Foro / Salud

Sitjas que tal con mañero?y operadas en la cima?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 4:44
S
samera_6757006
19/8/07 a las 22:15

hola guapa,verdad que te operaste con el?que tal te parecio?te opero en la cima?
me gustaria saber si alguna mas puede decirme que tal,o como es la habitacion para hacerme una idea de donde estare.....
gracias por anticipado y besos.

Ver también

D
diamar_9355114
20/8/07 a las 9:15

Yo!!!
Me opere en Cima, pero con la Dra. Obradors. En la pagina web puedes ver las habitaciones, son muy modernas, en si toda la clinica es muy moderna, van muchos famosos jeje
En el baño hay un neceser con colonia, pasta dentifrica, peine...aparte de tu cama tienes un sofa cama al lado para el acompañante, la tele, una mesilla, y poco mas...lo mejor es la cama, con el mando ese teledirigido te pones en la posicion q kieras sin moverte, q invento!!!

S
samera_6757006
20/8/07 a las 14:19

Hola chicas!!
uauuu!jeni as dicho tele?jajajaj pensava k no tendria tele!!jajaja menos mal porque asi me distraigo un poco mas,aunque nose si tendre ganas,pero mejor..!
ah,pues pinta muy bien,que sino me daria mal rollo.ya vere si me aclaro con el mando k no salga disparada con los nervios..o confunda el mando de la tele con el de la camilla con la emocion...

Vale!yo te informo de como ha ido con mañero,espero que bien,hasta este viernes no me opero,y en poco y menos os cuento.
muahs!

F
furong_8412837
24/8/07 a las 16:44

Lifting
hola ! soy nueva aqui,tengo hora con el dr mañero para hacerme lifting mini "ovalo de la cara" y blefaroplastia ,alguien me puede informar," alguien q se lo haya hecho o conozca alguien.." ,la blefaroplastia ya me la hice hace 15 años!GRACIAS

M
mariya_9593122
25/8/07 a las :30

Como puedo contactar con mañero?
Xfa q alguna me conteste...

A
alfiya_5757925
25/8/07 a las 19:52
En respuesta a mariya_9593122

Como puedo contactar con mañero?
Xfa q alguna me conteste...

Moreni84!
hola! mira, entra en la web de su clinica: www.clinicamedierrania.com, ahi encontraras todo lo q necesites. yo me pere con el hara casi 7 meses de aumento, y estoy mas q encantada!

D
dori_6532640
26/8/07 a las 15:00

Soy sitjas,ya he llegado!
hola a todas,perdon por no escribir antes me fui unos dias de vaca ,en primer lugar decir que estoy contentisima del dr ivan mañero y todo su equipo,son unos profesionales y me han tratado super bien.en la clinica cima fue una pasada el trato,y cada vez estoy mas contenta de haberme operado con el.ya os pasare unas fotos,partia de una 80 y me ha dejado una 95 grande,preciosas,al menos para mi.el martes hara dos semanas,aun las tengo duras pero ya hago vida normal,cosa que tengo dos niños pequeños,aunque no os quiero engañar,la primera semana es muy chunga,pero es como tener un hijo,luego el dolor se olvida.vecinita la habitacion es como la de un hotel,mis padres alucinavan,pero lo mas importante es que cima es muy buena clinica,y eso es lo que importa.que dia te operas?te deseo lo mejor y ya veras como te cambia todo,yo me siento mucho mas guapa,nos escribimos ok!muac

F
furong_8412837
5/6/08 a las 4:44

Liftin con blefaro
soy marguitta hace tiempo q no entro por aqui! me opere el 1 de octubre y despues de mas de 8 meses lo estoy pasando muy mal,me molestan los ojos ,me tiran las orejas,tengo trozos de cara insensibles, todo me hace perder los nervios,si alguna se ha operado de esto decirmelo , lo mismo si quereis mas informacion,NO HABLEIS TANTO DE OPERACION DE PECHO,PARECE Q SOLO SE OPERE LA GENTE DE ESTO,YA HAY MUCHA INFORMACION UN BESO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest