Foro / Salud

Alguien q le haya operado la doctora esther espinel

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 23:20
S
susan_701666
26/1/08 a las 21:48

HOla :

He ido a la consulta de la doctora ESTHER ESPINEL Y OS ROGARIA ME INFORMARAIS SI ALGUNA SABE Q TAL

MUCHAS GRACIAS

Ver también

Y
yuka_7299146
27/1/08 a las 12:09

Ola!!!!!!!!!!!!!!!
Yo evo 10 dias operada cn ella!!!! Por ahora estoy contentisima!!!!!!! T paso mi album, aunk tengo k poner fotos nuevas, solo tengo 4 del pecho y son del segundo dia, pero bueno, pa k te agas una idea. Yo escogi esta doctora pork una clienta mia trabajo cn ella en una clinica, era la recepcionista y me dijo k de todos los doctores k abia alli ester le gustaba la k mas, k la veia muy profesional y k dejaba unos pechos preciosos, ella los yevaba y mencantaron, asike m lance, la doctora se fue a otra clinica y yo la segui, m dio confianza cuando able cn ella, ah, un consejo, pide un pokito mas de lo k ella te diga, ke los cirus tienden a poner poco.
Album gitanitabbalbum
contra jardanay
Ya m contaras. Besitos!!!!!!!!!!!!!!

S
susan_701666
27/1/08 a las 15:39

Doctora esther espinel
Muchas gracias:

Cuanto te pusistes?te puso directamente el sujetador?cuanto te costo?

Gracias

A
aroia_6352748
27/1/08 a las 23:20
En respuesta a yuka_7299146

Ola!!!!!!!!!!!!!!!
Yo evo 10 dias operada cn ella!!!! Por ahora estoy contentisima!!!!!!! T paso mi album, aunk tengo k poner fotos nuevas, solo tengo 4 del pecho y son del segundo dia, pero bueno, pa k te agas una idea. Yo escogi esta doctora pork una clienta mia trabajo cn ella en una clinica, era la recepcionista y me dijo k de todos los doctores k abia alli ester le gustaba la k mas, k la veia muy profesional y k dejaba unos pechos preciosos, ella los yevaba y mencantaron, asike m lance, la doctora se fue a otra clinica y yo la segui, m dio confianza cuando able cn ella, ah, un consejo, pide un pokito mas de lo k ella te diga, ke los cirus tienden a poner poco.
Album gitanitabbalbum
contra jardanay
Ya m contaras. Besitos!!!!!!!!!!!!!!

Hola
que tal? las tetis genial ehhhhhh, muy bien, donde te has operado? y lo de la nariz supongo que ya estaras mejor, muchos besitos y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest