiana ( si eres tu y te molesto...) de envidia ninguna, ni yo, ni creo que la otra chica y menos tu estas en posicion de decir eso cuando eres la operacion personalizada, en todo caso se tiene envidia y sana, de una chica guapisima natural sin ninguna operacion.

A
astou_8160688
3/11/11 a las 14:11
En respuesta a sohra_5953106

Dr mañero
buenos días:
tengo cita el 16 de diciembre, con la Dra., no con Mañero en Madrid, me gustaria alguna de vosotras que os hayais operado con Mañero ver algun album, Muchas gracias
Con respecto a Tatiana, creo que cada una pide lo que quiere cuando va al cirujano, y ademas por lo que yo ví, los pechos de Tatiana estan fenomenal,
ayudadme por favor
necesito ver ejemplos

gracias

un beso

Crispy
en cuanto al album no te puedo ayudar porque no lo he hecho, lo que si te puedo decir, que en cuanto veas a la Dra Montull, te gustará y te transmitirá tranquilidad; yo tengo la revisión de los 3 meses este lunes con ella. Hoy estoy de celebración, hace los 3 meses, jejeje

A
astou_8160688
3/11/11 a las 14:21
En respuesta a marca_9365812

Pisuque1
La dra. montull me dijo que me pondria entre 325-375 yo parto de una 90 pequeña, mido 1.66 i peso 54 kilos, lo ves mucho o poco?
ya fui a acerme la analitica i ahora me tienen que llamar para saber los resultados y asi podre ablar personalmente con mañero i asi ya me dicen a la hora que entro en quirofano, me miden... etc... estoy muy nerviosa!! yo creo que lo peor es esperar para entrar en quirofano!! A ti te lo icieron como a mi? te visitaste unas semanas antes de la operacion?

Sareta
yo mido 1.64 y peso 57, partía de una 85 y me pusieron 400, me ha quedado una 95C y si en la tienda solo tienen la B (porque no en todas las tiendas tienen las diferentes copas) entonces llevo la 100B. Soy ancha de torax, debajo del pecho mido 78 cm por lo que no se me ve un pecho exagerado, si te digo la verdad, como yo antes llevaba mucho relleno, pues vestida no se me nota, ahora que si me pongo un escote, entonces si se me nota porque se ve la carne llena. Yo pedí una visita previa a la operación porque estaba atacada de los nervios y me visitó la Dra Montull 2 días antes.
Se me olvidaba decirte que también soy axilar y que un dolor simple de regla me despierta, y en cambio el post que tan doloroso dicen que es, lo llevé fenomenal, si lo llego a saber, me opero mucho antes.

A
astou_8160688
3/11/11 a las 14:23
En respuesta a astou_8160688

Sareta
¿cuanto te pones y de cuanto partes?
no te preocupes, ya verás como todo sale bien, lo que no son muy puntuales con la hora, yo tenía hora a las 3 de la tarde y entré en quirófano a las 6.

Almbum
Chicas, como veo que pedís fotos de Mañero, os comento que en la página web de él, hay un apartado con fotos del antes y después. Entrar allí y veréis los resultados.

G
gizela_7450583
3/11/11 a las 14:32
En respuesta a famara_8592728

Albummm
holaa yo tambien sigo insistiendo en ver albumes si alguna tiene fotos y me puede pasar la contra pues estaria super agradecida por que ya casi doy el paso para llamar y concertar entrevistas...creo que yo tambien llamare a Mañero, por cierto se que es un gran profesional por lo que leo y por una amiga que se opero y esta super contenta, de todas formas las " tetitas" de Tatiana sinceramente no me gustan nada, el tema globos es verdad, cuando se adelgazo tanto en la isla parecian dos bolas de golf, ahora que se engordo y esta mas jamonilla casi que parecen mas naturales, de todas formas yo unos pechos tan grandes y tan redondos los veo super ordinarios y artificiales para mi gusto, creo que lo bonito en una mujer es ser natural o por lo menos parecerlo aun siendo operada y perdona Tatiana ( si eres tu y te molesto...) de envidia ninguna, ni yo, ni creo que la otra chica y menos tu estas en posicion de decir eso cuando eres la operacion personalizada, en todo caso se tiene envidia y sana, de una chica guapisima natural sin ninguna operacion.


M
marca_9365812
4/11/11 a las 10:32
En respuesta a astou_8160688

Sareta
yo mido 1.64 y peso 57, partía de una 85 y me pusieron 400, me ha quedado una 95C y si en la tienda solo tienen la B (porque no en todas las tiendas tienen las diferentes copas) entonces llevo la 100B. Soy ancha de torax, debajo del pecho mido 78 cm por lo que no se me ve un pecho exagerado, si te digo la verdad, como yo antes llevaba mucho relleno, pues vestida no se me nota, ahora que si me pongo un escote, entonces si se me nota porque se ve la carne llena. Yo pedí una visita previa a la operación porque estaba atacada de los nervios y me visitó la Dra Montull 2 días antes.
Se me olvidaba decirte que también soy axilar y que un dolor simple de regla me despierta, y en cambio el post que tan doloroso dicen que es, lo llevé fenomenal, si lo llego a saber, me opero mucho antes.


A mi la dr. Montull me dijo que se me qedaria en una 95, i que por el tema de que se me vieran muy grandes me dijo que no me preocupara ya que tengo soy de espalda ancha pero a la vez delgada. Me dijo que con la espalda que tengo no se me verian exageradas. Yo fui hacerme los analisis hace 3 semanas, y me dijeron que me llamarian, pero aun no me han llamado i solo quedan 2 semanas! nose si llamar yo, pero creo que esperan coger cita mas adelante asi concretar hora de operacion... y asi a la vez quedar con Ivan y conocerlo personalmente.

Espero que mi post sea igual que el tuyo. Se te a qedado bien la cicatriz? yo soy bastante buena cicatrizando...
Que nervios que tengo...!!y a parte miedo a que se me vean exageradas.

M
marca_9365812
7/11/11 a las 11:23
En respuesta a marca_9365812


A mi la dr. Montull me dijo que se me qedaria en una 95, i que por el tema de que se me vieran muy grandes me dijo que no me preocupara ya que tengo soy de espalda ancha pero a la vez delgada. Me dijo que con la espalda que tengo no se me verian exageradas. Yo fui hacerme los analisis hace 3 semanas, y me dijeron que me llamarian, pero aun no me han llamado i solo quedan 2 semanas! nose si llamar yo, pero creo que esperan coger cita mas adelante asi concretar hora de operacion... y asi a la vez quedar con Ivan y conocerlo personalmente.

Espero que mi post sea igual que el tuyo. Se te a qedado bien la cicatriz? yo soy bastante buena cicatrizando...
Que nervios que tengo...!!y a parte miedo a que se me vean exageradas.

Pisuque
tengo que hacerte una pregunta...
Yo hace 20 dias fui acerme la analitica i a dar la paga i señal para la operacion. Y aun no me han llamado! qedan 9 dias i no me han llamado! Me dijeron que me iban a llamar pero nada, a tii cuando te llamaron? te tardaron mucho?

A
astou_8160688
7/11/11 a las 14:42
En respuesta a marca_9365812

Pisuque
tengo que hacerte una pregunta...
Yo hace 20 dias fui acerme la analitica i a dar la paga i señal para la operacion. Y aun no me han llamado! qedan 9 dias i no me han llamado! Me dijeron que me iban a llamar pero nada, a tii cuando te llamaron? te tardaron mucho?

Sareta
llama tu y pregunta si ya tienen las horas de operación para ese día, son muy amables; yo creo que hasta la semana no supe la hora, pero al igual ya la tienen y te quedas más tranquila; de todas formas si no eres la primera, la hora yo diría que es orientativa; piensa que yo ingresé a las 2 para operarme a las 3 y no me operaron hasta las 6 y sin comer nada desde la cena ........

M
marca_9365812
7/11/11 a las 16:17
En respuesta a astou_8160688

Sareta
llama tu y pregunta si ya tienen las horas de operación para ese día, son muy amables; yo creo que hasta la semana no supe la hora, pero al igual ya la tienen y te quedas más tranquila; de todas formas si no eres la primera, la hora yo diría que es orientativa; piensa que yo ingresé a las 2 para operarme a las 3 y no me operaron hasta las 6 y sin comer nada desde la cena ........


ya me han llamado! mañana tengo que ir a firmar los papeles, y a visitarme con Ivan!! que nervios que tengo...!! espero que me operen de las primeras a las 8 o 9 de la mañana!! tantas horas sin comer... buff!!

ahora ya empiezo a estar muy nerviosa!!

A
astou_8160688
7/11/11 a las 22:07
En respuesta a marca_9365812


ya me han llamado! mañana tengo que ir a firmar los papeles, y a visitarme con Ivan!! que nervios que tengo...!! espero que me operen de las primeras a las 8 o 9 de la mañana!! tantas horas sin comer... buff!!

ahora ya empiezo a estar muy nerviosa!!

Sareta
no es por desanimarte, pero si no han cambiado de hace 3 meses acá, la primera es a las 11, y siempre empiezan por las que no pasan la noche en la clínica (lipos, rinos, etc)

M
marca_9365812
8/11/11 a las 10:57
En respuesta a astou_8160688

Sareta
no es por desanimarte, pero si no han cambiado de hace 3 meses acá, la primera es a las 11, y siempre empiezan por las que no pasan la noche en la clínica (lipos, rinos, etc)

Pisuque
Hoy lo sabre...!! a mi amiga que la operaron ahi la operaron a las 8 de la mañana, i a la otra a las 11.
y bueno que si me tengo que esperar.. pues me espero..!jejeje
ya te contaree !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook