Foro / Salud

Alguna operada con serret (corachan) o con obradors (cima)??

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 20:25
X
xing_5607925
27/2/08 a las 8:45

buenos días a todas,

hablo poco por el foro pero leo todos los post que poneis porque me sirven de gran ayuda! me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado con el Dr Serret de la Corachan o con la Dra Obradors. La primera visita es con ella y luego con Serret.
Orta pregunta es si alguna de vosotas se ha operado con Obradors por la areola.
Hace meses que tenia visita con ellos pero la tuve que postponer porque ahora me independizo y estoy mirando a ver si me dan la ayuda para poder compaginarlo con el prestamos de la operacion, sino no podría hacermelo.
siento el rollo, un beso a todas!
ELI

Ver también

X
xing_5607925
27/2/08 a las 9:17

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fi ayudadme! un beso a todas desde el currele

L
lidiia_9007785
27/2/08 a las 9:28

Obradors
Hola guapa, ayer tube la visita cn la dra.y sali encantada, es una profesional, te lo explica todo cn pelos y señales, lo q mas me gusto es q no te intenta convencer de nada, como ocurre en otros sitios,te dice todos pros y los contras.La verdad yo solo he ido a la Londres y a ella y estoy segura de que sera ella la q me opere. Suerte.

X
xing_5607925
27/2/08 a las 9:37
En respuesta a lidiia_9007785

Obradors
Hola guapa, ayer tube la visita cn la dra.y sali encantada, es una profesional, te lo explica todo cn pelos y señales, lo q mas me gusto es q no te intenta convencer de nada, como ocurre en otros sitios,te dice todos pros y los contras.La verdad yo solo he ido a la Londres y a ella y estoy segura de que sera ella la q me opere. Suerte.

Gracias por contestar
gracias por contestar marta, tengo visita con ella el 25 de marzo. por lo que he visto en el foro suele operar por la axila y es la que mas miedo me da, pero no se si dependera del caso o es q es su tecnica. no se.

L
lidiia_9007785
27/2/08 a las 9:44
En respuesta a xing_5607925

Gracias por contestar
gracias por contestar marta, tengo visita con ella el 25 de marzo. por lo que he visto en el foro suele operar por la axila y es la que mas miedo me da, pero no se si dependera del caso o es q es su tecnica. no se.

No tiene tecnica fija
a mi me quiere operar via aerolar, porq dice q por mi trabajo la recuperacion sera mejor. Pero estudia cada caso en todos los sentidos. Ya contaras q tal a ido.

X
xing_5607925
27/2/08 a las 17:02
En respuesta a xing_5607925

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fi ayudadme! un beso a todas desde el currele

Alguien con serret?
ayuda!

L
lorien_8774967
27/2/08 a las 18:44

Dra. obradors
Yo me opero con ella en breve, el 13 de marzo y tb me lo hace axilar. La verdad es q me dió a elegir entre axilar y areolar (la tengo pekeñita pero me dijo q la tenía justo en la medida para podermelo hacer por esa vía) pero me recomendó axilar para no tocar para nada la mama ya q mi madre tiene algún bultito y por si las moscas es mejor no tocarla. Yo tb la prefería axilar pq no kiero ninguna cicatriz en el pecho, aunke dicen q es la más dolorosa, pero una vez estás metida en ello... jeje.

un besooo!

A
akoala_21ad4az
13/3/09 a las 20:13

Yo tambien operada con dra obradors
Mira yo llevo operada cosa de 1mes y medio con ella y demomento tengo principio de encapsulamiento asi k .... las protesis son redondas texturizadas y submusculares que aparentemente son las que menos hacen contractura capsular.

Y
yani_8240515
20/3/09 a las 20:25

Operación con dra. obradors
hola a todas!
tengo hora para operarme con la dra. obradors en breve pero estoy dudando si hacerlo vía axilar o por la areola... me dá mucho miedo axilar por el post pero tampoco quiero que me quede una cicatriz...
a ver si me echáis un cable!
gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir