Foro / Salud

Alguien operada con la dra.duarte de corachán(bcn)??

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 14:56
N
nyuma_5848359
24/4/07 a las 13:20

Hola a todas!!!
Me opero el dia 31 de mayo en la clinica Corachán de Barcelona y necesitaría que me contarais vuestra experiencia la que os habeis operado con esta doctora.
Tiene muy buenas criticas y es del equipo del Dr.Serret, pero a ver si alguna de vosotras me podeis contar algo más sobre ella.
Muchas grácias a todas!!

Ver también

A
adanay_5671961
24/4/07 a las 14:28

Hola !!
Yo me operé en diciembre con ellos. El Dr. Serret es muy humano, son muy profesionales. Son dos en operar, me daba + tranquilidad. Me han quedado de un tamaño ideal. Cualquier pregunta q tengas aquí estoy. Besos

N
nyuma_5848359
24/4/07 a las 14:44
En respuesta a adanay_5671961

Hola !!
Yo me operé en diciembre con ellos. El Dr. Serret es muy humano, son muy profesionales. Son dos en operar, me daba + tranquilidad. Me han quedado de un tamaño ideal. Cualquier pregunta q tengas aquí estoy. Besos

Holaaa!!!
Muchas gracias por contestar!
Cuanto te has puesto??
Yo me voy a poner 360cc, parto de una 85 y según lo que me ha dicho la doctora se me va a quedar una 95 llenita.
Que tal el post??
Yo tengo unas ganas ya de verme y poder lucir escote este veranito, jajaja!!!
Bsos

A
adanay_5671961
24/4/07 a las 14:56
En respuesta a nyuma_5848359

Holaaa!!!
Muchas gracias por contestar!
Cuanto te has puesto??
Yo me voy a poner 360cc, parto de una 85 y según lo que me ha dicho la doctora se me va a quedar una 95 llenita.
Que tal el post??
Yo tengo unas ganas ya de verme y poder lucir escote este veranito, jajaja!!!
Bsos

Yo menos
Partía de una 80 AA y me pusieron 295 cc redondas rugosas McGhan, perfil medio, submuscular. Me ha quedado una 90 c super naturales y sobre todo muy bonitas. El post fue duro para q engañarnos pero lo volvería a hacer 1000 veces. Es importante estar tranquila en el post, no levantar pesos ni levantar los codos por encima de la cabeza en al menos 2 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest