Foro / Salud

Alguien operada con dra. elaine graf

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 16:23
H
huijun_8045256
6/4/07 a las 16:08

me va a hacer un aumento de pecho y me gustaria ver pechos operados por ella

Ver también

S
siana_9393739
6/4/07 a las 16:11

Grafft
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajaja....somos muchas, ya,...las de esta zona¡¡¡, ahora te cuento....
Un beso

H
huijun_8045256
6/4/07 a las 16:16
En respuesta a siana_9393739

Grafft
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajaja....somos muchas, ya,...las de esta zona¡¡¡, ahora te cuento....
Un beso

Ola
no te imaginas la alegría que me as dao,porque stoy cagaita de miedo.necesito saber algo de ella y ver como de ja el pecho.gracias por contestar.

S
siana_9393739
6/4/07 a las 16:17

Grafft
Hola wapetona, pues sip, es mi ciru. La elejí porq había visto a dos chicas operadas, y era la q más me había gustado.
Después me he enterado q es una eminencia.
Estoy contentisima, el foro, lo encontré un día antes de operarme, yo no tenía ni idea...de lo q me iba ha hacer, aunque lo q tenía muy claro es q no queria el pecho caído.
Me pusosubmuscular, redondas, perfil alto, y 325 (hay fue en lo único q no le hice caso, y me equivoqué, ella me dijo 355, y sip, hubiera sido mejor)
La operación, super bien, dolor ninguno¡¡¡ solo presión y agujetas, la espalda...y un tope para subir los brazos.
Ella, un encanto, aunque tiene tanta gente, q me da q estoy en la seguridad social, q bulla¡¡¡, aunque lo importante ...q es muy buena.
El album, te lo mando por privi, aunque me ha dicho q aun tienen q bajar mucho...
Lo q necesites...aquí estoy, vale?
Un beso

S
siana_9393739
6/4/07 a las 16:23

Anestesista
Ah¡¡¡, y el anestesista¡¡¡, uffff, se llama Javier Matinez, y...tambien un encanto. Yo lo tuve q ver antes por un problema de corazón...te quedaras dormida sin anestesia...jajajajajaja
No estes nerviosa¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram