Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operadas con la dra marysabel quintero

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 19:37
I
itciar_5485214
6/4/12 a las :04

hola niñas por fa necesito informacion de como les quedaron los senos despues de la operacion y si pueden mandar la contra para ver fotos gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

I
itciar_5485214
30/5/12 a las 19:21

Hola!!!!!!!!!
aun no me he operado con ella tengo planiado hacerlo en agosto, para cuando te vas a operar tu, piensas hacerlo con ella. a mi me encanto como es y lo unico que tengo de referencia es por aqui en el foro y en el pin divas si puedes este es mi correo agregame por que ando sin pin anilorac219@hotmail.com para hablar por ahi

S
sun_6470987
15/11/12 a las 20:15

Holaaa como te fue con la doctora?
me operare con ella, me hara pexia mas implantes que tal es? como quedaste??

G
giorgi_9930331
10/4/15 a las 19:37
En respuesta a itciar_5485214

Hola!!!!!!!!!
aun no me he operado con ella tengo planiado hacerlo en agosto, para cuando te vas a operar tu, piensas hacerlo con ella. a mi me encanto como es y lo unico que tengo de referencia es por aqui en el foro y en el pin divas si puedes este es mi correo agregame por que ando sin pin anilorac219@hotmail.com para hablar por ahi

Holaaa
Alguien sabe en cuanto esta la operacion de los senos actualmente.. con la Doctora marysabel Quintero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir